martes, 28 de enero de 2014


¿Las emociones son energías-pensamientos que se albergan en nuestro cerebro o son creaciones nuestras?

Las emociones son impulsos que inducen a la reacción. Es el pensamiento que no razona: simplemente actúa. Por lo tanto, son energías-pensamientos que procrean, no crean, y lo hacen por presión, incentivo y estímulo. Este tipo de energía-pensamiento es emanada del cerebro por reacciones de conducta o por la apreciación individual de cada uno. Las energías-pensamientos emocionales afloran del cerebro por los acontecimientos primordiales del sujeto y no por el entendimiento del mismo.

Las emociones son emanaciones del cerebro que toman forma en algún momento de su vida. La emoción es el lenguaje primitivo que aún prevalece en el hombre y cuyas raíces continúan haciendo tanto mal. La interacción entre los hombres se basa totalmente en las emociones, por este motivo las energías-pensamientos no llegan a complementarse, unirse o acoplarse.


Los pensamientos divagan, fluctúan sin correlación ni semejanza, perdiéndose en el sincronismo del olvido y degenerando aun más las emociones a través de la emotividad, que ataca al sistema nervioso y lo degrada produciendo reacciones excesivas delante de algún acontecimiento, pensamiento o sensación, acaban en perturbaciones de mayor o menor alcance y en desequilibrio energético, y causan las enfermedades físicas o psicológicas que ustedes no saben explicar.

EL SER UNO III Los Seramitas el camino de regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...