viernes, 13 de febrero de 2015

DOCUMENTAL EMITIDO EN TV ESPAÑOLA: LOS ‘MASS MEDIA’ ¡EXPUESTOS! (11-S INCLUÍDO)


Hay historias que nunca saldrán en los periódicos, la radio o la televisión. “Esta todo pensado” afirma categórico uno de los críticos que toman la palabra en Sombras de libertad.  “El espectador estadounidense recibe más información sobre escándalos sexuales y famosos de Hollywood, que sobre economía y medio ambiente”. ¿Por qué?


https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno… Gracias por darnos este conocimiento. EL motivo de escribirles es porque necesito que me ayude. Siento en mi cuerpo como que tengo adherido algo en la espalda y en la unión de los omóplatos, en el chacra del Plexo Solar. Me da la sensación que tengo un orificio, por donde se introduce energía densa y fea, me lastima, me produce angustia. Desde ya les agradezco la respuesta…Mirta.
RESPUESTA: Estimada Mirta… Su carta representa a otras que recibimos, contándonos más o menos lo mismo que usted está sintiendo. Cuando nos encontramos en el Camino de Regreso y a través de tanta información que vamos recibiendo por los medios de comunicación, tendemos a idealizar y a querer dar explicaciones que muchas veces están fuera de contexto o fuera de nuestro entendimiento. Antes de pensar que es una energía fea que se introduce en su cuerpo, sugestionándose por ello, temiendo o fantaseando que entidades monstruosas la están poseyendo o que alguien le ha hecho brujería… debe comenzar por el “Descarte de posibilidades”. También debe estar consciente que el Dolor de Espalda es lo más común en estos tiempos, afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas.
El Dolor de Espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso, aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El Dolor de Espalda es crónico cuando dura más de tres meses. La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo, el reposo pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo. Si el Dolor de Espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe procurar a un profesional de la salud. También debe buscar atención médica si presenta dolor de espalda después de una lesión.
El tratamiento para el Dolor de Espalda, depende de qué lo esté causando y qué tipo de dolor usted tenga. Puede incluir compresas frías o calientes, ejercicio, medicamentos naturales o tratamientos complementarios etc. Primeramente tiene que realizar un análisis exhaustivo y comenzar el “Descarte de posibilidades” por su Cuerpo Material… ¿Trabaja mucho con las manos y los brazos? ¿Estás sentada frente al computador muchas horas? ¿Carga constantemente algún peso fuerte o algún bebé o niño en tus brazos? ¿Hace limpieza y está agachada mucho tiempo o sea, inclinada hacia adelante? ¿Sabía que muchas veces el mal funcionamiento de los riñones o la retención de líquidos son confundidos con el Dolor de Espalda? ¿Sabía que la herencia de nuestros padres y familiares afectan genéticamente nuestro cuerpo físico? ¿Sabía que todo movimiento repetitivo causa en el transcurso de nuestra vida trastornos serios que se proyectan conforme pasan los años?...
Si después de haber analizado profundamente y llegado a la conclusión que usted no sufre de ningún trastorno o Dolor de Espalda causado por su Cuerpo Material, entonces deberá comenzar el análisis de su Cuerpo Astral o sea, de sus “Emociones” ya que ellas al no ser entendidas, analizadas, trabajadas etc. suelen con el pasar del tiempo, contraer los músculos de la espalda y con ello traen dolores que usted no sabe de dónde vienen o cómo debe solucionarlo. Existen muchas posibles causas para el dolor de espalda. Salvo en los casos en los que es producido por un accidente o una lesión congénita, la mayoría de las veces se debe a malos hábitos posturales. El estrés y las cargas emocionales también pueden ser causantes del dolor de espalda. Antes de llegar a conclusiones, debemos ser conscientes que la carga emocional en nuestras vidas es fuerte y muchas veces no tenemos la fuerza de sobrellevar nuestros propios problemas y de todos los que nos rodean.
A veces la responsabilidad es demasiada y esta se coloca como un fardo enorme sobre nuestra espalda, el cual cargamos toda una vida sin podernos liberar de ello. Haga un examen de su vida y no piense que entidades malignas la están poseyendo, porque con ello usted agravará la situación, porque estará buscando explicaciones y soluciones externas para no confrontarse y examinar su alma que le está pidiendo a gritos que la escuche, que la alivie, que la ame. La mayoría de las veces es más fácil y mejor pensar que algo nos está atacando, porque no queremos ver nuestra realidad, y no pensar que nosotros mismos lo estamos creando. La solución no es correr atrás de Dios, de los Santos, de los sanadores, del brujo, del tarot, de la bola de cristal o de los Hermanos Mayores para encontrar respuestas, la solución está en tomar la rienda de nuestra vida, analizarnos y examinarnos con consciencia de lo que podría ser y una vez entendido, debemos remediar el problema poniendo toda la voluntad de nuestra parte, haciendo responsablemente el trabajo que nos toca hacer en este planeta y en nuestra realidad de vida… Camino del Ser.

Un Curso De Milagros
Lección 99
La salvación es mi única función aquí


un curso de milagros
LECCIÓN 99

La salvación es mi única función aquí.

