miércoles, 7 de enero de 2015

Antimateria y Materia

Cuando se nos dice que vivimos dentro de Matrix, tendemos a imaginarnos la película o a desechar la idea por creer que hablamos de ciencia ficción, la causa es que durante lustros hemos vivido únicamente apoyados en nuestros sentidos externos como únicos pilares de nuestra experiencia de vida. Hablar de Matrix no es hacer alusión a la película ni mucho menos, recordemos que en  la década de los 20 en siglo pasado ya se hablaba de la posibilidad que el mundo como lo conocemos sea solo un holograma.
Muchas veces nuestra poca o ninguna conciencia sobre nuestra existencia nos hace creer que es solo cosa de científicos o de un grupo de selectos humanos con una inteligencia predominante, lo cual está a millones de años luz de la verdad, la vida es un concepto mental no una realidad objetiva, el premio de esta humanidad por el trabajo que se realiza en beneficio del universo, será el entendimiento y la integración en nuestro existir de que todo es mental por lo tanto todo es antimateria.

La antimateria no es sino un estado más sutil de la misma energía de la que está compuesta toda la creación indistintamente de que se use para el bien o para el mal, la diferencia radica en la información con que está grabada la energía y de ahí su calidad vibratoria y frecuencia. Siendo más específico y para entrar directamente al tema planteemos esta relación Antimateria = pensamiento = causa / Materia = matrix = efecto.

Un pensamiento se origina o tiene su expresión en nuestro cerebro y este pensamiento es algo que podemos interpretar a través de la nomenclatura neuronal, podemos visualizarlo, modificarlo en nuestra mente e incluso acompañarlo de emociones, pero no es materia sino antimateria porque es un pensamiento, es energía con la que está elaborado no lo podemos tocar, ni oler, es decir nuestros sentidos externos no tienen mayor  incidencia salvo en la parte emocional donde se puede producir alegría o acompañado de una sonrisa. Hasta aquí solo tenemos energía en estado antimateria con la que estamos creando o co-creando una causa.
Veamos un poco más;  por qué decimos que todo es mental y se origina en la antimateria por implicación, porque simplemente es en nuestra mente donde pensamos y organizamos nuestras experiencias, las mismas que estarán matizadas de acuerdo a nuestra forma de ver el mundo y también tendrá el matiz de nuestro subconsciente de ahí que se hace muy fácil para quienes tienen los medios, crear realidades que los beneficien. Un ejemplo seria: estamos en una larga columna en algún banco esperando ser atendidos, y las personas en las ventanillas se mueven a la velocidad de una tortuga con reuma, tenemos una experiencia que estamos palpando, hay una serie de emociones que se manifestaran en ese momento; ira, angustia, impaciencia todo a nivel de la mente, y a nivel físico puede que sintamos cansancio, dolor de las piernas, se suba la presión, ahora bien es ese momento donde todo lo que aflora no es más que la manifestación del subconsciente que va hacer que en tu cabeza se produzca toda esta psicoemocionalidad pregrabada e instalada con la que siempre enfrentamos estas experiencias desesperantes, pero si en ese momento justo te detienes y decides hacer uso de tu libre albedrio y eliges no amargarte, tomas conciencia de ti mismo y te das cuenta que todo lo que sientes no es más que  una respuesta grabada y que no deseas sentirte así y tomas la actitud que esto no va a cambiar tu buen humor  si eres una persona espiritualizada o no, sabrás que cuentas con la ayuda de tu YO SUPERIOR para adoptar una postura diferente, en ese momento cambiaste la programación de Matrix y si cada vez que te enfrentas a la misma experiencias tomas la misma decisión, regrabaras tu programa y no volverás a sentirte fatal en una columna por más larga que sea, pues tu subconsciente ya sabrá que la actitud correcta es de paciencia y con esto no afectaras tu organismo.
Qué es la Matrix para mí, desde mi forma de entender; es toda la información establecida y que nos han dado (tal vez en otra vida participamos de forma consiente en esta programación), que nos creemos que está escrita en piedra y que no podemos pensarnos el mundo, replantearnos nuevas formas de ver la vida, porque ya hubo un grupo de nobles que nos dijeron “ya todo está hecho” solo hay que seguir los lineamientos. De ahí que si los medios de comunicación, las personas y la mala política nos hacen ver que estar en una columna de banco esperando es una experiencia de intensa fatiga, sino estamos conscientes no nos preocuparemos de cambiar esa experiencia pues está grabada así y nuestro sueño nos hará creer que así debe ser.

