Marielalero

Las cargas genéticas (ADN) que definen cada una de las once categorías reptilianas al cruzarse con la base genética intermediaria producen once genomas originales que los hace diferir físicamente pero pueden a su vez cruzarse entre ellos, pudiendo unirse sanguíneamente entre sus reinados o imperios gubernamentales como humanos 4D.
Para ellos tiene importancia cuidarse del cruce con humanos 3D que llevan gen lumínico ya que estas razas humanas 4D NO llevan gen lumínico, así se aseguran que la pureza sea al cien por ciento sin peligros de deformación genética que lleve a una reprogramación en el ADN de estos linajes y que sus futuras descendencias humanas no sean controlables ,como vienen siendo hasta ahora.
Ancestralmente han armado sus reinados en este mundo físico (Actual holograma) y en otros mundos físicos. Sus imperios forman parte de su conexión y contacto directo con sus ancestros reptilianos e intermediarios.
Quienes fueron las primeras generaciones de razas judías eran originariamente puros. Descendían directamente de los intermediarios.
Con el tiempo la situación se fue revirtiendo, dada la intromisión de las demás razas alienígenas que reclamaban sus derechos, entrecruzando a sus hijos humanos directos con los humanos de categoría A e intermediarios.
Este hecho llevó a que dentro de este mundo se generara futuras combinaciones genéticas, que dio como producto a un crisol de razas alienígenos con cientos de procreaciones, que prácticamente poblaron y ocuparon gran parte de la población, mezclándose con humanos de categoría B.
En la actualidad ,el grupo que conforma y representa a este crisol de razas reclama por la actitud asumida por las onces castas reptilianas.
Esto llevó al Líder Metaliano a otorgarles un permiso condicional bajo vigilancia para que estén dentro de este mundo holográmico e intenten producir réplicas genéticas de los humanos 3D para la creación de híbridos que se aproximen físicamente a lo que ellos quieren alcanzar como evolución orgánica biológica.
Este mundo fue construido y sigue siendo sostenido para otorgar beneficios y planes de abastecimientos a cientos de razas alienígenas que construyen sus imperios económicos basados en el desarrollo de un sistema económico de “Compra y venta” que ejerce control directo en el desarrollo y en la explotación de sus bienes.
Para ello implementaron el sistema “Dinero” , preestableciéndolo como símbolo de poder, de orden y de control para los imperios alienígenos y humanos 4D y de desorden para la civilizaciones consideradas de servicio, llamadas clasificación “B” compuestas por humanos 3D y 2D.
El sistema económico que rige en este mundo no tiene orden. No tiene secuencia, no apunta hacia un equilibrio porque define con precisión la diferencia social y económica que debe haber entre los humanos de clase B y los humanos de clase A. Este plan lleva a que los humanos vivan pendientes de su salario poco representativo a cambio del volumen de sus producciones. La riqueza parte del movimiento en masa creada por la misma energía de los humanos de categoría B.
En este mundo “No importa la producción del dinero y como es que este se fabrica” sino la producción física en masa que lo genera constantemente y su vibración.
El dinero representa sellos hiperdimensionales utilizados como símbolos que categorizan y prestigian castas constituídas por civilizaciones hiperdimensionales que compraron sus prestigios, privilegios y atributos como colaboradores de este gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario