viernes, 17 de junio de 2016

Maria Mena Moreno

El que una persona quiera vivir cómodamente en su casa, tener una remuneración económica que le garantice su tranquilidad y le brinde tiempo para sus quehaceres y responsabilidades de índole familiar, laboral y social es un derecho que se debe consolidar en su vida en buenos términos, donde su nivel de Consciencia Física y vibración sean los pilares hacia su próxima evolución como ciudadano planetario.
El querer vivir en este mundo dignamente sin apremios económicos y con la libertad de poder elegir lo más conveniente para el crecimiento y desarrollo de nuestra vida personal como socio familiar, no significa estar moviéndose bajo interés personal, sino bajo el derecho propio como ser humano.
Cada ser humano en este mundo tiene derecho a una vida digna, no es un pecado o delito el que elija no querer vivir dentro de la pobreza cuando bien sabe que se encuentra en un planeta provisto de los recursos naturales suficientes para encaminar una vida planetaria apacible y cómodamente satisfactoria.
Todos los seres humanos tendrían que estar amparados por un gobierno mundial cuyos intereses se dirijan hacia hacer sentir muy bien a los ciudadanos del Planeta Tierra en el sentido de:
Hacerlos sentir que pertenecen a un sistema planetario que piensa en el desarrollo y crecimiento de sus habitantes sin órdenes de distinción o de jerarquizaciones.
Proveerles de medios y recursos destinados a: La creatividad, la recreación, ayuda y contención, Etc. En el que los seres humanos se sientan ser incluidos por este gobierno planetario, quien a su vez escucha a su pueblo y atiende las sugerencias, inquietudes y propuestas de sus habitantes para mantener intacta la integración y comunicación colectiva
Hacerlos vivir en ciudades modernas que brinden confort y tener a su alcance la última tecnología para que puedan trasladarse hacia otros mundos o Universos.
Como población humana 3D vivimos bajo los lineamientos de un gobierno mundial que nos trata como si fuésemos maquinas biológicas para cumplimentar servicios básicos y trabajo experimentales sobre su condición genética.
Como si fuese poblacionalmente una manada destinada evolutivamente a recibir ordenes, desempeño de funciones y rendición de tributos hacia sus líderes políticos, religiosos y dioses.
Los seres humanos 3D, han sentido generacionalmente ser victimas de muchas falencias e impotencias al sentirse despreciada como civilización por parte de su gobierno planetario conocido como NOM.
Esto los fue llevando a querer ser parte de aquello que la rechazaba quedándole dos caminos para incursionar:
La obtención de un lugar económico y profesional que les permitiese estar próximos a los niveles sociales más altos, para ser tenidos en cuenta.
Acceder a un conocimiento oculto, búsqueda que los llevaría hacia las puertas físicas o dimensionales de los mundos desconocidos e inaccesibles para la condición humana 3D.
Estos dos caminos dentro de este holograma Tierra se han convertido en el anhelo y en el desafío de gran parte de la población humana 3D. Al punto de hacer lo que sea con tal de tener en sus manos control, poder, privilegios y la mejor posición que lo diferencie en relación a sus otros pares.
El sentido de una evolución individual y colectiva fue suplantada por principios egocéntricos capaces de llevar al ser humano a pactar con quien fuese con tal de tener capacidades y sabiduría por de encima de su propia raza.
La necesidad de poder y de conocimiento esotérico han sido los mas comprometidos ya que por estos, las razas alienígenas como las reptoides y ex-pleyadianas han sabido atrapar y seducir a los seres humanos a cambio de la obtención de grandes facultades que los diferencien del resto de la población humana 3D.
En este sentido un ser humano tiene que preguntarse:
¿Qué tipo de poder y de conocimiento quiere llegar a obtener para satisfacer su búsqueda interna?
¿Necesita sentirse superior o que es diferente a los de su misma clase?
¿Necesita sentirse reconocido, alabado y reverenciado por su condición?
¿Quiere aprender para ayudar a sus otros pares o mas bien para que sus otros pares lo reconozcan como un ser especial?
¿Qué nivel de Consciencia Física va desarrollando en la medida que va avanzando en sabiduría, desarrollo psíquico y habilidades esotéricas?
