domingo, 8 de diciembre de 2013

Cuando hablamos del placer, nos estamos refiriendo a energías-pensamientos que viven en el lado izquierdo del cerebro, estimulando los circuitos para alimentarse de los sentidos y retroalimentarse de otras energías que puedan darles placer, como alimentación, poder, dinero, sexo, vanidad, orgullo, soberbia, sadismo, masoquismo, lujuria, etcétera. Los placeres desenfrenados producen el deleite del lado izquierdo, donde se encuentran las bajas energías vibratorias de los mundos antimateria. El lado derecho lucha incansablemente por mantener el equilibrio y, sobre todo, poder salvar a las energías-pensamientos perdidas en los submundos de la subconciencia.


El verdadero trabajo de nosotros, mundos antimateria de energías-pensamientos dinámicos, es recuperarlos a ustedes. Debemos sacarlos de la inconsciencia y llevarlos a la conciencia de la mente universal. Es un trabajo que nosotros realizamos con conocimiento, entendimiento y mucho amor.

NO creo en la escuela tradicional, pero Si en la Educación



Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...