martes, 19 de julio de 2016

Vaivenes e influencias actuales entre realidades paralelas

54f06ec6163c5s190977
La forma en la que el ser humano comprende el mundo está condicionada por cómo nos han enseñado que el mundo es, por lo que no es de extrañar que no conozcamos lo que nos han dicho que no existe. Si alguien nos abriera los ojos de repente a las múltiples realidades que conviven en el mismo espacio-tiempo que ahora ocupa el lugar donde estás leyendo esto, posiblemente te preguntarías en que película de ciencia ficción te has metido, y qué es lo que está pasando a tu alrededor que no tiene ningún sentido.
Imagínate qué, de repente, eres el único en tu entorno que puede ver esas otras realidades, y vas andando por la calle y empiezas a dar rodeos y hacer movimientos para esquivar cosas, personas, edificios u otros obstáculos que tu percibes como reales, pero que nadie más capta, ya que la gente a tu alrededor solo ven una acera libre de obstáculos que tu vas sorteando como si de un eslalon se tratara. ¿Qué haces? Te preguntarían. ¿Pero no ves que hay un árbol aquí en medio y que venían dos personas en bici? Pues no, aquí no hay árbol y no ha venido nadie en bici.
Multiversos en acción
Afortunadamente no vemos esas otras realidades, al menos no la mayoría de la población humana, pero eso no significa que no existan. La teoría de los multiversos o muchos mundos, una de las teorías de la física cuántica y de tantas películas deciencia-realidad, nos hablan de todas esas existencias paralelas que coexisten sin molestarse unas superpuestas a las otras, y que se mantienen separadas y sin molestarse por las diferencias infinitesimales existentes en la orientación de los ejes de las partículas básicas que conforman cada realidad. Es decir, que tu estás donde estás y ves el mundo que ves porque estás orientando y sintonizado, cuánticamente, con una de esas realidades, pero las otras siguen estando ahí, simplemente, la orientación de los ejes de tus partículas cuánticas que forman tu existencia y tu mundo, son diferentes o están orientados de forma que no pueden captar el resto de realidades que, sub-atómicamente, comparten el mismo espacio y tiempo. Don Juan de Castaneda decía que moviendo lo que denominaba el punto de anclaje podía sintonizar y moverse a otros mundos, lo cual es algo así como resintonizar un punto concreto de la estructura del ser humano para cambiar el dial de la radio y captar esas otras dimensiones laterales que coexisten con la nuestra.
Portales y puntos de conexión que se abren
Entender esto nos sirve para ampliar nuestra concepción de la realidad, aunque en el día a día pudiera parecer que no tiene ninguna aplicación práctica para ninguno de nosotros, ya que ni percibimos esto que no deja de ser pura teoría cuántica, ni nos interesa percibirlo para mantenernos mínimamente sanos y cuerdos. Ahora bien, ¿que sucede cuando se rasgan o se producen fisuras en las membranas que separan esas realidades? Es cuando empezamos a hablar de los famosos portales dimensionales, entradas y salidas que permiten la interacción con esos otros mundos y realidades, y que, de alguna forma, son los responsables de multitud de eventos aun por explicar en nuestro planeta: personas que desaparecen sin dejar rastro, aviones y barcos que se esfuman en el aire, gente que va conduciendo por una carretera en un país y de repente aparece conduciendo a miles de kilómetros en otro. Estos casos existen, se han reportado y se han tachado simplemente de fenómenos sin explicación, en el mejor de los casos, o simples habladurías y majaderías de sus protagonistas, en la mayoría de ellos.
