viernes, 3 de enero de 2014

El Misterioso Buscador de Talentos 3301


Cicada 3301- es el Nick que esconde a un grupo secreto cuya finalidad es captar las mejores mentes analíticas del Mundo, para ello ha ideado un extraño y surrealista plan con el que anualmente consigue reclutar a un minúsculo número de mentes geniales.

Este comienzo que parecería haber sido sacado de un cuento de ciencia ficción, es real, en el vídeo que os presentamos, hablamos de como el modelo educativo occidental pretende abolir la inteligencia y suplantarla por la estupidez y la mediocridad, de cómo nuestro mutable modelo educativo prima al grupo y reprime al individuo y de como aquellos que conocen estas reglas, utilizan secretos planes para captar a las mejores mentes del planeta, aquellos que reclutan a estos talentos no revelan sus fines.

Esperamos que os guste el siguiente video donde os mostramos todo esto y más...



Millones de chiíes del mundo enlutados por Arbaín

Pic
Clic en el título

La Mente Colmena



La mente juega su última carta, sabe que no le quedan más chances, y no está dispuesta a claudicar. Para impedir que soltemos las últimas estructuras, proyecta, a través de la memoria selectiva, un paraíso que jamás existió. Arma, con suma inteligencia, una cautivante postal, entrelazando nuestros mejores recuerdos. Es un duro golpe bajo, perfumado con nostalgia, que le otorga al viejo surco un encanto que nunca tuvo. El hechizo se rompe diciéndole al corazón que nos recuerde qué fue lo que impulsó nuestra marcha. Nunca se retrocede, es sólo una ilusión. También estamos observando todo aquello que nos permitió llegar a esta instancia. Esta particular forma de mirar hacia atrás, es nuestro reaseguro de que aprendimos las lecciones. Honremos nuestro pasado. Demos las gracias por todas las enseñanzas.
www.tuluzinterior.com
El despertar a la redención

Vídeo del capítulo 11. VI. Un Curso de Milagros



Un Curso De Milagros

Capítulo 11

El despertar a la redención

Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposible ver lo que no crees. La percepción se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia conduce a las creencias. La percepción no se estabiliza hasta que las creencias se cimientan. De hecho, pues, lo que ves es lo que eres. Eso es lo que quise decir con: "Dichosos los que sin ver creyeron", pues aquellos que creen en la resurrección la verán. La resurrección es el triunfo definitivo de Cristo sobre el ego, no atacándolo sino transcendiéndolo. Pues Cristo ciertamente se eleva por encima del ego y de todas sus "obras", y asciende hasta el Padre y Su Reino.
¿Qué prefieres, unirte a la resurrección o a la crucifixión? ¿Condenar a tus hermanos o liberarlos? ¿Te gustaría transcender tu prisión y ascender hasta el Padre? Estas preguntas son todas la misma y se contestan al unísono. Ha habido mucha confusión con respecto a lo que significa la percepción, debido a que la palabra se usa con el significado de "conciencia" y también con el de "interpretación de la conciencia". No obstante, no puedes ser consciente sin interpretar, pues lo que percibes es tu propia interpretación.
Este curso es muy claro. Si no lo ves así, es porque estás haciendo interpretaciones contra él, y, por lo tanto, no crees lo que dice. Y puesto que lo que crees determina tu percepción, no percibes el significado del curso y, consecuentemente, no lo aceptas. Con todo, diferentes experiencias conducen a diferentes creencias, y a través de éstas, a diferentes percepciones. Pues las percepciones se aprenden mediante creencias, y la experiencia ciertamente enseña. Te estoy conduciendo a una nueva clase de experiencia que cada vez estarás menos dispuesto a negar. Aprender de Cristo es fácil, pues percibir con Él no entraña ningún esfuerzo. Sus percepciones son tu conciencia natural, y lo único que te fatiga son las distorsiones que introduces en ésta. Deja que sea el Cristo en ti Quien interprete por ti, y no trates de limitar lo que ves con creencias pueriles indignas del Hijo de Dios. Pues hasta que Cristo no sea aceptado completamente, el Hijo de Dios se considerará a sí mismo huérfano.
Yo soy tu resurrección y tu vida. Vives en mi porque vives en Dios. Y todos tus hermanos viven en ti, tal como tú vives en cada uno de ellos. ¿Cómo ibas a poder, entonces, percibir indignidad en un hermano sin percibirla en ti mismo? ¿Y cómo ibas a poder percibirla en ti mismo sin percibirla en Dios? Cree en la resurrección porque esta ya se ha consumado, y se ha consumado en ti. Esto es tan cierto ahora como lo será siempre, pues la resurrección es la Voluntad de Dios, Quien no sabe de tiempo ni de excepciones. Pero no hagas excepciones, o, de lo contrario, no percibirás lo que se ha consumado para ti. Pues ascendemos hasta el Padre juntos, como fue en un principio, como es ahora y como será siempre, pues ésa es la naturaleza del Hijo de Dios tal como su Padre lo creó,
No subestimes el poder de la devoción del Hijo de Dios, ni el poder que el dios al que venera ejerce sobre él pues el Hijo de Dios se postra ante el altar de su dios, tanto si es el dios que él inventó como si es el Dios que lo creó a él. Por eso es por lo que su esclavitud es tan total como su libertad, pues obedecerá únicamente al dios que acepte. El Dios de la crucifixión exige que él crucifique, y sus devotos le obedecen. Se crucifican a sí mismos en su nombre, creyendo que el poder del Hijo de Dios emana del sacrificio y del dolor. El Dios de la resurrección no exige nada, pues no es Su Voluntad quitarte nada. No exige obediencia, pues la obediencia implica sumisión. Lo único que quiere es que te descuenta de cuál es tu voluntad y que la hagas, no con un espíritu de sacrificio y sumisión, sino con la alegría de la libertad.
La resurrección no puede sino atraerte irresistiblemente a que le ofrezcas tu lealtad con agrado porque es el símbolo de la dicha. Su irresistible poder reside en el hecho de que representa lo que tú quieres ser. La libertad de abandonar todo aquello que te hiere, te humilla y te atemoriza no se te puede imponer, pero se te puede ofrecer a través de la gracia de Dios. Y tú puedes aceptarla mediante Su gracia, pues Dios es misericordioso con Su Hijo y lo acepta sin reservas como Suyo. ¿Quién es, entonces, tuyo? El Padre te ha dado todo lo que es Suyo, y Él Mismo es tuyo junto con todos tus hermanos. Protégelos en su resurrección, pues, de lo contrario, no despertarás en Dios, rodeado de la seguridad de lo que es tuyo para siempre.
No hallarás paz hasta que hayas extraído los clavos de las manos del Hijo de Dios y hayas sacado la última espina de su frente. El Amor de Dios rodea a Su Hijo, a quien el dios de la crucifixión condena. No enseñes que mi muerte fue en vano. Enseña, más bien, que no morí, demostrando que vivo en ti. Pues poner fin a la crucifixión del Hijo de Dios es la tarea de la redención, en la cual todo el mundo juega un papel igualmente importante. Dios no juzga a Su inocente Hijo. Habiéndose dado a sí mismo a él, ¿cómo iba a poder juzgarlo?
Te has crucificado a ti mismo y te has puesto una corona de espinas sobre la cabeza. Aun así, no puedes crucificar al Hijo de Dios, pues la Voluntad de Dios no puede morir. Su Hijo ha sido redimido de su propia crucifixión, y tú no puedes condenar a muerte a quien Dios ha dado vida eterna. El sueño de la crucifixión aún descansa pesadamente sobre tus ojos, pero lo que ves ensueños no es la realidad. Mientras sigas percibiendo al Hijo de Dios como crucificado, es que estás dormido. Y mientras creas que puedes crucificarle, estarás simplemente teniendo pesadillas. Tú que estás comenzando a despertar, todavía eres consciente de tus sueños y aún no los has olvidado. Te olvidarás de ellos y cobrarás conciencia de Cristo cuando otros despierten para compartir contigo tu redención.
Despertarás a tu propia llamada, pues la Llamada a despertarse encuentra dentro de ti. Si vivo en ti, tú estás despierto. No obstante, tienes que ver las obras que llevo a cabo a través de ti, o, de lo contrario, no percibirás que las he llevado a cabo en ti. No pongas límites a lo que crees que puedo hacer a través de ti, o no aceptarás lo que puedo hacer por ti. Esto, no obstante, ya ha tenido lugar, y a menos que des todo lo que has recibido, no sabrás que tu redentor vive y que has despertado Con él. La redención se reconoce únicamente compartiéndola.
El Hijo de Dios está a salvo, Lleva únicamente esta conciencia a la Filiación, y tu papel en la redención será tan importante como el Mío. Pues tu papel tiene que ser como el mío si lo aprendes de mi. Si crees que el tuyo está limitado, no haces sino limitar el mío. No hay grados de dificultad en los milagros porque todos los Hijos de Dios tienen el mismo valor, y su igualdad es su unicidad. Todo el poder de Dios reside en cada una de sus partes por igual, y nada que contradiga Su Voluntad es grande o pequeño. Lo que no existe no tiene tamaño ni medida. Para Dios todo es posible. Y a Cristo le es dado ser como el Padre.

