viernes, 23 de octubre de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno, los felicito por transmitirnos el conocimiento a través de esta hermosa página, soy fiel seguidora y en esta ocasión les expreso mi reconocimiento y gratitud, me gustaría preguntar lo siguiente: ¿Qué sucede con las almas que no nacen por abortos provocados?... Gracias por su respuesta…Gloria.
RESPUESTA: Estimada Gloria, en los libros EL SER UNO se les hizo la misma pregunta a los Hermanos Mayores-Ayaplianos con respecto al aborto y también se preguntó cuál era la consecuencia de este acto frente al universo. Los Hermanos Mayores respondieron lo siguiente: “Para el universo nada se pierde todo se recicla y vuelve a tomar su lugar. Como siempre hemos dicho el por qué, cómo, cuándo y dónde es muy importante. La causa y efecto se basa en estas preguntas. ¿Cómo podremos responder si el aborto es lo correcto o no? Cada caso es individual y cada uno de ustedes tendrá que buscar su respuesta y no solo en estos casos en todo lo que sucede en sus vidas. No somos nosotros ni seremos los que les vamos a decir si sus actos y acciones son los correctos o no.
Nosotros siempre les explicamos el funcionamiento de la energía-pensamiento, cabe a ustedes decidir la adaptación de ellos en ustedes mismos, dependiendo de los resultados, comprenderán si estuvieron ciertos o no. Lo único que podemos decirles es que cuando se forma una causa sea esta positiva o negativa, siempre redundará en ustedes, regresará de una forma u otra, en esta vida o en otras. Todo depende del cómo, cuándo, por qué y dónde ustedes la formaron. Las experiencia y vivencias, la esencia de sus vidas es un espejo que ustedes mismos hicieron, nosotros no podemos intervenir en sus acciones, obras y pensamientos. Es una decisión de Libre Albedrío”… (EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera)
Por el conocimiento que nos transmiten los Hermanos Mayores-Ayaplianos en los libros EL SER UNO, entendemos que la energía es eterna y el alma también. Significa que bajo el punto de vista energético, tanto la energía como el alma no se afectan, puesto que el alma encontrará otra salida, siempre hay oportunidades para las almas, ellas no se quedan sin encarnar, el universo les da muchas oportunidades y tienen muchos cuerpos-materiales para hacerlo. El problema aquí no es del alma que desea encarnar, sino es del alma encarnada que rechaza a la otra alma por cientos de motivos que solo ella sabrá. Las razones pueden ser positivas, negativas, enfermas, egoístas, materialistas y más. Estas razones, donde el alma rechaza la concepción de un bebé, es lo que determinará, si el alma encarnada que provoca el aborto, formará un karma o no. Los motivos no podemos juzgarlos, hay tantos y de muchos grados. Solo el universo podrá determinar las consecuencias que este acto tiene. Cierto es que la Emoción, Intención de la Obra, Acción y Pensamiento que se puso en ello, solo el alma encarnada tendrá el conocimiento y medida de lo que hizo. La Causa y Efecto será colocado a través del entendimiento y se pondrá en el lugar que le corresponde.
La culpabilidad del alma que lo forjó, muchas veces no se basa en el acto en sí, sino por creencias religiosas, morales, éticas y de costumbres muy arraigadas que existen en las sociedades del planeta. También en algunos países hay leyes que prohíben el aborto bajo pena de cárcel. Las leyes divinas funcionan de diferente manera, primeramente, el universo no juzga ni condena, son los actos, acciones y pensamientos los que actuarán como jueces, son los cuando, por qué y dónde los que pondrán orden y según la frecuencia, ritmo, vibración y colores que emita la energía del pensamiento, sabrán a ciencia cierta a dónde deben pertenecer. Es importante analizar el acto en sí y llegar a conclusiones verdaderas, sin auto-engañarse o excusarse con motivos acomodados o superfluos. Si después del análisis, el alma llega al reconocimiento de que la Intención de su obra, acción y pensamiento fue negativa, entonces el acto de contrición es también muy importante, porque es el reconocimiento de una falla, de una razón equivocada. Si no fuera así y el alma no puede auto-analizarse, entonces cuando desencarne, ella misma con la ayuda de otras almas más avanzadas, podrá tener la visión clara de su verdad.
Cada alma es un universo, los grados del pensamiento son infinitos, no podemos compararlas o igualarlas. Cada caso es independiente de los otros, son experiencias que el alma debe pasar, todo en el universo tiene un porque, nada sucede por gusto y solo el alma sabe cuál es su proceso y su verdad interna. Nosotros debemos aprender a ser SERES DE ACCIÓN y no de REACCIÓN. Significa que si nosotros conocemos profundamente la Causa, nunca llegaremos a formar Efectos por nuestras Acciones, Obras y Pensamientos equivocados y si tomamos decisiones equivocadas, entonces debemos tener la responsabilidad de afrontar los efectos y ser conscientes de ello. Conocer la Causa es tener Conocimiento, Entendimiento, Responsabilidad y Amor por nuestra vida, y con ello evitaríamos, cargar sobre la espalda, fardos de decisiones drásticas, erradas, emotivas y sin control”… Camino del Ser.

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...