Si el ser humano no es honesto consigo mismo al responderse estas preguntas ,ha de saber que su único interés personal es llegar a superar sus falencias e impotencias como ser humano 3D, su mayor anhelo será llegar a ser como sus "hermanos mayores o dioses" para estar en el mismo nivel jerárquico, manejar los mismos poderes y códigos al sentirse ser incluido en dicho estatus evolutivo.
Este tipo de interés personal por parte del ser humano 3D es al que me refiero y es el que ha venido siendo muy bien aprovechado por los ex-pleyadianos, castas reptoides y castas alienígenas.
El ser humano debe entender que no es poder esotérico o conocimiento cósmico lo que debe alcanzar para salir de este mundo.
El ser humano debe entender que lo que ha de alcanzar para salir de este mundo es llegar a vibrar fuera de la sintonía electrofisica humana y vibración dimensional 2D, 3D Y 4D.
De lo contrario, seguirá siendo utilizado e influenciado por estas razas.
Si una persona siente que su trabajo consiste en ser un comunicador social o guía espiritual y se prepara para serlo, es correcto, está guiándose por lo que siente en su interior, pero ha de saber que durante su aprendizaje y formación es cuando más debe trabajar sobre su ego y los 20 prototipos de su programa cognitivo.
De lo contrario, se expondrá a si misma.
Los hiperreales saben lo grande que puede llegar a ser el deseo de un ser humano en hacer contacto con otros seres o mundos.
Cuanto significa para él desarrollar capacidades o decir que es su condición innata. ¿Qué tan importante puede llegar a ser para un ser humano contactar con otras razas y decírselos a sus otros pares?
En pocas palabras, ellos se aprovechan de lo que cada ser humano quiere alcanzar en su vida para sentirse bien y mejorar sus condiciones de vida socio planetaria, les generaran dependencia y tenacidad ante aquello que quieren, les harán sentir que son inteligentes, importantes e imprescindibles en su labor para con sus otros pares.
Los seres humanos reflejan en sus Campos Magnéticos todo aquello que anhelan alcanzar desde el plano material, espiritual y personal.
Estas razas, como las demás razas, leen sin problema la mente de los humanos: Sus frustraciones, falencias e impotencias , así como también metas y propósitos a conseguir para distinguirse ante los demás o sentirse complacido de haberse realizado y cumplimentar con el mandato familiar.
Los hiperreales manipulan lo que leen en los pensamientos de los humanos 3D ,modifican sus ideas y conducta generándoles dependencia y deseos hacia aquello que les resulta como inalcanzable. Sin duda alguna, le darán al ser humano lo que pide provocándole mas interés por aprender y seguir desarrollase como guía espiritual, terapeuta etc.
Le harán sentir que su condición extrasensorial y sanadora se debe a su obediencia y entrega hacia lo que esta aprendiendo como escuela espiritual, sin saberlo está siendo seducido por adoctrinamiento planetario, a quien le conviene convertirlo para su causa, brindándole lo necesario para tenerlo trabajando a su lado.
En estas personas se ve superioridad, falsa espiritualidad y un discurso continuo en el que resaltan su presunta humildad y bondad.
A los seres humanos se le ha enseñado ser parte de una espiritualidad que les enaltece el ego y los hace sentir que son especiales dentro de este mundo.
Ha llevado a que los seres humanos se comparen, distingan y compitan entre ellos, a poner en la disyuntiva a sus otros pares a que tengan que elegir y seguir al que más sabe, más seguridad y soluciones les brinde. Sistema que en el ámbito socio humano benefició a unos cuantos y que creo dependencias a cientos.
En este mundo se ha de aprender que el verdadero conocimiento espiritual es aquel que enseña al ser humano a convertirse en un ciudadano planetario simple, calmo y observador profundo de la realidad en que vive.
Que comprende que su protección está ligada a su nivel vibratorio y que este a su vez está ligado a lo que quiere ser y alcanzar como persona, ser humano e integrante colectivo.
Estas personas deben aprender a cuidar de si, trabajar arduamente sobre sus Consciencia Físicas, porque de no hacerlo volverán a repetir la misma actitud que se dió en Diciembre de 2012, donde primó el pensamiento indivual y no colectivo.