El planeta es un tablero de juego multidimensional, así como la realidad que forma la estructura de planos que sostiene la vida, tablero al que tenemos acceso pero del que solo percibimos unas pocas casillas y dos o tres de las fichas que corresponden a los jugadores, eventos y estructuras que nos tocan percibir. Pero tanto de forma natural por el potencial que tiene el ser humano de interactuar con otras realidades, como de forma forzada por la habilidad que tienen ciertos sectores del sistema bajo el que vivimos de manipular y abrir el paso entre estas, el resultado es que constantemente se producen muchas interconexiones de las que realmente llegamos a tener cero constancia.
Cuando las realidades se solapan
El efecto del cambio frecuencial, vibracional y evolutivo que estamos viviendo, además, está provocando el colapso, solapación y reunificación de muchas de estas otras realidades en una sola, a veces de forma coordinada y suave, otras veces con oleadas y vaivenes cual choque de trenes donde las diferentes realidades con sus respectivas micro-líneas temporales adyacentes (estamos todos en una gran macro línea temporal global para nuestra especie, pero coexisten otras laterales y paralelas que corren por diferentes futuros potenciales y alternativos para todos) se influencian de forma masiva y empiezan a manifestarse cambios en ambas, hasta que se unifican, o una de las dos líneas termina por difuminarse del todo para solo quedar prevalente aquella con mayor potencial para tomar las riendas de la situación, por el número de personas unidas a ella, co-manteniéndola y manifestándola.
Algunos de los eventos que vemos ahora en nuestra realidad, en el planeta, son producto de choques e interacciones entre esas energías y dinámicas que están sucediendo en una de esas otras líneas temporales y que podrían no afectar a la nuestra, pero lo hacen, provocando aquí otros movimientos energéticos que entonces influencian a la realidad física dando la impresión de que algo se está poniendo patas arriba de golpe y sin previo aviso. No todo lo que vemos ahora últimamente en el mundo es producto de los sucesos de nuestra propia co-creación solo, sino que se están dando interacciones entre diferentes realidades para ver cual termina prevaleciendo. Sigue habiendo intentos por parte de aquellos que están en control de mover toda la masa de la humanidad hacia líneas temporales más adecuadas para sus fines, aunque todo esfuerzo, en general, sea en vano, pues la línea temporal actual en la que estamos ya esté bien anclada y asentada, aunque se pueda mover hacia micro-futuros potenciales diferentes según los vaivenes a los que sea sometida.
Que no descarrile nuestro tren particular
Mantenernos firmes en una línea temporal que nos lleva poco a poco a un futuro existente ya, pero aun sin manifestar en nuestra percepción lineal del tiempo mucho más positivo, amable, con otro tipo de estructuras etc. requiere que cada uno se mantenga firme en su propio deseo de vivir en esos futuros potenciales que nos aguardan. No hay que dejarse empujar por vientos laterales que nos quieran mover de un lado a otro, sino mantenernos bien sujetos en el tren actual que tiene un rumbo claro y decidido, pero al que aun intentan cambiarle las vías regularmente para que tome otra dirección cada vez que energéticamente se presenta la oportunidad para ello, en puntos de inflexión concretos que existen en el devenir de la co-creación nuestra realidad.
Que cada uno se aferre a sus potenciales de amor, felicidad, paz y armonía, que sea eso lo que “emitís” hacia fuera, partiendo de que es eso lo que sentís y vivís dentro, y así no os podrán desenganchar de este camino del que ya llevamos un largo trozo recorrido, y que, aunque aun nos falte por andar, tiene un final feliz, y como en todos los finales, hacen que valga la pena el esfuerzo dedicado a alcanzarlo por muchas turbulencias que, a priori, parece que nos vayamos encontrando en el camino.
http://davidtopi.com
Criminales de Guerra Israelíes en la Patagonia Argentino-Chilena


