jueves, 28 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Saludos Ser Uno, mi pregunta es la siguiente: ¿Si yo tengo la capacidad de observar mis pensamientos, mis emociones, mi cuerpo y mi entorno… quiere decir que el que observa está separado como un testigo de todo lo que acontece, por lo tanto yo soy el que observa todo y quién es ese yo, mi conciencia, mi alma, mi Espiritu? Gracias por toda la información y conocimiento que he recibido a través de los libros… Francisco.
RESPUESTA: Estimado Francisco… EL SER UNO nos transmite en su conocimiento que nosotros estamos compuestos de tres cuerpos: Cuerpo físico = Materia / Cuerpo psíquico = Alma / Cuerpo Mental = Espíritu. Nos dice también, que el cerebro funciona a través de energías-pensamientos (alma) y que estas energías de pensamientos grabados, radican y se distribuyen en las nueve zonas del cerebro y dependiendo a que cuerpo pertenecen, harán su trabajo. Las nueve zonas del cerebro se dividen de esta manera: Las cinco primeras zonas pertenecen a la Realidad Inferior de grados, planos y dimensiones y en las otras cuatro zonas, existen las energías-pensamientos de la Realidad Superior de grados, planos y dimensiones.
Todo dependerá del ser y con qué energías-pensamientos su cerebro trabaja. Si el ser funciona con las energías-pensamientos de los tres primeros grados de sus zonas cerebrales, su forma de vida estará abocada a la materialidad, o en caso negativo, al materialismo. Si funciona con las cuatro y cinco primeras zonas, entonces su forma de vida estará abocada a la materialidad por necesidad, ya que sus energías-pensamientos serán conscientes del dominio del materialismo y al estar despierto y consciente, el ser no se someterá jamás a la densidad y oscuridad de esos pensamientos. Significa que sus energías-pensamientos las direccionará hacia la elevación de su energía y pensamiento. Entrará por madurez energética al conocimiento de su existencia y sabrá a ciencia cierta, que esta realidad es un pasaje, una estación en el camino infinito y eterno.
Conforme va entrando a la zona cuatro y cinco del cerebro, sus energías pensamientos van elevando, permitiendo con ello la comunicación o interacción con energías-pensamientos desencarnadas (almas) que se encuentran en el mismo grado de elevación, consiguientemente se convierten en “Maestros del Ser”, son la voz sabia e interior, que los ayuda en el camino de regreso. Lo conocemos como: MEDIUMNIDAD. Estas entidades-energías-pensamientos-elevadas que se comunican con el ser se le conoce como: EL YO SUPERIOR”. El Yo Superior son energías-pensamientos (Almas y Espíritus elevados) que fluctúan en las zonas superiores del cerebro, viven dentro del ser, pero en grados y planos superiores de existencia. Pueden ser almas-elevadas del mismo planeta Tierra, que desencarnaron y que se encuentran en la Ciudad Interna o pueden ser Espíritus que se encuentran en realidades paralelas, los cuales pueden pertenecer a otros mundos, otros planos y dimensiones.
Si el ser continúa elevando sus energías-pensamientos, va a alcanzar y pasar a la zona seis del cerebro, entonces su energía-pensamiento va a entrar a la frecuencia y vibración de los grados y planos de la Realidad Superior, donde EL YO SUPERIOR se convierte en EL YO DIVINO… Al igual que las explicaciones anteriores, los Seres Energéticos (espíritus) que existen en esa realidad, se convierten en “Maestros de su Ser” en este caso ya no se puede catalogar como Mediumnidad sino como: CANALIZACIÓN O TELEPATÍA. La voz del YO SUPERIOR de almas y Espíritus de otras realidades elevadas se convierten en el YO DIVINO del ser, mejor conocido como: LA VOZ DE LA CONSCIENCIA.
El cerebro del Ser-Humano es un recipiente de Energías-Pensamientos (almas) y esto es posible, porque las almas desencarnadas necesitan de la electricidad que el cerebro emite, es la fuente de energía que el pensamiento precisa para continuar. Lo podríamos comparar con lo siguiente: Si deseamos escuchar una música necesitamos el aparato que permita al CD funcionar y emitir la música. El aparato es el cerebro-materia, el CD es el Alma y la música que está grabada es el Espíritu. La Energía-pensamiento no puede funcionar sola, necesita la materia para poder realizarlo. En el tercero, cuarto y quinto grado, plano y dimensión de la Energía-Pensamiento, es la “Electricidad” la que va a permitir al pensamiento subsistir. Pasando al sexto, séptimo, octavo y noveno grado, plano y dimensión, es la “Vibración” lo que va a permitir al pensamiento-Idea existir y ésta energía ya no necesita de un cerebro (aparato) para emitir su frecuencia, puesto que la vibración al ser parte del magnetismo cósmico, se alimenta eterna e infinitamente de la Mente Universal… Camino del Ser.
NUEVE PISTAS QUE ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR ENTIDADES PARÁSITAS
LAS DIFERENTES ENTIDADES PARÁSITAS SE ALIMENTAN DE LOS HUMANOS

