domingo, 15 de noviembre de 2015

ERES LUZ, ¿RECUERDAS?

Xavier Pedro Gallego


Un Curso De Milagros
Lecciion 244

¿Qué es el mundo? No estoy en peligro en ningún lugar del mundo.


El momento es ahora

Nos toca a nosotros orar por el planeta que nos alberga y nos da todo lo que necesitamos para vivir, no podemos dejar las cosas en manos de gobiernos que durante siglos han recurrido al mismo guion, guerra, terrorismo, miedo, dominio etc.´, y la humanidad sigue tan salvaje a pesar de tanto adelanto tecnológico.

Este es el momento de reconocer que tenemos la capacidad de usar ese poder que nos hemos convencido de que no existe en nosotros, y por ende, hemos delegado su administración a otros, el poder está en nosotros no regalemos nuestro sentir y pensar a las condiciones que tratan de imponernos con ataques a sus propios pueblos para infundir miedo en el corazón del planeta haciéndonos creer que si ellos son atacados cualquiera puede serlo.

Somos hijos del universo no de un dios regional que los ha elegido para caotizar el mundo y tenernos como sus baterias de energías negativas. Somos hijos del universo y nuestra obligación es cuidar el planeta que nos tocó y que otros quieren rendirlo a sus dioses para que puedan habitar y reinar.

Hora de despertar somos más y si nos proponemos usando el poder de la oración, de pensar, investigar, cuestionar, darse cuenta que es el mismo guion año tras año, podemos cambiar el curso de las cosas.

No es solo por Francia, sino por Irak, Libia, Siria, Afganistán, El Salvador donde intereses oscuros están usando criminales organizados para despojar y asesinar a campesinos sino abandonan sus tierras, pero el mundo hipócrita llora solo por Francia, hasta en eso han colonizado la mente humana que creen que desgracia es solo cuando le sucede a ellos, a los mismos que salen a bombardear a personas que no les han hecho nada solo para robarles y sembrar miedo en sus corazones y doblarlos de rodillas.

A orar por el planeta, a comprometerse con la vida con la paz, con el derecho que tenemos de evolucionar y elevar nuestra conciencia del SER y recordar que no somos ganados ni rebaño de ninguna raza por muy elegida que se crea. Devolvamos a nuestro planeta el amor que nos ha brindado de nosotros depende nadie nos va a venir a salvar sino somos capaces de cuidar nuestro planeta y solo sabemos lloriquear esperando la llegada de un salvador, de nosotros depende que las mentes oscuras y esas almas en tinieblas fracasen, no hay que dejarse llevar por las caras lavadas de sus esbirros encumbrados en tronos y palacios presidenciales, ellos son tan esclavos como cualquiera y también necesitan liberarse.

Esta vez depende de nosotros y todo lo que este planeta necesita es amor.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...