PI24/12/10 Si usted es un abogado advierta sobre esto para agarrar a estos criminales y llevarlos a la justicia, luego usted debería hablar con las autoridades de manera tal de ponerlos sobre aviso y si es posible arrestar a estos criminales de guerra israelíes, proveer sus nombres al INTERPOL o a la policía local de manera tal de agarrarlos durante su estadía en la Patagonia en Chile y Argentina robando, vendiendo drogas, haciendo investigaciones militares y/o científicas, espiando, y quien sabe qué otras misiones militares especiales, posiblemente entrenando y preparándose para invadir los países vecinos, que tengan vegetación y geografía similar a la Patagonia.

La semana pasada, un abogado chileno me escribió felicitándome por mi trabajo periodístico e informándome sobre la presencia de tantos soldados israelíes que encontró mientras estaba en el sur, a quienes él describe como rudos y poco amistosos.

En la Patagonia en Chile y Argentina se pueden encontrar criminales del IOF apilados por todos lados, como montones de basura. En el 2004 vi un enorme número de tropas israelíes desparramándose en el sur de Chile, algunos llevando equipos electrónicos en sus espaldas y debajo de sus remeras, como si fueran en misión oficial. Ví a estos criminales israelíes en barcos, en ómnibus, en las calles de ciudades y villas, en cafeterías, en restaurantes, en hoteles… en todos lados, a la izquierda y a la derecha. Algunos de ellos me identificaron, y yo también identifiqué algunos de ellos que habían estado estacionados en Hebron, pero mantuve distancia. Tuve que empujar a un oficial israelí que quiso hablar conmigo en un barco al sur de Villa O´Higgins, y los otros turistas hicieron lo mismo que yo; cuando arribamos a Candelario Mancilla, el oficial le contó de mi a su comandante. Ahí había un grupo de oficiales israelíes y comandantes esperándolo en Candelario Mancilla. Todos ellos obviamente estaban en misión militar y no por turismo. Esa fue mi impresión.

Conozco muy bien a los criminales y oficiales del IFO, Yo conozco a las tropas israelíes. Conozco la ocupación militar israelí. Los soldados del IOF no respetan la naturaleza. Ellos son sin duda enemigos de la naturaleza. Los soldados solo saben cómo destruir, como asesinar, matar, cortar árboles y arrasar con hermosos campos y echarlos por tierra. Ellos conocen solo la destrucción masiva de seres humanos. Entonces ¿Qué están haciendo estos soldados en el sur de Chile y de Argentina? ¿Por qué han marcado esta increíblemente bella parte de la Tierra?

¿Por qué los criminales de guerra israelíes ahora están todavía enviando tropas, sus fuerzas especiales de diferentes unidades, Golani, Givati, Escuadrones de la Muerte, SHIMSHON, Paramilitares, Inteligencia Militar…etc. a la PATAGONIA? ¿Cuál es el próximo paso y plan de estos criminales en la Patagonia? ¿Es el plan del IOF la destrucción de la naturaleza y construcción de más asentamientos judíos en Chile y Argentina? ¿Se entrena el IOF durante su continua presencia en la Patagonia? ¿Qué desastre traerán a la amable gente chilena, y por qué? ¿Es la Patagonia la nueva alternativa planeada para establecerse como la “Tierra de los Judíos”?

Los chilenos también se hacen estas preguntas. Ellos también están advertidos sobre el mañana. La pestilencia de las tropas israelíes en la Patagonia está causando congestión de la nariz de la gente chilena. La paciencia de los chilenos se está volviendo muy delgada ante de los tours sin límite del IOF en la Patagonia.

A los chilenos no les agradan los modales rudos de los soldados israelíes en su país, y a muchos ya ni siquiera les gusta hablar de ellos. “A nadie les gusta la presencia de soldados israleíes en Chile y Argentina”. Están llenos de drogas, son ladrones, son rudos, antipáticos, y son criminales, amigos de lo que le pertenece a otros. Se roban las toallas, el jabón, el equipo de los hoteles, roban en supermercados, tiendas, y tratan de irse sin pagar sus cuentas.

Cuando un puñado de ellos llegaron a la villa en donde yo paraba, desaparecieron 18 pollos de una casa en una sola tarde, una pequeña fortuna en una región donde el clima es rudo y la gente lo es todo menos rica. “Preferimos permanecer sin clientes y seguir teniendo las cosas que nos pertenecen en vez de alquilarles a estos criminales habitaciones en nuestros hoteles”, la gente chilena habla con profunda amargura y tristeza acerca de la presencia de estas tropas israelíes en su país.

