viernes, 9 de enero de 2015

A propósito de terrorismo y otras cosas
En estos últimos meses y días se han intensificado las comunicaciones desde lo mediático sobre actos terroristas y una serie de acontecimientos que como ya sabemos tienen los mismos protagonistas, países de desarrollados belicistas y grupos extremistas de todas la vertientes.

Definitivamente esto no va a cambiar a menos que pongamos nuestro empeño en dar batalla para que esto cambie, pero no batalla a través de la violencia pues si con violencia se solucionaran las cosas ya no estaríamos hablando de este tema. El punto es que constantemente un grupo minúsculo que ya no sabemos donde inician y donde termina, está empeñado en configurar un maya o ilusión amoldada a sus intereses, los motivos son variados y de diferentes niveles de aceptación y por su puesto de entendimiento.

Nosotros tenemos la obligación irrenunciable de tomar conciencia o despertar y comenzar a contrarrestar este proceder, continuamente se nos está bombardeando con noticias de terror y presentando un panorama mundial de catástrofes, guerras, ataques, xenofobias y todo aquello que contribuya a que el ser humano permanezca en un estado de baja energía y vibración. Tenemos que tomar las riendas de nuestras y dejar de darles importancia y regalar nuestra energía, y esto lo conseguiremos dejando el miedo a un lado porque a través del miedo han conseguido que una buena parte de los seres de este planeta deje en sus manos la solución siendo muchas veces los mismos causantes de las desgracias quienes se presentan cual psicópatas después con una aparente solución.

Por favor tenemos que mudarnos a nuestro interior y comenzar a darnos cuenta que todo el terror que se está viviendo a través del mundo proviene de nuestras percepciones erradas que tenemos de la vida, inducidas por medios de las potencias de destrucción masiva y sus corifeos. Debemos sin más dilaciones buscar la forma de cambiar la percepción del mundo y sobre todo buscar medios de información alternativos que nos muestren la verdad desde varios ángulos, “si caperucita roja sigue contando la historia, el lobo siempre seguirá siendo el malo”, manipulan a la humanidad llevan siglos haciéndolo, pero ahora tenemos medios alternativos de información y ayuda así como la irreversible multipolaridad del planeta, ya no dependemos de 2 países que al final son compadres por debajo de la meza.
Primero la Guerra Fría, después el comunismo, luego la guerrilla y dictaduras, guerra de Kuwait, sigue el 11S y Al Qaeda, guerra de Irak , Líbano, destrucción de Libia, Siria, ataques diplomáticos a Venezuela, Irán, Rusia, China ahora Hollywood promueve en sus películas como su futuro enemigo a Corea del Norte direccionando el pensamiento y el odio preparando así el subconsciente de sus ciudadanos y el mundo para futuros combates, y el de moda que es el Estado Islámico.

No es difícil darse cuenta quienes son los protagonistas de toda esta trama, pero más allá de todo a cualquier ser humano medianamente inteligente se le debería ocurrir pensar cual es el verdadero propósito de todo esto, por qué siempre los mismos protagonistas, por qué siempre la misma política agresiva, por qué si los métodos no han dado resultado que se suponen que deberían ser la paz, esta no llega y ni bien se termina un tema una guerra y ya estamos entrando con un nuevo supuesto enemigo; hermanos a DESPERTAR somos cómplices de la creación de un mundo de terror que solo a ellos les conviene porque lo tienen todo a nivel material, los demás estamos divididos en tres bandos; aquellos que no creemos ni un poco en esta realidad, aquellos que aplauden como focas todo lo que estos psicópatas hacen y los peores los indiferentes por pereza, comodidad o ignorancia complaciente.

Nuestra principal herramienta es el DESPERTAR de este sueño al cual nos han guiado y nosotros hemos asistidos impávidos y asustados creyendo que el mundo es violento por sí mismo, como si se tratara de algo que funcionan en automático; hemos hecho violento el mundo y ahora debemos despertar y sanar la tierra no tenemos porque cederles nada, no tenemos porque creerles y darles el poder que no tienen, parecen poderosos porque el mundo tiembla ante su grandeza militar, pero si no le damos importancia y dejamos de ver sus noticieros y dejamos de comprar sus revistas y consumir sus porquerías de programas, su poder desaparecerá, a ellos no les importa el mundo tienen listos sus refugios anti guerras nucleares y edificaciones en martes.

Nosotros somos mas no es posible que unos cuentos se paren frente y manipulen a millones haciéndoles creer que la violencia solo viene de una vertiente religiosa cuando sabemos que hay una casta de supuestos dueños del mundo psicópatas que aseguran que son herederos  de la tierra y nos han mantenido en conflictos por años.  

