viernes, 8 de julio de 2016

Los Vecinos Colindantes

Marielalero

Detrás de la Estructura Piramidal Familiar se esconden otras verdades que permanecen cautamente ocultas al conocimiento de esta sociedad humana y que son tapadas por el adoctrinamiento planetario.
Por ejemplo, los seres humanos del Holograma Tierra ignoran por completo que, paralelamente a la vida socio-planetaria que ellos llevan, conviven con otros sistemas de vida que conforman un eslabón complementario necesario para que sea posible el funcionamiento de una Estructura Piramidal Planetaria, por la cual construyen sus mundos seres hiperdimensionales que dependen de la producción activa de sus cultivos vivientes, constituida por la raza humana.
La ignorancia que padece esta civilización, en cuanto al lugar específico que ocupa en este mundo como población planetaria, no se debe al azar, todo a su alrededor forma parte de un plan macabro por el cual sus asechadores y depredadores sacan provecho de la ignorancia y limitación visual de los seres humanos al estar seguros de que sus cultivos vivientes no son capaces de verlos a ellos físicamente quienes son como razas hiperdimensionales.
Donde están ubicados geográficamente en sus mundos, como y cuando se movilizan entre las sociedades humanas y que es lo que hacen desde sus territorios con esta raza humana, sin que sean perceptibles ni visibles en sus procedimientos.
Si se tuviese que ampliar esta idea, se diría que:
Estructuralmente la raza humana del Holograma Tierra, orgánica y energéticamente constituye ser los cimientos de una Estructura Piramidal Planetaria, por la que se sustentan y sobreviven razas hiperdimensionales.
Que dentro del Holograma Tierra convive con otros habitantes que no son humanos y que representan originariamente a las razas alienígenas, clonaciones hibridas, humanas 4D y que son sus vecinos colindantes que tienen por practica inmiscuirse en sus vidas, sin que sean descubiertos, porque tecnológicamente se encubren física y dimensionalmente por medio de coordenadas vibratorias que los hace ser indetectables a la densidad física-vibratoria de la raza humana, lo cual les permite transitar y desplazarse sin problemas entre las masas sociales, por los lugares públicos que visitan los seres humanos, cohabitar en sus hogares, hospitales, etc.
Dentro de la Estructura Piramidal Planetaria los 'Vecinos Colindantes' son los que ocupan los niveles más altos de dicha estructura, gozan de todos los privilegios en cuanto a avances técnicos, científicos, sanitarios, urbanísticos, vehiculares, etc. que existen en sus distritos y que están fuera del alcance humano.
Socialmente se distinguen por elites e influencias socio-parlamentaria, están posicionados jerárquicamente en todos los puestos gubernamentales de mayor poder, se aseguran de mantener en sus bancas a quienes son sus descendencias humanas directas para que estos desempeñen sus liderazgos, los representen ante el pueblo humano y protejan celosamente sus intereses y dominios.
La raza humana, dentro de esta estructura piramidal categóricamente ocupa el lugar más bajo del escalafón social.
Conceptualmente se la considera ser la maquinaria biológica y energética que produce la materia prima orgánica y vibratoria que da vida y movilidad a la matriz estructural de la base piramidal, por la que subsisten los 'Vecinos Colindantes'.
Geográficamente ha sido distribuida dentro de la holografía planetaria para que sea el motor productivo y el sustento de la estructura piramidal, para asegurar su funcionamiento.
¿En que consiste la Estructura Piramidal Planetaria?
Los gestores del Holograma Tierra, son también los programadores y diseñadores del organigrama planetario, ellos son los que organizan como debe funcionar operativamente esta prisión planetaria para que se cumpla tal objetivo, sin que la raza humana se dé por enterada del lugar y de la función específica que ocupa sobre la superficie cartográfica de esta prisión.
Para ello diagramaron una estructura piramidal a modo de soporte técnico, conformado con niveles por los que pudieron separar cartográfica y dimensionalmente a sus habitantes, distinguirlos entre ellos y posicionarlos físicamente por categorías dentro del Holograma Tierra.
El siguiente bosquejo es una copia que aproxima el modelo utilizado:
Plano Acomodación Poblacional
en la Prisión Holograma Tierra
Gestores
Parlamento
Habitantes Hiperreales
Rango Alto
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes Hiperreales
Rango Medio
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes Hiperreales
Rango Bajo
Ubicados cartográficamente en la 3DS
Habitantes humanos descendientes de Hiperreales
Ubicados cartográficamente en la 3D con acceso físico a la 3DS
Habitantes Humanos estándar o Cultivos vivientes
Ubicados cartográficamente en la 3D sin acceso físico a la 3DS
Los gestores del Holograma Tierra, se valieron del sistema de tecnología Anclaje Dimensional para localizar a los respectivos habitantes planetarios en su sitio geográfico-dimensional correspondiente, de esta manera supieron ubicar a los habitantes de rango alto, medio y bajo en las regiones geográficas que estos eligieron o les determinaron para que quedasen bajo la contención de la planimetría cartográfica de la 3DS.
