martes, 5 de noviembre de 2013

El Misterio de Barack Obama


26.000.000.000.000 de Euros Desaparecidos


Hacer clic en el título para ir al vídeo


Un Curso De Milagros


Capítulo 6

Las lecciones del Espíritu Santo

Como cualquier buen maestro, el Espíritu Santo sabe más de lo que tú sabes ahora, y sólo te enseña para que llegues a ser igual que Él. Tú te enseñaste mal a ti mismo al creer lo que no era cierto. No creíste en tu propia perfección. ¿Iba acaso Dios a enseñarte que habías fabricado una mente dividida, cuando Él sabe que tu mente es íntegra? Lo que Dios sí sabe es que Sus canales de comunicación no están abiertos a Él, lo cual le impide impartirles Su gozo y, así, saber que Sus Hijos son completamente dichosos. El dar de Su gozo es un proceso continuo, no en el tiempo sino en la eternidad. La extensión de Dios, aunque no Su compleción, se obstruye cuando la Filiación no se comunica con Él cual una sola. Así que Dios pensó: "Mis Hijos duermen y hay que despertarlos".
¿Qué podría despertar más dulcemente a un niño que una tierna Voz que no lo asusta sino que simplemente le recuerda que la noche ya pasó y que la luz ha llegado? No se le dice que las pesadillas que lo estaban aterrorizando tanto no eran reales, pues los niños creen en la magia. Simplemente se le asegura que ahora está a salvo. Más tarde se le enseña a distinguir la diferencia entre estar dormido y estar despierto, para que entienda que no tiene que tener miedo de los sueños. Y así, cuando vuelva a tener pesadillas, él mismo invocará la luz para desvanecerlas.
Un buen maestro enseña mediante un enfoque positivo, no mediante uno negativo. No hace hincapié en lo que tienes que evitar para escapar de lo que te puede hacer daño, sino en lo que tienes que aprender para ser feliz. Piensa en el miedo y en la confusión que un niño experimentaría si le dijeran: "No hagas eso porque es muy peligroso y te puede hacer daño, pero si haces esto otro, no te harás daño, estarás a salvo y no tendrás miedo". Definitivamente es mucho mejor usar tan solo tres palabras: "¡Haz sólo esto!" Esta simple afirmación es perfectamente inequívoca y muy fácil de entender y de recordar.
El Espíritu Santo nunca hace una relación detallada de los errores porque Su intención no es asustar a los niños, y los que carecen de sabiduría son niños. Siempre responde, no obstante, a su llamada, y el hecho de que ellos puedan contar con Él los hace sentirse más seguros. Los niños ciertamente confunden las fantasías con la realidad, y se asustan porque no pueden distinguir la diferencia que hay entre ellas. El Espíritu Santo no hace distinción alguna entre diferentes clases de sueños. Simplemente los hace desaparecer con Su luz. Su luz es siempre la llamada a despertar, no importa lo que hayas estado soñando. No hay nada duradero en los sueños, y el Espíritu Santo, que refulge con la Luz de Dios Mismo, sólo habla en nombre de lo que perdura eternamente.
No estamos dormidos, sino abducidos


Es como vivir en una pesadilla, darse  cuenta como nos aferramos a estado de conciencia que solo nos trae desdicha y dolor, pero lo aceptamos en nombre de Dios que según la forma ortodoxa nos quiere como victimas esperando que llegue el fin para darnos un premio por haber sufrido tanto.

Es un estado enfermizo ver que somos capaces de destruirnos a nosotros mismos  por defender nuestro letargo, ya que es lo único que conocemos y salir de nuestra pequeña caja produce un pánico terrible. 

En verdad que todo cambio es doloroso incluso algunos dicen que existen tres formas de iniciar el camino de retorno; 1 a través de la reflexión, pero para esto se necesita un tramo ya recorrido; 2 a través de experiencias observadas en la vida; 3 a través del sufrimiento que ocasiona la perdida de lo que creemos es lo más importante en nuestras vidas.

Emprender el camino de retorno no es fácil, pero es el más seguro saber que algún momento se debe producir un punto de quiebre y la trayectoria será mejor entendida. Pero que hay cuando no entendemos y seguimos mostrándonos como victimas ante la vida, es casi como si tuviéramos varias personalidades, en cuanto se nos habla de cambiar nos volcamos de forma violenta contra todo lo que eso significa.

Estoy seguro que más que dormidos, estamos abducidos, obviamente no lo puedo probar pero estoy seguro que los humanos somos alimento de algo, nuestras energías son alimento para algo que está más allá de nuestra comprensión. Como explicar que alguien que sufre y que permanentemente siempre en su vida encuentra una forma de mostrarse como víctima y sufrir por ello sin mover un dedo, se aferra con uñas y diente a esa condición.


No hemos venido aquí para salvar a nadie excepto a nosotros mismos, a sanar nuestra mente, a tener experiencias en esta forma,  pero como entender que la vida es un espejo y que tal vez la escena que vemos en esa persona a quien decimos querer ayudar, solo nos está mostrando la forma de nuestra abducción. La vida es un espejo y las relaciones personales sirven para ver nuestros propios miedos en los demás. 
rab
"Acuérdate del 5 noviembre... ¡recuerda por qué no los necesitamos!"


"En este día recordemos la tiranía de la historia y, al hacerlo, recordemos la tiranía que nos rodea hoy en día. Recordemos a los inocentes masacrados, las rebeliones aplacadas, las guerras con fines de lucro. Recordemos la Resistencia Verde de Gadafi en Libia, cuyos esfuerzos para levantar a su pueblo de la persistente pobreza se consideraron demasiado peligrosos para un continente que existe sólo para ser explotado por 'El Partido'. Recordemos las miles de víctimas de los terroristas apoyados por Occidente en Siria, cuyas muertes horribles han sido puestas en el hombre que los sirios normales buscan para que los proteja de merodeadores escuadrones de la muerte, entrenados y financiados por EE.UU, Israel, Reino Unido y la inteligencia francesa.

Recordemos a las millones de víctimas de la CIA y otros distribuidores de la muerte de 'El Partido', secuestrados de las calles de todo el mundo a plena luz del día y desaparecidos en bolsas negras.

Recordémonos a nosotros mismos los miles de millones que cumplen penas indefinidas de contratos esclavos bajo el sistema económico que nos va a descartar como a una batería usada cuando termine con nosotros.

Recordemos a las más de mil millones de personas en la Tierra muriendo de hambre innecesariamente en este momento porque los pocos que están en la cima han decidido que son "consumidores inútiles".

Recordemos a las víctimas de ataques terroristas de bandera falsa como el 11-S. Historia antigua para algunos, pero no olvidemos que este, el evento más traumático en la era moderna, fue el catalizador de este futuro distópico que estamos creando para nosotros mismos. Recordemos que en el corazón de la telaraña del sistema bancario está la ilusión de que el dinero no viene de la nada y que en realidad necesitamos banqueros que controlen nuestro mundo para nosotros.

Recordemos porque nosotros hemos elegido no olvidar. Nosotros elegimos no olvidar porque ningún hombre o mujer es una isla, no importa que tan duro 'El Partido' trate de convencernos a ver el mundo como ellos, a través de los ojos de un psicópata."

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...