miércoles, 3 de agosto de 2016

Maria Mena Moreno

Marielalero


Los seres humanos son “adornados” con implantes y sellos simbólicos desde los planos etericos hacia los planos físicos. Son trabajos basados en configuraciones energéticas que trasmiten planificaciones en forma de atributos o mandatos para con los humanos de la realidad 3D.
Cuando hablamos del plano etérico, precisamente ¿a que nos estamos refiriendo?. A lo que no todos los humanos pueden ver. A lo que se dice que existe y no se alcanza a percibir. O ¿precisamente a dimensiones de las hiper-realidades?
Cuando hablamos de sellos, símbolos o implantes. ¿Es lo mismo? ¿Hay diferencias y en qué residen? O más bien debemos preguntarnos ¿cuándo y en qué circunstancias son utilizados estos inductores en las razas humanas?
Conocer los niveles y categorías de lo etéreo es como ingresar a un laberinto hiperdimensional, puedes encontrarte con muchas sorpresas donde no te quepa duda de que si no estás previamente instruído y protegido te vas a enfrentar con muchas sorpresas en cuanto a la formación de estas hiperrealidades que trabajan básicamente con sus campos energéticos en varios niveles dimensionales al mismo momento.
Te encontrarás con seres que han tomado por costumbre identificar el lazo sanguíneo o vibratorio con los seres humanos, por lo tanto les ponen implantes o sellos con simbologías que sirven de identificadores (origen dimensional), resaltadores (atributos y privilegios) y los estándar (que son los que ellos consideran “Los de prueba”), por ej. los humanos de la realidad 3D.
Considero que ampliar sobre el tema de tus implantes, no podría ser resuelto con una aproximación científica por la siguiente razón :
Los seres humanos cuando ingresan a este mundo físico, vienen configurados genéticamente con una diagramación etérica. Significa que celularmente llevan diagramas que los configuran y alinean con su origen dimensional. Durante la gestación en el vientre materno, al avatar biológico (Cuerpo físico) se le implanta los primeros siete sellos que controlan el armado y desarrollo completo del diseño energético.
Los mismos son ubicados sobre los siete puntos principales, llamados Chacras, para que trabajen en el control de sus movimientos, giros, expansión y principalmente evitar su alineación. Si esto no fuese controlado, los seres humanos con facilidad alcanzarían fuerza, salud y juventud eterna.
El segundo implante es el realizado a través del ritual “Bautismo” donde simbólicamente te ofrendan al dios de tu origen social y con ello , el armado de toda una ceremonia que es la iniciación del segundo implante dentro del plano físico , más la incorporación etérea en el plano físico de los siete sellos ubicados en él bebe humano.
Ese día se alinea físicamente y vibratoriamente al avatar biológico con su origen dimensional y quien esté a cargo de esta labor desde el plano etéreo, incorporará nuevos implantes y sellos identificatorios que le permita adaptarse y cumplir con su trabajo mientras dure su ciclo de vida.
Aquí tiene mucho que ver la categoría, es decir, a aquellos humanos que desciendan de castas jerárquicas etéreas les darán como sellos e implantes, regalos considerados más adelante en este mundo como virtudes sobrenaturales, ya sea en el mundo espiritual o en el mundo de los negocios.
Esta categoría de humanos no tendrá ningún inconveniente en demostrarse a si mismos cómo son porque llevan todos los atributos, planes y diagramaciones activados para sus efectos e impacto en la sociedad. Serán protegidos y asistidos en todo momento mientras cumplan y sigan las órdenes recibidas de su origen dimensional.
Los humanos que pertenecen a la categoría estándar llevarán los implantes y sellos de sobrecarga, de prueba, aprovechamiento hasta el último momento de su vida y son los que más sufren.
En este proceso, no importa la religión y sus tendencias ideológicas porque todas están bajo el mismo efecto, es decir, utilizan un idioma particular cuyas palabras y repetición son acompañadas con movimientos de las manos o del cuerpo que sirven de conductores (Antenas) para la apertura dimensional al cual llamo iniciación etérea, conexión entre el mundo físico y los mundos de las hiperrealidades.