A su vez, esparcieron sobre la planimetría cartográfica de la 3D a los cultivos vivientes llamados la raza humana y en cada uno de esos distritos se preocuparon por asegurar sus dominios con la inserción física de sus descendientes humanos, que son los hijos directos de los habitantes hiperreales de rango alto, medio o bajo, incluidas las descendencias humanas de quienes son los gestores.
La Estructura Piramidal Planetaria, es la representación máxima del organigrama planetario, simbólicamente es el ojo físico de los hiperdimensionales por donde controlan y vigilan lo que acontece fuera y dentro de esta prisión holográfica.
La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.
Pero estos no son los únicos objetivos que se persiguen a través de la Estructura Piramidal Planetaria, ya que por ésta se define las funciones específicas que cumplirán y desempeñaran sus habitantes sellando de esta manera quienes son los beneficiados y los perjudicados.
En este sentido los habitantes que viven en la 3DS son considerados los 'Vecinos Colindantes' que más concesiones y provechos tienen, ellos pueden hacer lo que quieran con la raza humana estándar.
Probar sobre ella lo que les plazca, respetando los reglamentos internos del organigrama planetario por el cual se les deja en claro cuales zonas geográficas y las pautas de convivencia y uso de sus facultades que ellos disponen como permisos legales para con los cultivos vivientes.
Dada la complejidad del tema que se aborda en este Post, desde el Futuro Inmediato solo nos remitiremos a enfocarnos en cómo es que opera la funcionalidad de esta Estructura Piramidal Planetaria a través de la participación de sus 'Vecinos Colindantes' sobre la vida de los seres humanos estándar, situándonos directamente en lo que atañe a su estructura familiar para centrarnos en el foco neurálgico que abarca a la vida y a la salud de sus integrantes, para que los lectores que lleguen a esta información entiendan que el origen de las enfermedades y las permanencias de éstas dentro del contexto familiar, son el resultado de una manipulación implícita, que están ligadas a acciones externas cuyas causas son premeditadas.
¿Cuál es la función específica que cumple el grupo familiar para los vecinos colindantes dentro de la estructura piramidal planetaria?
Para los 'Vecinos Colindantes', los integrantes del grupo familiar les representan ser los receptáculos biológicos naturales propicios para abastecer sus necesidades inmediatas, producir sus sustentos, reproducirse, gestar y probar la incubación de microorganismos autóctonos o artificiales, implantarles códigos genéticos que tiendan a degenerar o a alterar el comportamiento celular de sus biologías, apropiarse de sus cognitivos, desestabilizarlos emocionalmente, etc., y un hecho muy importante, participar de la adherencia vibratoria y de la inclusión de sus Campos Magnéticos.
Tal violación cometida en la vida de los seres humanos estándar, es encubierta por el adoctrinamiento planetario a través de sus modelos sanitarios y centros de salud presentados institucionalmente como programas de prevención y de cuidado para la salud poblacional humana, caratulando semejante engaño bajo el pretexto de enfermedades argumentando que éstas son a consecuencia de causas virales, hereditarias, psicosomáticas o hipocondríacas, por las que los humanos se contagian y contraen o heredan.
Con esto se oculta la intromisión de los 'Vecinos Colindantes' y se evita que los seres humanos sospechen en algún momento de sus vidas que detrás de sus enfermedades acontecen otros factores que son ajenos a su voluntad, que las mismas son producto de una inducción genética o de una manipulación telepática y se preocupen por querer saber detenidamente sobre los motivos que la producen y con ello llegar a descubrir toda la verdad, aceptando que desde el anonimato se encuentran operando seres no benévolos que hacen uso y abuso de sus condiciones humanas.
El diseño técnico y operativo de la estructura piramidal planetaria apunta a que su campo de acción sea muy amplio, en este sentido podríamos decir que los vecinos colindantes son los más activos porque tienen una cierta preferencia a involucrarse con los humanos estándar que cumple la función de (E) y (R) dentro de la estructura familiar.
Estos no obran solos, reciben de la estructura gubernamental planetaria una habilitación para que ejerzan sus prácticas abductivas e inductivas para con sus cultivos vivientes, en la misma se les exige la entrega de un buen porcentaje de lo que ellos obtienen de sus investigaciones, acumulación de cultivos y tejidos orgánicos, almacenamientos de energía electrofisica… etc., para entregárselos periódicamente a los ex-pleyadianos y al grupo de reptoides quienes a su vez tienen a cargo un centro de investigación destinado a la experimentación biogenética y electrofisica de la raza humana del Holograma Tierra.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...