viernes, 20 de noviembre de 2015

EL PODER DEL AHORA
Tu Mensaje hoy es:
El mensaje de hoy es para ti, si, para ti que te quedaste con palabras de amor entre tus labios, que dejaste en tu mas recóndito espacio un te amo, a ti, que dudaste para arriesgarte a amar.
El mensaje de hoy te dice que cada instante es una gran oportunidad para regalar tu amor incondicional, pues solo el que da recibe y recibes lo mismo de lo que das, en mayor cantidad y eso es una excelente siembra.
Es tiempo de invertir en lo valioso y redituable como es el afecto, el cariño, la ternura, la comprensión y todo lo que eleva tu espíritu.
Estos momentos históricos donde no es conveniente estar en contra de lo que te lastima, sino a favor de lo que te hace bien.
Solo el amor te permite salvarte de los monstruos maquiavelistas sin sentimientos, al caminar en amor te salvas y redimes a los que amas.
Recuerda recordar, que si una pequeña palabra de amor llega a tu corazón, entrégala con la seguridad de dar un regalo de incalculable valor.
Si por un instante logras hacer latir un corazón sediento de reconocimiento y afecto, entonces, habrás cumplido en gran parte con tu maravillosa misión divina que consiste en ser feliz y hacer felices a tus semejantes.
Di, grita, canta, escribe tus sentimientos de amor, evita reprimirte, cuando algo es honesto, se nota, se palpa se percibe.
Tu posees un caudal de amor muy basto y perenne, eres una Fuente inagotable del mas sublime amor.
Cuando mires a cualquier persona conocida o desconocida, recuerda tu misión: SER FELIZ Y HACER FELICES A OTROS.
Regala mucho, pero mucho amor, es un sentimiento que eleva tu vibración, desborda tu amor, ama las plantas, la naturaleza, la gente, las esencias, los dones y talentos.
Hay mucho para amar y mucho por ser amado.
Si estas preocupado, un ejercicio maravilloso para atraer una energía positiva y atrayente de bendiciones, es pensar en alguien que tu quieras mucho, un niño, una mascota, una persona, un recuerdo, lo que sea, comienza a sentir esa oleada mágica de gozo y de entusiasmo y después recuerda e imagina el objeto de tu deseo y envuélvelo en luz, imprégnalo de ese amor y míralo hecho realidad, eso es magnetizar e imantar un deseo para darle buena vibración, energía, suerte.
Solo recuerda que tus anhelos necesitas llenarlos de amor, de luz y de entusiasmo y así los atraes a tu vida y si a tu vida llega una persona, cuídala como un diamante de infinito valor, hoy, pues lo único que posees es el mágico ahora y es portador de un maravilloso poder de ser eterno si tu así lo decides.
Impregna tus asuntos de amor y pronto los miras resueltos a tu favor. Invade de amor tus personas cercanas y queridas y ese amor regresa a ti multiplicado.
Tanto la gratitud como el amor son grandes generadores de bendiciones, ama sin reservas, sin temor y sin medida, que el Amor es lo único que mientras más das, mas fluye y mas recibes. Gracias, Dios contigo y por ti.
Si deseas compartir, dale click a una de las fotos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...