viernes, 15 de mayo de 2015

MEDITACIÓN PARA NIÑOS
Especialmente dedicado a padres, tutores y maestros. 
Este vídeo ofrece una manera muy sencilla para introducir a nuestros más pequeños en ese mundo maravilloso de la meditación trascendental.
Acerca de la Meditación:
La Meditación Anapana adaptado para niños y adolescentes, es una forma de mantener la mente en calma, concentrándose en la respiración y en un objeto elegido previamente, que le reporte paz.
Tu propia respiración es un punto de atención natural que siempre está contigo. Simplemente sintiendo la respiración tal y como entra y tal como sale, la mente se vuelve más calmada y tranquila.
El único problema es que siempre hay algo que te distrae, quizás un ruido… o un dolor en la rodilla… pero a menudo el problema no es más que tu propia mente, ¡está tan llena de cosas inútiles! Es tan difícil de controlar como un mono saltando de aquí para allá...
No creas que es complicado o muy profundo de entender, todo lo contrario, dentro del niño ya existe y se da esa conexión con su Ser divinidad interna en naturalidad, puedes que te lleves alguna sorpresa cuando veas con la seriedad que se toma esta tarea de meditar.
La misión del adulto responsable es hacerle recordar e invitarlo con toda sencillez, pero sin forzarlo y mucho menos violentarlo.
Dialogar luego de meditar, también les animaría para que expresen sus inquietudes, pues no se trata de imponer nada.
EL NIÑO YA ESTÁ PREPARADO POR NATURALEZA, SOLO DEBEMOS AYUDARLES Y GUIARLES UN POCO.
Con suficiente práctica, la meditación les ayudará a reemplazar poco a poco los pensamientos y sentimientos negativos por otros positivos, agresividades, inquietudes o hiperactividad. Les dará más poder de concentración y relajación durante las horas de clase y recreo.

Mátrix Holográfica III

"La Conexión Estelar"


PREGUNTA: ¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS?…
RESPUESTA: “SOMOS LUZ Y EXISTIMOS EN LA LUZ… Una explosión y todo lo demás. Primero éramos él, y después él se convirtió en nosotros. Existimos siempre en la eternidad. ¿Cuándo comenzó todo? ¿Cuándo fuimos creados? No podemos responder. Universo de universos. Lo único que sabemos es que todo comenzó cuando tuvimos Consciencia de ello; antes éramos nada, una nada no compartida, una nada sin expresión, una nada sin realidad. Después de esa gran explosión, de ese nacimiento, nos encontramos en un espacio que seguramente ya existía y en un lugar ya programado. ¿Cómo se expandió al infinito si ese espacio no existía? ¿O todo ya existía y fuimos los últimos en saberlo? Entendimos que habíamos existido sin consciencia. Éramos, más ahora somos la Luz. Somos Luz en todos los colores imaginables. Una Luz que nos hace ver, entender, conocer e indagar. Sin nuestra Luz seríamos ignorantes y ciegos para entender la realidad. Sin Luz no podríamos tener conciencia de todo este proceso llamado existencia. En el principio del todo, había luz, silencio y mucha paz. Sabíamos que existíamos, estábamos presentes, fluctuábamos, éramos miles de millones de centellas fluorescentes, emitíamos resplandores de colores que se entrelazaban unos con otros.
Cada uno de nosotros llevaba en sí una partícula del creador. Éramos millones de esporas delicadas y de consistencia frágil. Éramos un tejido energético que había tomado una forma definida. Cuando fuimos lanzados fuera del Principio Único, nuestra forma, que antes era mental, se convirtió en una expresión más definida con respecto a nuestro trabajo universal. En el principio de nuestra consciencia, fluctuábamos gravitando alrededor del centro y de nosotros mismos. Lo hacíamos con tanta armonía, paz y contemplación a nuestro creador, que vivíamos en un estado de felicidad perenne. ¿Era esa nuestra realidad de consciencia? ¿Era esa la forma en que debíamos existir, como si fuéramos solo una Luz en esa vasta creación? No, no era así. En medio de todo ese entendimiento, nuestra mente nos llevaba a comprender que no podíamos permanecer estáticos. Sabíamos que éramos energía, y esta tenía que fluir; si se quedaba inerte se podía corromper y estancar. No podíamos olvidar que éramos nimeos y, como tales, necesitábamos de otros para complementarnos y poder desarrollar nuestra existencia”… EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
Un Curso De Milagros
Lección 162

Soy tal como Dios me creó


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...