lunes, 3 de agosto de 2015



EL ANTAGONISMO… “Las dos primeras zonas del cerebro se encargan de hacer funcionar en automático los sistemas del cuerpo material. Cuando estas zonas están adoleciendo de Emociones-Negativas-Enfermas, heredadas o generadas por el mismo individuo, tienden a enfermarse, porque quien las rige no es la Conciencia sino el Antagonismo. La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad del Antagonismo que el ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea. El Antagonismo es la falta de Amor que el alma tiene consigo; ustedes lo conocen como Baja Autoestima, y esta se genera por la presión de la sociedad, es cuando el ser no llega a conseguir lo que el Ego propio y de los demás, lo presionan para que obtenga resultados irreales y fantasiosos. En la sociedad actual existen parámetros demasiado distorsionados, las publicidades muestran modelos irreales y perfectos.
El ritmo en las grandes ciudades a veces impone estilos de vida casi imposibles para la gran mayoría, que se ve reflejada en los superhéroes creados e inventados por aquellos que dictan los parámetros ilusorios. Los seres que no logran llegar a esos parámetros no resisten las presiones y se sienten perdidos, fracasados o inservibles, aunque eso no sea cierto. Las personas con Autoestima baja son las que han sido criticadas y menospreciadas, tanto por su familia como las personas que están a su alrededor; son presiones culturales, distorsionadas, que tienen que ver con el carácter y personalidad del alma que fue formada y moldeada desde pequeña por sus padres, familia, ámbito y amigos. La Autoestima baja generalmente degenera en depresión, que no es otra cosa que una tristeza profunda de no alcanzar lo que él mismo desea o lo que los otros exigen, obligan y demandan”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
Un Curso De Milagros
Lección 199

No soy un cuerpo. Soy libre


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...