jueves, 30 de junio de 2016

Si cada ser humano lograse reprogramarse a sí mismo, erradicaría por completo lo que lleva como archivo genético genoma 3D.
La reprogramación apunta a que modifique su nivel cognitivo hasta que logre entender, ¿cómo es su estructura y su esquema reiterativo?
La mente del ser humano es el primer obstáculo vibratorio para liberarse del proyecto humano 3D. Esta condición genética es su propia celda vibratoria, hace que la mente y la biología del humano 3D vibre dentro de la frecuencia del holograma Tierra.
El recobrar el gen lumínico, forma parte de un trabajo de investigación e introspección cognitiva para con uno mismo. Se debe ir desarticulando la influencia de la mente, contrarrestando su ionización vibratoria en el razonamiento y en la secuencia emocional, porque es allí donde precisamente se
afianza y echa sus raíces, hasta lograr fijar la estructura de carácter de la persona con todo lo que ello implica a su personalidad, temperamento, miedos, complejos, fobias, intolerancia.
Trato de que entiendas, ¿cuáles son los síntomas físicos de la conciencia física actuando a través de la estructura
psicológica del humano?
Si conoces a tu mente, sabrás quién eres. Es ahondar directamente en lo que tú superficialmente reconoces como tus partes buenas y no tan buenas, es intentar descubrir , cuál es el esquema que utiliza tu programa cognitivo para que siempre te justifiques del por qué de tus acciones.
Su costumbre es crear escudos de auto defensa para siempre salir ilesa ante la mínima expresión que denote su existencia ante los demás.
Los programas cognitivos, colocados en los seres humanos son variados y se repiten entre los pares, eso lleva a que se
puedan interrelacionar entre ellos ante las similitudes que perciben en cuanto a su forma de pensar, razonar, actuar,
sentir... etc.
Precisamente no se trata de compatibilidad de caractéres sino de asociaciones entre los programas cognitivos que llevan. Esto se disuelve distrayendo la atención de los humanos.
El que una persona pueda ir día a día reconociendo el tipo de archivo cognitivo que lleva impreso, que cree que es su
mente, le ayuda muchísimo a verse a si misma y saber ¿Qué es lo que debe corregir de su estructura de carácter? . Se
vuelve más responsable de sus pensamientos e intentará que su conciencia física no sea quien domine su voluntad cada vez que se vea a si misma obrar desde la dualidad.
Este simple acto por parte del humano, es suficiente para ir contrarrestando el 98% gen alienígeno en su genoma 3D e ir ganando espacio el 2% gen lumínico dentro del genoma. Esta tarea personal es muy importante porque la persona aprende a verse a ella misma actuar cuando está en acción o en interrelación con otras personas.
El gen lumínico 2% puede hacerse sentir en su pensamiento y minimizar la ionización vibratoria del genoma 3D cada vez que utiliza su escudo de autodefensa , llamado ego. Si cada ser humano aceptara esta teoría, se preocuparía más por si mismo e intentaría revocar sus actitudes, costumbres y comportamientos al saber que puede dañar, creyendo que está obrando desde su legitima verdad.
El que podamos salir de este mundo, parte de que cada uno de nosotros entendamos que nuestras razones son las que nos han llevado a estar donde estamos.
Nuestras ideas y formas de pensar, genéticamente tienden a generar discusiones, discrepancias para que nos
distanciemos y terminemos enojándonos por sentirnos ofendidos, lastimados e incomprendidos. Situación que cambiaría nuestros enfoques si nos detuviéramos a observar , ¿cómo es el programa cognitivo de cada ser humano?. Nos facilitaría comprender su visión. Recién allí , entenderíamos que desde su
punto de vista, lo que nos plantea es para él su verdad.
Su mente piensa distinto a la tuya y al mismo tiempo es similar a la de otra persona, conclusión: tu programa cognitivo no lleva los mismos patrones genéticos que esas otras dos personas . Por lo tanto, tus ideas y forma de pensar chocarán cada vez que hablen.
Si los seres humanos lográsemos corregir estas interferencias durante nuestra comunicación , producto de lo que llevamos implantado como genoma 3D, vibratoriamente nuestras maneras humanas de pensar serían suplantadas por lo que llevamos como sabiduría cósmica en nuestro 2% gen lumínico.
Este patrón genético procede de humanos Luz que llevan el mismo programa cognitivo. Significa que su sistema de comunicación e interrelación apunta hacia
la integración, coordinación en sus actividades y al desarrollo creativo , que los hace ser únicos en su clase como civilizaciones.
El que se distingan culturalmente no quiere decir que entre ellos se peleen o disocien porque genéticamente llevan un solo archivo genético , 100% gen lumínico. Todo lo que hagan y piensen resuena entre ellos y construye sus crecimientos evolutivos al mismo momento.
Los seres humanos, pueden entender este estado de vida, si lo tuvieran frente a sus ojos. Pero genéticamente participarían entablando diferencias entre lo que uno hace y el otro no hace o debería hacer.
No quedaría conforme con lo que ve porque lo quisiera tener todo a la vez y asegurarse a si mismo que su lugar no
será ocupado por nadie y que siempre estará posicionado en el mejor sitio.
La naturaleza del ser humano está en ser depredador y fagocitar, buscar las ventajas que lo hagan ser distinto y más
llamativo que a los demás. Los seres humanos tenemos que corregirnos, tenemos que corregir todo esto, para que podamos
integrarnos en estado físico y consciente con otros universos, que vibratoriamente sincronicen con la energía individual o en conjunto con humanos.
Para algunas civilizaciones es más fácil tomar la decisión de dejar a los seres humanos varados, diciendo que no se puede hacer nada por ellos , en vez de tomar la iniciativa de ingresar a este holograma Tierra y buscar tanto los métodos como los medios para explicarles ¿Cuál es el problema? La implicancia que este tiene para su evolución y ¿Qué es lo que debe empezar a hacer consigo mismo para limpiarse de su genoma 3D?
Marielalero

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...