martes, 24 de septiembre de 2013

El número de Oro - El Sello de Dios.

TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE EN EL ANTIGUO EGIPTO



UCDM Introducción

LOS HOMINOIDES GIGANTES ERAN LOS ANNUNAKI ?



LA JOYERIA ANTIGUA DE EGIPTO ESTA COMPUESTA POR MATERIAL EXTRATERRESTRE

LA JOYERIA ANTIGUA DE EGIPTO ESTA COMPUESTA POR MATERIAL EXTRATERRESTRE



EL MISTERIO DEL CONDE SAINT GERMAIN



UCDM

Criónica: mirar a la muerte con sangre fría

Conservar el cuerpo mediante frío después de la muerte ahora no es solo un tema para películas, programas y narrativa de ficción: hoy en día casi todos pueden permitírselo gracias al seguro de vida, no solo millonarios y celebridades excéntricos.


La criónica —tecnología que permite preservar el cuerpo (o, en algunos casos, solo la cabeza) que la medicina actual no puede mantener con vida, con la esperanza de que sea posible 'resucitarlo' algún día— hoy en día está disponible para más gente, según informa el diario británico 'The Guardian'.
 
Actualmente muchas personas de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos y del Reino Unido, se están moviendo a favor de la criónica, que llaman "una segunda oportunidad de vivir". En EE.UU. existe incluso el Instituto de Criónica (
Cryonics Institute), donde más de cien personas están ahora en 'suspensión criogénica' en sus instalaciones de Michigan. 
 
Y hoy en día es más fácil unirse a personas célebres en esta llamada 'ambulancia hacia el futuro' aunque uno no tenga sus millones. Hay asistentes financieros para ayudar a escoger un seguro de vida que paque también el proceso criogénico. El precio varía enormemente: el pago mínimo al Instituto de Criónica es 28.000 dólares, a los que hay que añadir el precio para supervisar el momento de la muerte y después preparar el cuerpo para su envío a EE.UU. Otras empresas como, por ejemplo, 
Alcor, demandan el pago mínimo de 80.000 dólares (solo por la cabeza) o 200.000 dólares (por todo el cuerpo). Una compañía rusa llamada KrioRus, con sede en Moscú, ofrece sus servicios por 12.000 dólares.
 
El medio más fácil de pagar es mediante un seguro de vida cuya cantidad aumente con el paso de años. "Hasta las personas con pequeños ingresos pueden permitirse la preservación criogénica con seguro de vida, especialmente si compran la póliza en la juventud", admite Victoria Stevens, una estudiante de ciencias naturales de Whitby, Reino Unido.
 
Además, Stevens es miembro de 
Cryonics UK, una organización con su propia ambulancia y equipo especial cuyo objetivo es llegar en el momento de la muerte para preparar el cuerpo enfriándolo e inyectando algunos fluidos especiales antes de enviarlo al almacén criogénico. Pero no está claro que pasaría si un pariente próximo protestase contra el proceso. 

Mientras unos están obsesionados por una oportunidad de prolongar la vida, otros piensan que la criónica no es más que un fraude o engaño. La comedia estadounidense 'El dormilón', de Woody Allen, donde el dueño de una tienda es congelado mediante el proceso criogénico y descongelado en 2173, no inspira entusiasmo en los admiradores de la tecnología criogénica. Entre otros escépticos está el escritor norteamericano Michael Shermer, que escribió hace unos años que la criónica es "muy parecida a la religión: promete todo pero no da nada (solo esperanza) y se basa totalmente en la fe en el futuro (…). No es imposible que la criónica sea un éxito; solo es poco probable". 




Lectura del capítulo 1 Un Curso de Milagros: V. Plenitud y espíritu.