La salvación y el perdón son lo mismo. Ambas cosas implican que algo anda mal, algo de lo cual es necesario que se nos salve y se nos perdone; algo impropio que necesita corrección; algo aparte o diferente de la Voluntad de Dios. Ambos términos, por lo tanto, implican algo totalmente imposible, pero que, sin embargo, ha ocurrido, dando lugar a un estado de aparente conflicto entre lo que es y lo que nunca podría ser.
La verdad y las ilusiones están ahora a la par, pues ambas han ocurrido. Lo imposible se convierte en aquello de lo que se te necesita salvar y perdonar. La salvación se convierte ahora en la zona fronteriza entre la verdad y las ilusiones. Refleja la verdad porque es el medio a través del cual puedes escaparte de las ilusiones. No obstante, no es la verdad porque cancela lo que nunca ocurrió.
¿Cómo podría haber un punto de encuentro en el que la tierra y el Cielo se pudiesen reconciliar dentro de una mente en la que ambos existen? La mente que ve ilusiones piensa que éstas son reales. Existen en cuanto que son pensamientos. Sin embargo, no son reales porque la mente que piensa estos pensamientos se encuentra separada de Dios.
¿Qué podría unir a la mente y a los pensamientos separados con la Mente y el Pensamiento que están eternamente unidos? ¿Qué plan podría reconocer las necesidades que plantean las ilusiones y proponer medios con los que eliminarlas sin ataque o ápice alguno de dolor, y no violar la verdad? ¿Qué podría ser este plan sino un Pensamiento de Dios mediante el cual se pasa por alto lo que nunca ocurrió y se olvidan los pecados que nunca fueron reales?
El Espíritu Santo conserva este plan de Dios en la Mente de Dios y en la tuya, exactamente como lo recibió de Él. Dicho plan no tiene nada que ver con el tiempo toda vez que su Fuente es intemporal. No obstante, opera dentro del tiempo debido a tu creencia de que el tiempo es real. El Espíritu Santo contempla impasible lo que tú ves: el pecado, el dolor y la muerte, así como la aflicción, la separación y la pérdida. Mas Él sabe que hay algo que no puede sino seguir siendo verdad: que Dios sigue siendo Amor, y que eso que ves no es Su Voluntad.
Éste es el Pensamiento que lleva las ilusiones a la verdad, donde las ve como apariencias tras las cuales se encuentra lo inmutable y lo seguro. Éste es el Pensamiento que salva y perdona, pues no pone su fe en lo que no fue creado por la única Fuente que conoce. Éste es el Pensamiento cuya función es salvar asignándote a ti su función. La salvación es tu función, junto con Aquel a Quien se le confió el plan. Ahora se te confía a ti junto con Él. Él tiene una respuesta para todas las apariencias sea cual sea la forma, el tamaño, el volumen o los atributos que parezcan tener, y es ésta:
La salvación es mi única función aquí.
Dios sigue siendo Amor, y esto no es Su Voluntad.
Tú que aún has de obrar milagros, asegúrate de practicar bien la idea de hoy. Trata de percibir la fuerza de lo que dices, pues en esas palabras radica tu libertad. Tu Padre te ama. El mundo del dolor no es Su Voluntad. Perdónate a ti mismo el pensamiento de que eso fue lo que Él deseó para ti. Deja entonces que el Pensamiento con el que Él reemplazó todos tus errores se adentre en los sombríos lugares de tu mente que pensó los pensamientos que nunca fueron Su Voluntad.
Esa parte de tu mente le pertenece a Dios, al igual que el resto. Dicha parte no tiene pensamientos solitarios, ni los hace reales ocultándolos de Él. Deja pasar la luz, y ningún obstáculo te impedirá ver lo que Él dispone para ti. Pon al descubierto tus secretos ante Su benévola luz y observa cuán intenso es el fulgor con el que dicha luz todavía resplandece sobre ti.
Practica con Su Pensamiento hoy, y deja que Su luz busque e ilumine todo rincón tenebroso, y que al brillar a través de ellos los una al resto. La Voluntad de Dios es que tu mente sea una con la Suya. La Voluntad de Dios es, tener solamente un Hijo. La Voluntad de Dios es que Su único Hijo eres tú. Reflexiona sobre estas cosas durante las prácticas de hoy, y da comienzo a la lección que vamos a aprender hoy con estas instrucciones relativas a la verdad:
La salvación es mi única función aquí.
La salvación y el perdón son lo mismo.
Dirígete entonces a Aquel que comparte contigo tu función aquí, y permítele que te enseñe lo que necesitas aprender para poder dejar de lado todo miedo y reconocer a tu Ser como un amor que no tiene opuesto en ti.
Perdona todo pensamiento que se oponga a la verdad de tu compleción, unidad y paz. No puedes perder los regalos que tu Padre te dio. No es tu deseo ser otro ser. No tienes ninguna función que no sea de Dios. Perdónate a ti mismo la que crees haber inventado. El perdón y la salvación son lo mismo. Perdona lo que inventaste y te habrás salvado.
Hay un mensaje especial para hoy que tiene el poder de eliminar para siempre de tu mente cualquier forma de duda o de temor. Si te asalta la tentación de creer que son reales, recuerda que las apariencias no pueden resistirse a la verdad que encierran estas poderosas palabras:
La salvación es mi única función aquí.
Dios sigue siendo Amor, y esto no es Su Voluntad.
La única función que tienes te dice que eres uno. Recuérdate esto a ti mismo durante los intervalos de tiempo que transcurren entre los períodos en que das cinco minutos para compartirlos con Aquel que comparte el plan de Dios contigo. Recuérdate a ti mismo lo siguiente:
La salvación es mi única función aquí.
De esta manera, depositas el perdón en tu mente y dejas que todo temor sea suavemente descartado, para que el amor pueda encontrar el lugar donde le corresponde estar en ti y mostrarte que tú eres el Hijo de Dios.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...