sábado, 21 de junio de 2014

ALINEAMIENTO COSMICO.
¿Cómo será el alineamiento cósmico de las dimensiones?
Todas las dimensiones están ligadas con el núcleo; todas se alimentan de él y todas viven de acuerdo al latido universal, o sea, a la vida que él les proporciona. Estas dimensiones se trasladan por el universo a través de movimientos elípticos, girando y renovándose para su propia subsistencia. Cuando decimos que se alimenta de su centro, significa que todos los elementos diseminados que forman las constelaciones, sistemas, galaxias y planetas de todas las dimensiones estarán acercándose en los próximos 7 mil años a su centro, a su eje, fenómeno que se llama alineamiento cósmico. Son estos ciclos universales los que determinan grandes cambios cósmicos que se reflejan en el avance y progreso de la creatividad. La Dimensión Primaria se prepara para una gran renovación molecular interna que transmutará la energía-pensamiento densa en energía-pensamiento sutil. Las tres dimensiones, Primaria, Secundaria, y Regular, se encontrarán en un eclipse céntrico con su Principio Único. La Dimensión Perfecta se unirá al eclipse céntrico, liderando la conjunción de energías;
representará a las dimensiones superiores que, a través de ella, transmitirán su sabiduría. El alineamiento cósmico se efectuará en la Confederación Cósmica Interestelar de los mundos regulares, conocida con el nombre de Hermandad Blanca. Esta será representada por los líderes cósmicos de esa confraternidad. Son cuatro los signos zodiacales que se reunirán para retroalimentarse y, con ello, conseguir un avance mayor, sobre todo para las dimensiones inferiores.
La Dimensión Primaria está entrando a la era de acuario. Representa el undécimo signo del zodíaco y simboliza la solidaridad, la cooperación, la confraternidad y el desapego. Domina sus corrientes instintivas y libera las fuerzas espirituales, las cuales son fluidas, leves, etéreas, volátiles, trasparentes, cristalinas y angélicas. Significa también el progreso, la emancipación y la aventura, en pocas palabras, la libertad. La Dimensión Secundaria se alimentará de la plenitud espiritual. El hombre llegará al punto máximo de su naturaleza y su materialidad será conducida por la realización del trabajo racional mental. La Dimensión Regular llegará a la exaltación y a la libertad de su renacimiento, entrando a la inmortalidad de su esencia. Será la magnificencia del yo, la iluminación del ser energético y, a través de él, trasciende de ser hombre a esencia pura y cósmica.
Los grandes mentores del amor, que son los mundos perfectos, precederán esta conjunción cósmica transmitiendo la sabiduría de las grandes ideas.
174. ¿Solo las tres dimensiones trascienden o las otras también?
Son tres dimensiones de energía-pensamiento que transcienden. Tenemos dos más, que son la Dimensión Inferior y la Dimensión de Creatividad. Ellas también evolucionan, pero todavía no elevan, puesto que sus energías-pensamientos están en estado petrificado y solidificado. Necesitarán primero evolucionar para poder despertar.
175. ¿El planeta Tierra participará del alineamiento?
El planeta Tierra se prepara para grandes cambios. En los próximos 7 mil años se adaptará paulatinamente a una depuración energética, que se produce por una renovación molecular ocasionada por un proceso natural de metamorfosis y de especie. La energía se encuentra ya grabada para producir el cambio molecular de materia a antimateria. Estamos trabajando arduamente para que el planeta Tierra pertenezca a la Confederación Cósmica y pueda participar de este solsticio universal. Para ello se necesita que los serespensamientos del planeta se eleven, para hacer nacer su ser energético, o sea, su espíritu. Estamos seguros de que lo vamos a lograr. El trabajo que hemos realizado con ustedes ha sido
extraordinario; los estamos recuperando casi totalmente. Ustedes han sido el laboratorio más sofisticado de nuestro conocimiento y sabiduría. Si el planeta Tierra se recupera, entonces pertenecerá a la Confederación Cósmica Interestelar de Orión. Se juntará con otras célulasplanetas, las cuales estarán bajo la supervisión de Alpha Centauri en su graduación secundaria. Esta constelación se encargará de enseñar y transmitir el conocimiento universal.
