sábado, 14 de diciembre de 2013

Me pregunto de donde saco tantas fuerzas para vivir y soportar las cosas de la vida? mi única respuesta es que la vida es sabia y el gran espíritu más. De donde saco tantas ideas y tanta creación? Mi única respuesta es que hay abundancia en la vida y en la manifestación del gran espíritu. De donde salen tantas preguntas y tantas repuestas? Pues de la misma vida y de la gran creación, así que dejo mi juego mental especulativo y simplemente me dejo llevar por el camino de la paciencia y del amor, sin cuestionar tanto, sin pensar cosas negativas, y fluir con las bendiciones diarias de la vida, ya que si pregunto tanto lo único que voy a obtener es respuestas que en su momento parecerán acertadas más son solo para calmar la ansiedad de respuesta inmediata, las respuestas a la vida las tendrá la experiencia de mis actos , a pesar de la experiencia que es solo para mi vida y nadie más, guardo silencio y me refugio en mi corazón y todo cambia ahí quiero estar en la vibración de amor de luz de bienestar ,dejo de preocuparme ,ósea ocuparme antes de y vivo el momento , atiendo las cosas en su momento y por pasos ya que soy solo un simple ser humano con dos manos con dos ojos y dos pies y atenderé cada situación a su momento sin cargar los pensamientos de saturación vacía innecesaria.
y al leer esto en este momento me libero y vivo el presente volteo a mi alrededor y hago la pauta , respiro profundo …….anda hazlo eso es vivir estas en el juego y se llama vida hermoso verdad.
Pero de verdad un respiro profundo y largo cada que no entiendas realiza una pausa respira profundo las veces que sean necesarias y continua disfrutando del juego llamado vida.

O
Ama
Del amor, por el amor, para el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...