martes, 5 de julio de 2016



Para aprender a perdonar, los seres humanos debemos aprender primero a conocernos a nosotros mismos y saber que convivimos con cientos de razones y verdades que hacen a falsos criterios críticos como perceptivos. De lo contrario, nunca entenderás que aquel que se comporta como tu verdugo puede ser una víctima de su pasado, llamado niñez-adolescencia o una clonación humana, netamente física con la que te topas el resto de tu vida como tu compañero de trabajo, familiares, vecinos, amigos.etc.
En este mundo se ha enseñado a vivir a las personas desde el rencor, desde el sufrimiento, desde la desilusión. En vez de guiar a la población humana 3D a incursionar desde si misma en los cimientos de la comprensión y verdadero estado del Amor. No nos han enseñado a vivir como civilización pacifica, por lo tanto se ha entendido que vivir en este mundo parte de la premisa de dejarse pisotear, demostrando que eres bueno o desde el derecho a defenderte si quieres hacer valer tu dignidad, pero al mismo tiempo te dicen que eres malo porque si eres bueno, debes comprender el por qué el otro es como es. De nuevo e implícitamente ,está el tema de las razones y de las verdades donde lleva a obrar a cada ser humano desde sus propios derechos y criterios, no tan solo personal sino que tanto familiar como social.
Vivimos llenos de influencias que no nos permite ser libres y auténticos a la hora de definir o de determinar las conductas humanas tal cual son ,en base a lo que claramente llegamos a ver.
Para ello ,tienes haber llegado dentro de ti a un acuerdo que simplifique la correcta visión de los hechos sin que tú 98% genético dual haga su intervención en tus pensamientos, haciéndotelos pasar como los propios.
Perdonar significa reconocer la naturaleza del otro. Es decir, que entiendes por qué hace lo que hace. Lo cual, no significa que aceptes que te lo haga a ti. Y significa que no tiene que ponerse en juego tu emocionalidad en base a tu conocimiento de las razones de su acción.
El que perdones no quita que tú hagas reconocer tus derechos como ser humano. Para ello, primero debes aprender a ser y a comportarte como persona siendo un fiel ejemplo de ti mismo, dejando de manifiesto que tus ideas tan sólo te pertenecen a ti y no a tu genoma 3D.
Marielalero

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...