ALINEACION GALACTICA.
Cuando los pensamientos tienen dinámica, entonces la glándula pineal los hace girar y al hacerlo, el ser es más activo, eficaz y rápido.
64. ¿Qué son las informaciones magnéticas?
El movimiento de traslación del universo ha llevado a las dimensiones inferiores de planetas, galaxias, sistemas y constelaciones a un punto tal que todas ellas se encontrarán, en algún momento, más cerca del Principio Único. Son fracciones en el ángulo universal. Este acercamiento se repite cada 28 mil años-Tierra. Cuando sucede este fenómeno, el magnetismo de la Dimensión Primaria, tiende a volverse más sutil, porque se alimenta de cristales-nimeos de las dimensiones superiores. En este período de acercamiento, las dimensiones superiores se comunican con las inferiores, y entre ellas nace una interacción dinámica y muy activa. El intercambio energético es extraordinario en los ámbitos científico, tecnológico, espiritual, artístico, etcétera. Este fenómeno se llama alineamiento cósmico.
En este acercamiento, las dimensiones superiores aprovechan para realizar la cosecha de energías-pensamientos que alimentarán al Principio Único, las cuales serán recicladas y regresadas como ideas geniales, retroalimentando a la mente universal.
El alineamiento cósmico produce grandes cambios en los sistemas planetarios de las dimensiones densas. Los seres que se encuentran en las realidades densas tienden a desarrollar sus mentes a tal punto que sus energías-pensamientos se expresan como grandes inventores, filósofos, científicos, contactados y canalizadores. Se verán ovnis y extraterrestres y los fenómenos extrasensoriales se producirán en masa, debido al gran magnetismo que se produce por el acercamiento de las dimensiones al centro, al eje, al Principio Único.En pocas palabras, podríamos definirlo como la bajada de un gran avatar cósmico, y en esa bajada, este avatar llevará consigo miles de millones de energías-pensamientos. Es una cosecha de grandes proporciones.
65. ¿Cuánto tiempo-Tierra dura el alineamiento cósmico?
El movimiento de traslación hace que las dimensiones inferiores se encuentren en algunos períodos más cerca del centro, y en otros más lejos. Con esto estamos afirmando que la realidad inferior no es totalmente circular, sino ligeramente ovalada. Cuando las dimensiones inferiores se acercan al centro, ellas se alinean y se alimentan de cristales de alta calidad; cuando están lejos, sienten la carencia de esa alimentación.
Las dimensiones superiores generan su propia alimentación; no sienten la falta del alimento energético, porque son sus propios generadores. En esos períodos de necesidad, las dimensiones superiores se encargan de alimentar a sus hermanos de las dimensiones inferiores. ¿Cómo lo hacen?
Muchas veces, ustedes miran el cielo y ven luces resplandecientes. Suelen creer que lo que están viendo son ovnis o fenómenos de la naturaleza, pero en realidad se trata de grandes concentraciones de energía compactada de pensamientos elevados que las dimensiones superiores envían y que, al llegar a la atmósfera, se disgregan. Esta energía se expande por el planeta; ustedes la respiran y se alimentan de ella. De esta forma, el nutriente universal no les faltará, y ustedes continuarán curando su densidad. En estos tiempos, ustedes están entrando en la fase del alineamiento: se están acercando al eje, y cuando estén más cerca, acontecerán grandes cambios. Entre estos se encuentran los siguientes:
Fenómenos extrasensoriales
Contactos extraterrestres
Niños genios
Avances extraordinarios
Descubrimientos científicos
Surgimiento de grandes conocimientos
Movimientos filosóficos elevados
Viajes interplanetarios
Naves espaciales sofisticadas
Estos fenómenos se revelarán en los próximos ochocientos años-Tierra. El planeta estará entrando al alineamiento en el año 2014. En forma general, este fenómeno ocurre para las dimensiones primarias cada 28 mil años y dura 7 mil años, aproximadamente. Es decir, este fenómeno se repite cada 21 mil años, y cada vez que lo hace, aporta a las dimensiones universales extraordinarios cambios y acontecimientos.