Ahora bien todo esto prueba de sobrada manera que la vida es un concepto mental, que si nos pensamos la vida nuevamente podemos ir cambiando nuestros paradigmas y poco a poco haremos de este el planeta que siempre hemos querido que sea, esto no es utopía el tema es que nos hemos acostumbrado a dejar que unos llamados intelectuales, nos den pensando cómo debemos vivir y nos sentimos pequeños con nuestros criterios a los cuales renunciamos porque asumimos que los intelectuales saben, nosotros no. 
Pongamos un ejemplo, la NASA nos anuncia que un cometa chocara con la Tierra en el 2035, algunos no se preocuparan (yo soy uno de ellos), habrá otros que si la agencia a través de sus camaradas de los medios de destrucción masiva de la verdad llamados canales de televisión te bombardean día y noche con la misma noticia, pocas personas se atreverán a dudar de esa supuesta verdad y con eso ellos ya habrán creado una realidad de pánico y miedo y una vez que estés en ese estado de emociones inestables, te dirán que hagas cualquier cosa y por miedo y total abandono de tu conciencia lo harás. En este simple ejemplo se ha usado dos elementos, el prestigio de la NASA y nuestra vulnerabilidad mental con poca inclinación hacia la investigación. El cometa puede ser real o no, pero nadie lo sabe decidimos creerles a ellos porque se dicen ser una agencia de elevada graduación académica y experticia.

Nuestro objetivo aquí es demostrar cómo somos capaces todos de crear realidades a partir de la antimateria en este caso del pensamiento apoyado más o menos con parámetros que los 5 sentidos puedan comprobar y palpar.   
Hablemos un poco de la inteligencia la misma que sabemos esta en todos pero que al mismo tiempo se la ve como prerrogativa de unos pocos. Según como lo veo la inteligencia es la capacidad para abrir portales de conexión con la biblioteca de la mente universal,…..wow suena a definición rebuscada, pero no es así, desagreguemos; Todas las almas existentes en este planeta tenemos nuestra especialidad y experticia, es decir encarnamos para experimentar en este plano material vivencias que nos lleve a entender o como yo digo,  desatar nudos energéticos en forma de experiencias. De ahí que es de suma importancia el estado emocional con que vivimos nuestras experiencias con el fin de ir entendiendo esos desbalances energéticos – emocionales.
Recurrimos a otro ejemplo, A. Einstein uno de los más afamados científicos de todos los tiempos y referente infaltable a la hora de hablar de ciencia, seguramente no era inteligente por lo mucho que había estudiado, sino que primeramente escogió su profesión en base a la experiencia y especialidad de su alma, al hacer esto el paso siguiente fue a través de sus estudios logro conectar de forma consiente o inconsciente es difícil saberlo, con esa biblioteca de la mente universal y al abrir esos portales mentales se construye una vía o carretera vibracional por donde se recibe la información. Que pruebas tengo, ninguna o muchas como las queramos ver primero una vez que una persona abre estas puertas dimensionales en su mente sucede que muchas personas en su entorno y luego alrededor del mundo empiezan a desarrollar la mis capacidad cognoscitiva.

Que hace que creamos que unos seres son inteligentes y otros no, uno el hecho de que somos seres fragmentados y no tenemos correlación de nuestros pensamientos y poco conscientes de nuestra realidad,  dos que cuando una persona como A. Einstein sale a la plataforma científica, ya hay toda una estructura que lo aísla y secuestra de alguna manera su información, con premios Nobeles, puestos de importancia en grandes centros académicos y elaborando toda una serie mitos y leyendas a fin de que se crea que es el único que lo puede hacer. Todas las almas tenemos esa capacidad, lo que debemos hacer es encontrar nuestra experticia y especialidad para que la apertura de portales mentales nos permita realizar nuestro propósito de vida el cual esta eclipsado por la necesidad del dinero, cuantas almas quedan sin realizar su propósito en la vida porque su paso por esta realidad virtual tomo un viraje hacia la búsqueda del dinero.

La educación o mejor dicho, la mala educación no nos permiten ser coherentes con nuestra especialidad del alma, nos conduce hacia una esclavitud aromatizada con pálidos reflejos de felicidad que normalmente ocurren los fines de semana o los días festivos. Tenemos la obligación de pensarnos el mundo, de pensarnos la vida no dejemos esta tarea importante en manos de quienes han acumulado suficientes recursos económicos para hacer que nosotros vivamos y trabajemos para sus sueños, vivimos en un mundo compuesto de antimateria y materia, pensamiento y experiencia física, causa y efecto, si cambiamos y creamos nuevas causas de forma consientes y buscando la información correcta, tendremos efectos diferentes una Matrix diferente ya que es necesario vivir aquí en este mundo complejo, pensémoslo otra vez.
RA.

El Periodista mas famoso de EE.UU. expone la Conspiracion Sionista

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...