lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevos hallazgos en “mundo perdido” de Australia
Pic

En el norte de Australia, se ha descubierto tres nuevas especies de vertebrados aislados desde hace millones de años en un “mundo perdido”. 

El descubrimiento fue realizado por Conrad Hoskin de la Universidad australiano James Cook, y un equipo de televisión de National Geographic.

El grupo investigador fue depositado por un helicóptero en las alturas de Cape Melville, situadas en la parte norteña de Australia.

“La parte superior de Cape Melville es un mundo perdido. Y descubrir esas especies es obra de toda una vida”, dijo Hoskin.

Entre los hallazgos está también un nuevo tipo de gecko con la cola plana y un par de ojos saltones en forma de hoja.

El espécimen, de unos 20 centímetros, fue bautizado como Saltuarius eximius, que significa excepcional, en latín. Se considera un sobreviviente de los tiempos inmemoriales.

Los científicos identificaron asimismo una nueva especie de lagarto de piel dorada y una rana de las rocas.

zss/cl/msf

¿En busca del control total? Masones de EE.UU. recopilan 'chips' de niños



Masones de EE.UU. informan de que han generado un total de 1,5 millones de 'paquetes' de identificación para niños a petición de sus padres. Promueven la iniciativa en la red, sosteniendo que permite combatir las desapariciones de menores.
Los programas de apoyo a la iniciativa a nivel internacional y local (Masonichip International y myCHIP) detallan que desde su creación en la década de los 90 su tarea es proporcionar a las fuerzas policiales herramientas que ayuden a encontrar e identificar a los niños perdidos o desaparecidos. Según su cifra, solo en EE.UU. hay más de 113.400 niños desaparecidos de entre 6 y 11 años de edad. 
  
Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos. Piden también muestras de ADN. En caso de surgir la necesidad, se comprometen a facilitar inmediatamente el paquete de datos recopilados a las autoridades y a difundir la información en los medios de comunicación para ampliar el alcance de la búsqueda. Todos los servicios son gratuitos. 

Dado que se trata de una identificación sistemática y que el nombre abreviado del programa es 'myCHIP' (de 'Masonic Youth Child Identification Program', literalmente 'programa masónico de indentificación de jóvenes y niños'), los paquetes de datos individuales son denominados 'chips'.
  

A pesar de los objetivos declarados, no todo es tan claro como parece, destaca el columnista ruso Leonid Savin. A pesar de que los masones están implementando su iniciativa en colaboración con el Centro Nacional de EE.UU. para Niños Explotados y Desaparecidos, el periodista ve en ella un paso hacia la vigilancia total de los ciudadanos. Destaca, además, que la iniciativa no solo se ciñe a EE.UU. sino también a países de Europa.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com

Vídeo del capítulo 5. VI. Un Curso de Milagros: El tiempo y la eternidad.