Es importante que los humanos entiendan este significado para sus vidas.
Después del día de iniciación “Bautismo” los bebés humanos durante todo su desarrollo hasta su vejez están expuestos a que les quiten implantes (Sellos simbólicos) viejos por nuevos, normalmente lo hacen cuando duermen. Uno de los sellos más antiguos que ha venido perdiendo vigencia es el símbolo Casamiento.
Antiguamente, esta ceremonia en base a una creencia mística o religiosa ,comprometía psicológicamente y físicamente a una pareja a permanecer siempre juntos hasta el final de sus días. Pocos saben que en estas ceremonias, la iniciación la realizaba un ser hiperdimensional ya que de esa unión nacerían sus ancestros.
A su vez se enlazaban las relaciones entre los mismos humanos con los efectos del juego karma y eran sellados de por vida a tener sus encuentros, asegurándose estas razas hiperdimensionales sus futuros lazos y vinculaciones. En base a esto Tendríamos que preguntarnos, ¿a qué llamamos almas gemelas? y ¿realmente existen?
Por qué teóricamente estaríamos hablando de tratados dimensionales puestos como sobrecargas en los archivos genéticos de los humanos 3D.
Aparte de estos implantes, a los seres humanos de categoría estándar les instalan embriones alienígenos desde los planos etéreos para ser incubados y alimentados energéticamente hasta solventarse por sí mismos. Por lo general , esto nunca sucede porque crean nexo y vínculo con el huésped humano y nunca se retiran del mismo.
Considero esta situación la más delicada y la incluyo dentro de los sistemas de abducción. Sacar estos parásitos energéticos es peligroso para la vida del ser humano ya que suelen implantarlo etéricamente en la zona del Tan Tien que para nosotros, antropométricamente ,está entre el ombligo y el pubis.
La zona etérea está controlada por las razas de las hiperrealidades ya que desde allí se entrelazan túneles y conductos dimensionales que son accesos directos hacia el avatar biológico humano y para ello lo diagraman con los vórtices que serian los primeros siete sellos que colocan durante el armado y desarrollo del mismo en el periodo que llamamos gestación.
En este mundo, pocos quieren hablar de este tema y tocarlo implica correr riesgos de enfrentamientos como ataques directos, empezando por los mismos seres humanos que están en todo su derecho a querer negarlo y considerarlo como patético.
Sin embargo conviven con inquilinos etéreos que se vienen aprovechando de las limitaciones del sistema parasimpático que son anuladas por la diagramación etérea que llevan dentro del genoma 3D.
Es normal que un ser humano tenga un tránsito de sellos y símbolos similar a una carretera con autos de varios modelos, colores, programas y funciones. Entiendo que esta situación debe cambiar y para ello se debe por empezar a reconocer que etéricamente los seres humanos están siendo fagocitados y esto se debe a sus condiciones genéticas, pues para ello han sido programados y que dentro de esta clasificación se encuentran los humanos 3D , que son los mas afectados.
¿Qué diferencia existe entre implantes y sellos simbólicos?
Defino Implantes:
Recurso tecno-científico creado para poner en funcionamiento una o varias configuraciones que ajusten dimensionalmente programas de conducción e investigación, convenios o tratados convencionales de las hiper-realidades.
Defino Sellos Simbólicos:
Identificadores dimensionales que rotulan y graban campos energéticos específicos a cargo de seres no benevolentes que actúan sobre la psiquis y el cuerpo físico del humano identificado como su descendiente o de servicio.
¿Podemos limpiarnos de este tipo de sellos simbólicos e implantes?
Si. Empezando por informarnos y tomar la idea como probable. Sabiendo que los parásitos etéricos son implantados con forma de embriones, protegidos por un sello energético inaccesible al radar humano. Se espera que la condición física y psicológica del humano 3D sea la de confort vibratorio y lo ingresan.