66. ¿En qué consiste el alineamiento cósmico?
Es un alineamiento de dimensiones que se forman en una recta, comenzando por los mundos primarios y llegando hasta los mundos sublimes. Cuando esto sucede, la Malla Universal encaja sus figuras geométricas y forma una sola, que es el Signo Universal: el diamante más maravilloso que se puedan imaginar.
Las dimensiones giran en movimientos de traslación y rotación, pero no en el mismo sentido ni en la misma velocidad: unas son lentas, y otras rápidas. El universo no es plano: las dimensiones se encuentran entrelazadas horizontal o verticalmente, oblicuas o inclinadas. Es muy parecido a un átomo, pero bastante más complicado. Cuando se alinean las dimensiones, forman figuras geométricas produciendo diferentes significados. Al hacerlo, encajan el conocimiento y entendimiento en parámetros de estructuras dimensionales que derivan en círculos de expresividad universal.Sabemos que estas figuras geométricas son el lenguaje simbólico del universo. Cada movimiento, cada figura formada, nos estará comunicando un lenguaje, que tendremos que interpretar y entender. Son símbolos matemáticos complejos para el entendimiento de una realidad primaria.Las figuras más simples son el triángulo, el cuadrado, el hexágono, el octágono y el círculo. El conocimiento y entendimiento de estas figuras derivarán en miles de millones de expresiones geométricas del lenguaje universal.
Por ..LOS ARCANOS DE THOT... ( El Ser Uno)

Lectura del capítulo 25. VII. Un Curso de Milagros



La Roca de la Salvación

Un Curso De Milagros

Capítulo 25

La roca de la salvación

No obstante, si el Espíritu Santo puede convertir cada sentencia que te impusiste a ti mismo en una bendición, entonces no pudo haber sido un pecado. El pecado es lo único en todo el mundo que no puede cambiar. Es inmutable. Y de su inmutabilidad depende el mundo. La magia del mundo parece ocultar de los pecadores el dolor del pecado, y engañar con falsos destellos y con ardides. Mas todo el mundo sabe que el costo del pecado es la muerte. Y ciertamente lo es. Pues el pecado es una petición de muerte, un deseo de hacer que los cimientos de este mundo sean tan firmes como el amor, tan dignos de confianza como el Cielo y tan fuertes como Dios Mismo. Todo aquel que cree que es posible pecar mantiene al mundo excluido del amor. Y esto no cambiará. Sin embargo, ¿sería posible que lo que Dios no creó compartiese los atributos de Su creación, cuando se opone a ella desde cualquier punto de vista?
Es imposible que el deseo de morir del "pecador" sea tan fuerte como la Voluntad de Dios por la vida. Tampoco es posible que los cimientos de un mundo que Él no creó fuesen tan firmes y seguros como el Cielo. ¿Cómo iba ser posible que el Cielo y el infierno fuesen lo mismo? ¿Y Cómo podría ser que lo que Su Voluntad no dispuso no se pudiese cambiar? ¿Qué otra cosa aparte de Su Voluntad es inmutable? ¿Y qué puede compartir sus atributos, excepto ella misma? ¿Qué deseo puede alzarse contra Su Voluntad, y ser inmutable? Si pudieses darte cuenta de que lo único que es inmutable es la Voluntad de Dios, este curso no te resultaría difícil. No obstante, eso es precisamente lo que no crees. Sin embargo, no podrías creer nada más, sólo con que vieses lo que realmente es.