Una persona puede ser afectada de muchas formas sin llegar a sospechar nunca que una o varias entidades se hallan adheridas a ella.
1-Las actitudes, la conducta, las inclinaciones, los deseos, los pensamientos y las emociones pueden estar influenciadas o incluso ser determinadas por la acción de otra personalidad con una historia y un patrón de conducta diferentes, sin embargo el individuo creerá que son sus pensamientos y sus emociones. Tal entidad actúa como un vampiro psíquico sin importar cuál sea la intención de la entidad, negativa o positiva succionando la energía vital del huésped quien en su ignorancia, cree que se trata de un hecho incorregible.
2- Las larvas energéticas: La entidad vive al nivel del subconsciente del individuo y ejerce sobre él, todas sus cargas mentales, emocionales y físicas. La depresión también puede estar relacionada con la influencia de entidades parásitas del bajo astral, larvas energéticas que se alojan en el aura y en las diferentes capas de los cuerpos sutiles, hasta las llamadas posesiones de seres oscuros.
Existen métodos y técnicas de terapias alternativas como El péndulo hebreo es un instrumento que se remonta a los primeros cabalistas herméticos, que lo utilizaban como una herramienta valiosa y eficaz para la sanación.
Con esta terapia podemos realizar una limpieza a nivel celular permitiéndonos detectar los desequilibrios y los bloqueos energéticos antes de que se manifiesten en el cuerpo físico (a modo de enfermedades) y en los casos donde ya se ha manifestado la enfermedad facilita su sanación llegando a la causa original que ha producido esa dolencia física o psicoemocional.
El péndulo hebreo utiliza palabras en hebreo (idioma sagrado e ideográfico), que están cargadas de una energía de alta vibración que provocarán un cambio de frecuencia vibratorio en nuestros diferentes cuerpos energéticos, llegando incluso a nuestro ADN.
Otros beneficios:
Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos) que podamos tener con personas.
Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
Libera miedos.
Armoniza y alinea los chakras.
Activa el sistema inmunitario.
Fortalece el campo áurico.
3- Existen varios tipos de parásitos y estos viven en lo que se ha denominado el astral, o lo que seria una densidad vibratoria mas sutil a la que conocemos y tocamos, muchos lo llaman bajo astral, otros prefieren llamarlo dimensión.
Deshacerse de este tipo de parásitos es bastante sencillo, basta con cambiar nuestra actitud y evitar seguir alimentando al parásito, equilibrar nuestra mente y nuestro estado anímico, cambiar de hábitos y de ambientes, es suficiente para liberarse de la mayor parte de ellos, también es practico y rápido un baño en agua salada (la sal a de ser marina) o si se tiene el mar cerca, pues eso un baño, practico y barato, eso si, sin el conveniente cambio en nuestro estado emocional, estas se volverán a pegar a ti.
En la cultura árabe es común practicar este tipo de baños purificadores de los cuerpos energéticos, y se suelen tomar algunas pequeñas precauciones para evitar a estos parásitos. Estos bichos son como sanguijuelas, con la diferencia de que nunca se sacian y no abandonan a su victima fácilmente, así que es necesario cambiar nuestra actitud y evitar caer en el drama, no solo para eliminar esa posible contaminación, si no también para repeler y evitar su contagio.
4-Demonios: Los más populares son los que comúnmente se conoce como demonios, aunque según a avanzado la cultura ese arquetipo ha variado y ya se le llama de múltiples formas, alienígena, ente dimensional… Estos seres se alimentan del miedo y provocaran estados de pánico y terror para aumentar su energía. Todos somos susceptibles de ser visitados por ellos, buscaran un carácter débil o una mente inmadura para comenzar alimentar ese miedo. Si es un niño la victima potencial, al principio tratara ser su amigo y jugara con él, hasta que consiga la fuerza suficiente para comenzar a manifestarse.
