lunes, 5 de octubre de 2015

LA LEYENDA DE LOS VAMPIROS… ¿LA LEYENDA DE LOS VAMPIROS EXISTE, CÓMO LA DEBEMOS ENTENDER?...
RESPUESTA: “Así es. Los verdaderos vampiros viven dentro del alma, se llaman: Emociones-Negativas-Enfermas y estas se comportan como los vampiros porque atacan y subyugan a su víctima. Veamos algunas comparaciones para que ustedes lo puedan entender:
VAMPIRO - El vampiro es un personaje muy común en la literatura de horror y mitológica, existen muchas versiones del mito. Algunos puntos en común son el hecho de que el vampiro precisa de sangre (preferentemente humana) para sobrevivir, y no puede salir a la luz del Sol. Se transforma en murciélago, y para eliminarlo se debe colocar una estaca de madera en el corazón. Duerme en un ataúd. Según la leyenda, el vampiro no se refleja en el espejo. Ellos pueden controlar a los animales dañinos y nocturnos, desaparecen en la neblina y poseen un poder de seducción muy fuerte sobre sus víctimas. La manera de protegernos de ellos es usar objetos con valor sagrado y ajos, y por supuesto la luz del Sol y la estaca de madera para matarlos. El vampirismo es también una vertiente oscura y misteriosa de los estudios ocultistas, basados en el aniquilamiento de la espiritualidad.
Es una antigua tradición de misterios que los estudiosos atribuyen a la época del Antiguo Egipto (Wikipedia).
Como vemos por las explicaciones del diccionario, el conocimiento del vampirismo proviene del Antiguo Egipto. Sin embargo, ustedes saben, por las investigaciones y por algunos escritores, que los egipcios heredaron el conocimiento de Lemuria y Atlántida. Entonces deben suponer que sus ancestros estudiaron el vampirismo no como ustedes lo quieren ver ni entender a través de las películas o libros modernos. Su significado es mucho más profundo de lo imaginado. En la modernidad sus vampiros internos son llamados: EMOCIONES-NEGATIVAS-ENFERMAS. Si los comparan con los vampiros tradicionales, descubrirán que se parecen y se comportan exactamente igual a ellos. Veamos por qué.
SIMBOLISMO DE LA PALABRA SANGRE… El vampiro se alimenta de sangre. Sangre es el vehículo de la Vida. La sangre es el calor vital y corporal que corresponde al soplo divino o al espíritu. Los pueblos del Asia la identifican como el fuego celeste. Sangre significa vitalidad, vida, emociones, fuego, derramamiento de la sangre de Cristo por los pecados. (Diccionario de los Símbolos de Jean Chevalier y Alain Gheerbrant). Si el diccionario de símbolos señala que la sangre es vida, vitalidad, emociones, entonces hay que entenderlo y desglosarlo usando el discernimiento. Si la sangre (las emociones) es bombeada por el corazón y simbólicamente lo señalan como sede de las emociones, entonces es ahí donde se esconden las emociones. Las emociones están catalogadas como Positivas-Sanas y Negativas-Enfermas; por deducción se supone que es el corazón la sede de las emociones.
EL VAMPIRO SOLO SALE DE NOCHE… Si lo hiciera de día, moriría. La oscuridad, en el idioma simbólico, es la falta de entendimiento. ¿Por qué a veces el hombre no tiene el entendimiento de sus Emociones-Negativas-Enfermas? Ustedes conocen muchas de estas emociones y con frecuencia también las confrontan hasta vencerlas y transmutarlas en Emociones-Positivas-Sanas. A veces lo realizan conscientemente, por un trabajo interior y de espiritualidad, y otras por pura intuición o coincidencia. Pero otras veces no las perciben, ni saben que existen, y son estas emociones negativas que sin conocerlas y sin saber que existen, les hace tanto daño, drenándoles la energía. Ellas están dentro de ustedes, tan escondidas que cuando los atacan no saben de dónde vienen ni cómo combatirlas…
LAS EMOCIONES NEGATIVAS SE ESCONDEN… Se esconden en un lugar al que nunca les gusta entrar, porque es un lugar tenebroso, oscuro y escondido que se llama Subconsciente. Ellas no salen a la luz, viven en lo más profundo de la mente, porque si salen y son entendidas, mueren, se queman con la Luz del Entendimiento. Por eso necesitan salir de noche, por eso viven en la oscuridad, por eso atacan a su víctima a traición, porque así esta no los llega a detectar. Para que las Emociones-Negativas-Enfermas puedan continuar viviendo, tienen que alimentarse de más Emociones-Negativas-Enfermas. Entonces se multiplican y se dividen en miles. Cada una de ellas producirá otras emociones enfermas, y así, poco a poco, la víctima es totalmente subyugada hasta que sus fuerzas desaparecen.
EL VAMPIRO NO SE REFLEJA EN EL ESPEJO… El espejo en el idioma simbólico es la verdad. ¿Están dispuestos a confrontarse con sus verdades, con lo que son realmente y verse en el espejo de la conciencia y la realidad, aunque estas sean verdades dolorosas, crueles y feas? Cuando ustedes no se reflejan en el espejo, es que no quieren mirarse tal cual son, porque el espejo-verdad les devolverá una imagen que está camuflada y escondida. Las emociones negativas les jugarán malas pasadas porque mostrarán una imagen irreal, la que ustedes no quieren ver y no la verdadera. Por esta razón, las emociones negativas no se reflejan en el espejo: no quieren mostrar la verdad, porque si las llegaran a ver, entonces las descubrirían y con ello las sacarían a la luz, y si las sacan a la luz (al entendimiento), mueren, desaparecen de sus vidas, dejándolos en paz.
