miércoles, 20 de noviembre de 2013



Ilusión siglo tras siglo


El programa proyecta un problema a la forma y después te ofrece falsas soluciones en el mismo mundo de la forma, de modo que, al ponerte a trabajar sobre los efectos, nada cambie nunca realmente. Por este motivo, siglo tras siglo, los problemas del mundo siguen ahí, cambiando de forma, pero idénticos en su contenido: pobreza, abuso, explotación, guerra, enfermedad, incomprensión, injusticia, desigualdad, desastres naturales, codicia, crueldad, violencia, ignorancia, frustración, brutalidad… en definitiva, ilusión seguida de desilusión una y otra vez, y vuelta a empezar. 

Es como si intentaras achicar agua con una deshilachada fregona mientras todos los grifos de la casa están abiertos. La causa de los problemas permanece intocable en el subconsciente colectivo —el falso concepto de ti mismo— mientras el programa te impulsa constantemente a salvar al mundo con tus propias manos.


De: Jorge Lomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...