Si fueron capaces de creer en una fecha profética y resguárdese ante el temor de lo que podría llegar a pasarles, es porque dicho comportamiento lo han tenido otras veces en su vida. El esquema de defensa y de auto protección es mucho más fuerte que su razonamiento y sentido común.
Los seres humanos aprendieron a creer en las promesas y no en ellos mismos.
Cuando este concepto cambie, la fuerza e interés personal se convertirá en una fuerza colectiva, que aspira afianzar sus derechos como civilización y recuperación de su autonomía, su única preocupación será mantenerse unida, sostenida y protegida por si misma.
Verá su futuro inmediato y con seguridad se dirigirá hacia él. Dejará de ser una civilización dependiente de un sistema planetario que lo único que le interesa es exprimirla energéticamente y aprovecharla biológicamente como recurso natural.
Creo que lo más sano y noble que puede llegar a hacer cada una de las personas que creyeron en la profecía del 21 de Diciembre es trabajar más sobre ellas mismas, porque es necesario que analicen lo que les sucedió para que descubran cómo fueron guiadas a ser parte de un proyecto hiperreal, para no dar lugar a una próxima vez.
¿Cómo se da cuenta una persona si se está vibratoriamente sincronizada con los hiperreales? Sí… es doloroso saberlo.
Se están notando muchísimo eventos muy trágicos en nuestras ciudades y en las familias en estos momentos. ¡Esto parece un barco a la deriva!.
Las personas que están vinculadas con los hiperreales reúnen características muy particulares por las cuales son elegidas, entre ellas:
Son populares y lideres
Alientan conflictos, desafíos, escraches
Son inteligentes y creativos a través de los 20 prototipos, es decir tienen más facilidad para crear realidades y sucesos negativos que positivos
Son asechadores, manipuladores, invasivos, mentirosos. Sus personalidades se confunden con la de los humanos 2D.
Son de personalidad fuerte con un cierto aire de superioridad y arrogancia
Los hiperreales, ubican estas personas en lugares claves en las redes sociales, organismos gubernamentales y religiosos.
Dentro de la población humana estándar están aquellos humanos que vibratoriamente sincronizan con los alienígenos que dimensionalmente vinculan sus mundos con el nuestro.
Ellos no hacen preferencias ni distinciones; toman y poseen lo que puedan.
¿Cómo podremos detectar esas personas que estarán trabajando en contra de los objetivos de Luz para nuestra civilización? Es importante saberlo, ya que intuyo que incluso están en nuestras casas.
Estas personas se destacan por lo siguiente:
Priman con sus ideas, actúan como si estuviesen cumpliendo un mandato y no tienen otro objetivo más que imponerse con su presencia y estructura de carácter, sea este autoritario o de bajo perfil.
Son estructurados y metódicos en sus observaciones porque en base a lo que ven o escuchan, planifican sus intervenciones.
Les gusta pertenecer a grupos, prácticas esotéricas y posicionamiento social.
Son de doble personalidad, me refiero a que en la vida diaria entre familia o amigos se muestran tal cual son y ante la sociedad asumen otra fachada que es opuesta a la de entre-casa.
Necesitan ser reconocidos y tenidos en cuenta.
Desean lo que otros tienen.
Buscan el conocimiento absoluto y un dominio sobre ellos mismos que los diferencie intelectual y culturalmente.
Son propensos a sembrar dudas, intrigas y desconfianza.
Les gusta contradecir y oponerse al estilo de pensamientos y orientación opuestos a los que ellos tienen.
Tienden a filtrarse en grupos o en lugares cuyo conocimiento y actividades pongan en juego la conducción del adoctrinamiento planetario y los planes de los hiperreales.
Se caracterizan por desintegrar grupos de trabajo destinados a un bienestar colectivo e integrador.
Se muestran amigables, despiertan confianza y cuando están seguros de haberse ganado la credibilidad de la otra parte, obran para conseguir sus propósitos.
Son de criticar y defenestrar todo aquello que los haga sentir menos o que no puedan hacer lo que tenían planificado.
Manipulan los sentimientos de las personas generándoles neurosis, culpas y dependencias. Castigan y toman decisiones sin consultar.
