viernes, 28 de noviembre de 2014

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Saludos Ser Uno, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo es posible que personas afirman haber abrazado, hablado e incluso visto y mantenido una conversación con personas que han muerto hace un tiempo? ¿Es posible que un alma desencarnada pueda materializarse al punto de poder tocarla?... Gracias por su respuesta… Luis Alberto.
RESPUESTA: Estimado Luis Alberto… El Mundo Antimateria, comúnmente conocido por El Más Allá, es tan real como el Mundo en que vivimos. Todo es energía en el universo tangible e intangible y esta energía tiene grados de consistencia, dependiendo en donde se encuentra y en donde existe. Lo que para nosotros es sutil e invisible, no es sutil ni invisible para las energías que se encuentran en la misma frecuencia y vibración. Por lo tanto las realidades paralelas a la nuestra son tan reales como la vida encarnada que vivimos en el planeta Tierra.
Cuando el Ser realiza un Viaje Astral, es el Cuerpo Etéreo que se desdobla del alma, es como un gemelo de esa alma, pero continúa unido por un cordón, no se separa totalmente, cuando lo hace es cuando se produce el desencarne definitivo. Este Cuerpo-Etéreo es de energía, por lo tanto cuando se encuentra en otra realidad y con otros cuerpos que vibran al igual que él, estará experimentando un encuentro totalmente real y vívido, conversará, tocará, abrazará exactamente como si estuviera en este mundo. Por esta razón también, aquellos que han sido abducidos o llevados en naves por los Hermanos Mayores, cuentan su experiencia como si hubieran sido llevados con su cuerpo material. Su experiencia es tan real que no pueden diferenciar las frecuencias que lo determinan, creyendo que fueron llevados con sus cuerpos físicos y no es así, fueron llevados con el Cuerpo-Etéreo.
Todo lo experimentado en el Cuerpo-Etéreo se proyectará y manifestará con el tiempo en la psiquis o sea en el alma. El conocimiento de lo estamos aprendiendo y el saber cómo funciona la energía, nos hará ver, entender y distinguir lo real de lo imaginario y lo imaginario de lo fantasioso. Debemos indagar, conocer y aprender para entender los sucesos paranormales o extrasensoriales, para que cuando nos suceda algo similar, no tengamos sustos ni miedos y también para que no haya confusiones cuando desciframos o contamos las experiencias que nuestra alma vive. Hoy en día miles de personas están percibiendo este tipo de fenómenos, sobre todo cuando elevamos la frecuencia y vibración de la energía del pensamiento en el Despertar de la Consciencia… Camino del Ser.
LA ENERGÍA-PENSAMIENTO-ALMA... “La energía-pensamiento-alma-densa, no tendrá conciencia ni sabrá dónde se encuentra; pasará de vida en vida sin saber a ciencia cierta que le sucede. Como el lado derecho del cerebro aún no lo ha despertado, entonces su existencia será para aprender y grabar en su lado izquierdo lo máximo que pueda. Será enseñado por energías-pensamientos-almas-conscientes y despiertas que serán sus maestros; estos le indicarán el camino a seguir y lo conducirán para lo positivo del universo. Veámoslo así: La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 1 y 2 desencarna. Será recibido por los maestros-guías, que lo ubicarán en la zona que le corresponde. Lo tratarán como a un enfermo que necesita curarse y harán todo lo posible para que esa energía-pensamiento transmute lo negativo en positivo. Como es una energía-pensamiento sin mente, el trabajo a realizar es bastante complicado. La curación consiste en alimentarlo de cristales sanos, levantarle la vibración e infundirle nimeos fuertes, porque es como un bebé que no entiende. Cuando se fortalezca, lo mandan a encarnar en la vibración que pertenece; él no recordará absolutamente nada y continuará su vida, trabajando a lo que fue programado por las otras energías-pensamientos-almas que lo ayudaron.
La energía-pensamiento que vivió de acuerdo con las zonas 3; 4 y 5 desencarna. Será muy diferente al primer caso. Esta energía-pensamiento tendrá conciencia de su desencarne, sabrá dónde se encuentra y adónde pertenece, se ubicará en el grado que le corresponde y se encontrará con muchas energía-pensamientos que, al igual que él, son de la misma graduación. Como su energía-pensamiento tiene mente; entonces ha creado imaginativamente un lugar con las características del planeta. Generalmente son lugares muy bonitos, llenos de paz, armonía, igualdad, amor, y al igual que los primeros, se encontrará con maestros guías de jerarquías superiores que le enseñarán el conocimiento universal y lo ayudarán a transmutar lo negativo en positivo, ayudándolo con su imperfección. Estas energías-pensamientos-almas están totalmente conscientes y recuerdan absolutamente todas sus vidas, experiencias y vivencias; saben que se encuentran en alguna zona del mundo antimateria, de algún cerebro que los albergó, y agradecen por ello al universo y al padre-mente que los mantiene vivos.
El MUNDO ANTIMATERIA consciente es parecido al planeta Tierra material; las energías toman imaginativamente las formas y sus pensamientos expresan sus deseos. En esa realidad, el Ser-Energético (espíritu) sabe si realmente está avanzando o si está estancado en su conocimiento y entendimiento. El análisis de sus pensamientos es profundo; nada escapa, es un mundo tan diáfano, claro y verdadero, que no se puede esconder o negar. El ser entiende y con ello, se prepara para su próxima encarnación”… EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
Un Curso De Milagros
Lección 59