Un Curso De Milagros


Capítulo 1

Plenitud y espíritu

El milagro es en gran medida como el cuerpo, en el sentido de que ambos son recursos de aprendizaje para facilitar un estado en el que finalmente se hacen innecesarios. Cuando se alcanza el estado original de comunicación directa con el espíritu, ni el cuerpo ni el milagro tienen objeto alguno. Pero mientras creas que estás en un cuerpo, puedes elegir entre canales de expresión sin amor o canales de expresión milagrosos. Puedes fabricar un armazón vacío, pero es imposible que no puedas expresar nada en absoluto. Puedes esperar, demorarte, paralizarte o reducir tu creatividad a casi nada, pero no puedes abolirla. Puedes destruir tu medio de comunicación, pero no tu potencial. Tú no te creaste a ti mismo.
La decisión básica del que se ha decidido por el camino de los milagros es no esperar en el tiempo más de lo necesario. El tiempo puede causar deterioro y también puede desperdiciarse. El que obra milagros, por lo tanto, acepta gustosamente el factor de control del tiempo. Reconoce que cada colapso de tiempo nos acerca más a todos al punto en el que finalmente nos podemos liberar de él y en el que el Hijo y el Padre son uno. Igualdad no quiere decir igualdad ahora. Cuando cada cual reconozca que lo tiene todo, las aportaciones individuales a la Filiación dejarán de ser necesarias.
Cuando la Expiación se haya completado, todos los Hijos de Dios compartirán todas las aptitudes. Dios es imparcial. Todos Sus Hijos disponen de todo Su Amor, y Él da todos Sus dones libremente a todos por igual. Excepto que os volváis como niños pequeños significa que a menos que reconozcas plenamente tu completa dependencia de Dios, no podrás conocer el poder real del Hijo en su verdadera relación con el Padre. El que los Hijos de Dios sean especiales no procede de una condición de exclusión sino de una de inclusión. Todos mis hermanos son especiales. Si creen estar privados de algo, su percepción se distorsiona. Cuando esto ocurre, toda la familia de Dios - la Filiación - sufre un deterioro en sus relaciones.
En última instancia, todo miembro de la familia de Dios tiene que retornar. El milagro le llama a retornar porque le bendice y le honra, aun cuando esté ausente en espíritu. De Dios no se hace burla no es una amenaza, sino una garantía. Dios habría sido burlado si alguna de sus creaciones careciese de santidad. La creación es plena, y la señal de la plenitud es la santidad. Los milagros son afirmaciones de Filiación, que es un estado de compleción y abundancia.
Todo lo que es verdadero es eterno y no puede cambiar ni ser cambiado. El espíritu es, por lo tanto, inalterable porque ya es perfecto, pero la mente puede elegir a quién desea servir. El único límite en su elección es que no puede servir a dos amos. La mente, si así lo elige, puede convertirse en el medio a través del cual el espíritu crea en conformidad con su propia creación. De no elegir eso libremente, retiene su potencial creativo, pero se somete a un control tiránico en lugar de a uno Autoritativo. Como resultado de ello aprisiona, pues tales son los dictados de los tiranos. Cambiar de mentalidad significa poner tu mente a disposición de la verdadera Autoridad.
El milagro es señal de que la mente ha elegido dejarse guiar por mí en el servicio a Cristo. La abundancia de Cristo es el resultado natural de haber decidido seguirle. Hay que arrancar todas las raíces que están a flor de tierra porque no son lo suficientemente profundas como para prestarte apoyo. La ilusión de que las raíces superficiales pueden arraigarse más y así prestarte apoyo, es una de las distorsiones en las que se basa lo opuesto a la Regla de Oro. A medida que se abandonan esos falsos puntales, se experimenta temporalmente cierta inestabilidad en el equilibrio. Sin embargo, no hay nada más inestable que una orientación invertida, y nada que la mantenga invertida puede conducir a una mayor estabilidad.

Encuentran un gen capaz de borrar recuerdos de la memoria

Científicos estadounidenses afirman que saben cómo hacer realidad una de las ideas mostradas tantas veces por la ciencia ficción: borrar los recuerdos de la memoria. Aseguran que han encontrado el gen responsable de la destrucción de los recuerdos.
Un grupo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts, en EE.UU., opinan que la clave para la eliminación de los recuerdos desagradables debe ser el proceso de sustitución de los viejos recuerdos con otros nuevos. Y aquí los expertos advierten que el gen Tet1 podría cambiar la vida de la humanidad.

En un estudio llevado a cabo en el laboratorio los investigadores compararon el comportamiento de los ratones que tenían el gen Tet1 con el comportamiento de ratones a los que se les había extraído este gen.

Ambos grupos de ratones se colocaron en una jaula donde los animales recibían una suave descarga eléctrica. Ambos grupos se acostumbraron a asociar la jaula con el dolor que causaba la descarga. Cuando los científicos volvieron a colocar a los ratones en la misma jaula, pero sin la descarga eléctrica, se vio que los ratones con el gen Tet1 no tenían miedo de la jaula, mientras el otro grupo que no tenía este gen se ponía nervioso. Los investigadores concluyeron que los viejos recuerdos de los ratones con Tet1 fueron simplemente reemplazados por una nueva información.

Los científicos creen que los resultados del estudio son importantes ya que opinan que si se logra mejorar la actividad del gen Tet1, se podrá ayudar a las personas que sufren trastorno de estrés postraumático, así como a las personas adictas a las drogas y al alcohol. El artículo sobre la investigación aparece en la revista 'Neuron'.



No existe tal cosa como libertad de pensamiento


El pensamiento nunca es nuevo, porque es la respuesta a la memoria, experiencias, conocimientos. El pensamiento, dado que es antiguo, hace que aquello que vieron con deleite y que en ese instante sintieron tremendamente, sea antiguo. El placer se deriva de lo antiguo, nunca de lo nuevo. En lo nuevo no hay tiempo.

Así, si pueden ver todas sin permitir que se infiltre el placer, un rostro, un ave, el color de un sari, la belleza del agua que brilla con los rayos del sol, o cualquier cosa que nos proporcione deleite, si pueden verla sin desear que la experiencia se repita, entonces no habrá dolor, ni temor, y por lo tanto, un goce inmenso.

Es la lucha de repetir y perpetuar el placer lo que se transforma en dolor. Véanlo por ustedes mismo deleite, no sólo para sus sentidos estéticos sino para la misma cualidad interna de la mente, y se sienten heridos y decepcionados porque se les niega esto.

¿Alguna vez han observado lo que sucede cuando se les niega un poco de placer? Cuando no obtienen lo que quieren, se angustian, sienten envidia y odio. ¿Alguna vez notaron que cuando se les niega el placer de beber, de fumar, de tener sexo, o cualquier otra cosa, pasan por infinidad de batallas? Y todo eso es una forma de TEMOR, ¿no es así? Temen no lograr lo que desean, o perder lo que ya tienen. Cuando una fe o ideología que sostuvieron durante años se ve sacudida o se les arranca por la lógica o por la dinámica de la vida, ¿no temen estar solos? Esa creencia les dio satisfacción y placer durante años, y cuando se ven despojados de ella quedan estancados, vacíos, y el temor persiste hasta que hallan otra forma de placer, otra creencia.  

J. Krishnamurti


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...