lunes, 12 de enero de 2015

Encuentran 37 millones de abejas muertas tras plantar maíz transgénico

1_abejas.jpg
Sabemos que los transgénicos son dañinos para la salud y para el planeta, aquí otra muestra más de lo terrible que son. Decenas de millones de abejas han muerto en Ontario, Canadá, desde que hace unas semanas en la zona fuera plantado maíz transgénico. Uno de los productores locales de miel, Dave Schuit, denunció al portal ‘Organic Health’ que solo su granja ha perdido unas 600 colmenas, lo que equivale a 37 millones de abejas.
Una vez que el maíz fue plantado las abejas comenzaron a morir por millones.
Los criadores de abejas culpan de la muerte de sus colonias a los neonicotinoides, sobre todo a imidacloprid y clotianidina, insecticidas que suelen aplicarse tanto a semillas como a tratamientos foliares y penetran en el polen y el néctar.

[VIDEO] Qué son los Transgénicos en 3 Minutos

En mayo en el Reino Unido luego de una perdida sin precedentes de abejas, la Unión Europea prohibió varios plaguicidas incluyendo los neonicotinoides. Los mantendremos actualizados con esta situación.
Mientras la mitad de los países de la Unión Europea, Alemania incluida, limitan legislativamente el uso de los neonicotinoides por preocupaciones medioambientales después de que la Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos definiera los riesgos relacionados, en EE.UU, CAnadá, Mexico, Brasil, Argentina, Colombia, CHile siguen siendo unos de los más usados.
Los mantendremos actualizados con esta situación.
Fuente: Natural Society
Gracias a Andres Casimiro
El deseo de sufrir

A simple vista parecería que es cosa de locos el desear sufrir pero cuando emprendemos el camino de regreso vemos que es perfectamente posible (no necesariamente correcto) el desear sufrir. Los seres humanos tenemos apenas un 5% de nuestra conciencia despierta y el 95% restante se encuentra en el llamado subconsciente, partiendo de este simple hecho que puede variar en cantidades para uno u otro lado pero siempre favor de la parte no consiente, podemos fácilmente comprender que todos nuestros actos son programas ya establecidos que nos conducen a una vida repetitiva siendo apenas consciente de ello.

La rutina, el desánimo, la perdida de interés por el futuro, el cansancio mental y existencial , los continuos fracasos son factores que influyen determinante mente a una automatización de la vida así como también una vida cómoda sin desafíos y metas que alcanzar. Pero independientemente de cual sea el carácter de nuestra vida en nuestra mente no consciente existen programas instalados, por lo que debemos encontrar las herramientas necesarias para accesar a ellos y tratar de modificarlos. En algunos casos estos programas son necesarios por ejemplo para manejar un vehículo, levantarse en la mañana, escribir, realizar parte de nuestro trabajo diario y mucho más, pero es obvio que nos referimos aquellos programas que no nos dejan llevar una vida equilibrada y que a fuerza de repetición se manifiestan muchas veces como defectos de conducta, vicios y formas de autodestrucción.  

Recurramos aun ejemplo, una persona que se ha desarrollado en un ambiente de violencia verbal, física o psicológica es una persona que tendrá grabado en su mente no consciente información que le lleva siempre a buscar escenarios de sufrimiento, de manera No consciente buscara siempre alimentar esa parte de sus energías no comprendidas y digo no comprendidas porque en su parte consciente 5%, esta misma persona negara que su deseo es sufrir, apenas se dará cuenta que tiene tendencias a buscar complicarse la vida.
Los factores físicos y psicológicos que determinan la condición o la adicción al sufrimiento tienen al igual que todo en nuestra existencia, su origen en la energía, todo en nosotros es energía y si queremos entender la creación debemos pensar en energía, vibración y frecuencia. La materia es energía en forma sólida, palpable, visible al igual que los tres estados del agua, es una forma de manifestación acorde a la vibración electromagnética, gravedad y una serie de condiciones atmosféricas; partiendo de allí todo lo que sale y entra en nosotros desde la forma palpable de energía como los alimentos, pasando por los pensamientos, emociones y sentimientos son diferentes forma de expresión de la energía primigenia de la cual esta hacha la creación divina. 