Son habilidosos para hacerse respetar, dentro de ellos está siempre el lema ganar y vencer.
Muestran ser espirituales y no lo son. La espiritualidad se les termina cuando se sienten ser superados, dejados de lado o invadidos en sus objetivos.
No dejan trabajar, buscan interponerse y entrometerse constantemente. Lo hacen de forma pública o cerrada.
Vibratoriamente se los percibe negativos, densos, temáticos con estados anímicos inestables y reiterativos.
Seducen a las personas para generarles la atracción y admiración hacia ellos.
Actúan en grupo. Programan y planifican lo que harán y le dirán a las personas para alejarlas del verdadero conocimiento.
Tergiversan los hechos, escritos, dialogo... dándole un enfoque distinto al originario.
Copian estilos y los incorporan como propios, necesitan sentirse que pertenecen a un dominio que los oriente y les diga que son personas especiales.
Les gusta que le digan que son buenas personas. Dentro de ellos necesitan que les reafirmen lo que no son.
"Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?
¿Es posible que quienes manejamos blogs y webs donde se expone abiertamente la verdad, deberíamos dejar de hacerlo? Lo digo porque ello les daría una señal de qué lado estamos trabajando.
El que existan personas trabajando en blogs o webs para ayudar a los seres humanos a salir de este abismo dimensional no define estadísticamente ¿cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz se encuentran dentro de este mundo?
No tiene sentido dejar de hacer este trabajo porque gracias a él los seres humanos tienen la posibilidad de conocer una realidad socio planetaria oculta y engañosa a su percepción.
Si, se debe cuidar ser cautos y precavidos en esta labor. Se ha de ir despacio, analizando las situaciones que se plantean. Sólo así se sabe frente a que enemigo se está, como serán sus próximos pasos, hacia donde va con sus intenciones.
En esta labor se ha de procurar no generar tensiones y enfrentamientos que llamaría demasiado la atención, si ello sucede la realidad para las personas que tienen blog o Web será distinta, dejara de tener tranquilidad en su vida personal, familiar y social. Es importante entender esto.
Han utilizado varias veces el sistema de amenazar, perseguir, asustar y molestar a los humanos 3D que están vinculados con los humanos 3D Luz y Humanos Luz, pero el resultado esperado siempre ha sido negativo para ellos.
Una reforma planetaria es un proceso que lleva su tiempo, básicamente compromete a formar un nivel de consciencia colectiva que nivele y faculte a el colectivo humano 3D a valerse por si mismo.
Debemos fortalecernos como razas, porque es necesario dejar de dudar o de emitir juicios sobre hechos o contenidos que nos lo están diciendo que nunca estábamos equivocado en pensar que este hábitat planetario y nuestras condiciones de vida son precarias y marginales.
Procurar dejar de engañarnos creyendo que llevamos una buena vida porque cumplimos medianamente con nuestras expectativas personales, haciendo lo que nos gusta, aunque ello nos implique esfuerzo y demostración de estar haciendo lo correcto.
Mejorar nuestro modo de vivir a nivel individual y colectivo. No sabemos respetarnos entre nosotros porque entre ello se ha estado anteponiendo los 20 prototipos y la acción implícita de razas no benevolentes que se aprovechan de nuestras condiciones.
Reacomodarnos como civilización, sabiendo que nos llevaraá su tiempo y él mismo dependerá de lo que cada ser humano haga desde su rol protagónico, sumiso o desentendido en cuanto a su interpretación de la realidad planetaria y estado poblacional.
Querer hacernos cargo y responsables de seguir mirando hacia adelante, pase lo que pase dentro de este mundo. Nunca debemos dudar de lo que estamos iniciando como reforma planetaria, uno de los mayores problemas que aquejan a nuestra civilización, es que cuando ve que la circunstancia no le convine porque debe cambiar y modificar actitudes de su conducta o no logra el resultado esperado en un determinado plazo, abandona y despotrica sobre aquello que en su momento le convenía y le resultaba provechoso.
El año 2014 fué el inicio de un período planetario en el cual los seres humanos 3D tendremos construidas nuestras primeras bases sólidas como eslabón genético en pleno proceso de regeneración celular, nivelación vibratoria y estabilidad cognitiva a escala mundial.