Poco nos sirve como información llegar a la conclusión o saber con precisión ¿Cuántos implantes o sellos puede llevar un ser humano? Porque es un trabajo de nunca acabar si no se entiende que lo primero que debemos hacer es desconfigurar estas combinaciones geométricas (Diagramaciones) que se alinean dentro de las células del avatar biológico con infinitas dimensiones etéreas.
Los humanos de la 3D deben comprender que la interrupción de estos implantes y sellos está basado en que él mismo trabaje en su propia psicología y le dé importancia a su armado como diseño. La superación de su barrera emocional y racional le permitirá alcanzar visualmente y conscientemente realidades nunca antes percibidas, donde va ir quitándole densidad al software “Conciencia Física”, implante genético que activa un programa colectivo de concientización cognitiva que identifica a los humanos estándar = humanos 3D.
Te programan para que tu mente llegue hasta un nivel de aprendizaje, razonamiento y percepción.
El trabajar en la psicología es fundamental, porque voluntariamente el mismo humano va quitándose de si mismo cientos de sellos físicos y etéricos puestos, más los buscados como capacidades sobrenaturales.
El mismo humano se ayuda a elevar su nivel vibracional perdiendo su ego. Recién allí, puede disponer de la energía que ingresa por sus centros energéticos (chacras) y ser enviada al sistema óseo y sistema circulatorio ,que son dos enormes sellos vibratorios de gran peso en densidad.
En estas condiciones un ser humano de la tercera realidad, considerado categoría estándar, podrá recibir asistencia directa de planos sutiles donde se encuentran estados de conciencias lumínicas que están dispuestas a colaborar en la extirpación etérea de todos estos sensores e inductores vibratorios que contaminan y radian celularmente a los humanos de la 3D.
Los estados de conciencias de los planos sutiles consideran a los implantes y sellos colocados por las razas de las hiper-realidades de los planos etérico como piedras muy pesadas sobrepuestas en el diseño energético del avatar biológico. La sobrecarga energética que lleva es demasiado para el tamaño de su cuerpo físico. Es sumamente importante que el ser humano 3D crea en todo esto sin entrar en pánico, sin crear rechazo, porque la extirpación de estos implantes, sellos e incluído el embrión parasitario debe ser a nivel consciente, natural y lo más normal posible.
Los estados de conciencias generan campos vibratorios envolventes en el humano. Lo hacen despacio para que este se adapte lentamente al cambio de su energía densa por menos densa hasta llegar a un grado donde sea considerado el momento mas oportuno para empezar la extirpación de los implantes (embriones etéricos, sellos simbólicos, software o nanotecnología)
La extirpación se basa en ir ingresando energía lumínica al sistema energético del avatar biológico e ir reprogramando la diagramación virtual cerebral que llevan desde eones los humanos 3D.
Van creando una simbiosis o aproximación entre el mismo humano y su verdadera entidad cósmica prisionera dentro del avatar. Concluído este periodo se pasa a un estado intermedio que es el de acomodación y asimilación ,al cual llamo amplitud de la conciencia. Quiere decir que no existen interferencias entre el pensamiento del humano y la misma entidad cósmica.
Cuando se considera el tiempo para la extirpación de uno de los implantes se le avisa al humano, se le informa y prepara. Este procedimiento se va repitiendo a medida que el trabajo sea en conjunto ,de lo contrario se corre riesgos de volver a ser inducido. Es estar en medio de una batalla donde se quiere tirar las reliquias y tecnologías para quedarse solos, vacíos, limpios, sabiendo que la causa principal es la psicología humana.
Este proceso no tiene tiempo porque está sujeto al compromiso del humano y a tomar lo que hace como la verdad oculta develada ante sus ojos.
Alguna vez nos hemos preguntado ¿qué tipo de implantes son los tatuajes?
Simbólicamente,
¿Qué sellos originarios necesitan ser representados y manifestados físicamente sobre el avatar biológico?
¿Cómo se inculca la idea del tatuaje en el pensamiento del humano 3D?
¿La necesidad de colocarse piercings e implementar bijouteri basada en aluminio, cobre, metal?
