viernes, 3 de octubre de 2014

img
La inteligencia del corazón
por Gustavo Levín 
Hay una inteligencia inimaginada y casi inexplorada en nuestro centro cardiaco que se ha mantenido bajo la sombra y oscuridad de prácticamente toda la humanidad.
El sistema imperante de control de la información escondido detrás de la ciencia tradicional, las universidades, los medios de comunicación, las religiones, los gobiernos y grupos económicos de poder,  se ha encargado de sobrevalorar el uso de la Mente y mal interpretar el del Corazón, solo para mantenernos dominados.
El objetivo de quienes nos gobiernan y controlan es que no despertemos nuestra fuerza interior  ya que si esto ocurriese perderían el poder sobre nosotros.
Hay una inteligencia inimaginada y casi inexplorada en nuestro centro cardiaco que se ha mantenido bajo la sombra y oscuridad de prácticamente toda la humanidad.
El  poner en funcionamiento el Chakra del Corazón nada tiene que ver con las pasiones o emociones como se cree.  Tampoco  significa actuar por impulso, enamorarse perdidamente  o volverse un romántico.  Estas son mentiras funcionales al sistema de creencias que esta derrumbándose.
En occidente  y en gran parte del mundo, se ha venerado al hemisferio izquierdo, el uso de la mente, de la materia,  siempre asociado a los 5 sentidos y al uso de la razón.  Así hemos sido educados la mayoría, así hemos sido programados la mayoría para  que actuemos y pensemos de una misma forma.
De Oriente viajan nuevos y antiguos conceptos como el de No Mente, en el sentido de vaciarla para darle lugar a un estado de silencio y de creación. Y esto no es mas ni menos que encender el hemisferio derecho asociadojustamente al corazón, a la intuición, a la creatividad, a lo invisible, hasta incluso a la clarividencia.
Abrir el corazón puede desconectarnos de  frecuencias bajas, de información que llega por lo general inconscientemente a nuestra mente y  se apropia de nuestra energía, nuestro accionar y nos mantiene aprisionados en ciertos limites que nos presentan y en verdad no existen.
En el Corazón radica el poder del amor. Una energía que activa el resto de los centros energéticos de nuestros cuerpos, equilibra ambos hemisferios y nos conecta con nuestra consciencia, con nuestra esencia, con nuestro yo superior, con nuestro potencial infinito y nos vuelve seres integrados, evolucionados y  plenos.
www.animalespiritual.com
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Estimado Ser Uno, me gustaría hacer una pregunta que hace tiempo la tengo dando vueltas a mi cabeza ¿Existe una Genética Espiritual? ¿Nosotros nacemos con esta Genética o la hacemos a través de nuestras vidas y encarnaciones? Gracias por su respuesta anticipada…Roger.
RESPUESTA… Estimado Roger… ¿Has notado, que cuando se despierta la espiritualidad dentro de ti, todo comienza a cambiar en tu vida y alrededor de ella? ¿Te has dado cuenta, que tus gustos, amigos, ropa, comida, forma de ser, manera de hablar, comunicación, lectura, ambiente y más, se van adaptando, según vas avanzando, en el Conocimiento y Entendimiento de tu Espiritualidad? ¿Has percibido, que al adquirir características espirituales, comienzas a pensar, a expresarte y a vivir diferente?. ¿Has notado que te acercas a las personas suavemente y cuando ellas te cuentan sus problemas, los comprendes con humanidad, sin juzgarlos, lo que antes, no querías ni saber y menos involucrarte? ¿Qué es lo que tiene la Espiritualidad, para transformarte en un ser más comprensivo, humano, delicado, tierno, amoroso y sobre todo, convertirte en una persona, dispuesta a ayudar al prójimo, e inclusive, impulsarte a hacer trabajos caritativos y altruistas de amor?