Fuente: abna.ir

http://www.prensaislamica.com/

Marielalero
Los seres humanos estamos frente a una instancia planetaria a nivel mundial de fuertes cambios de conciencia.
Una fuerza dentro de nuestro ser nos insta a plasmar lo que sentimos e intuímos como nuestro verdadero trabajo y explicación del por qué hemos venido a este holograma dentro de este tiempo presente, somos los forjadores de este futuro inmediato que depende de nuestra absoluta sincronicidad y respeto hacia nosotros mismos. Estamos aquí para volver a recordar y tomar el curso de nuestros destinos que fue interrumpido en su evolución.
Como civilización humana somos la conectividad de una vibración Amor y Luz que yace con su memoria dentro de nuestras actuales células.
Tenemos el derecho de revivir nuestra auténtica identidad como seres de Luz detenidos en estas líneas del tiempo. Nuestras vidas están basadas en cada uno de nuestros momentos diarios y la energía de ese encuentro debe convertirse en un estado de conciencia permanente dirigido y asistido desde nuestro corazón. Allí no existe el tiempo, ni la distancia.
Mucho menos la enemistad entre nosotros, porque nos conocemos y padecemos nuestra desconectividad cognitiva dentro de esta holografía, que trabaja día a día su victoria a través de nuestra desunión como personas para que no coincidamos y no nos entendamos como hermanos de Luz.
Es importante para cada uno de nosotros iniciar un camino propio sabiendo discernir hacia dónde queremos dirigir nuestra búsqueda y conocimiento.
Si tenemos presente esta posición, nos ayudaría a comprendernos y a concientizarnos que detrás de las palabras siempre están implícitas las intenciones y la dirección de cada una de nuestras decisiones.
Debemos comprender que para que exista un conocimiento abierto, único y autentico debemos dirigir nuestras fuerzas e intención a través de nuestros trabajos y predisposición. Estos van a estar sujetos a nuestra condición y compromiso en hacer algo por nuestras vidas que tenga valor, sentido y enriquecimiento para vivirlo desde la integridad y desde la libertad. Hasta el momento no sabemos utilizar las ilimitadas fronteras que tiene esta libertad dentro de esta prisión.
Todo esfuerzo puede quedar varado si la inercia puesta en él no es sostenida y contenida espiritualmente y voluntariamente por cada uno de nosotros desde donde nos encontramos. El lograr trabajar juntos y ser la proyección de nuestros trazados espirituales requiere de honestidad, compromiso y seriedad en cada paso que avancemos porque en ellos se verá reflejada nuestra credibilidad y certeza hacia dónde estamos construyendo nuestros puentes dimensionales que nos abrirá las puertas de nuestros contactos con nuestro verdadero origen Cósmico Luz.
Al ser nosotros mismos los constructores de estos puentes dimensionales , somos la fuerza inmediata y necesaria para sostenerlos, afianzarlos y materializarlos, haciéndolos alcanzables y palpables dentro de esta realidad dimensional. Esto aún no puede bosquejarse porque como personas no logramos ponernos de acuerdo, no logramos apoyarnos y principalmente ayudarnos mutuamente desde el corazón.
De lo contario, nuestros destinos evolutivos ya estarían sincronizados en masa crítica hacia la 5D. El tiempo no dependerá de lo que recibamos como ayuda sino de lo que cada uno de nosotros decidamos hacer con lo que internalizamos como ayuda y mensajes recibidos. Los seres humanos somos propensos a olvidarnos.
Nuestra mente creara abismos dimensionales desde nuestra energía temperamental, nublará nuestros horizontes sectorizando nuestro plano consciente para que no veamos los paisajes dimensionales que pueden ser reflejados en nuestro hemisferio derecho y junto a ello ,nuestros acercamientos y diálogo con nuestra familia sideral mientras descansamos de esta holografía.
Nuestra mente nos sella el ingreso directo hacia nuestro verdadero y único conocimiento alcanzado a nivel evolutivo como entidades Luz.