¿Por qué el ser humano con su cuerpo físico y fisonomía necesita agregarse más cosas cuando lo tiene todo naturalmente?
¿Por qué considera que le hace falta algo para estar completo?
¿Qué lo lleva a representarse como un lagarto, draco, metálico o símbolo religioso?
Creo que cada vez vamos entendiendo que como seres humanos, aún estamos dispuestos a aprender y a reconocer el conocimiento como idea probable.
Es fundamental perder el miedo y la sugestión que pueden llegar a ocasionarnos trastornos psicológicos en descubrir con cuantos cerrojos vibratorios puede llegar a vivir un ser humano y saber que lo más valioso en todo esto es tener la plena seguridad que sí se puede quitárselos de encima.
Primera lección : nadie debe poner en nuestro cuerpo físico y en nuestra mente ningún tipo de sello simbólico para aprender a curar o ser curados y aliviados si no estamos seguros en manos de quien estamos entregando nuestras vidas ni ser partícipes de ceremonias donde se nos induzca a consentir y aceptar firmando verbalmente y físicamente acuerdos dimensionales que ignoramos visiblemente y que están siendo proyectados a través de humanos que pertenecen a categorías jerárquicas etéreas.
La libertad empieza por recuperar la seguridad, confianza y credibilidad en uno mismo. Implica que ya no pueden sellarnos ni abducirnos nunca más.

10 acciones pequeñas pero radicales para salir del sistema (o el éxodo de la desconexión)

¿Cómo podemos crear un nuevo mundo si vivimos sumergidos en este? ¿Es posible presionar Ctrl+Alt+Del en el teclado de la vida y comenzar todo de nuevo? ¿O es posible dar algunos pasos en pro de una vida más justa para nosotros y nuestros seres queridos con pequeñas acciones radicales?
10 acciones pequeñas pero radicales para salir del sistema (o el éxodo de la desconexión)
Walter Benjamin nos advirtió hace casi un siglo que “no hay afuera del capitalismo”: en su forma global, postindustrial, el capitalismo no es solamente un sistema de intercambios económicos, sino la subordinación de cualquier valor intangible a la lógica de producción y consumo. El Apocalipsis no tendrá la forma de una fanfarria de demonios y dragones, sino de un reality show con audiencias mundiales: un lento pero imparable deterioro de la conciencia, que ulteriormente llevará a su hundimiento.
¿Es posible hacer frente en un tono menos oscuro a una realidad geopolítica y económica que no parece ofrecer muchas alternativas para una vida consciente del medio ambiente y respetuosa de los demás seres (humanos y no humanos) con los que compartimos el planeta?
Una manera radical de enfrentar el problema, paradójicamente, parece ser dejar de ser parte del problema.
Esto suena fácil (y, como veremos, tiene un importante sesgo de clase), pero tal vez deberíamos considerar poco a poco que los cambios cosméticos en el rostro del capitalismo no pueden enmascarar para siempre su brutalidad y la reproducción de su crueldad inherente. Encontrar la alternativa será encontrar la tangente: desconectarnos de la Matrix podría comenzar con uno (o varios) de los siguientes puntos para salir del sistema:
1. Deja de alimentarlo
¿Qué entendemos por sistema? El sistema de poder: el gobierno, las instituciones, todo lo que organiza y administra formas de explotación. Dejar de alimentar al sistema es poner distancia entre tú y esas formas de poder. Esta distancia puede crearse de muchas formas: boicoteando marcas que afectan al medio ambiente o producen desigualdad social, dejando de participar en elecciones, o simplemente reduciendo tu huella digital: la información que le das a Facebook de ti mismx también alimenta a la máquina corporativa.
2. Mejora tu estado de salud
Además de la dependencia económica, la dependencia a la infraestructura de salud es un poderoso pilar de control. El ritmo de vida citadino deteriora el cuerpo a gran velocidad, ya sea por la pobre calidad de alimentación o la dificultad para hacer ejercicio. Una dieta balanceada y actividad física constante te permitirán tener salud y fuerza para buscar utopías (?).
