viernes, 14 de octubre de 2016

¿Odiaba realmente Hitler a otras razas?

INTRODUCCIÓN 

Últimamente como sabrán muchos de los que están leyendo esto, se ha viralizado bastante la hipotésis de que la Historia fue escrita por los Vencedores, por lo cual decidí hacer este post sobre un tema indispesable; del supuesto odio de Hitler a otras razas. 

Cuando se dice que Hitler y los nazis no eran racistas se está diciendo una verdad y una mentira, como principal el término ''racista'' ya está bastante manchado y funciona como una palabra-policía (ver Palabras-Policía y Control Mental, cómo el Gobierno se adelanta a la Disidencia), es decir, un ad-hominem para satanizar la oposición en este caso de la agenda multiculturalista del Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto el término correcto sería racialista. 

''El hecho de que una raza quiera mantenerse pura, demuestra precisamente su fuerza vital y su voluntad de vivir. Me parece algo normal que cada cual posea su orgullo racial, y esto no significa en absoluto despreciar a los demás. Nunca tuve la opinión de que tal vez los chinos fueran racialmente inferiores. Ambos pertenecemos a viejas culturas y admito francamente que su tradición es mayor que la nuestra. Tienen todo el motivo de estar orgullosos de ello, al igual que nosotros estamos orgullosos del círculo cultural al cual pertenecemos. Hasta creo que será tanto más fácil llegar a un entendimiento con los chinos y japoneses cuanto más persistan en su orgullo racial.'' 

- Adolf Hitler; ''Mis Últimas Consideraciones''. 

''El Racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. Nunca fue un racismo ''anti''-cualquier otra raza. Era un racismo pro-germánico. Su preocupación era la de hacer a la raza germánica fuerte y saludable en todo sentido. Hitler no estaba interesado en tener millones de degenerados si estaba a su alcance el no tenerlos. 

Hoy en día uno encuentra un alcoholismo y una drogadicción floreciente en cualquier parte. Hitler se preocupaba porque las familias germánicas fuesen saludables, se ocupaba de que criasen hijos sanos para una Nación sana. El racismo germano significaba el descubrimiento de valores creativos en su propia raza, un descubrimiento de su propia cultura. Fue una búsqueda de lo excelente; una notable idea. El racismo nacionalsocialista no estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas.'' 

Jesse Owens. Popular atleta estadounidense de origen africano. Participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, donde consiguió fama internacional al conseguir cuatro medallas de oro: 100 metros lisos, 200 metros lisos, salto de longitud y como participante del equipo ganador en la carreras de relevos 4x100 metros. 

La Historia Oficial cuenta que Hitler se negó a saludarle y se fue del Estadio pero el propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobeirno alemán y que sin embargo el presidente Franklin Delano Roosevelt no lo invitó a las celebraciones en la Casa Blanca, puesto que estaba inmerso en las elecciones y necesitaba el voto blanco del sur americano. 

EL EJÉRCITO MULTI-RACIAL DE HITLER 

¿Odiaba realmente Hitler a otras razas? 

Durante la segunda guerra mundial además de Alemanes y Volksdeutsche (alemanes de sangre que nacieron o residen en otros países), hubo millones de voluntarios extranjeros dentro de la Waffen SS (sólo blancos) y la Wehrmacht (voluntarios de razas no-blancas) que apoyaron militarmente a Alemania contra las fuerzas aliadas, hubo diversas razones para que estos voluntarios extranjeros decidieran ponerse el servicio del Führer, algunos ciudadanos europeos simpatizaban con la idea nacionalsocialista como Leon Degrelle y deseaban una Europa Unida libre de la amenaza comunista, en países cercanos a la Unión Soviética vieron en Alemania un poderoso aliado para defender sus tierras de la invasión soviética como paso en los casos de Estonia y Letonia, dentro de la URSS los rusos y otras nacionalidades que se unieron al ejército alemán lo hicieron con el propósito de derrocar la tiranía de Stalin y por la libertad religiosa, porque el régimen de Stalin prohibía la religión y cientos de iglesias cristianas ortodoxas eran destruidas y sus congregaciones perseguidas; en los casos de los árabes e indios lo hicieron para pelear contra el enemigo común, los británicos que en este tiempo estaban ocupando los territorios de Palestina y la India respectivamente. 

