viernes, 27 de febrero de 2015

"Nuevos Paradigmas". Boulder 2015

Kryon/Lee Carroll


PREGUNTA: SABEMOS QUE EXISTE LA ENCARNACIÓN Y REENCARNACIÓN, ENTONCES PREGUNTO: ¿CÓMO PUEDEN LOS PADRES RE-GRABAR LOS NIMEOS-ENERGÍA DE SUS HIJOS? ¿HASTA DÓNDE PUEDEN AYUDARLOS EN LA REESTRUCTURACIÓN ENERGÉTICA?...
RESPUESTA: “Como padres que son, sus hijos siempre serán el AMOR más grande que tienen en la vida, no existe amor más puro y dedicado, ustedes son capaces de todo por ellos y siempre los están viendo como niños pequeños que no han crecido y que necesitan de todo el apoyo, para que ellos continúen su vida de la mejor manera que ustedes desearíamos para sus seres amados - Dijo el hermano Elohim… ¿Hasta dónde los padres pueden ayudar a sus hijos? Nosotros les preguntamos también - ¿Hasta dónde unos hijos pueden ayudar a sus padres? - Hay algo que tienen que analizar profundamente, tendrán que confrontarse con verdades y deberán ser muy sinceros con sus respuestas - ¿Ellos necesitan más de ustedes o son ustedes que necesitan más de ellos? Muchas veces la mente les juega malas pasadas, sienten que sus hijos los necesitan y hacen todo lo posible para que ellos dependan de ustedes, pero en realidad lo que está escondido es: Que ellos no necesitan de ustedes, son ustedes que se hacen indispensables porque no quieren perder el amor o la compañía que ellos representan en sus vidas. “Sentirse indispensable” es algo que a ustedes les llena, les hace sentir: útiles, necesarios, vitales, esenciales e importantes, en pocas palabras se sienten “VIVOS Y AMADOS”.
El amor por ellos es inmenso, no pueden medir el amor de ustedes hacia sus hijos, pero sí pueden dosificarlo, medirlo, equilibrarlo y graduarlo, tanto para ellos, como para ustedes y verán que la vida de todos se transformará en un trueque de sentimientos maravillosos, nobles y bien relacionados. Los padres de ustedes les enseñaron que el AMOR era dar el todo por el todo, les enseñaron que si les pegaban en una mejilla, debían dar la otra, tenían que aguantar por el bien de sus hijos ¿No es este el Amor que les transmitieron? Les enseñaron equivocadamente – interrumpió el hermano Elohim - les enseñaron un amor equivocado. Amor es dar, pero también deben recibir, porque si solo dan y dan sin recibir nada, la fuente inagotable de amor se seca, se acaba y les produce una sensación de vació, tristeza, angustia, llanto y soledad. Esto es lo que les está pasando.
Sus hijos son y serán siempre para ustedes lo mejor que la vida les ha dado, pero no significa que para que ellos los amen, debe sacrificar la salud, física y mental por ellos. El amor no se compra con actos, acciones y pensamientos, muchas veces ustedes compran el amor para no sentirse solos en la vida, entonces hacen malabares para que sus hijos los amen, los parientes los acepten, los amigos los acompañen, los conocidos los saluden y mil cosas más que los dejan agotados sin saber el por qué les está aconteciendo. Llega la noche y es como si hubieran cargado encima de la espalda un peso sobrehumano que no saben explicar de dónde viene. Entonces ustedes deben: dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones aunque estén equivocadas, ellos deberán aprender a llevar sus vidas con ustedes o sin ustedes”… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

