miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nueva Mentes: Yahvé, un dios que no podría ser Dios: Yahvé, un dios que no podría ser Dios ¿Es Dios un extraterrestre? A través de los siglos, la gente ha creído que el Dios que guió a Moisés y...

“SERÉIS COMO DIOSES”, UNA FRASE CLAVE
Esta famosa frase bíblica, que siempre fue presentada como una mentira con la que Satanás intentó engañar a los humanos y apartarlos de los mandamientos y de la obediencia a Dios, a la luz de esta nueva manera de ver las cosas, resulta una gran verdad y una pauta a seguir, si la humanidad quiere superar el calamitoso estado al que está condenada.
La clásica teología cristiana nos dice que Luzbel se rebeló contra Yahvé y fue derrotado; y nos dice también que, lleno de rabia contra su vencedor, le susurró a la primera pareja humana –precisamente mediante esta frase—que no hiciesen caso a la orden de no comer la fruta del “árbol de la ciencia del bien y del mal”. El razonamiento literal de Luzbel a nuestros primeros padres fue: “Os prohíbe comer de esta fruta, porque la realidad es que si la coméis llegaréis a ser como él”.
Esta frase fue la confidencia que, en un momento de rabia, uno de estos falsos dioses (Luzbel, en forma de serpiente) nos hizo, para vengarse de otro falso dios (Yahvé, tan serpiente como Luzbel), que acababa de vencerlo tras una fiera batalla por el dominio de la raza humana.
La verdad profunda de la famosa frase bíblica podría interpretarse así: “No hagáis caso a los mandamientos que os dé; porque si le hacéis caso, vais a ser sus esclavos por los siglos de los siglos, ya que sus normas están muy bien pensadas para que no progreséis y no podáis llegar, mediante una evolución natural, a escalas superiores.
Los cálculos de Yahvé, al igual que los de los demás dioses que, a lo largo de los milenios, han ido prohijando y dando mandamientos a los demás pueblos del mundo, han sido perfectos, tal como lo demuestra la espantosa historia humana, llena de sangre y de luchas entre los seres humanos. Y como ya hemos visto, una de de las causas directas más importantes para esas peleas y esa sangre son los mandamientos religiosos de cada uno de los pueblos. Los que los tienen diferentes, pelean entre sí “para destruir a los infieles y paganos” y los que los tienen iguales también guerrean entre sí “para destruir a los herejes”. Y cuando no bastan los motivos religiosos, entran en juego las estrategias que hemos descrito ampliamente en capítulos pasados.
La triste verdad es que los hombres, en vez de haber evolucionado en una línea auténticamente humana (en la que poco a poco hubiésemos ido perfeccionando nuestra propia naturaleza y nuestras capacidades corporales y espirituales), nos hemos pasado los siglos al servicio de nuestros respectivos dioses, gastando en su honor lo mejor de nuestras riquezas y de nuestra energía física, y empleando en su adoración y en el cumplimento de sus deseos, lo mejor de nuestras capacidades intelectuales y espirituales. Pero seguimos tan belicosos, tan separados por nuestras ideas religiosas, tan patrioteros, y tan impotentes antes el hambre, las enfermedades y el dolor como éramos hace siglos.
Por eso ha llegado la hora de que despertemos. Yo comprendo que las ideas que estoy propugnando, y este mismo despertar al que incito no solo al lector sino a todos los hombres pensantes y a toda la sociedad, es algo muy difícil de ser admitido sin más ni más, ya que va contra toda una manera de pensar que está implantada profundamente en nuestro ser. Cada uno está aferrado a sus creencias, a sus tradiciones, a su cultura, a su raza, a su patria y a su lengua, sin caer en la cuenta de que todas estas cosas “importantísimas” son las que tienen a la humanidad dividida, y son las que no la dejan ser feliz. Nadie está dispuesto a prescindir de ellas porque, para la gran mayoría, constituiría una traición a principios fundamentales. Este es el engaño maestro en que nos han hecho caer los dioses: hacernos creer que lo que nos destruye es sagrado e intocable. Y por eso no hay muchas esperanzas de que todas estas ideas vayan a tener una fácil acogida a corto plazo.
Estamos comenzando la primera etapa del despertar humano; despertar de un sueño de siglos, y por eso no hay que extrañarse de la gran resistencia –sobre todo, por parte de los poderosos— a salir de la modorra en la que la humanidad ha estado sumida por tanto tiempo. Cuando uno despierta de un largo y profundo sueño, tarda tiempo en reaccionar ante la realidad circundante. Estamos cayendo en la cuenta, lentamente, de cuál es nuestra situación. Una vez que lo hayamos conseguido estaremos en posición de planificar nuestra evolución, en una línea completamente humana, teniendo como meta nuestro propio perfeccionamiento, tanto en el orden fisiológico como en el psicológico y espiritual, de modo que en un futuro, no demasiado lejano, alcancemos el rango y la categoría a la que estamos destinados dentro de nuestra propia escala cósmica. Porque el hombre lleva dentro de sí una semilla que tiene que hacer germinar para continuar así su interrumpida ascensión hacia esta categoría, libre ya de la esclavitud a la que estos dioses lo han tenido sometido.

Investigadores aseguran que OVNIS detuvieron al huracán Patricia en México

extraterrestres paran huracan patricia
Testigos aseguran que vieron extraños objetos sobrevolando las costas de Manzanillo, México un día antes de la llegada del poderoso huracán

Un equipo de expertos en fenómenos paranormales en México aseguran que extraterrestres detuvieron el huracán Patricia. Ellos aseguran que la extraña aparición de supuestos objetos voladores no identificados, horas antes de la entrada del poderoso huracán son la prueba.


Según los expertos, los supuestos objetos voladores no identificados aparecieron en las costas de Manzanillo un día antes de la entrada del poderoso huracán Patricia, considerado por los científicos como uno de los fenómenos más destructivos en la historia de la humanidad. En un video se ven luces agrupadas que fueron grabadas el 21 de octubre del 2015 con un celular, por vecinos del puerto.

En otro video, se observan seis objetos alineados con una especie de sonda que llega al agua y que fue captado por pescadores el mismo día del primer avistamiento. Otros investigadores, sin embargo, aseguran que las extrañas luces pudieron haber sido causadas por un meteoro que desaparecía antes de tocar tierra. ¿Qué piensas tú?

Tomado del sitio: http://www.telemundo.com/
Un Curso De Milagros
Lección 243

¿Qué es el mundo? Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra.


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...