lunes, 16 de diciembre de 2013

...cuando vamos por la vida pensando...no me quieren como quiero que me quieran... quien me ama... estoy solo,sola...y vamos entrando en el mundo del ego... y el nos habla... podemos apagarlo, reprimirlo, es ilusorio... y podemos comenzar a pensar... como puedo demostrar el amor que soy... puedo sentir el amor que soy... y sin mirar a quien y a que... lo extiendooo... lo expreso... lo demuestro... sin esperar nada... pido a mis angeles, a mi creador, a lo que yo crea y tenga fe... y extiendo el amor que soy... y puedo ver que la soledad fue un invento fabricado... y acepto recibir... acepto el amor que recibo... dejo el temor... puedo conectarme con el amor que soy sin miedo... sin apegos... porque es eterno, no se va a ningun lado, esta conectado conmigo y con todo... es infinito no se termina, las despedidas, los finales, las partidas, la muerte... no existe... es ilusion... el ego quiere que exista para dividirnos y triunfar, de lo contrario moriria... somos amor... es asi... que asi sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...