miércoles, 2 de septiembre de 2015

ACONTECIMIENTOS UNIVERSALES… “Los Seres-Humanos viven en estos momentos, importantes acontecimientos universales. Están en una época especial. Les ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendrán la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Las almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de una mente, ni con la forma primaria de los pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal.
Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe… Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más, que pertenecen al alma”… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...