domingo, 31 de julio de 2016

¿ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS?

Empecemos definiendo el término. La psi­copatía es un trastorno antisocial de la persona­lidad. No es en sí una enfermedad, sino más bien una, forma de ser. Hecho que arroja al­gunos problemas en cuanto a su «tratamiento», especialmente porque para este trastorno no se conoce cura posible.

Esta forma de ser antisocial se reconoce par ras­gos como los siguientes: no pueden empatizar ni sentir remordimientos (para ellos las personas y los objetos tienen el mismo valor)… suelen ser encantadores, hábiles socialmente simpáticos y atrayentes. Son así de carismáticos porque mienten constantemente para conseguir sus fines, sin que les importe nada cualquier otra cuestión.
Gobernantes Psicópatas 1

El psicópata no tiene la capacidad de sentir emociones, suele simularlas para conseguir benefi­cios. De hecho, muchos psicópatas en primera instancia parecen gente muy preocupada por el prójimo, los animales o el medio ambiente. Sin embargo… la verdad es otra pues, en realidad, se trata de «desalmados». Te usan en su propio be­neficio, no sienten ningún remordimiento y pien­san que tienen derecho sobre los demás. Son in- capaces de aceptar sus errores y, si lo hacen, es solo coyunturalmente para lograr otrofin. Además, no se suelen adaptar a las normas, son impulsivos, deshonestos y muestran despreocupación por la seguridad.
 De todas las facetas conocidas de los psicópatas, sin duda la más popular es la del asesino o «psicokiller», al estilo de Ted Bundy. La bue­na noticia es que este tipo es muy reducido en número. La mala es que existen otros muchos psicópatas que pasan inadvertidos. También se les llama sociópatas. Están entre nosotros, pa­recen normales, pero no sienten como nosotros y no tienen reparo en usarte o hacerte daño si les interesas.
Gobernantes Psicópatas 21

Leer mas en: http://bambinoides.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...