¿Podría una divisa BRICS destronar al dólar? - La verdad oculta

¿Podría una divisa BRICS destronar al dólar?
Clic en el título

Correa: EE.UU. busca golpes de Estado no ortodoxos en América Latina - La verdad oculta

Correa: EE.UU. busca golpes de Estado no ortodoxos en América Latina

¿Cual es el motivo de la existencia del hombre en la Tierra? CMA 298

Casi todos los que se introduce al método de la uno mismo-investigación atraviesa un período de lo que yo llamo 'paranoico consulta' donde uno no sabe cómo hacerlo y dónde parar. Usted está tratando y tratando, preguntando, ' ¿quién soy yo? ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?', pero sólo mecánicamente así no parece conducir a ninguna parte. De hecho, usted puede sentir incluso, estás loco más y más por el mal camino, pero de alguna manera, brilla una luz inesperada de la nada y misteriosamente algo comienza a suceder. Hay una especie de apertura desde adentro y está surgiendo una nueva forma de ser.
Tu corazón se está expandiendo con una alegría y luz y es como si la comprensión se convierte en natural y sin esfuerzo.
Encontrará un movimiento desconocido dentro y muchas cosas viejas, cansadas y obsoletos son simplemente apostasía no forzada.
Parece que cobran vida en algo mágico y todo está sucediendo por sí mismo.
Sabes, cuando hacemos las cerraduras en nuestro pelo en Jamaica, nos seguimos girando y girando, pero al principio simplemente no permanecen. Por un tiempo nada parece estar sucediendo, pero sólo debes mantener torcer y poniendo algunas abejas dentro.
Hasta que un día te despiertas y ha venido juntos por sí mismo, y dices, 'Wow, acaba de hacerlo por sí mismo."
Después, todo el proceso sólo continúa naturalmente.
Uno mismo-investigación es un poco como esto.

January 2013
www.mooji.org




Multimillonarios que conocieron la pobreza


Clic en el título
UN Curso DE Milagros Entrenamiento

Bosque de pinos oblicuos en Gryfino, Polonia... todo puede ser... podemos aceptar que cada cosa, cada persona, es como es, sin darle nuestra interpretacion...

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...