Repaso de las lecciones 41 - 45


Un Curso De Milagros

LECCIÓN 59

Repaso de las lecciones 41 - 45

Éstas son las ideas a repasar hoy:
(41) Dios va conmigo dondequiera que yo voy.
¿Cómo puedo estar solo cuando Dios está siempre conmigo?. ¿Cómo puedo dudar o sentirme inseguro cuando en Él mora la perfecta certeza? ¿Cómo puede haber algo que me pueda perturbar cuando Él mora en mí en paz absoluta? ¿Cómo puedo sufrir cuando el amor y la dicha me rodean por mediación Suya? No he de abrigar ninguna ilusión con respecto a mí mismo. Soy perfecto porque Dios va conmigo dondequiera que yo voy.
(42) Dios es mi fortaleza. La visión es Su regalo.
Hoy no recurriré a mis propios ojos para ver. Quiero estar dispuesto a dejar de lado la lamentable ilusión de que puedo ver, e intercambiarla por la visión que Dios me da. La visión de Cristo es Su regalo y Él me lo ha dado. Hoy me valdré de este regalo de tal forma que este día me ayude a comprender la eternidad.
(43) Dios es mi Fuente. No puedo ver separado de Él.
Puedo ver lo que Dios quiere que vea. No puedo ver nada más. Más allá de Su Voluntad sólo hay ilusiones. Son éstas las que elijo cuando pienso que puedo ver separado de Él. Son éstas las que elijo cuando trato de ver con los ojos del cuerpo. No obstante, se me ha dado la visión de Cristo para reemplazarlos. A través de esta visión es como elijo ver.
(44) Dios es la luz en la que veo.
No puedo ver en la obscuridad. Dios es la única luz. Por lo tanto, si he de ver, tiene que ser por medio de Él. He tratado de definir lo que es ver y me he equivocado. Ahora se me concede poder entender que Dios es la luz en la que veo. Le daré la bienvenida a la visión y al mundo feliz que me mostrará.
(45) Dios es la Mente con la que pienso.
No tengo pensamientos que no comparta con Dios. No tengo pensamientos aparte de los Suyos porque no tengo otra mente que la Suya. Puesto que soy parte de Su Mente mis pensamientos son Suyos, y Sus Pensamientos son míos.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...