3. Cultiva tu propio alimento
Un pequeño huerto comunitario puede ser la diferencia entre la independencia alimentaria y el subdesarrollo energético cuando los transgénicos invadan todo. El auge de mercados orgánicos aporta un sesgo de clase a la suficiencia alimentaria, pero no se trata de comprar lo orgánico por moda, sino de hacerse cargo de lo que ponemos en la mesa. Una mínima inversión y la información adecuada es todo lo que necesitas para comenzar tu huerto urbano.
4. Conviértete en tu propio banco
Hacerse cargo de la propia economía no requiere más que leer algunos libros al respecto y ser disciplinado con las finanzas. Comenzar una cooperativa de ahorro comunitario y administrar una caja común con familiares y amigos te permitirá adquirir la solidez financiera que los bancos nos han quitado mediante la especulación de capitales.
5. Practica el trueque
El trueque es sólo una de muchas alternativas al uso de dinero que permiten realizar transacciones económicas. El modelo de cooperación o de intercambio para crear empresas autosustentables no suena tan descabellado cuando los integrantes se ponen de acuerdo respecto a sus verdaderas necesidades. Lo cierto es que necesitamos comida, un hogar, ocio, entretenimiento, etc., etc., pero no necesitamos dinero. El dinero es una forma de conseguir lo que necesitamos, pero no es la única.
6. Vuélvete productor
Las compañías compran materias primas, les aportan un valor agregado y luego las venden a un precio muy superior. ¿Por qué? Porque el valor agregado permite que incluso una narrativa (como la elaboración artesanal o la filantropía) encarezca un producto. Aprende a crear algo con tus manos: algo útil, algo hermoso, algo que puedas vender o cambiar por otra cosa útil y/o hermosa. Dejemos de comprar y comencemos a construir (el mundo del futuro no viene enlatado).
7. Involúcrate en la educación de tus hijos
Educar en casa (homeschooling) es uno de los pasos más radicales que pueden darse para salir del sistema, pero lo cierto es que es poco viable en algunos países. Si necesitas enviar a tus hijos a una escuela “normal”, asegúrate de conversar con ellos; recuerda tu propia educación: la escuela está hecha para condicionar y aleccionar, no para enseñar a pensar. Si el sistema no cambia en el plazo de nuestra propia vida, tal vez nuestros hijos y los hijos de ellos tengan una base sólida si reaprendemos a ser familia.
8. Involúcrate en tu propia educación
Aprendiste a creer en un país, en un dios, en una forma de vida en sociedad. Esa sociedad, ese dios y ese país se desmoronan a tu alrededor. ¿Qué hacer? Además de aprender los elementos esenciales de una supervivencia en nuevos términos, sería bueno que cultivaras también una mentalidad crítica y una sensibilidad diversa: piensa si te gustaría más participar en una revolución solemne y severa o en una revolución realmente alegre e inspiradora. Piensa dónde te gustaría que vivieran tus seres queridos. Piensa.
9. Haz trabajo voluntario
Nuestra sociedad ha fracasado porque delegó enteramente en el gobierno el cuidado de todo. Si quieres un mundo mejor, constrúyelo. Haz algo más que donar unos centavos cada mes para sentirte mejor contigo mismo. Aprende algo; enseña algo.
10. Practica la desobediencia civil
H. D. Thoreau afirmaba que el hombre (y la mujer) libre debía plantar cara a la ley cuando esta es injusta: es su deber. Vivimos en una sociedad que se hace de la vista gorda para la desigualdad, la pobreza, el hambre, y que soluciona las crisis sociales con programas de televisión. Nos estamos transformando en bestias consumidoras de imágenes, mientras nos alienamos cada vez más unos de otros. Independízate de los medios tradicionales. La vieja estrategia de “divide y vencerás” sigue siendo efectiva en el caso de la alienación mediática: apaga la televisión, participa en campañas en favor de tu comunidad (de preferencia no organizadas por el gobierno), deja de fantasear en internet y sal a transformar el mundo. Tal vez aún estemos a tiempo.
Ecoportal.net
Es Fácil ser Verde

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...