as Waffen SS estaba compuesta por cerca de 25 nacionalidades europeas diferentes: albaneses, armenios, belgas, búlgaros, bosnios, croatas, checoslovacos, daneses, estonios, finlandeses, franceses, españoles, griegos, holandeses, ingleses, italianos, letones, lituanos, noruegos, rumanos, húngaros, rusos, suecos y ucranianos. 
El 60% de las Waffen SS estaba compuesto por extranjeros europeos, entre algunos cuantos ejemplos de estas podría mencionar: 
• La 5ª División Panzergrenadier SS Wiking fue creada en diciembre de 1940, con elementos alemanes, holandeses, flamencos, finlandeses y escandinavos. 
• La 7ª División de Montaña SS Prinz Eugen fue creada a principios de 1942 en Serbia, con elementos étnicos germanos y de los Balcanes y con oficiales austríacos y rumanos. 
• La 11ª División de Granaderos SS Nordland fue formada a mediados de 1943 con voluntarios de los países nórdicos. 
• La 13ª División de Montaña SS Handschar fue formada a fines de 1943, con voluntarios musulmanes originarios de Bosnia y Herzegovina. 
• La 14ª División de Granaderos SS Galicia fue formada en 1943, con voluntarios ucranianos de Rutenia y de Galizia. 
• La 15ª División WAFFEN-GRENADIER DIVISION DER SS “LETTLAND”, Constituida a comienzos de 1944, con la legión SS letona y unidades de seguridad. 
• La 20a. Division WAFFENGRENADIER DIVISION DER SS “ESTLAND”, la cual fue formada sobre la base de la legión SS Estonia a principios de 1944. 
• La 21ª División de Montaña SS Skanderbeg fue constituida en 1944 con unidades de voluntarios albaneses. 
Otros ejemplos de fuerzas militares europeas que podría mencionar que combatieron al lado de los alemanes son fuerzas como la Legión de voluntarios franceses contra el bolchevismo (en francés Légion des Volontaires Français contre le Bolshevisme), esta fue una fuerza militar formada en la Segunda Guerra Mundial por voluntarios franceses para luchar junto al Tercer Reich contra los soviéticos, la Division Azul formada por españoles que tenían como objetivo luchar contra Rusia como decían sus canticos o el Britisches Freikorps, quienes eran un pequeño grupo de Ingleses al servicio del Führer. 
En la unión soviética el régimen de Stalin asesinaba personas a la orden del día, a este terror y opresión sobre la población de esta zona geográfica la gente lo busco combatir aliándose con los alemanes, entre los países que pertenecían a la URSS que apoyaron a Alemania se podrían mencionar: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, etc. 

Los Cosacos por traiciones y mal trato de Stalin se unieron al ejército alemán, diversos rusos por sus creencias cristianas ortodoxas y por su persecución decidieron también unirse, el general Andrei Vlasov organizó el ejército de liberación ruso para aliarse con Hitler y combatir a Stalin. 
Debemos destacar que las Waffen SS eran un cuerpo militar paneuropeo de élite, estas divisiones estaban formadas sólo por miembros de etnias europeas (de Raza Blanca). 

Durante el Anschluss, o la anexión de Austria por parte de Alemania participó el primer oficial asiático de la Wehrmacht, un chino llamado Chiang Wei-Kuo, hijo del gobernador de China Chiang Kai Shek que llevaba mucho tiempo en Alemania instruyéndose militarmente, Chiang Wei-Kuo durante el Anschluss fue comadante de un grupo Panzer llevando a cabo sus operaciones con éxito. 