A lo mejor, muchos de ustedes ya lo percibieron, y algunos no. ¿Qué es lo que realmente sucede en tu mente, para impulsarte y transmutarte, entrando en un proceso de mudanzas, en una metamorfosis, que te sorprende y te inquieta, pero que en medio de todas estas mudanzas y emociones, lo aceptas sin reclamar y con mucha alegría?. Recordemos nuestro pasado, nos veíamos como personas incomprensivas, egoístas, materialistas, cómodas, a veces envidiosos, celosos, medio calculadores, aprehensivos, mentirosos y ahora, somos todo lo contrario. Nosotros los humanos, lo llamamos: Madurez y Desarrollo de la Especie-Hombre. Pero conocemos personas que son maduras y desarrolladas, e inclusive con los cabellos canosos y continúan irresponsables, egoístas, incomprensivos, calculadores y más. ¿De qué les sirvió la edad, si siguen igual? Entonces, llegamos a conclusión, que no es cuestión de los años que pasan, ni del florecimiento de la especie, es cuestión, de un proceso interior energético que se activa, cuando nosotros estamos prontos.
La espiritualidad, no tiene edad, raza, medio ambiente, nivel social o educación, la espiritualidad es una condición innata, que el ser humano posee genéticamente grabado en sus cristales-pensamientos. Nuestros científicos e investigadores, aún no entienden, de dónde procede y por qué, lo tenemos en nuestra Naturaleza Humana. Así como nosotros, heredamos el carácter de mamá, el genio de papá, la habilidad del tío, la generosidad de la abuela, así también, hemos heredado los genes espirituales, las energías-pensamientos, o sea, EL ALMA, de nuestra familia Universal. Por esta razón, llega un momento en nuestra vida, que el legado de nuestra familia universal, tiene que despertar, y es por este motivo también, que nosotros comenzamos a comportarnos, en forma diferente. Nuestra herencia Genética-Espiritual, se desarrolla y se revela y al hacerlo, nos expresamos a través de nuestro comportamiento y éste es: Ser los auténticos, reales y verdaderos hijos de nuestro padre: La Mente Universal y de nuestra madre: La Energía Universal.
Podemos calcular en una forma general, que nosotros despertamos de la siguiente manera: En los primeros 30 años de nuestra vida, se expresa la Genética Material, legada por nuestros padres y el ADN familiar; de los 30 a los 60 años se activa la Genética Psíquica, legada de nuestros ancestros, y de los 60 a los 90 años, despertamos la Genética Universal. Este es nuestro proceso, unos antes y otros después, todos nosotros de alguna manera nos encaminamos a ese despertar espiritual, porque lo llevamos grabado en nuestra Genética Cósmica. Hay muchas personas que no lo activan en muchas vidas y su proceso es demorado y muy lento, esto es, porque su Genética Espiritual, se encuentra escondida, camuflada, oculta y presionada, por la Genética Psíquica. Podemos enumerar varios motivos como: el medio ambiente, la falta de oportunidades, la presión social, la creencia asimilada e inculcada, por una vida malsana y negativa y más. Por estas razones, la Genética Espiritual no aflora, debido también a la gran cantidad de emociones heredadas o propias, que tienden a cubrir la verdadera naturaleza espiritual.
Si no hubiéramos heredado los genes espirituales de nuestra Familia Universal, hoy no tendríamos conocimiento y entendimiento de nuestra existencia. Naceríamos, procrearíamos, viviríamos y moriríamos. Nuestro único hogar sería este planeta, no tendríamos la oportunidad de conocer, vivir y existir en otras realidades. Nuestra única visión sería esta realidad, por lo tanto, no tendríamos consciencia de otros mundos y existencias paralelas e infinitas. No podríamos comunicarnos a través de la Mediumnidad o telepáticamente con entidades más elevadas de esas realidades. Seríamos en pocas palabras, personas emocionales, adelantadas en la ciencia y tecnología, cerebrales e intelectuales, ordenadas y educadas... pero nada más. No hay duda que seríamos así, pero en medio de todo ese adelanto y progreso, nos faltaría lo más importante LA CONSCIENCIA profunda de saber, que somos algo más, que existimos para algo superior y que tenemos un camino de existencia, mucho más allá, de todo lo que el planeta nos puede ofrecer. Sin Consciencia, naceríamos para vivir, pero no naceríamos para existir, esa es la gran diferencia… Camino del Ser.
Oliver Stone: "Nuestro poderío militar y pensamiento inmaduro nos hace peligrosos"


EE.UU. ha entrado en una nueva Guerra Fría "con sus inmaduros pensamientos", y es "triste" que en la prensa local no haya una verdadera información sobre la "mala" política de Washington en Ucrania y Oriente Medio, asegura el cineasta Oliver Stone.

