lunes, 14 de julio de 2014

Todos los presidentes USA tienen la misma linea de sangre…


Bridge Ann, una niña de 12 años crea el árbol genealógico de todos los presidentes de Estados Unidos, rastreando el linaje tanto por el lado materno como paterno, encontrando que todos los presidentes en la historia de Estados Unidos tienen un ancestro común: “Juan Sin Tierra” (John Lackland), Rey de Inglaterra del siglo XII.

Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual

Como es sabido y en pocas palabras muestra este videotodos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la“Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales;  John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.
Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.
Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula;  es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.
Vlad Dracula
La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.
Vlad Dracula y Presidentes
No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.
Vasallo feudal del Papa
Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.
Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.
Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).
En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:
“Apocalipsis 13:
Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»
También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas
Merovingios
contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
Si alguno tiene oídos, oiga:
10 «A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán.»
Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “

Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula,  y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).
Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.
Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):
Ritual papa y reina Inglesa
Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.
http://cazadebunkers.wordpress.com/
La callada respuesta

Vídeo del capítulo 27. IV. Un Curso de Milagros


Un Curso De Milagros

Capítulo 27

La callada respuesta

En la quietud todas las cosas reciben respuesta y todo problema queda resuelto serenamente. Pero en medio del conflicto no puede haber respuesta ni se puede resolver nada, pues su propósito es asegurarse de que no haya solución y de que ninguna respuesta sea simple. Ningún problema puede resolverse dentro del conflicto, pues se le ve de diferentes maneras. Y lo que sería una solución desde un punto de vista, no lo es desde otro. Tú estás en conflicto. Por lo tanto, es evidente que no puedes resolver nada en absoluto, pues los efectos del conflicto no son parciales. No obstante, si Dios dio una solución, de alguna manera tus problemas tienen que haberse resuelto, pues lo que Su Voluntad dispone ya se ha realizado.
Por eso es por lo que el tiempo no tiene nada que ver con la solución de ningún problema, ya que cualquiera de ellos puede ser resuelto ahora mismo. Y por eso es también por lo que, en tu estado mental, ninguna solución es posible. Dios tiene que haberte dado, por lo tanto, una manera de alcanzar otro estado mental en el que se encuentra la solución. Tal es el instante santo. Ahí es donde debes llevar y dejar todos tus problemas. Ahí es donde les corresponde estar, pues ahí se encuentra su solución. Y si su solución se encuentra ahí, el problema tiene que ser simple y fácil de resolver. No tiene objeto tratar de resolver un problema donde es imposible que se encuentre su solución. Mas es igualmente seguro que se resolverá si se lleva donde se encuentra la solución.
No intentes resolver ningún problema excepto desde de la seguridad del instante santo. Pues ahí el problema sí tiene solución y queda resuelto. Fuera de él no habrá solución, pues fuera de él no puede hallarse respuesta alguna. No hay lugar fuera de él donde jamás se pueda plantear una sola pregunta sencilla. El mundo sólo puede hacer preguntas que se componen de dos partes. Una pregunta con muchas respuestas no tiene respuesta. Ninguna de ellas sería válida. El mundo no hace preguntas con la intención de que sean contestadas, sino sólo para reiterar su propio punto de vista.
Todas las preguntas que se hacen en este mundo no son realmente preguntas, sino tan sólo una manera de ver las cosas. Ninguna pregunta que se haga con odio puede ser contestada porque de por si ya es una respuesta. Una pregunta que se compone de dos partes, pregunta y responde simultáneamente, y ambas cosas dan testimonio de lo mismo aunque en forma diferente. El mundo tan sólo hace una pregunta. Y es ésta: "De todas estas ilusiones, ¿cuál es verdad? ¿Cuáles inspiran paz y ofrecen dicha? ¿Y cuáles pueden ayudarte a escapar de todo el dolor del que este mundo se compone?" Independientemente de la forma que adopte la pregunta, su propósito es siempre el mismo: pregunta para establecer que el pecado es real, y las contestaciones que te ofrece requieren que expreses tus preferencias. “¿Qué pecado prefieres? Éste es el que debes elegir. Los otros no son verdad. ¿Qué quieres que te consiga el cuerpo que tú desees por encima de todas las cosas? El es tu siervo y también tu amigo. Dile simplemente lo que quieres y te servirá amorosa y diligentemente”. Esto no es una pregunta, pues te dice lo que quieres y adónde debes ir para encontrarlo. No da lugar a que sus creencias se puedan poner en tela de juicio, lo único que hace es exponer lo que afirma en forma de pregunta.
Una pseudo-pregunta carece de respuesta pues dicta la respuesta al mismo tiempo que hace la pregunta. Toda pregunta que se hace en el mundo es, por lo tanto, una forma de propaganda a favor de éste. De la misma manera en que los testigos del cuerpo son sus propios sentidos, así también las respuestas a las preguntas que el mundo hace están implícitas en las preguntas. Cuando la respuesta es lo mismo que la pregunta, no aporta nada nuevo ni se aprende nada de ella. Una pregunta honesta es un medio de aprendizaje que pregunta algo que tú no sabes. No establece los parámetros a los que se debe ajustar la respuesta, sino que simplemente pregunta cuál es la respuesta. Mas nadie que se encuentre en un estado conflictivo es libre para hacer esta clase de pregunta, pues no desea una respuesta honesta que ponga fin a su conflicto.
Sólo dentro del instante santo se puede plantear honestamente una pregunta honesta. Y del significado de la pregunta se derivará todo el significado que pueda tener la respuesta. Es posible entonces separar tus deseos de la respuesta, para que ésta se te pueda dar y también para que la puedas aceptar. La respuesta se ofrece en todas partes. Mas sólo se puede oír en el instante santo. Una respuesta honesta no exige sacrificios porque sólo contesta preguntas verdaderas. Las preguntas que hace el mundo tan solo quieren saber a quién se le debe exigir sacrificio y no si el sacrificio tiene sentido o no. Y así, a menos que la respuesta indique "a quién", no se reconocerá ni será escuchada, y de este modo la pregunta seguirá en pie, ya que se contestó a sí misma. El instante santo es aquel en el que la mente está lo suficientemente serena como para poder escuchar una respuesta que no está implícita en la pregunta y que ofrece algo nuevo y distinto. ¿Cómo iba a poderse contestar una pregunta que no hace sino repetirse a sí misma?
No trates, por lo tanto, de solventar problemas en un mundo del que se ha excluido la solución. Lleva más bien el problema al único lugar en el que se halla la respuesta y en el que se te ofrece amorosamente. En él se encuentran las respuestas que solventarán tus problemas, pues no forman parte de ellos y toman en cuenta lo que puede ser contestado: lo que la pregunta realmente es. Las respuestas que el mundo ofrece no hacen sino suscitar otra pregunta, si bien dejan la primera sin contestar. En el instante santo puedes llevar la pregunta a la respuesta y recibir la respuesta que fue formulada expresamente para ti.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...