lunes, 8 de diciembre de 2014

Opus Dei, Vaticano y EEUU en golpe electoral en Panama, como golpe 2002 ...

LA TRASCENDENCIA DEL ALMA… “El ser del planeta se prepara para la ascensión a otro plano de vida y existencia. Llegó la hora de la cosecha: Las Energías-Pensamientos (almas) elevadas se preparan energéticamente para existir en una vibración más sutil, aguda y de frecuencia alta. En el transcurso del Alineamiento Cósmico, el cual dió comienzo el 7 de Julio de 2014, cuatro Dimensiones Antimateria se alinearán una detrás de otra. Se retroalimentarán en un vaivén de energías-pensamientos. El planeta Tera entrará en el Alineamiento Cósmico, porque pertenece a Alfa Centauri y esta constelación está bajo la directriz cósmica de Orión. Las fuerzas de la naturaleza, los elementos, las partículas, las células y todo lo que ustedes conocen a través de la ciencia, levantarán su frecuencia y vibrarán al unísono ayudados por la Estrella de las Seis Puntas.
De esta manera alcanzarán el grado necesario para el viaje que se efectuará a otro nivel o plano de existencia. La transformación se efectuará en los tres cuerpos. Ustedes sentirán dentro de sus cuerpos la metamorfosis energética. El magnetismo ejercerá mucha fuerza en sus tres cuerpos y detendrá el avance de energías cinabrias (energías-pensamientos-negativos-enfermos) las cuales no podrán vivir en esos cuerpos debido a la elevada frecuencia. Estas energías negativas los abandonarán e irán a refugiarse al centro de Tera, que las absorberá por la fuerza gravitacional que el planeta ejercerá en sí mismo. El retiro de las energías-pensamientos cinabrias de sus tres cuerpos se realizará siempre y cuando ustedes trabajen el interior del alma.
Pertenecer a la Luz significa, abrir los circuitos cerebrales para alimentarse de conocimientos cósmicos. Sus mentes pertenecerán a una elevada frecuencia donde las Energías-Pensamientos (almas) vibrarán tan rápido que podrán moverse libremente por la Mente Universal. Para pertenecer a la Luz de la Mente Universal, ustedes tienen que hacer un trabajo muy profundo en el alma, tienen que transmutar la energía negativa- enferma en energía positiva-sana. Esto demandará una dedicación casi sobrehumana, que los conducirá a la transformación fotónica, molecular y energética de la energía física y psíquica. Con ello lograrán la formación del Ser Energético (espíritu). De esta forma se liberarán de la gravedad densa y oscura del planeta, podrán trascender y regresar a formar parte de aquel que les dio la Vida y Existencia”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