DESPERTAR!! Busquen el método el universo los guiará, pero por favor es ahora no hay tiempo que perder cada vez seremos más y más y en la medida que vayamos despertando su poder se irá disminuyendo.

LUZ Y AMOR PARA TODOS

RA.
Un Curso De Milagros
Lección 79

Permitaseme reconocer el problema para que pueda ser 


Un Curso De Milagros

LECCIÓN 79

Permítaseme reconocer el problema para que pueda ser resuelto.

No puedes resolver un problema a menos que sepas de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto. Ésta es la situación del mundo. El problema de la separación, que es en realidad el único problema que hay, ya se ha resuelto. No obstante, la solución no se ha reconocido porque no se ha reconocido el problema.
En este mundo cada cual parece tener sus propios problemas. Mas todos ellos son el mismo problema, y se tiene que reconocer que son el mismo si es que se ha de aceptar la única solución que los resuelve a todos. Ahora bien, ¿quién puede darse cuenta de que un problema se ha resuelto si piensa que el problema es otra cosa? Aun si se le proporcionara la respuesta, no podría ver su relevancia.
Esta es la situación en la que te encuentras ahora. Dispones de la respuesta, pero todavía no estás seguro de cuál es el problema. Pareces enfrentarte a una larga serie de problemas, los cuales son todos diferentes entre sí, y cuando uno se resuelve, surge otro y luego otro. No parecen tener fin. En ningún momento te sientes completamente libre de problemas y en paz.
La tentación de considerar que los problemas son múltiples es la tentación de dejar el problema de la separación sin resolver. El mundo parece presentarte una multitud de problemas, y cada uno parece requerir una solución distinta. Esta percepción te coloca en una posición en la que tu manera de resolver problemas no puede sino ser inadecuada, haciendo así que el fracaso sea inevitable.
Nadie podría resolver todos los problemas que el mundo parece tener. Éstos parecen manifestarse en tantos niveles, en formas tan variadas y con contenidos tan diversos, que crees enfrentarte a una situación imposible. Tal como los percibes, el desaliento y la depresión son inevitables. Algunos surgen inesperadamente, justo cuando creías haber resuelto los anteriores. Otros permanecen sin resolver bajo una nube de negación, y emergen de vez en cuando para atormentarse, mas sólo para volver a quedar ocultos pero aún sin resolver.
Toda esta complejidad no es más que un intento desesperado de no reconocer el problema y, por lo tanto, de no permitir que se resuelva. Si pudieses reconocer que, sea cual fuere la forma en que se manifieste, el único problema que tienes es el de la separación, aceptarías la respuesta, puesto que verías su relevancia. Si advirtieras el común denominador que subyace a todos los problemas a los que pareces enfrentarte, comprenderías que dispones de los medios para resolverlos todos. Y emplearías los medios porque habrías reconocido el problema.
En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy preguntaremos cuál es el problema y cuál es su solución. No asumiremos que ya lo sabemos. Trataremos de liberar a nuestras mentes de las innumerables clases de problemas que creemos tener. Trataremos de darnos cuenta de que sólo tenemos un problema, el cual no hemos reconocido. Preguntaremos cuál es ese problema y esperaremos la respuesta. Ésta se nos dará Luego preguntaremos cuál es su solución. Y ésta se nos dará también.
Los ejercicios de hoy serán fructíferos en la medida en que no insistas en querer definir el problema. Quizá no logres abandonar todas tus ideas preconcebidas, pero eso no es necesario. Lo único que es necesario es poner mínimamente en duda la realidad de tu versión de lo que son tus problemas. Estás tratando de darte cuenta de que al reconocer el problema se te da la respuesta, de manera que problema y respuesta puedan reconciliarse y tú puedas quedar en paz.
Las sesiones de práctica cortas de hoy no estarán regidas por el reloj, sino por la necesidad. Hoy veras muchos problemas, y cada uno de ellos parecerá requerir una solución distinta. Nuestros esfuerzos estarán encaminados al reconocimiento de que no hay más que un solo problema y una sola solución. Con este reconocimiento se resuelven todos los problemas. Con este reconocimiento arriba la paz.
No te dejes engañar hoy por la forma en que se manifiestan los problemas. Cada vez que parezca surgir alguna dificultad, di de inmediato:
Permítaseme reconocer este problema para que pueda ser resuelto.
Trata entonces de suspender todo juicio con respecto a lo que el problema es. A ser posible, cierra los ojos por un momento y pregunta cuál es el problema. Serás escuchado y se te responderá.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...