viernes, 26 de junio de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Les agradezco si me pueden contestar el por qué desde los 9 años puedo ver las auras y sus colores opacos, si están enfermos tristes y deprimidos; o brillantes, si están alegres y más o menos sanos; o como carbones a su alrededor si tienen envidia celos o malos deseos hacia alguien; o sus rostros de lobo o lagartija en algunas personas. ¿Cómo debo emplearlo, es por una distorsión o qué debo de hacer? Mil gracias por toda su ayuda… Verónica.
RESPUESTA: Estimada Verónica… Si todos tuviéramos la capacidad de ver nuestra alma, la percibiríamos como la unión de miles de pixeles (Nimeos-Energía) coloridos. Unos de colores oscuros; otros de colores claros; aquellos blancos-dorados y por último hay almas blancas brillantes. Cuando estos pixeles se juntan expresan la forma. Esta unión se puede comparar como la imagen de una televisión. Tenemos imágenes análogas, digitales y de alta definición. Esta es la diferencia entre almas y almas. Nuestro pensamiento funciona exactamente como una televisión, pensamos e inmediatamente la imagen se proyecta en el cerebro a través de la pantalla llamada: Imaginación. Las imágenes que se proyectan en esta imaginación, estarán de acuerdo a la graduación energética de la Energía-Pensamiento, la cual está adaptada a la graduación frecuencial y vibratoria del alma. El alma está formada de Nimeos-Energía, pero estos están compuestos de diminutos micro-sensores, los cuales nos permiten captar y percibir el exterior, avisándonos con sus sensores los estados negativos o positivos de esa captación.
Generalmente la mayoría de los seres humanos perciben el exterior a través del sentir de las emociones, que pueden ser agradables o desagradables, con estas sensaciones pueden captar las imágenes externas y a través de ellas se adecuan en el diario vivir. Estas reacciones se acoplan a esas emociones que no son ni pensadas ni analizadas, simplemente son y dependiendo de ellas, reaccionan en la vida negativamente o positivamente. Existe otro grupo de seres humanos que perciben el exterior, lo captan a través de las emociones, pero a diferencia de los primeros: Analizan, sopesan, investigan, razonan, indagan, averiguan y más, o sea en pocas palabras, no se dejan llevar por las emociones, sino que usan los cinco sentidos externos y las herramientas del pensamiento para entender analíticamente el exterior y llevarlo al interior correctamente. Hay un tercer grupo que realizan lo mismo que el segundo grupo, solo que ellos tienen una marcada diferencia en la captación del exterior, los sensores de su alma ya están trabajando con los doce sentidos, cinco externos y siete internos. Los doce sentidos están en alerta constante y su pantalla: Imaginación está trabajando a mil por hora. Significa que sus sensores captan el exterior e interior de todo lo que los rodea.
El idioma del alma y la proyección de imágenes en la pantalla: Imaginación, se realiza a través de símbolos y son estos los que determinan el entendimiento del pensamiento. Por eso cuando vemos a personas que en nuestra imaginación toman formas de animales o cosas en una percepción inmediata, debemos entender el símbolo y de acuerdo a ello, sabremos a ciencia cierta frente a qué o a quién estamos. Esta percepción no es para usarla en el juzgamiento hacia el otro ser, es para mostrarnos la realidad de la vida y en base de ello, haremos los movimientos necesarios. Los símbolos que se presentan en nuestra mente, sea a través de flashes, sueños, visiones y más, nos indican un lenguaje, es un idioma y es bueno que comencemos a estudiarlos a través de los diccionarios: Idioma Materno; Símbolos; Oníricos; Esotérico; Filosófico; Significado de los Sinónimos, Antónimos etc. Solo así comenzaremos a entender el mundo exterior, interior y a conversar seriamente con nuestra alma… Camino del Ser.
Un Curso De Milagros
Lección 182

Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar


El Ser Humano, La familia, El estado, El país, La región, El continente, El planeta, El universo

Todos somos fractales del todo, todo se replica una y otra vez de forma incesante, y al final del día todos tenemos un mismo origen porque provenimos de una misma fuente primigenia que moldea una misma energía para crearlo todo, expresada en múltiples formas.

Por estos tiempos en este pedazo de planeta el cual llamo mi país pues en esta parte nací como una expresión del ser; se han dado confrontaciones que son un reflejo de las contradicciones en las que estamos obligados a debatirnos en la vida con el propósito de aprender de ellas y conocernos.

A nivel superficial y materia desde donde este mundo se debate todo pasa por lo político e ideológico que por supuesto tienen como génesis y apocalipsis el dinero. Se habla mucho de repartir la riqueza material como un objetivo para combatir la pobreza, entiendo que de forma pública y general deba tratarse estas cosa así de superficial; para quienes vemos un poco más allá de lo evidente, la discusión no es si se reparte o no la riqueza material, lo que se debe hacer es tomar conciencia que los procesos de exclusión existen porque el ser humano así lo ha permitido y colaborado para que esto suceda.
La sumisión al poder del dinero junto a las condiciones religiosas hacen que la persona termine aceptando la pobreza material como un designio divino, el ser humano pone su fe en el dinero y le rinde culto a la exaltación de los desafueros de  sus 5 sentidos, y con esto como único objetivo lucha de la cuna a la tumba por mantener su goce al máximo.

Si nos concentramos en repartir riqueza no estamos haciendo la gran diferencia pues el dinero sigue siendo en este caso el centro de la discusión y mientras esto sea así, quienes más tienen tendrán la sartén por el mango; se debería encaminar todo el esfuerzo hacia la libertad de pensamiento y salir de todo tipo de dogma para que el ser humano entienda que la riqueza no viene del trabajo sino de la armonía con la vida y el universo. Si la riqueza viniera del trabajo no generaría tanta discordia e intranquilidad, el trabajo es una manera de ayudarnos entre seres hacer nuestro paso por este planeta más llevadero, el trabajo nos sirve para mantener, descubrir e investigar cosas que nos dé una mejor calidad de vida, pero hábilmente linkiamos el trabajo a la riqueza y esta al dinero, pues quienes tienen la fórmula para hacer que esta energía llamada dinero fluya hacia ellos, se han encargado también de guardarla bien y repartir su efecto con algunos elegidos que les ayudan a mantener su dominio.


El ser humano necesita replantearse si es riqueza lo que debemos repartir que no es más que una consecuencia, un efecto un resultado de todo un conjunto de procederes en muchos casos obscuros; o debemos buscar una riqueza interior como principal causa y obtener una riqueza exterior como su efecto???

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...