ESTIMADOS HERMANOS… GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE PARTICIPARON, EN LAS FECHAS DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO 777 EL UNIVERSO LES AGRADECE. Muchos lo realizaron con verdadera dedicación y Amor y otros no lo pudieron concretar por diversos motivos. Las instrucciones fueron muy fuertes para algunos y leves para otros, dependió de las adicciones, costumbres, idiosincrasias y formas que los seres tienen en su forma de vivir y de ver la vida. Estas instrucciones movieron para muchos, la base de los pilares de su materia y alma. A algunos les mostro que son almas libres y que no están atadas a las materialidad ni al materialismo. A otras les mostró como un espejo, que aún están atados a costumbres materiales de adicciones y gustos. Les demostró que no son capaces de renunciar o desprenderse ni siquiera por cuatro días, de las ataduras y repeticiones materiales y emocionales de la vida.
No pudieron romper con sus esquemas de vida y tampoco haciendo un pequeño sacrificio que los ayudaría en futuros desprendimientos, los cuales redundarían en remodelar o regrabar lo que dentro de cada uno está errado y distorsionado. El desprendimiento es una forma de quebrar esquemas y hacer que la energía flexibilice su entendimiento, esto ayuda al alma a remodelar sus conceptos y regrabarlos de acuerdo a los ejercicios internos de re-adaptación, saliendo de los esquemas planetarios y entrando a los conceptos universales, donde la rigidez no existe y la flexibilidad de la Mente Universal se adapta al contexto cósmico en la creatividad de su energía. El trabajo interno no solo depende del conocimiento que se tenga, sino del entendimiento que se practique. Hay mucho aún que trabajar.
Otros han cumplido a cabalidad y lo han hecho con verdadero entendimiento. Se han recibido muchas cartas, donde las personas que cumplieron y realizaron las instrucciones, relatan algunos síntomas que sintieron antes o después de los días de preparación y nos preguntan, si son debidos al Alineamiento Cósmico. Estos síntomas son: Dolores de cabeza, un calor intenso en todo el cuerpo, diarrea, malestar y dolores en el cuerpo físico, sueños incomprensibles, intranquilidad, mucho sueño, despertarse en la madrugada, cansancio, escozor en el cuerpo-físico, pensamientos lentos, electricidad por todo el cuerpo, parálisis del sueño y más, son parte del Alineamiento Cósmico. Sí, muchos de estos síntomas son debidos al Alineamiento Cósmico, al cambio del eje de la Tierra, a la elevación de frecuencia y vibración de nuestras energías-pensamientos (alma) y al acercamiento que tendremos a otras realidades de existencia más sutiles.
No se asusten, todo pasará, debemos adaptarnos poco a poco a los cambios que se avecinan. Otros síntomas pueden ser malestares comunes que los humanos sufrimos. Muchos seres cumplieron con el Alineamiento Cósmico y lo hicieron con una energía especial. Dieron un vuelco en sus costumbres y dejaron atrás alcohol, drogas, cigarrillo, alimentos dañinos. Reflexionaron sobre su vida y comprendieron profundamente lo que significa tener y sufrir por adicciones, no solo físicas sino emocionales. Así como en la Célula-Tera veremos muchas manifestaciones que se darán en diferentes partes del planeta, así también en nuestros cuerpos: Material y Psíquico se expresará el Alineamiento positivo de nuestras Energías-Pensamientos.
Las Energías-Pensamientos de nuestro cerebro (alma) se colocarán en orden y mucho de lo inservible de estos pensamientos, serán eliminados a través de estos síntomas. No se asusten ni se preocupen, nuestros cuerpos se están adaptando a la nueva frecuencia y vibración tanto planetaria como cósmica. Recuerden que la polaridad de los ejes del planeta y de nosotros está volteándose. El reloj del tiempo o sea el ocho horizontal se está colocando verticalmente y eso traerá mareas internas del cuerpo físico y del alma, que bastantes seres no sabrán darle explicación. Aquellos que tienen el Conocimiento y Entendimiento de lo que sucede, deben respirar profundo, mantenerse en paz y armonía que los síntomas pasarán solos, si no pasaran, entonces hay que tomar las medidas necesarias y estar atentos a la salud. No hay que preocuparse indebidamente, es solo una adaptación energética.
El Ser Humano está compuesto de energía, esta forma el cuerpo material, astral y espiritual. Esta energía comenzará a vibrar de acuerdo a la frecuencia universal del cosmos y debe encontrar su propio equilibrio, el punto medio perfecto entre su corazón y alma, con el corazón y alma del universo. Significa que todo se acelerará, lo que antes eran 24 horas, hoy en día serán 16 horas. El tiempo-Tierra será más rápido y no solo el tiempo, los pensamientos se harán sutiles, dinámicos y activos, captarán realidades antes vedadas por la lentitud de su energía. Los ojos externos e internos, que antes eran análogos, se transformarán en visiones de alta definición (como las máquinas fotográficas digitales). Estamos en el Camino de Regreso y este no será de acuerdo a nuestras medidas densas y planetarias, serán de acuerdo a otros parámetros de existencia, los cuales se mueven a través de una energía de frecuencia y vibración alta apoyada por los Sentidos Internos que nos guiarán a la verdadera existencia”… Camino del Ser.