El SER UNO
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Estimado Ser Uno, tengo una pregunta ¿Cuándo nosotros encarnamos en este mundo, ya venimos con un destino fijo? ¿Ya estamos predestinados y solo tenemos que actuar positivamente ante cualquier percance o en los malos momentos?... Muy agradecida… Ángela.
RESPUESTA: Estimada Ángela, para entender la pregunta que hace, debemos primero partir del hecho, que nosotros somos una continuación de muchas vidas, las cuales son vividas a través de las encarnaciones. A partir del concepto de la encarnación y reencarnación, podremos entender que nosotros en cada vida que vivimos no comenzamos de cero cuando nacemos, si no, nuestros pensamientos continúan correlacionándose energéticamente de vida en vida. Esta forma de existir ha hecho que acumulemos en esa energía que transportamos (alma), una serie de factores positivos o negativos que vamos trasladando consecuentemente de nacimiento en nacimiento. La transferencia energética que nosotros llevamos de encarnación en encarnación formará Causas y Efectos en nuestras vidas posteriores. Es un bagaje extraordinario de energías-pensamientos que nos forman y este equipaje tiene su parte negativa y positiva, esto hará que en la próxima vida nos sucedan acontecimientos que muchas veces no los entendemos y tendemos a encausarlos al Destino, a la Buena o Mala Suerte.
Las encarnaciones funcionan como el sueño, dormimos, soñamos y al día siguiente continuamos con nuestra vida ¿verdad? Pero si en el día anterior dejamos algo pendiente, algo que debíamos hacer, tal vez encontrarnos con alguna persona, algún pago que debamos realizar, ir de visita o arreglar algún problema, entonces es nuestro presente que nos permitirá realizarlo y ejecutarlo. Si nosotros sabemos la causa del problema y el porqué de ello, entonces al “día siguiente” (próxima vida) tomaremos las medidas necesarias para concertarlo y evitar que los efectos de ese problema se extiendan a nuestro futuro. El problema verdadero es que nosotros en forma general no recordamos claramente nuestras vidas pasadas y esto nos imposibilita resolverlo en nuestro presente, por lo tanto, arrastramos nuestras energías-pensamientos al futuro de una vida presente y de las próximas vidas, acrecentando el problema y haciéndolo cada vez mayor.
Cuando despertamos a una vida más consciente y comenzamos a preguntarnos el porqué de nuestros pesares, abocándonos en el estudio de nuestra vida interior, para descubrir y obtener respuestas concretas de nuestro Ser… Cuando comenzamos a saber que existen posibilidades que la vida nos ofrece para el mejoramiento de nuestra vida y empezamos a buscar dentro de nosotros o a través de fuentes alternativas las respuestas… Cuando buscamos por una necesidad sincera de entender lo que nos acontece… entonces efectuaremos las mudanzas e iniciaremos la reprogramación de nuestras energías-pensamientos (alma) que venimos arrastrando de vida tras vida y que nos causaron, nos causan o nos causarán la emoción: Sufrimiento. Un axioma universal dice: “El Sufrimiento se presenta por la falta de Entendimiento”. Hoy en día quien quiere sufrir, quien no desea trabajar, quien no se preocupa de saber, quien no indaga, pregunta o trata de conocerse a sí mismo, es porque no quiere, no se interesa o no se preocupa de descubrirlo.
Nosotros no estamos predestinados a vivir de tal a cual manera, si lo hacemos es porque no estamos entendiendo lo que nos sucede. Todos los seres humanos que tenemos voluntad de mejorar, entender, obtener conocimientos, saber y más, tenemos todo a nuestro alcance y disposición para lograrlo, solo debemos tener la voluntad, capacidad, amplitud, deseo verdadero y sobre todo mucha constancia, empeño, firmeza y convicción de que queremos mejorar y nunca desistir por más difícil que sea nuestra vida. La Maestra Vida y El Maestro Tiempo están de nuestro lado, siempre y cuando seamos nosotros, los que verdaderamente queremos cambiar y cuando el Deseo-Creador es auténtico y nace del corazón y de lo profundo del alma, entonces encontraremos todo lo que necesitamos en el transcurso y en el caminar de la vida… Camino del Ser.

Un Curso De Milagros
Lección 111

                                    Tercer repaso


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...