EL VAMPIRO SE CONVIERTE EN MURCIÉLAGO… Las emociones, sean negativas o positivas, se trasladan de persona en persona. Ellas no se mantienen estables dentro del cerebro: transmigran porque son energías-pensamientos y, como tales, son transmitidas. Ellas vuelan a través de la palabra, literatura, televisión, cine, libros, revistas, internet, y toda la tecnología que tienen a su disposición. Los murciélagos son criaturas de la noche, así como las emociones negativas son pensamientos de la oscuridad.
EL VAMPIRO MUERE CON UNA ESTACA EN EL CORAZÓN… ¿Por qué una estaca en el corazón? - Porque ahí radican las emociones. Las Emociones-Negativas-Enfermas son los vampiros energéticos. Una estaca en el corazón significa matar aquellas emociones que los degradan como seres humanos que son. Son aquellas emociones distorsionadas que los conducen por el camino del mal, de la oscuridad, del ostracismo de la verdad universal. Son aquellos pensamientos enfermos que succionan la energía vital, quitándoles la cordura, alegría, bienestar, prosperidad, felicidad, tranquilidad, serenidad, confianza, seguridad, descanso, holgura, y sobre todo el amor, porque este sentimiento no puede vivir en la oscuridad: él vive en la Luz del Entendimiento.
MATAR AL VAMPIRO CON UNA ESTACA DE MADERA… MADERA: Símbolo alquímico de la madre, de la sabiduría y de la muerte. Es la transformación del madero (vida) y es uno de los más auténticos símbolos de la alquimia y de la transmutación. La inversión de las fuerzas naturales o el retorno. Es un símbolo de transformación, magia, deseo alquímico de elevación, sublimación e iniciación. Cortar madera en los sueños es vencer obstáculos en el camino espiritual. Quemar madera en los sueños es elevar a través de la muerte y de la resurrección a los mundos superiores (Diccionario de los Sueños de Emilio Salas)
EL VAMPIRO MUERE CON LA LUZ DEL SOL… La luz, en el idioma simbólico, significa: Entendimiento… LA LUZ: Son los planos cósmicos de una era luminosa. Es la salida de la oscuridad y de la muerte para nacer a una nueva vida y a una nueva concepción. Es morir para volver a nacer. Es el término de una era sombría Kali-Yuga. Es el conocimiento y la iluminación. Es el espíritu del Creador. Es la muerte de las Emociones-Negativas- Enfermas, de los pensamientos maledicentes, de la corrupción y el desvarío. Es la transmutación de nosotros mismos. Es el nacimiento a nuestra nueva realidad. Es el término de una era planetaria de ignorancia, manipulación y dominio. Saldrán a la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor.
LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS DEL SUBCONSCIENTE… Se llaman depresión, tristeza, cólera, odio, ira, envidia, celos, injurias, indignación, irritación, indiferencia, apatía, pereza, negligencia, inercia, displicencia, desinterés, emotividad, sentimentalismo, rivalidad, codicia, ambición, pasión enfermiza, resentimiento, frialdad, descuido, desatino, culpa, calumnia, morosidad, maldad y más. No es en vano que los estamos enumerando: estos son los verdaderos vampiros energéticos internos que los devoran por dentro y que no los dejan convertirse en seres de paz, armonía y amor; les quitan la felicidad y los mantienen indefensos, porque así de esa manera, al tenerlos presos en sus garras, conquistarán la Tierra para reinar eternamente.
EL VAMPIRO BUSCA DESESPERADAMENTE EL AMOR… Así como las Emociones- Negativas-Enfermas viven en conflicto, en el tormento y sufrimiento, en la angustia y la tristeza, saltando de la emotividad al sentimentalismo, así el vampiro recorre las noches buscando la vida que lo haga sentir. Él desesperadamente quiere amar, pero no puede; el amor le está vedado, porque si él lo sintiera, su tormento acabaría. Esto sucede con todos ustedes: si se amaran, entonces buscarían las respuestas, y si las tuvieran, entonces el amor transmutaría todo lo negativo, convirtiéndolos en seres de amor. El sentimiento del amor es el único capaz de acabar con los vampiros emocionales.
LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS PLANETARIOS… Ya hemos analizado a los vampiros energéticos que viven dentro de ustedes, pero ¿qué sucede con aquellos que no se pueden percibir, aquellos que de alguna manera los vampirizan y drenan sin que se den cuenta de ello? ¿Quiénes son, dónde están y por qué se esconden? Existen en el planeta vampiros energéticos muy viejos y antiguos. Son aquellos que transformaron a los hombres en otros vampiros, con sus mordidas mortales y a través del tiempo. Estos vampiros han formado verdaderas colonias y se han enquistado en los gobiernos, en los importantes laboratorios, en el sistema financiero, en las grandes corporaciones, en las instituciones religiosas y más. Ustedes fueron capturados hace mucho tiempo atrás por estos vampiros.
Ellos crearon problemas para venderles soluciones. No hay necesidad de enumerarlos: sabemos quiénes son y dónde se encuentran, sé que ustedes los irán descubriendo a través del análisis y del buen sentido. Ustedes son seres de bien, nacen, viven, procrean y desencarnan dentro de un sistema vampiresco que fue creado cuando se enfermaron del... DESEO-AMBICIÓN... sistema que algún día los seres despiertos deberán cambiar. Todos ustedes, los seres despiertos, los que se han librado de sus garras, deberán ayudar a los otros a despertar, porque cuando los vampiros energéticos planetarios vean que ustedes están unidos y que ya no los temen, entonces habrán ganado la guerra y con ello lograrán la real y auténtica libertad”… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...