Nuestra mente forma parte de este orden mundial oculto y de su complicidad implícita a la cual llamamos dualidad. Este orden mundial siempre nos está observando y le es simple desarmar todo aquello que intentamos reconstruir como antecedentes históricos para que nunca lleguemos a un acuerdo entre nosotros y sepamos definir con precisión nuestros fundamentos existenciales dentro de esta realidad.
Van a utilizar nuestros intereses, nuestras convocatorias y las fuerzas que pongamos en ella para transformarlas en sus propias fuerzas y convertir una concientización mundial colectiva en una revancha partidaria que gire 365º nuestros objetivos en olas de conflictos, de confusión y tergiversación desde nuestros intereses hacia sus propios escenarios.
Desde allí nos controlan y permitimos ser controlados si no comprendemos que dentro de nuestras condiciones vibratorias somos tratados y clasificados como razas inferiores. Se nos tratará y se nos educará en base a lo que manifestemos. Para que esto no siga sucediendo, debemos sentirnos capaces de planificar una nueva educación mundial, donde prime el valor consciente de nuestros objetivos, ser precisos en nuestros diálogos para que la idea principal que nos una se corporice en un solo estado de unión llamado “Amistad”.
No podemos seguir sosteniendo que este nexo es inalcanzable cuando estamos dirigiendo nuestra energía hacia el desarrollo vibratorio de nuestra dualidad ,donde nuestra mente activará sus componentes para que vivamos todo aquello a lo cual tememos y anhelamos evitar.
Todos en esta vida nos merecemos una oportunidad. Para ello debemos dejar de ser siempre los jueces, los dictadores y defensores de nuestra única verdad.
Para que exista un inicio hacia lo que buscamos como nuestro camino debe haber dedicación, tiempo y sinceridad en lo que estamos eligiendo hacer y en convertir nuestra vida.
Cada uno de nosotros tiene su propio tiempo y momento que nos limita el no poder ver con claridad y con precisión ¿dónde estamos posicionados como civilización? ¿qué es lo más sano e importante a tener en cuenta para nuestros entendimientos? ¿qué es lo que pensamos hacer de ahora en adelante con todos los datos que hemos obtenido? ¿hacia dónde vamos a encaminarnos para ser tomados en serio y con respeto? ¿qué haremos como civilización para poner en marcha todo lo que nos une como causa en común?
Es necesario ser conscientes de lo que reflejamos como revolucionarios para este orden mundial , que disfruta de nuestros encuentros (o movimientos) y falta de entendimiento en nuestros lenguajes espirituales.
En cada encuentro se nos evalúa nuestros temperamentos y enfoques para ser tratados marcando distancias en el tiempo y espacios en la comunicación. Para que existan nexos en la comunicación y en el entendimiento entre las personas es imprescindible el permitirse escucharse y estar seguros que dicho encuentro debe pasar las fronteras de la curiosidad y de la inquietud porque una vez culminada esta emotividad, quedará disuelto lo que llamamos encuentro cósmico dentro de esta realidad 3D.
En estas condiciones nunca nos uniremos para ganar esta batalla porque estamos luchando individualmente. Todo el apoyo que nos brindemos será superficial, no habrá energía corpórea que se manifieste en cada encuentro, en cada contacto, en cada diálogo. Porque estamos actuando y obrando desde un vacío emocional que se alimenta y se fortalece desde nuestros enojos y criterios alcanzados como experiencias de vida. Este orden mundial se aprovechará de nuestros desencuentros ,estimulando las fisuras de nuestro ego.
Nos manipularán desde nuestro orgullo para cristalizarnos la razón primordial del ¿por qué estamos aquí ahora?. Es muy importante para todos nosotros comprender este momento cronológico y al mismo tiempo emblemático para este orden mundial.
¿Qué seguridad tenemos que vamos a apoyarnos y ayudarnos como civilización?. Si no podemos decirnos la verdad y proponernos a reparar el tiempo perdido que empleamos en quedarnos con una vaga visión de lo que creemos conocer y saber de los demás, ¿cómo podemos quedarnos con la impresión que nuestra opinión vale más que la opinión de los demás? y pasar por alto los sentimientos que cada persona puede tener hacia uno mismo si no me doy la oportunidad de elegir con libertad qué es lo que quiero para mi propia vida.
