martes, 14 de julio de 2015


La fantasía como programa


Desprogramarse, limpiarse de experiencias que crees que van a volver a suceder, ese es el desafío, eso es avanzar hacia lo desconocido.

Qué hay en tu cabeza? Qué crees que va a suceder? Qué dice tu programa? Cuál es el patrón? El miedo? La culpa? La violencia? La pasividad? La extrema responsabilidad? La extrema irresponsabilidad?
Desprogramarse, vaciarse, limpiarse de experiencias que crees que van a volver a suceder, es el desafío. Tirar ese “disco rígido” de fantasías por la ventana, para dejar de ser rígido, para dejar de escuchar ese disco que repite y repite la misma música.
Al reconocer otras realidades, comienza por acabarse la fantasía que te detiene en la misma rigidez y en la misma canción.
Si me maltrataron, si no me tuvieron en cuenta, si me sobre protegieron, si no me dieron amor, si me hicieron creer que era el mejor o que era el peor, esa será la realidad que crearé de grande, esa será la fantasía en la que viviré de grande. Mi mente estará programada para dar y recibir eso. Entonces me y te maltrato, no me y no te doy amor, no me y no te tengo en cuenta, me y te creo el mejor, me y te creo el peor.
Si me enseñaron que el mundo es verde, voy a ver todo verde. Si me enseñaron que el camino es hacia la derecha, voy a ir a la derecha. Habrá que borrar esos archivos aunque no para cambiarlos por otros. No para ir hacia la izquierda ni empezar a ver las cosas rojas. Para empezar a aceptar que se puede ver las cosas de todos colores y también se puede ir hacia todos lados. Vaciarse de contenido. Vaciarse de imposiciones. Eso es abrir la cabeza, eso es tomar consciencia, eso es avanzar hacia lo desconocido.
El terrorista tiene programado asesinar por una supuesta noble causa, le hicieron creer que eso es el bien, que será un mártir cuando llegue al cielo. Ese es su programa. El religioso tiene programado vivir de acuerdo a las leyes impuestas por la religión, el que no respeta esas formas estará equivocado, será un traidor e inferior.
Y así, existen miles de programas en nuestras cabezas. Cual es el tuyo? Cual es esa fantasía que no te deja avanzar? Cuales son las fronteras que limitan tu accionar?
Por Gustavo Levin
Ser ilimitado e infinito. Aprendiz incansable. En plena transformación, expansión y evolución. A veces experimento ser Artista, otras Periodista y algunas otras Emprendedor. Facebook
 
www.animalespiritual.com
PREGUNTA: ¿CÓMO PODEMOS HACER NOSOTROS PARA COMUNICARNOS CON USTEDES Y VENIR A ESTA REALIDAD, PERO EN FORMA CONSCIENTE?
RESPUESTA: “Ante todo - respondió la hermana Interana - queremos que comprendan que el conocimiento de EL SER UNO los ha conducido siempre a través de su lectura, hacia un camino de “ESPIRITUALIDAD” y no de “FENOMENOLOGÍA”. Muchos de ustedes corren atrás de técnicas, métodos y conocimiento para realizar lo que nos has preguntado – pero lo único que hacen es activar los fenómenos Extrasensoriales y Paranormales del alma, la cual pide y exige, a través de su EGO, comprobaciones ciertas y la seguridad de que están en el camino correcto y espiritual. Hizo una pausa y continuó - No lo hagan, esto no los va a conducir hacia el sendero que esperan, o sea comunicarse con planos o dimensiones más elevadas o el contacto con el Yo Superior, que no es otro que el espíritu. Lo único que van a lograr con estas técnicas, es la confirmación y capacidad de que son capaces de hacerlo. Para llegar a lo que ustedes anhelan, no se puede hacer a través de la fenomenología, si no de la espiritualidad y este camino es muy diferente a lo que están practicando.
Primero – continuó el hermano Elohim - deben hacer un trabajo interior de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Segundo, tendrán que trabajar sus emociones negativas y tratar de vivir de acuerdo a las normas universales-positivas y sobre todo, dejarlo en manos del universo, que si él decide que ustedes deben realizar viajes astrales, ser canalizadores, sanadores y más, el universo lo indicará en el momento oportuno. Todo lo nombrado anteriormente no se abre o se activa por técnicas, respiraciones, ritos o más, es por un trabajo realizado de vida en vida, llegando al Merecimiento, o sea al Despertar del espíritu. Solo así podrán contactarse con nuestra Ciudad Interna y vivir de acuerdo a ello.
Hoy en día se ofrece en el “Mercado-Espiritual”, cursos, técnicas, cantos y ritos que aseguran que a través de ellos, ustedes llegarán a la abertura del canal-espiritual y podrán comunicarse con otras realidades de existencia. Las personas crédulas e ingenuas pagan por esos cursos, pensando que llegarán a la iluminación. Muchos con pena comprueban, que por más que practican una y otra vez lo aprendido, no llegan nunca a activar la Glándula Pineal y jamás se comunican con su espíritu. ¿Por qué se estarán preguntando y diciendo – si estamos realizando todo lo que nos enseñaron, paso por paso, por qué no estamos logrando la abertura y por qué las realidades superiores no se comunican con nosotros? - ¿Qué de errado estamos haciendo?
EL SER UNO responde – “Pueden hacer todas las técnicas que quieran, pueden asistir a todos los cursos del mundo, pueden tener todo el conocimiento del planeta, pero si todo eso no lo acompañan con una vida auténtica de trabajo interior de limpieza, donde el alma necesita despojarse de los lastres que arrastra de vida tras vida, por falta de entendimiento, por emociones negativas-enfermas, por actos, acciones y pensamientos incorrectos… jamás llegarán a la meta que se han impuesto. Podrán tener el aparato telefónico, la línea para usarlo, pero si el número es incorrecto, no podrán activar la comunicación y el contacto. El aparato es el cuerpo-físico, la línea es el cerebro-psíquico y el número es tu mente-espíritu. Saber y averiguar el número correcto, les demandará un trabajo arduo y profundo, solo así podrán conseguirlo y lo podrán obtener, cuando estén listos y prontos, porque serán “Ellos” que se comuniquen con ustedes y no ustedes con ellos.
El universo no funciona a la manera y forma que ustedes están acostumbrados en el planeta Tierra. Ustedes todo lo consiguen a través de: Contactos, relaciones, recomendaciones, amistades, simpatías, parentesco, necesidades y más. El universo es muy diferente, este funciona siempre por “Merecimiento” y esta cualidad la tienen que ganar cada uno de ustedes en el transcurso de sus vidas, puesto que lo deben conquistar con: la voluntad, constancia, esfuerzo, labor, creencia, firmeza y paciencia, en el trabajo interior y espiritual. No desistan Hermanos, es un trabajo dedicado pero no es imposible” y si lo consiguen no solo se comunicarán con otras realidades elevadas, también podrán viajar y trasladarse por el universo entero. Nada ni nadie les impedirá a lo que tienen derecho: EL UNIVERSO… tangible e intangible"… EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación.
Un Curso De Milagros
Lección 188

La paz de Dios refulge en mí ahora


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...