Un Curso De Milagros
Lección 65
Mi única función es la que Dios me dio

Un Curso De Milagros

LECCIÓN 65

Mi única función es la que Dios me dio

La idea de hoy reafirma tu compromiso con la salvación. También te recuerda que no tienes ninguna otra función salvo ésa. Ambos pensamientos son obviamente necesarios para un compromiso total. La salvación no podrá ser tu único propósito mientras sigas abrigando otros. Aceptar la salvación como tu única función entraña necesariamente dos fases: el reconocimiento de que la salvación es tu función, y la renuncia a todas las demás metas que tú mismo has inventado.
Ésta es la única manera en que puedes ocupar el lugar que te corresponde entre los salvadores del mundo. Ésta es la única manera en que puedes decir, y decirlo en serio: "Mi única función es la que Dios me dio". Y ésta es la única manera en que puedes encontrar paz.
Hoy, y durante los próximos días, reserva diez o quince minutos para una sesión de práctica más prolongada, en la que trates de entender y aceptar el verdadero significado de la idea de hoy. La idea de hoy te ofrece el que puedas escapar de todas las dificultades que percibes. Pone en tus manos la llave que abre la puerta de la paz, la cual tú mismo cerraste. Es la respuesta a la incesante búsqueda en la que has estado enfrascado desde los orígenes del tiempo.
Trata, en la medida de lo posible, de llevar a cabo las sesiones de práctica más largas a la misma hora todos los días. Trata asimismo, de fijar esa hora de antemano, y de adherirte luego al máximo al horario establecido. El propósito de esto es organizar tu día de tal manera que hayas reservado tiempo para Dios, así como para todos los propósitos y objetivos triviales que persigues. Esto es parte del entrenamiento a largo plazo que tu mente necesita para adquirir disciplina, de modo que el Espíritu Santo pueda valerse de ella de manera consistente para el propósito que comparte contigo.
En la sesión de práctica más prolongada, comienza repasando la idea de hoy. Luego cierra los ojos y repite la idea para tus adentros una vez más, observando tu mente con gran detenimiento a fin de poder captar cualquier pensamiento que cruce por ella. Al principio, no trates de concentrarte exclusivamente en aquellos pensamientos que estén relacionados con la idea de hoy. Trata, más bien, de poner al descubierto cada pensamiento que surja para obstaculizarla. Toma nota de cada uno de ellos con el mayor desapego posible según se presente, y deséchalos uno por uno a medida que te dices a ti mismo:
Este pensamiento refleja un objetivo que me está impidiendo aceptar mi única función.
Después de un rato, te resultará más difícil poder detectar los pensamientos que causan interferencia. Sigue tratando, no obstante, durante un minuto más o menos, intentando detectar algunos de los pensamientos vanos que previamente eludieron tu atención, pero sin afanarte o esforzarte innecesariamente en ello. Luego repite para tus adentros:
Que en esta tabla rasa quede escrita mi verdadera función.
No es preciso que uses estas mismas palabras, pero trata de tener la sensación de que estás dispuesto a que tus propósitos ilusorios sean reemplazados por la verdad.
Finalmente, repite la idea de hoy una vez más y dedica el resto de la sesión de práctica a reflexionar sobre la importancia que dicha idea tiene para ti, el alivio que su aceptación te ha de brindar al resolver todos tus conflictos de una vez por todas, y lo mucho que realmente deseas la salvación, a pesar de tus absurdas ideas al contrario.
En las sesiones de práctica más cortas, que deben hacerse por lo menos una vez por hora, usa el siguiente modelo al aplicar la idea de hoy:
Mi única función es la que Dios me dio.
No quiero ninguna otra ni tengo ninguna otra.
Cierra los ojos en algunas ocasiones al practicar esto, y en otras, manténlos abiertos mientras miras a tu alrededor. Lo que ahora ves será totalmente diferente cuando aceptes la idea de hoy sin reservas.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...