Un Curso De Milagros


Capítulo 5

El tiempo y la eternidad

Dios en Su conocimiento no está esperando, pero a Su Reino le falta algo mientras  esperes. Todos los Hijos de Dios están esperando tu retorno, tal como tú estás esperando el suyo. En la eternidad las demoras no importan, pero en el tiempo son ciertamente trágicas. Has elegido estar en el tiempo en vez de en la eternidad, y, por consiguiente, crees estar en el tiempo. Sin embargo, tu elección es a la vez libre y modificable. No te corresponde estar en el tiempo. Te corresponde estar únicamente en la eternidad, donde Dios Mismo te ubicó para siempre.
Los sentimientos de culpabilidad son los que perpetúan el tiempo. Inducen miedo a las represalias o al abandono, garantizando así que el futuro sea igual que el pasado. En esto consiste la continuidad del ego, la cual le proporciona una falsa sensación de seguridad al creer que tú no puedes escaparte de ella. Pero no sólo puedes, sino que tienes que hacerlo. Dios te ofrece a cambio la continuidad de la eternidad. Cuando te decidas a hacer este intercambio, reemplazarás simultáneamente la culpabilidad por la dicha, la crueldad por el amor y el dolor por la paz. Mi papel consiste únicamente en desatar las cadenas que aprisionan tu voluntad y liberarla. Tu ego no puede aceptar esta libertad, y se opondrá a ella siempre que pueda y en cualquier forma que pueda. Y puesto que tú eres su hacedor, reconoces lo que él puede hacer, pues le conferiste el poder de hacerlo.
Acuérdate siempre del Reino, y recuerda que tú que formas parte de él, jamás te puedes perder. La Mente que estaba en mí está en ti, pues Dios crea con absoluta imparcialidad. Deja que el Espíritu Santo te recuerde siempre Su imparcialidad, y déjame enseñarte cómo compartirla con tus hermanos. ¿De qué otra manera sino se te puede brindar la oportunidad de reivindicarla para ti mismo? Ambas voces hablan simultáneamente en favor de diferentes interpretaciones de una misma cosa, o casi simultáneamente, pues el ego siempre habla primero. Las interpretaciones que representan la otra alternativa no se hicieron necesarias hasta que se concibió la primera de ellas.
El ego dicta sentencia y el Espíritu Santo revoca sus decisiones, en forma similar a como en este mundo un tribunal supremo tiene la potestad de revocar las decisiones de un tribunal inferior. Las decisiones del ego son siempre erróneas porque están basadas en el error para cuya defensa se tomaron. El ego no interpreta correctamente nada de lo que percibe. No sólo cita las Escrituras para defender su causa, sino que incluso las interpreta como testigos a su favor. A juicio del ego, la Biblia es algo temible. Al percibirla como algo temible la interpreta con miedo. Al sentir miedo, no apelas al Tribunal Supremo porque crees que también fallaría en tu contra.
Existen muchos ejemplos que muestran la forma en que las interpretaciones del ego son engañosas, pero con unos pocos bastará para mostrar cómo el Espíritu Santo puede reinterpretarlas bajo Su Propia Luz.
Para el Espíritu Santo, "Lo que el hombre sembrare, eso cosechará" quiere decir que lo que consideres digno de ser cultivado lo cultivarás en ti mismo. Considerar que algo es valioso es lo que lo hace valioso para ti.
Mía es la venganza, dice el Señor, puede reinterpretarse fácilmente si recuerdas que las ideas se expanden sólo al compartirse. La aseveración subraya el hecho de que la venganza no se puede compartir. Dásela, por lo tanto, al Espíritu Santo, Quien te librará de ella, puesto que no le corresponde estar en tu mente, la cual forma parte de Dios.
De acuerdo con la interpretación del ego, "Castigaré los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación" es una aseveración especialmente cruel. Se convierte simplemente en un intento por parte del ego de garantizar su propia supervivencia. Para el Espíritu Santo, la frase significa que en las generaciones posteriores Él todavía podrá reinterpretar lo que las generaciones previas habían entendido mal, anulando así la capacidad de dichos pensamientos para suscitar miedo.
“Los impíos perecerán” se convierte en una declaración de Expiación, si se entiende la palabra “perecerán” con el significado de “serán des-hechos”. Todos los pensamientos no amorosos tienen que ser des-hechos, palabra ésta que el ego ni siquiera puede entender. Para el ego, deshacer significa destruir. El ego no será destruido porque forma parte de tu pensamiento, pero como no es creativo, y es, por consiguiente, incapaz de compartir, será reinterpretado de otra manera para así liberarte del miedo. La parte de la mente que le diste al ego regresará simplemente al Reino, donde a toda ella le corresponde estar. Puedes demorar la compleción del Reino, pero no puedes introducir el concepto de miedo en él.
No tienes por qué temer que el Tribunal Supremo te vaya a condenar. Éste simplemente declarará sin lugar el caso contra ti. No puede haber caso contra un Hijo de Dios, y todo testigo que da fe de la culpabilidad de las creaciones de Dios está levantando falso testimonio contra Dios Mismo. Apela jubilosamente todo lo que creas al Propio Tribunal Supremo de Dios, ya que éste habla por Él, y, por consiguiente, lo que afirma es la verdad. Declarará sin lugar el caso contra ti, no importa cuán cuidadosamente lo hayas preparado. Lo podrás haber planeado a prueba de todo, pero no está a prueba de Dios. El Espíritu Santo no le dará audiencia, pues Él sólo puede dar testimonio de la verdad. Su veredicto será siempre: "Tuyo es el Reino", porque el Espíritu Santo te fue dado para recordarte lo que eres.
Cuando dije: "Yo he venido como una luz al mundo", lo que quise decir fue que vine a compartir la luz contigo. Recuerda mi referencia al espejo tenebroso del ego, y recuerda también que dije: "No mires ahí". Todavía sigue siendo cierto que es a ti a quien le corresponde decidir dónde has de buscar para encontrarte a ti mismo. La paciencia que tengas con tu hermano es la misma paciencia que tendrás contigo mismo. ¿No es acaso digno un Hijo de Dios de que se tenga paciencia con él? He tenido infinita paciencia contigo porque mi voluntad es la Voluntad de nuestro Padre, de Quien aprendí lo que es la paciencia infinita. Su Voz estaba en mí tal como está en ti, exhortándonos a tener paciencia con la Filiación en Nombre de su Creador.
Ahora debes aprender que sólo la paciencia infinita produce resultados inmediatos. Así es como el tiempo se intercambia por la eternidad. La paciencia infinita recurre al amor infinito, y, al producir resultados ahora, hace que el tiempo se haga innecesario. Hemos dicho repetidamente que el tiempo es un recurso de aprendizaje que será abolido cuando ya no sea necesario. El Espíritu Santo, que habla en favor de Dios en el tiempo, sabe también que el tiempo no tiene sentido. Él te recuerda esto en todo momento porque Su función especial consiste en conducirte de regreso a la eternidad y permanecer allí para bendecir tus creaciones. Él es la única bendición que realmente puedes dar, pues es verdaderamente bendito. Puesto que Dios te dio el Espíritu Santo libremente, tienes que darlo tal como lo recibiste.