Debemos innovar dimensionalmente este hábitat planetario. Debemos reformar nuestras costumbres culturales, dogmáticas e ideológicas y ello conlleva a tener que educar a nuestro entorno para que este trasmita los mismos códigos lingüísticos e interpretativos.
Durante estos dos próximos años nos toparemos con personas que estarán en contra de nuestro trabajo colectivo. No querrán dejar sus costumbres, sus creencias y todo lo que le inculcó el adoctrinamiento planetario como seguridad y protección.
Entre estas contrariedades están,
Las sociedades de bajos recursos cultural e intelectual que están convencidos de que esa vida es la que se merecen porque en ello consiste la humildad y el servicio hacia su 'dios'.
Las de mediano recurso cultural e intelectual ,que son la clase social trabajadora que todo lo acepta como parte de su paga y estadía dentro de la estructura económica y social en la que viven, creyendo que están progresando y haciendo lo mejor para sus vidas.
Las de alto recurso social que no querrán la disolución social y división de clase social porque perderían sus jerarquizaciones, distinciones y privilegios.
Las elites ,que no permitirán que se lleve adelante una reforma planetaria porque ello les significaría estar en el mismo nivel social de la población mundial, por consiguiente perderían sus derechos, dominio y control sobre los seres humanos 3D.
Entre estos ítems cabe señalar que las tres primeras clases pelearán y defenderán su legado familiar y cultural.
Por lo tanto, el cambio planetario incluye tener que comunicarnos y acercarnos con estas personas sin imponernos, debemos ser prudentes porque nuestro trabajo no es convencer a las personas, sino ayudarlas a que piensen sobre sus vidas y lo que a ellas les gustaría hacer a nivel personal aparte de lo que realizan como actividades y compromisos diarios.
Es permitirles que vuelvan a recordar que están vivos y que sus vidas no solamente se basan en obligaciones y rendición de ser buenos ciudadanos planetarios.
Hablamos mucho de que debemos estar unidos, entendernos con los demás, evitar reacciones emocionales que disminuyan la vibración personal... y consciente de que el juicio y el rechazo no es lo más indicado... qué hacer entonces cuando descubrimos (o sospechamos) de personas que están tomadas por esas energías tan negativas: ¿Debemos consentir su presencia en nuestra casa, nuestra vida? o ¿Cómo actuar?
Ante estos casos, es imprescindible identificar en estas personas ¿cómo son sus esquemas cognitivos? es decir:
¿Cómo generan la situación negativa a su alrededor?
¿Cómo se ven física y anímicamente una vez cumplido su cometido?
¿Qué tipo de ambiente familiar y emocional es el que generan para sentirse bien?
¿Cuántas veces al día o en la semana provocan las desavenencias u oposiciones?
¿Cómo se los ve en rasgos generales una semana antes o tres días antes del incidente?
¿Son nerviosos, inquietos, efusivos y temperamentales?
¿Qué tipo de conversación es la que buscan entablar con las personas que están a su lado?
¿Cómo es la descarga emocional y energética mientras están en trance cognitivo?
Estos datos, deben permitirnos estar atentos e ir preparándonos para saber tratar con estas personas y en paz ,revertir sus propósitos hacia un bien colectivo.
Para que ello sea posible, vibratoriamente se ha de estar fuerte y sutil. A este estado se llega habiendo comprendido el sentido del Autoanálisis para que lo apliquemos en la vida cotidiana y a tiempo, sepamos hacernos las preguntas pertinentes que con rapidez y claridad nos haga ver, los siguientes detalles:
¿Qué está haciendo esta persona con sus intenciones?
¿Qué objetivo quiere lograr para que no exista paz y comunicación entre los presentes? Sea: Hogar, encuentro, reunión, evento, curso, conferencia, lugar de trabajo… etc.
¿Actúa por su Consciencia Física? ¿Esta siendo inducida telepáticamente?
¿Está cumpliendo un plan u objetivo para que no se realice el trabajo de transmisión y orientación colectiva?
¿Acaso no dice ser un enviado de la luz o servidor de la luz? ¿Por qué hace todo lo contrario?
¿Qué le molesta de mi trabajo? ¿Por qué se opone a que otras personas crean en lo que transmito en cuanto a lo que estoy aprendiendo?