Volvamos a lo que anteriormente dijimos, y pensemos en ello más detenidamente. Debe ser, o bien que Dios está loco, o bien que este mundo es un manicomio. Ni uno solo de los Pensamientos de Dios tiene sentido en este mundo. Y nada de lo que el mundo acepta como cierto tiene sentido alguno en Su Mente. Lo que no tiene sentido ni significado es demente. Y lo que es demente no puede ser la verdad. Si una sola de las creencias que en tanta estima se tienen aquí fuese cierta, entonces todo Pensamiento que Dios jamás haya tenido sería una ilusión. Pero si uno solo de Sus Pensamientos es cierto, entonces todas las creencias a las que el mundo otorga significado son falsas y absurdas. Ésta es la decisión que tienes ante ti. No trates de verla de otra manera ni de hacer de ella lo que no es. Pues lo único que puedes hacer es tomar esta decisión. El resto depende de Dios, no de ti.
Justificar uno solo de los valores que el mundo apoya es negar la cordura de tu Padre y la tuya. Pues Dios y Su Hijo bienamado no piensan de manera diferente. Y es esta concordancia en el pensamiento lo que hace que el Hijo sea un co-creador con la Mente cuyo Pensamiento lo creó a él. De modo que si elige creer en un solo pensamiento que se oponga a la verdad, habrá decidido que él no es el Hijo de su Padre porque el Hijo está loco, y la cordura tiene que ser algo ajeno al Padre y al Hijo. Esto es lo que crees. No pienses que esta creencia depende de la forma en que se manifieste. El que de alguna manera crea que el mundo es cuerdo, que algunas de las cosas que piensa están justificadas o que está sustentando por algún tipo de razón, cree que eso es cierto. El pecado no es real porque ni el Padre ni el Hijo son dementes. Este mundo no tiene sentido porque se basa en el pecado. ¿Quién podría crear lo inmutable si ello no estuviese basado en la verdad?
El Espíritu Santo tiene el poder de transformar todos los cimientos del mundo que ves en algo distinto: en una base que no sea demente, sobre la que se puedan sentar los cimientos de una percepción sana y desde la que se puede percibir otro mundo: un mundo en el que nada se opone a lo que conduciría al Hijo de Dios a la cordura y a la felicidad, y en el que nada da testimonio de la muerte ni de la crueldad, de la separación o de las diferencias. Pues ahí todo se percibe como uno, y nadie tiene que perder para que otro gane.
Pon a prueba todas tus creencias a la luz de este único requisito, y entiende que todo lo que satisface esta única petición es digno de tu fe. Nada más lo es. Lo que no es amor es pecado, y cada uno de ellos percibe al otro como demente y sin sentido. El amor es la base de un mundo que los pecadores perciben como completamente demente, ya que creen que el camino que ellos siguen es el que conduce a la cordura. Mas el pecado es igualmente demente a los ojos del amor, que dulcemente prefieren mirar más allá de la locura y descansar serenamente en la verdad. Tanto el amor como el pecado ven un mundo inmutable, de acuerdo a como cada uno define la inalterable y eterna verdad de lo que eres. Y cada uno refleja un punto de vista de lo que el Padre y el Hijo deben ser para que ese punto de vista sea significativo y cuerdo.
Tu función especial es aquella forma en particular que a ti te parece más significativa y sensata para demostrar el hecho de que Dios no es demente. El contenido es el mismo. La forma se adapta a tus necesidades particulares, y al tiempo y lugar concretos en los que crees encontrarte, y donde puedes ser liberado de dichos conceptos, así como de todo lo que crees que te limita. El Hijo de Dios no puede estar limitado por el tiempo, por el espacio ni por ninguna cosa que la Voluntad de Dios no haya dispuesto. No obstante, si se cree que lo que Su Voluntad dispone es una locura, entonces la forma de cordura que la hace más aceptable para los que son dementes requiere una decisión especial. Esta decisión no la pueden tomar los que son dementes, cuyo problema es que sus decisiones no son libres, ni las toman guiados por la razón a la luz del sentido común.