Muchos japoneses y otras muchas personas de Asia que aceptaban la ocupación japonesa de su país pensaron que Estados Unidos y Gran Bretaña no era el verdadero gran enemigo a vencer, el verdadero enemigo contra el que tenían que pelear era el comunismo, debido a esto muchos asiáticos de diversos países ingresaron en Ejército del Tercer Reich, debido a estos deseos de combatir el comunismo los Altos Mandos del Reich tomaran medidas y los encuadraran en un mismo batallón, así se creó el OstBattalion-43, o Batallón 43, que fue incorporado a la Wehrmacht y enviado al frente de Rusia. 

El Batallón 43 de la Wehrmacht estaba formado exclusivamente por asiáticos orientales provenientes en su mayor parte de China, Japón, Corea y Mongolia, aunque también había una menor parte que la componían tropas de Tailandia e Indonesia. 

La División Hanschar de la Waffen SS fue compuesta por bosnios y croatas musulmanes, esta división también tuvo el apoyo importante del Gran Mufti de Jerusalen (Palestina), al-Husayni, quien fue el principal aliado del mundo árabe de Hitler. 

Freies Arabien fue una legión de voluntarios árabes, en su mayoría musulmanes, procedentes de Oriente Medio, Norte de África y partes de Europa sudoriental, fue parte de la Wehrmacht, el Kommando Deutsch-Arabischer Trupper (Kodat) fue creado en Túnez a principios de enero de 1943 como una unidad de choque de tropas árabes de la Wehrmacht, al mando del Teniente Coronel Meyer-Ricks. 

entro de los ejemplos de miembros de la raza negra en la Wehrmacht podremos encontrar algunos musulmanes de la Freies Arabien; en Francia algunos negros se alistaron en la Legión de Voluntarios Franceses (LVF), misma que luego pasó a formar parte de la 33ª División de Granaderos SS Voluntarios Charlemagne y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la guerra. 

Se destaca la existencia de un negro llamado Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppführer (sargento), donde supervisaría a los trabajadores. 

Freies Indien fue una legión de indios que formaba parte de la Wehrmacht para combatir a los ingleses, miles de soldados indios que se habían sumado a Gran Bretaña en la lucha contra el Eje cambiaron sus juramentos al rey de Inglaterra por la fidelidad a Adolf Hitler, además del enlistamiento, se obtuvo personal militar de los campos de prisioneros ingleses, los cuales usaban indios para combatir a los alemanes, en 1941 el líder revolucionario indio, Subhas Chandra Bose fue a buscar la ayuda de Hitler para expulsar a los británicos de la India, a finales de 1941, el régimen de Hitler reconocido oficialmente su provisionales “para la libertad de la India” en el exilio, e incluso aceptó ayudar a Chandra Bose levantar un ejército para luchar por su causa. 
“Juro por Dios en este juramento sagrado que voy a obedecer al líder de la raza alemana y el Estado, Adolf Hitler, como el comandante de las fuerzas armadas alemanas en la lucha por la India, cuyo líder es Subhas Chandra Bose” fue la frase que estos soldados recitaron. 

Hubo diversos latinos “Volkdeutsche” de países como Argentina, Chile o Brasil, como ejemplos podría mencionar al argentino Carlos Fuldner o al chileno Peter Hansen, así mismo, hubo algunos estadounidenses peleando del lado alemán como Martin Monti. 

