martes, 21 de enero de 2014

Video: El Ejército de EE.UU. prueba fusiles con Wi-Fi que apuntan solos


El Ejército estadounidense ha comprado seis fusiles inteligentes dotados de sistemas de puntería computarizados para ponerlos a prueba, según informó la empresa fabricante Tracking Point.

Cada uno cuesta entre 10.000 y 27.000 dólares, que es un precio considerablemente mayor que lo que cuestan los habituales M-16A2 y M-4 (alrededor de los mil dólares). Sin embargo el sistema permitirá a los militares ahorrar, tanto en munición como en el entrenamiento de los francotiradores, según el portal Warfiles

Se trata del sistema Precision Guided Firearmas (PGF) que podría suponer el fin de una era en la que tanto los cazadores como los francotiradores militares necesitaban tener buena puntería.  
 
Numerosas pruebas y comparaciones muestran que la precisión que permite el sistema es como mínimo cinco veces superior a la de un experimentado tirador, por lo menos a distancias de unos 500 metros.  
Nuestros fusiles pueden interactuar entre sí, lo que permite llevar a cabo batallas más inteligentes, ya que se puede marcar los blancos y compartirlos
 
El usuario simplemente debe 'marcar' el objetivo y el arma y la munición harán el resto de modo automático.  

Además, el sistema puede realizar un seguimiento del objetivo y apuntar un blanco que se mueva a una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.  El arma también integra otras funciones tecnológicas, como vídeo y conectividad mediante Wi-Fi.

Estas características permiten a los usuarios grabar sus misiones e incluso compartir las imágenes con otros dispositivos y redes.

"Nuestros fusiles pueden interactuar entre sí, lo que permite llevar a cabo batallas más inteligentes, ya que se pueden marcar los blancos y compartirlos", explicó Oren Schauble, el director de marketing de Tracking Point.

El año pasado la empresa tejana presentó su sistema de precisión incorporado en el fusil 500 Series AR Smart Rifle que es una versión modernizada de los rifles semiautomáticos AR-15, y que a su vez son una versión civil del fusil de asalto M-4.  

Según Schauble, la  compañía ya ha vendido unos 500 fusiles, y entre sus cliente se encuentran coleccionistas adinerados y aficionados al safari.    


Texto completo en: http://actualidad.rt.com
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" 

"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" 
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".
El abismo entre lo que nos han dicho que el mundo es y lo que nosotros hemos observado a veces parece insalvable. Y debido a esto experimentamos miedo; miedo a que todo lo que hemos percibido sea falso y nuestras intenciones irreales. Este es uno de los peligros del bombardeo indiscriminado de información al que nos hemos sometido: que terminemos desconfiando de nuestros sentidos y de nuestra mente; que anulando nuestro sentido común y nuestra intuición, terminemos anulándonos como personas.

Hermana, hermano, por favor, confía en ti. Confía en lo que todo tu ser te dice que es tu don. Compártelo. Compartiéndolo crecerá, y también serás más feliz de lo que eres ahora. Confía en que, si se lo permites a Dios y te lo permites a ti, se manifestará la mejor forma de desarrollarte como persona, más allá de cualquier plan de estudios ideado por un tercero. Si tienes que elegir entre confiar tu idea del mundo que te rodea a lo que te dijeron los demás, o a lo que tú has percibido directamente, por favor, confía en ti. Claro, ábrete a escuchar a los demás y a aprender de ellos, pero no a costa de traicionarte a ti mismo.

Si me permites una cita más aquí, Pitágoras aconsejaba a sus discípulos “que nadie, por sus dichos o por sus actos, te conmueve para que hagas o digas algo que no sea lo mejor para ti.” Es decir, confía en ti. Una partícula divina habita en tu interior.

El Loco?
Proximamente Conferencia del Loco, en Marzo, DF y Guadalajara
www.tuluzinterior.com

El Mundo Inocente

Un Curso de Milagros - Capítulo XIII


Un Curso De Milagros

Capítulo 13

EL MUNDO INOCENTE

Introducción

Si no te sintieses culpable no podrías atacar, pues la condenación es la raíz del ataque. La condenación es el juicio que una mente hace contra otra de que es indigna de amor y merecedora de castigo. Y en esto radica la división, pues la mente que juzga se percibe a sí misma como separada de la mente a la que juzga, creyendo que al castigar a otra mente, puede ella librarse del castigo. Todo esto no es más que un intento ilusorio de la mente de negarse a sí misma y de eludir la sanción que dicha negación conlleva. No es un intento de renunciar a la negación, sino de aferrarse a ella. Pues la culpabilidad es lo que ha hecho que el Padre esté velado para ti y lo que te ha llevado a la demencia.
La aceptación de la culpabilidad en la mente del Hijo de Dios fue el comienzo de la separación, de la misma manera en que la aceptación de la Expiación es su final. El mundo que ves es el sistema ilusorio de aquellos a quienes la culpabilidad ha enloquecido. Contempla detenidamente este mundo y te darás cuenta de que así es. Pues este mundo es el símbolo del castigo, y todas las leyes que parecen regirlo son las leyes de la muerte. Los niños vienen al mundo con dolor y a través del dolor. Su crecimiento va acompañado de sufrimiento y muy pronto aprenden lo que son las penas, la separación y la muerte. Sus mentes parecen estar atrapadas en sus cerebros, y sus fuerzas parecen decaer cuando sus cuerpos se lastiman. Parecen amar, sin embargo, abandonan y son abandonados. Parecen perder aquello que aman, la cual es quizá la más descabellada de todas las creencias. Y sus cuerpos se marchitan, exhalan el último suspiro, se les da sepultura y dejan de existir. Ni uno solo de ellos ha podido dejar de creer que Dios es cruel.
Si éste fuese el mundo real, Dios sería ciertamente cruel. Pues ningún Padre podría someter a Sus hijos a eso como pago por la salvación y al mismo tiempo ser amoroso. El amor no mata para salvar. Si lo hiciese, el ataque sería la salvación, y ésta es la interpretación del ego, no la de Dios. Sólo el mundo de la culpabilidad podría exigir eso, pues sólo los que se sienten culpables podrían concebirlo. El "pecado" de Adán no habría podido afectar a nadie, si él no hubiese creído que fue el Padre Quien le expulsó del paraíso. Pues a raíz de esa creencia se perdió el conocimiento del Padre, ya que sólo los que no le comprenden podían haber creído tal cosa.
Este mundo es la imagen de la crucifixión del Hijo de Dios. Y hasta que no te des cuenta de que el Hijo de Dios no puede ser crucificado, éste será el mundo que verás. No podrás comprender esto, no obstante, hasta que no aceptes el hecho eterno de que el Hijo de Dios no es culpable. Él sólo merece amor porque sólo ha dado amor. No se le puede condenar porque él nunca ha condenado. La Expiación es la última lección que necesita aprender, pues le enseña que, puesto que nunca pecó, no tiene necesidad de salvación.
http://acimi.com/

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...