Sería ciertamente una locura poner la salvación en manos de los dementes. Pero puesto que Dios no está loco, ha designado a Uno tan cuerdo como Él para que le presente un mundo de mayor cordura a todo aquel que eligió la demencia como su salvación. A Él le es dado elegir la forma más apropiada para ayudar al demente: una que no ataque el mundo que éste ve, sino que se adentre en él calladamente y le muestre que está loco. El Espíritu Santo no hace sino señalarle otra alternativa, otro modo de contemplar lo que antes veía, que él reconoce como el mundo en el que vive, el cual creía entender,
Ahora él tiene que poner todo esto en tela de juicio, pues la forma de la alternativa es una que no puede negar, pasar por alto, ni dejar de percibir completamente. La función especial de cada uno está diseñada de modo que se perciba como algo factible, como al o que se desea cada vez más a medida que se le demuestra que es una alternativa que realmente desea. Desde esta perspectiva, su pecaminosidad así como todo el pecado que ve en el mundo, tienen cada vez menos que ofrecerle. Y por fin llega a entender que todo ello le ha costado su cordura y que se interpone entre él y cualquier esperanza de volver a ser cuerdo. Puesto que tiene un papel especial en la liberación de todos sus hermanos, no se le deja sin la posibilidad de escapar de la locura. Sería tan inaudito que se le excluyese y se le dejase sin una función especial en la esperanza de paz, como lo sería que el Padre ignorara a Su Hijo y lo pasase de largo sin ningún miramiento.
¿En qué otra cosa se puede confiar, sino en el Amor de Dios? ¿Y dónde mora la cordura, sino en Él? Aquel que habla por Dios puede mostrarte esto en la alternativa que eligió especialmente para ti. La Voluntad de Dios es que recuerdes esto, y que pases así del más profundo desconsuelo al júbilo perfecto. Acepta la función que se te ha asignado en el plan de Dios para mostrarle a Su Hijo que el infierno y el Cielo son diferentes, no lo mismo. Pero en el Cielo son lo mismo, pues carecen de las diferencias que habrían hecho del Cielo un infierno y del infierno un cielo, si tal demencia hubiese sido posible.
La creencia de que es posible perder no es sino el reflejo de la premisa subyacente de que Dios está loco. Pues en este mundo parece que alguien tiene que perder porque otro ganó. Si esto fuese cierto, entonces Dios estaría loco. Mas ¿qué es esa creencia, sino una forma de la premisa más básica según la cual, "El pecado es real y es lo que rige al mundo"? Por cada pequeña ganancia que se obtenga alguien tiene que perder, y pagar el importe exacto con sangre y sufrimiento. Pues, de lo contrario, el mal triunfaría y la destrucción sería el costo total de cualquier ganancia. Tú que crees que Dios está loco, examina esto detenidamente y comprende que, o bien Dios es demente o bien es esto lo que lo es, pero no ambos.
La salvación es el renacimiento de la idea de que nadie tiene que perder para que otro gane. Y todo el mundo tiene que ganar, si es que uno solo ha de ganar. Con esto queda restaurada la cordura. Y sobre esta única roca de verdad la fe puede descansar con perfecta confianza y en perfecta paz en la eterna cordura de Dios. La razón queda satisfecha, pues con esto todas las creencias dementes pueden ser corregidas. Y si esto es verdad, el pecado no puede sino ser imposible. Ésta es la roca sobre la que descansa la salvación, el punto estratégico desde el que el Espíritu Santo le confiere significado y dirección al plan en el que tu función especial tiene un papel que jugar. Pues aquí tu función especial se vuelve íntegra porque comparte la función de la totalidad.
Recuerda que toda tentación no es que esto: la creencia descabellada de que la locura de Dios te devolvería la cordura y te daría lo que quisieses, y de que o tú o Dios tenéis que perder frente a la locura porque vuestros objetivos son irreconciliables. La muerte exige vida, pero la vida no cuesta nada. Nadie tiene que sufrir para que la Voluntad de Dios se haga. La salvación es Su Voluntad porque tú la compartes con Él. No es sólo para ti, sino para el Ser que es el Hijo de Dios. Éste no puede perder, pues si pudiese, ello supondría una pérdida para su Padre, y para Él la pérdida es imposible. Y esto es cuerdo porque es la verdad.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...