El cuerpo humano está compuesto de 50 billones de células (Biología de la Creencia Dr. Bruce Lipton), las mismas se asemejan una super población interna de nuestro cuerpo, es decir somos un micro universo, cada célula o grupo de ellas es una forma de energía grabada con una información genética que nos da nuestras características pero que también responden al estímulo que producen nuestras percepciones externas de la vida diaria.  De ahí en adelante no es muy difícil entender que si un ser humano está acostumbrado a una vida de vicisitudes consecuentemente la información que graba en sus células es perjudicial y con ello se afecta de manera íntegra, al  alimentar su población celular con información energética de conflictos y todo tipo de desesperanzas por más ligera que estas sean, está moldeando su vida puesto que si hablamos de energías es lógico que desde su parte no consciente sus células constantemente van a enviar señales a su cerebro para que este las alimente con la energía correspondiente, escenarios de conflictos.         
Por qué es importante entrar a nuestra parte no consciente es lógico, evidente y por demás entendible que mientras más conscientes estemos de nuestras actitudes, respuestas a las experiencias de la vida, forma de pensar en varios escenarios, pensamientos repetitivos, deseos y anhelos, estaremos en capacidad de determinar qué tipo de información y energía le estamos enviando a nuestras células y por ende sabremos qué tipo de vibración tenemos. La vida cotidiana no nos deja mucho tiempo para ocuparnos de nosotros mismos a nivel interno pues nuestras urgencias están en el mundo exterior y le dejamos esta parte a los facultativos de la salud, pero esto solo es uno más de nuestros paradigmas que tenemos que transcender, es información que tenemos que traer a la luz de la conciencia si queremos ser partícipes consciente de la creación de nuestra vida.

No se trata solamente de arreglar la parte externa, sabemos que el verdadero valor está en la fuerza espiritual porque al final de todo es lo único que va a transcender con nosotros. Cuando se está en el camino de regreso lo interno cobra un valor indispensable y es cuando nos damos cuenta que hemos vivido dormidos dejando que todo lo exterior se imponga como la única realidad posible.


 Mantenerse vigilante de nuestros pensamientos, emociones y reacciones es incuestionable; el análisis honesto profundo en nosotros mismos es la herramienta adecuada para saber qué tipo de vida estoy llevando, ser consciente que si bien es cierto no vamos alcanzar nuestra perfección en una vida, no es menos verdad que el objetivo de la vida en buscar la depuración de nuestra alma-espíritu  a través del trabajo interno. 
RA.

Leccion 81 Segundo repaso a las leccion 61 y 62.wmv

Un Curso De Milagros

Un Curso De Milagros

LECCIÓN 81

Repaso de las lecciones 61 - 62

Nuestras ideas para el repaso de hoy son las siguientes:
(61) Yo soy la luz del mundo.
¡Cuán santo soy yo, a quien se le ha encomendado la función de iluminar el mundo! Concédaseme poder permanecer en quietud ante mi santidad. Que en su serena luz desaparezcan todos mis conflictos. Y que en su paz pueda recordar Quién soy.
Algunas variaciones específicas para aplicar esta idea cuando parezcan surgir dificultades podrían ser:
No he de nublar la luz del mundo en mí.
Que la luz del mundo resplandezca a través de esta apariencia.
Esta sombra desaparecerá ante la luz.
(62) Perdonar es mi función por ser la luz del mundo.
Sólo aceptando mi función podré ver la luz en mí. Y en esa luz mi función se perfilará claramente y sin ambigüedad alguna ante mis ojos. Esta aceptación no depende de que yo reconozca lo que mi función es, pues aún no comprendo lo que es el perdón. Sin embargo, confío en que en la luz lo veré tal como es.
Algunas variaciones para las aplicaciones más concretas de esta idea podrían ser:
Que esto me ayude a aprender el significado del perdón.
No dejes que separe mi función de mi voluntad.
No me valdré de esto para apoyar un propósito ajeno a mí.

http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...