Estas preguntas deben ayudarnos a que nos volvamos conscientes de la realidad que vivimos día a día con las personas, si bien nuestro trabajo NO es juzgarlas tampoco tildarlas de opositoras, es sumamente necesario aprender a ver qué es lo que pasa con ellas cuando están bajo el efecto de comando cognitivo.
Es saber identificar cuándo una persona está obrando desde un enfoque personal que denota un propósito personal a concretar, cuya intención es destruir aquello que le molesta, la enfrenta consigo misma e instintivamente la obliga a terminar con él.
La persona que está bajo el dominio del control cognitivo no piensa ni razona como un ser humano 3D. Su mente ha sido tomada y a través de ella, seres no benevolentes pueden infiltrarse en los lugares físicos en que este conocimiento u otros procuran sacar del letargo cognitivo y estacionamiento evolutivo a nuestra raza humana 3D.
No todas las personas que están bajo el efecto comando cognitivo llegan a ser conscientes que están cumpliendo la función de antena dimensional.
Ello sucede cuando la persona esta contaminada emocionalmente y debilitada psicológicamente ,por lo tanto es propensa a que la parasiten o conduzcan psíquicamente a ser la portavoz de los hiperreales, del grupo de los 30 o de los alienígenos que conviven dimensionalmente entre los humanos.
Nuestro trabajo como población mundial, es saber situarnos en el lugar y en el hecho concreto en el que estamos involucrados socialmente a participar todos los días. Recibiremos la primera impresión de que estas personas están obrando desde un estado de consciencia ,que a simple juicio critico ,las acusaremos de atentar contra nuestra estabilidad colectiva.
En este sentido, debemos tener cuidado con nuestras reacciones y actitudes a asumir, porque no nos corresponde atacar o defendernos del ser humano que tenemos a nuestro frente sino mas bien recordar, justamente en ese momento que está siendo el vinculo físico de estos seres no benevolentes para que la labor que estamos emprendiendo se dirija hacia nuestras defensas y ello no debe ocurrir.
¿Cuáles serian las razones por la cuales no debemos sumarnos a una autodefensa colectiva?
Perderíamos nuestro tiempo en querer hacerle entender a estas personas que nuestro trabajo colectivo tiene sentido, que creemos en su ejecución.
No es nuestro trabajo convencer a estas personas de lo que emprendimos como concientización colectiva. A nivel cognitivo y vibratorio, estaríamos interactuando en dos planos dimensionales distintos, perdemos tiempo escuchando sus enfoques porque vemos claramente la dirección de sus intenciones.
No es nuestro trabajo señalarlos como enemigos. Debemos recordar que estas personas están procediendo bajo el comando cognitivo y la forma de inhabilitarles la orden psíquica que reciben en su plano consciente es no engancharse emocionalmente con ellos, defender nuestras ideas y querer hacerlos entrar en razón. La intención detrás de la orden psíquica es que los seres humanos desgasten su energía electromagnética a través del razonamiento, la explicación del por qué están haciendo un labor colectiva para el beneficio de la raza humana 3D.
Cuando una persona está bajo este comando defiende su perspectiva e ideas, no le interesa pactar o llegar a un acuerdo, su meta es defender su razón y autoridad sobre los demás.
Estamos aprendiendo a desenvolvernos como civilización humana 3D, es un trabajo que requiere de nuestra parte, seriedad y seguridad de que estamos haciendo lo correcto para elevar el nivel vibracional de la población y ampliar nuestros niveles de conciencia colectivo, para que no existan diferencias culturales y dogmáticas entre nosotros y en común acuerdo nos aboquemos a concretar nuestra evolución como humanos 3D Luz.
Si elevamos nuestro nivel vibracional, los conflictos y los desacuerdos desaparecerán. Comprenderemos las razones que motivan a los seres humanos a ser lo que son y nuestra única preocupación será la de ayudarnos a contrarrestar el efecto de los 20 prototipos, nos enseñaríamos mutuamente a comportarnos y a comunicarnos.
Volveríamos a creer en el verdadero Amor al ser nosotros mismos los mejores ejemplos y esperanzas para continuar existiendo como civilización.
Marielalero

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...