5-Si es un adulto, iniciara pequeños estados de miedo, moviendo objetos, dando golpes, rompiendo pequeños enseres, una vez hayamos centrado nuestra atención en esas manifestaciones y comencemos a emanar miedo, este ente se alimentara y aumentara su capacidad energética, dando pie a que sus maniobras sean cada vez mas complejas y necesite formas cada vez mas rebuscadas de alimentar tu miedo, emitiendo ruidos guturales, chillidos o llantos. Una vez tenga suficiente energía, comenzara a ser visible.
6-Los denominados fantasmas: El ultimo ente que expondré, no puede ser denominado parásito como los anteriores, porque cuando roban energía, normalmente no lo hacen a conciencia como los anteriores, son los fallecidos. Los seres que fallecen apegados a su realidad y se niegan a despegarse de ella, crean entornos mentales que les evitan salir de ese sueño eterno, por norma general, estos fallecidos conviven con nosotros si percatarse muchas veces, de nuestra presencia.
Ellos son inconscientes dentro de su estado y “los vivos” pasan desapercibidos en su realidad.
7-Esto es lo normal, pero hay veces que estos fallecidos comienzan a ser conscientes de nuestra presencia y tratan de interactuar con nosotros inútilmente, ya que nuestra percepción no suele estar preparada para ello, por lo tanto, en ese esfuerzo por hacerse ver y hacerse notar, consumirán gran cantidad de energía, que recuperan por contacto con esos seres vivos. Estos fallecidos que se percatan de ese traspaso de energía, dentro de su inconsciencia, pueden llegar a crear tendencias parasitarias y apegarse a un ser vivo de tal forma, que ese ser absorba y somatice toda la influencia que ejerce el ser fallecido en él, como enfermedades o estados de animo bajos.
Si somos conscientes de esto solo debemos prestar nuestra ayuda y tratar que ese ser fallecido continúe su proceso donde le corresponde, llamando a sus guías o pidiendo la luz que precise para que halle el camino de vuelta a casa.
8-La mejor manera de evitar ser parasitados es tratar de no caer en estados de ánimo bajos, sentirnos inferiores, alimentar nuestros dramas, vivir en un estado constante de irascibilidad, miedo o depresión, pueden ser los detonantes para atraer estos parásitos.
9-En muchas ocasiones y ante situaciones de comportamiento extremas, es el sujeto el que en frío, tome conciencia de su actuación y se diga “ese no era yo” o “como pude hacer algo tan inhumano” pues básicamente porque no estaba totalmente consciente o estaba bajo una parasitaria y sibilina influencia, fueron susurrados y actuaron bajo su tentadora influencia, que cegó a su victima y provoco una situación de la que solo salieron beneficiados los parásitos.



El camino del Amor

Amar lo que estás siendo en este momento puede ser la vía más sagrada. Si hay un “camino”, ese camino es el amor
El camino espiritual es una metáfora. No hay ningún camino, puesto que no hay ningún lugar al que ir: ya estamos aquí.
Vivimos en la ilusión de que tenemos que hacer algo: tenemos que sanarnos, tenemos que limpiarnos, cuando en realidad basta con no intervenir la vida y dejar que su flujo solo sea. No hay nada que tengas que hacer, más que ser lo que estás siendo.
Amar lo que estás siendo en este momento puede ser la vía más sagrada. Si hay un “camino”, ese camino es el amor, y el amor es simple, no hay técnicas ni métodos: a amar solo se aprende amando.
Con amor, barrer un patio puede ser tu práctica más sagrada. Un ignorante que ama profundamente su ignorancia es más sabio que el erudito que solo vive en su mente aprendiendo conceptos.
Ama.

Por Nicolás Tamayo

Un Curso De Milagros
Lección 170

En Dios no hay crueldad ni en mí tampoco


Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...