¿Cómo podemos asegurar que estamos trabajando por el bien de los demás si estamos procediendo tan solo desde nuestra razón objetiva y emocional? En base a esta posición subjetiva ,¿cómo podemos saber si estamos siendo auténticos y claros en nuestros procedimientos con aquellas personas que han decidido creer en nosotros?, que nos están entregando su confianza para hacer más fuerte y sustanciosa nuestra credibilidad laboral y humana.
Tenemos que ser el ejemplo siendo nosotros mismos los propios ejemplos de vida, entregándonos a nuestra búsqueda y trabajo interior con pasión, con verdadero sentido y manifestación. Esto nos permitirá valorar nuestros tiempos de concientización alcanzada en base a la activación que cada ser humano viva como su despertar de la conciencia.
No marcaremos desnivelaciones en los aprendizajes obtenidos que son los que discriminan las distancias y diferencias intelectuales obtenidas, posicionando a las personas en rangos jerárquicos de alta supremacía espiritual. Desde estos parámetros no estamos actuando y comportándonos como hermanos de Luz. Estamos procediendo directamente desde el estado vibratorio llamado “Mente”.
En este mundo existen infinitos caminos que marcan el destino de la humanidad. Todos creemos comprender y entender cómo manejarnos, pero resulta ser que estos caminos son dirigidos y construídos por el orden mundial.
Como seres humanos transitamos por ellos sin rumbo, sin sentido alguno, creyendo que estamos yendo por la senda del orden y de la seguridad espiritual.
Paralelo a ello, estamos siendo utilizados a través de nuestros conocimientos alcanzados, esfuerzos y proyectos de concientización colectiva , por herramientas de control y de seguimiento, dirigiendo sus propósitos y sus mecanismos en las masas humanas infiltrando a su ejército civil para acrecentar el descontrol y la falta de credibilidad hacia aquello por lo cual nos estamos movilizando y solidarizando.
“Crear el caos, el miedo y la confusión en masas de concentración. Son sus armas de poder y de manipulación en su conducción mundial”.
Sus organizaciones fueron creadas para actuar en todos los tiempos y planos holográficos de los cuales hemos formado parte histórica como civilización.
Nos han dejado como antecedentes históricos registros que testifican como información válida encuentros con seres superiores que vinieron a enseñarnos cómo debemos vivir y ser dentro de lo que llamamos Planeta Tierra. A recordarnos qué debemos hacer para liberarnos de nuestros pecados y culpas.
Nunca nos hablaron concretamente de nuestras procedencias originarias y ¿de qué somos 'culpables'?
Estos registros fueron entregados en distintos tiempos planetarios a seres humanos que fueron trabajados y dominados desde el temor e inferioridad. A través del engaño y falsas apariencias como seres superiores dieron origen a tendencias religiosas donde las civilizaciones humanas pudieran ser controladas desde el miedo, el castigo y la recompensa , sacrificándose en nombre del amor y de su lealtad a estos seres superiores, al cual llamarían sus dioses.
Organizaron eventos históricos para armar planos del tiempo y sellarlos con fechas cronológicas recordatorias para que las civilizaciones humanas vivieran por tiempo indeterminado dentro de una realidad ilusoria llamado pasado. Este plan siempre está en vigencia dentro de este mundo 3D. Es actualizado y reforzado en cada convocatoria para trasladar a los seres humanos desde los recuerdos a épocas históricas no vividas.
Ubicarán datos falsos en puntos geográficos cuyas coordenadas dimensionales los pone en contacto directo con la energía que sostiene la mentira histórica que construyeron los falsos acontecimientos.