Aproximadamente 150.000 judíos sirvieron al ejército alemán, entre ellos marinos y aviadores. Los alemanes les llamaban Mischlinge ("mestizos" y en 1940 había cerca de 16.000 soldados judíos sirviendo voluntariamente en la Wehrmacht. 
De esos 150.000, hubo cerca de 30.000 que recibieron condecoraciones en la guerra y otros 19.000 fueron ascendidos de cargos, y Hitler llegó a expedir certificados de sangre alemana limpia llamado Deutschblüutigkeitserklärung que no sólo les permitia combatir sino también ser considerados arios y poder llegar a ser oficiales del ejército alemán. Algunos de ellos a los que Hitler permitió servir en el ejército siendo descendientes directos de judios: 
En 1935, el judío Hans Sander era Sturmführer de las SA, así como miembro del partido y receptor de la Medalla de oro del partido. Miembro entusiasta, Sander acabó recibiendo del propio Hitler un Deutschblüutigkeitserklärung. El certificado, expedido el 30 de julio de 1935 con la firma de Hitler, señalaba: "Apruebo su petición, en lo que a usted respecta personalmente, en consideración a su larga pertenencia al partido y su servicio digno de mención a nuestro movimiento. No existe razón por la que no debería usted permanecer en el partido o en las SA y retener su puesto de mando". 

Hubieron muchos otros casos, pero aquí dejaremos una lista de los mas destacados: 

El 30 de octubre de 1941, Hitler firmó un certificado a favor del teniente Ernst Prager, medio-judío, a fin de que pudiera incorporarse al servicio activo con un “status igual al de las personas de sangre alemana con respecto a las leyes raciales alemanas con todos sus derechos y obligaciones consiguientes”. Estos judíos llegaron a alcanzar incluso puestos de mando de relevancia. Por ejemplo, Ernst Bloch y Felix Bürkner fueron coroneles; Helmut Wilberg, general de la Luftwaffe; Paul Ascher, primer oficial de Estado mayor del almirante Lütjen en el famoso acorazado Bismarck; y los hermanos Johannes y Karl Zukertort, generales. 
Por supuesto, el número de oficiales y suboficiales fue mucho mayor e incluyó al futuro canciller alemán Helmut Schmidt, que era un cuarto de judío y que llegó al grado de teniente de primera clase. La situación reviste un carácter aún más llamativo si se tiene en cuenta que en virtud de una orden de 8 de abril de 1940 se eximió de servir en el Ejército a todos los medio-judíos y que muchos de ellos se entregaron a un largo proceso para conseguir su readmisión en las unidades de combate. No sólo lo consiguieron, sino que obtuvieron numerosas condecoraciones militares por su valentía en el campo de batalla, como el teniente judío Paul-Ludwig Hirschfeld condecorado con la medalla por heridas de guerra y la cruz de servicio militar con espadas, al capitán judío Edgar Jacoby, que recibió tres condecoraciones incluida la medalla por heridas de guerra; al medio judío Ernst Bloch, con cinco medallas incluida la cruz de hierro de primera clase; al Fedlwebel medio judío Wilhelm von Helmolt, con cuatro condecoraciones incluida la de heridas de guerra; al general medio judío Werner Maltzahn, con cuatro medallas incluida la cruz de servicios de guerra de segunda clase. 

No pocos de ellos recibieron por añadidura certificados de sangre alemana limpia firmados por el propio Hitler. Por ejemplo, el mismísimo medio judío Werner Goldberg, que era Gefreiter, fue presentado en una fotografía de propaganda del Tercer Reich como “El soldado alemán ideal” y posteriormente su cara fue usada en carteles de reclutamiento de los Ejércitos Nacionalsocialistas. Tampoco faltaron los casos de judíos a los que se otorgó la plena ciudadanía Aria por su cercanía con algún soldado alemán. Seguramente, el caso más conocido, aunque no el único, fue el del general y defensor de Berlín Gotthard Heinrici, que estaba casado con una medio judía. Legalmente, debería haberse divorciado pero logró para su esposa e hijos un certificado de sangre alemana limpia firmado por Hitler. Cabe mencionar que cuando Hitler invadió la Unión Soviética, en muchas aldeas y ciudades las poblaciones judías salieron a recibir a los alemanes como libertadores. 

hitler 

razas

Este articulo pertenece a: http://www.taringa.net/

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...