miércoles, 6 de julio de 2016

Marielalero


Cuando hablo de adversarios, me estoy refiriendo a los que existen dentro y fuera del plano físico en el que nos encontramos como planeta Tierra. Normalmente no son humanos 3D como nosotros, sino que se tratan de humanos netamente físicos a nivel genético ,es decir, que son conciencias físicas al 100%. El humano 2D, genéticamente sin cuerpo energético ,por lo tanto ,sin desarrollos de chacras lo que equivale a que no tenga sentimientos y cuerpo emocional como los humanos 3D.

Son más bien lógicos, racionales, objetivos, prácticos y dictaminantes. Tienden al liderazgo.
Es importante aprender a ver, ¿cómo es la estructura psicológica y racional que tienen como mente estos humanos? Cuando logres comprender cómo es el mapa de conducta y comportamiento que tienen como estado natural, cómo es el sistema de manipulación y tortura psicológica al cual someten a los humanos 3D y cuáles son los métodos que emplean para debilitarlos energéticamente, a través de sus psicologías, entenderás que ellos no viven ni sienten el estado de la culpa, del arrepentimiento y que están convencidos de sus procedimientos hacia las personas que están a su lado, sin importarles el vínculo familiar, laboral o amistades. Pueden estar en tu propia familia.


Quienes somos los humanos 3D, debemos enfocar nuestra realidad subjetiva hacia una realidad objetiva. Esto nos permitirá aplicar la observación desde un punto de vista lógico y secuencial en vez de emocional ,y consecuente ,a nuestros actos. Sabremos que estas personas a las cuales consideramos adversarios son así, existen genéticamente así, por lo tanto, lo único que vamos a recibir de ellos es lo que genéticamente llevan como sus estados cognitivos naturales. Dejaremos de verlos como contrincantes y los trataremos con cuidado ,nunca nos olvidaremos que el único vínculo que podemos entablar con ellos es aquel que les motive sus intereses y conveniencias, pudiendo pactar y al mismo tiempo, disolver aquellos acuerdos que no fueron respetados. En pocas palabras, marcar los límites y la conveniencia mutua.


Como lo he explicado en otras oportunidades, estos humanos netamente físicos, son ingresados en nuestra sociedad humana para ejercer un control y dominio psicológico-bioenergetico en los seres humanos. Algunos son conscientes que deben detener el crecimiento y el desarrollo de quienes están a su lado ,pero las causas que originan ese mandato dentro de su mente, no todos llegan a comprender que su influencia es de índole genética.


A diferencia de otros, a los cuales podemos llamar psíquicos que son entrenados, ya sea por entidades del lado opuesto o por el mismo NOM bajo distintas organizaciones y corporaciones.


Maria Mena Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...