Los seres humanos movilizados por su fe y su credibilidad nuevamente entregarán su energía y sus compromisos a través de sus votos de fe. Esto está diseñado para detenerlos en su razonamiento, paralizándolos en su entrega y devoción para que nunca alcancen a desarrollar su coeficiente cognitivo y lograr activar conscientemente su inteligencia sideral. Condicionan nuestra transmutación cerebral, para que no salgamos de los planos del tiempo que son activados desde nuestro hemisferio izquierdo.
Si bien es cierto que estamos aquí para volver recordar, el sentirnos los unos a los otros como seres humanos forma parte de nuestra reprogramación y devolución celular original dentro de esta realidad 3D. Quizás esto nos explique por qué nunca nos permiten empezar y continuar con nuestros nexos comunicacionales y afectos interdimensionales sintonizados y activados por nuestro corazón.
Si esto llegara a suceder, este centro comunicacional activaría el compartimento medio de nuestra cavidad cerebral y nos fusionaríamos como seres interdimensionales. Solo así podríamos dirigirnos y comunicarnos hacia cada uno de nosotros diciéndonos: Tu fuerza es mi fuerza, mi sentir es tu sentir. Tu vivir es mi razón de existir. Tu tiempo es mi momento de felicidad. Tu presente inmediato es mi futuro inmediato.
El no recordarnos quiénes somos, cómo somos en imagen y en corporeidad sutil nos dificulta entendernos y reconocernos.
Es lo que nos hace caminar y transitar este mundo permaneciendo en el mismo estadio emocional que nos hace creer que estamos haciendo algo por nosotros mismos y por los demás. Se obtendrán los mismos resultados generaciones tras generaciones, como viene sucediendo , retardando nuestro evolucionar y despertar como civilización porque vivimos desconociéndonos dentro de esta realidad.
Nuestro ser interior no necesita cultivar su espíritu para evolucionar. Necesita que nosotros como personas enriquezcamos positivamente nuestra mente nutriéndonos de bellos momentos y encuentros, viviéndolos como legítimos seres Humanos Luz.
Cada ser humano que siente y vive desde el corazón es un generador de Luz que proyecta vibración de Amor, de Paz y de Esperanzas hacia su entorno. Transmuta con su fuerza la polaridad negativa que circula por las calles que contamina el aire y enferma de tristeza y desolación a las personas.
Si nos proponemos ser parte de este nuevo empezar seremos los arquitectos de nuestros propios caminos dimensionales, nos uniríamos con nuestra vibración Luz hacia la verdadera búsqueda interior que es la que nace y mora en nuestro corazón.
Nuestras vidas y este actual tiempo presente realmente tendría sentido y razón de ser porque estaríamos unidos y conectados a nivel consciente y físico con los Universos Superiores. Recién allí comprenderíamos que las únicas fórmulas y procedimientos técnicos somos nosotros mismos. Veríamos la importancia de nuestros comportamientos y nuestros actos.
Valoraríamos nuestro cuerpo físico y nuestra entereza vibratoria. Comprenderíamos que la mejor alimentación y regeneración celular es la propia purificación de nuestra mente. Viviríamos en meditación siendo su representación corpórea gestual visual a través de nuestras palabras y su entereza. Aprenderíamos a no evitarnos y a evadirnos como seres humanos porque habríamos dejado de comportarnos como humanos duales.
Acordaríamos entre nosotros pacíficamente y creativamente siendo los gestores de un nuevo inicio de concientización colectiva sin correr ningún riesgo de infiltración e inducción.
Seriamos fuertes como civilización. Uniríamos nuestros conocimientos en un solo camino llamado “Evolución”. Si comprendiéramos el sentido de este concepto, dirigíamos nuestra amplitud de la conciencia hacia un estado de conducta de vida cuya apertura dimensional reflejen nuestros verdaderos sentimientos y acercamientos, donde nuestra humildad y sencillez nos permita ser plenamente felices y unidos.
Nos merecemos este volver empezar activando nuestra nobleza y simpleza. El alcanzarlo dependerá de nuestra comunicación directa con nuestro bello ser interior que nos habla a través de las sensaciones que percibimos de nuestro corazón.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...