Mi Niño Está Sufriendo Bullying En Su Nueva Escuela. ¿Qué Puedo Hacer Para Apoyarlo?


Pregunta“Hola! Nick! Tengo una pregunta... y antes de hacerla he imaginado tu respuesta... Mi niño de 8 años está sufriendo bullying en su nueva escuela. Desde el curso de milagros ¿Qué puedo hacer para apoyarlo?”
Comentario: Un curso de milagros no te asesora a que hacer en el mundo pues el mundo es "…la imagen externa de una condición interna" T-21.In.1:5

No obstante, aquí es donde crees estar y por lo tanto está es tu realidad en lo que vas poco a poco deshaciendo el sistema de pensamientos con el que te estás identificando. Dado ese el caso, lo primero que el curso siempre te exhorta es a que observers tus pensamientos, tus emociones, tus juicios.

Esos miedos que están escondidos y que ahora se proyectan a “situaciones” son los que están saliendo a la superficie para ser sanados.

Por lo tanto, lo que hagas no es lo importante sino que en que estado mental te encuentras mientras haces lo que haces. Si estás en paz se podría deducir que estás operando a través del sistema de pensamientos del Espíritu Santo y serás inspirada a hacer lo que sea que tengas que hacer sin juicio, sin culpa, sin ataque, sin sentido de victimismo.

Si de lo contrario estás operando a través del miedo, juzgarás, atacarás, culparás, creerás que el problema se encuentra “fuera” y eso simplemente continúa añadiendo mas culpa sobre la que ya experimentas. En otras palabras, te seguirás auto engañando a ti misma.

Recuerda, el mundo para ti es lo que tu ves, sin embargo no es lo que es real. Y por lo tanto, es la distracción que no te permite poner tu atención donde en realidad puedes encontrar la única contestación. Y es en lo mas profundo de tu ser.

Ahora, si me haces esa pregunta, sin tu hacer el trabajo diario de elegir los instantes santos, los momentos de silencio, en otras palabras, poniendo tu atención constantemente en el “mundo”, reaccionando a él, sin practicar el verdadero perdón, no hay mucho de lo que te estoy compartiendo que te pueda apoyar debido a que el objetivo de esos espacios de silencio, esos instantes santos, ese proceso del perdón es para que empieces a entrenar la mente a que se rija por un nuevo sistema de pensamientos.

De lo contrario te la vas a pasar toda tu vida pidiendo al Espíritu Santo que te ayude a lidiar con tus “ilusiones” cuando Su propósito es recordarte, y apoyarte en que reconozcas que eso es lo que son, ilusiones. Pues como decía el famoso escritor Calderon de la Barca, “los sueños sueños son.

Eso no lo vas a poder entender ni experimentar con el sistema de pensamientos con el que me estás haciendo la pregunta.

Vamos ahora a lo práctico. Mientras estás practicando tus espacios de silencio, los ejercicios del curso, tu deseo de de corazón tener una relación intima con el Espíritu Santo en ti, el verdadero perdón, puede que te sientas inclinada a ir a le escuela y tomar responsabilidad de lo que se tenga que hacer, y eso yo no sé lo que seria.

Puede que involucres a las autoridades, puede que hables con los papas de los otros niños, puede que se haga una reunion con los maestros, con el principal de la escuela, con los padres de lo niños, inclusive puede que te sientas inclinada a sacarlo de esa escuela. Yo no sé. Pero lo que sea que termines haciendo, si lo haces desde tu paz siempre será lo mas apropiado.

Pero una vez mas, hagas lo que hagas, la pregunta es, ¿estás en paz o en conflicto? Porque si estás en conflicto, estás todavía creyendo que eres víctima del mundo que vez, y pasaste completamente por alto que el mundo que ves lo pusiste tu ahi.

¿Para qué? Para distraerte de lo que tu, y por ende, de lo que tu hijo, al igual que los estudiantes que le están haciendo el bulying realmente son, El Santo Hijo de Dios, inocente, libre de pecado, soñando creer ser algo diferente.

Por lo tanto, mientras eres práctica en tu mundo, haz tu trabajo interno diario. De lo contrario, puedes arrojar esta nota a la basura, pues no te va a servir de nada ya que el ego quiere “contestaciones” que solo satisfagan al ego, y el problema es que, “Las respuestas que el mundo ofrece no hacen sino suscitar otra pregunta, si bien dejan la primera sin contestar”. T-27.IV.7:4
Conversación con Nick Arandes UCDM

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...