miércoles, 30 de octubre de 2013

En busca del tesoro soñado por un sabio Yogui

El gran sabioYogui conocido como Swami Shobhan Sarkar tuvo un sueño: soñó con un tesoro de mil toneladas de oro escondido bajo un palacio en ruinas en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India. Lejos de mantener su iluminación en el terreno de la mística, decidió utilizarla de modo pragmático, y procedió a informar al Banco Central de la India. Ahora, el Servicio Arqueológico de dicho país ha anunciado el envío de un grupo de arqueólogos al palacio mencionado por el sabio, ubicado en la localidad de Daundia.



Los especialistas comenzarán a cavar dos bloques de cien metros cuadrados a un lado del palacio, para detectar la ubicación del tesoro, si es que, como ya todos creen, este existe. Según el yogui, el tesoro fue escondido para el bien del país, y perteneció al gobernante Rao Ram Bux Singh, cuyo cuerpo vivió en el siglo XIX y su espíritu deambula por el palacio, y por el sueños del maestro, pidiendo que el tesoro sea desenterrado. Swami explica que el antiguo gobernante propone que se excave y se encuentre el oro para que India pueda salir de su grave crisis económica, lo cual es verosímil dado que si el valor del tesoro soñado asciende, como se especula, a 40 mil millones de dólares, alcanzaría a reemplazar las importaciones de oro de India durante un año entero.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...