"Nos hemos convertido en un Estado de la Guerra Fría como en los años 1950, con pensamientos inmaduros como los de Bush y Reagan, 'nosotros contra los malos'", escribió el reconocido cineasta estadounidense en su cuenta de Facebook.

Según Stone, ganador de tres Óscar y cinco Globos de Oro, en la nación norteamericana "no podemos diferenciar un cómic de los libros de historia".

"Nuestro enorme poderío militar y nuestro pensamiento inmaduro realmente nos hace peligrosos", agregó.

Anteriormente el cineasta estadounidense dijo que la aspiración de su país de dominar el mundo podría llevar a una catástrofe internacional.

"EE.UU. quiere controlar el mundo y no detendrá sus esfuerzos para destruir Rusia, China e Irán. Si es necesario, EE.UU. recurrirá a soluciones militares, incluida una guerra", concluyó Stone.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com

Un Curso De Milagros
Lección 20
Estoy decidido a ver

Un Curso De Milagros

LECCIÓN 20

Estoy decidido a ver

Hemos tenido hasta ahora una actitud bastante relajada con respecto a nuestras sesiones de práctica. Apenas hemos tratado de dirigir el momento en que debes llevarlas a cabo; el esfuerzo requerido por tu parte ha sido mínimo, y ni siquiera se te ha pedido que cooperes o que te intereses activamente en ellas. Este enfoque ha sido intencional, y ha sido planeado muy cuidadosamente. No hemos perdido de vistalo importante que es invertir completamente tu manera de pensar. La salvación del mundo depende de ello. Mas no podrás ver si te sientes coaccionado, o si te abandonas al resentimiento y a la oposición.
Ésta es la primera vez que intentamos establecer cierta estructura. No interpretes esto erróneamente como un intento de querer ejercer presión o fuerza. Deseas la salvación. Deseas ser feliz. Deseas la paz. No lo has logrado todavía porque tu mente no tiene ninguna disciplina, y no puedes distinguir entre la dicha y el pesar, el placer y el dolor, o el amor y el miedo. Ahora estás aprendiendo a diferenciar unos de otros. Y grande en verdad será tu recompensa cuando lo logres.
Tu decisión de querer ver es todo lo que requiere la visión. Lo que quieres se te concede. No cometas el error de creer que el pequeño esfuerzo que se te pide es una indicación de que nuestro objetivo es de poco valor. ¿Cómo iba a ser la salvación del mundo un propósito trivial? ¿Y cómo podría salvarse el mundo si no te salvas tú? Dios tiene un solo Hijo, y él es la resurrección y la vida. Su voluntad se hace porque se le ha dado pleno poder en el Cielo y en la tierra. Con tu decisión de querer ver, se te da la visión.
Los ejercicios de hoy consisten en que te recuerdes a ti mismo a lo largo del día que quieres ver. La idea de hoy implica tácitamente también el reconocimiento de que ahora no ves. Por lo tanto, cada vez que repites la idea, estás afirmando que estás decidido a cambiar tu estado actual por uno mejor, por uno que realmente deseas.
Repite la idea de hoy lentamente y a conciencia por lo menos dos veces por hora, y trata de hacerlo cada media hora. No te desanimes si se te olvida hacerlo, pero esfuérzate al máximo por acordarte. Las repeticiones adicionales deben aplicarse a cualquier situación, persona o acontecimiento que te perturbe. Puedes verlos de otra manera, y los verás. Verás lo que desees ver. Ésta es la verdadera ley de causa y efecto tal como opera en el mundo.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...