sábado, 15 de octubre de 2016

El siglo XXI – La era de los esclavos



Lo peor que le puede suceder a un preso es que acabe sintiendo los muros de su celda como su hogar.
Cuando un ser humano llega a este estado, ya no sabe ser libre; es el máximo nivel de esclavitud al que se puede llegar.
Parece que todos hemos llegado ya a ese punto.
Todos vemos las cadenas que nos aprisionan como algo natural y cotidiano; forman parte integral de nuestra vida de tal manera, que ya pensamos que son una extensión de nuestros cuerpos y de nuestras mentes.
esclavitud
Una de esas cadenas que tanto nos inmoviliza, es la concepción que tenemos sobre nuestra EDAD y las obligaciones que conlleva.
Cuando venimos a este mundo, se extiende ante nosotros un terreno fértil y también inexplorado, sin barreras ni muros de ningún género. Se trata de nuestro tiempo de vida, un mapa en blanco que debemos dibujar conforme lo recorremos.
Pero la sociedad nunca nos deja que lo exploremos con libertad, como el territorio virgen que es.
Desde muy temprana edad, el Sistema inocula en nuestro cerebro fronteras imaginarias, líneas divisorias y caminos de obligado recorrido, que acaban configurando la única forma de explorar nuestro tiempo vital.
Es así como ese territorio virgen queda dividido en zonas ficticias formadas por las distintas edades de nuestra vida: la adolescencia, la juventud, la madurez, la vetustez, cada una de las que debemos vivir obligatoriamente de cierta manera si deseamos ser admitidos por los demás y también integrarnos en los mecanismos sociales.

La edad – Una herramienta de control

La edad se ha convertido en una de las herramientas más eficientes creadas por el Sistema para supervisar nuestras existencias.
Su función es acompasar nuestros pasos con los de los demás esclavos, hasta igualarnos a todos y transformar nuestras vidas en estructuras temporales clonadas perfectamente predecibles, tal y como si todos formáramos parte de un mismo mecanismo de relojería.
esclavos del tiempo
La sociedad usa nuestra edad para dictar los jalones que debemos conseguir conforme sus reglas de programación. Son como muescas en una tarjeta perforada, que sirven para programar todos nuestros actos futuros, como simples robots.
Lograr o no esos jalones en el plazo prefijado por el Sistema, nos clasifica como capaces o bien incompetentes, como triunfadores o bien como perdedores.
De esta forma, nuestras vidas se convierten en una carrera continua a contrarreloj en la que debemos ir cruzando las metas volantes antes de que se acabe el tiempo que el sistema estipula para ello: sostener la primera relación sexual, sacarse los estudios, entrar en la universidad, conseguir el primer trabajo, sacarse el carné de conducir, comprar el primer vehículo, marcharse de casa, hacer dinero, casarse o bien vivir en pareja, tener un hijo…
Llegar tarde a esas metas o directamente saltárselas, nos conduce a ser clasificados de determinada forma por los demás, aun como fracasados o bien inadaptados. Y lo más curioso es que todos lo admitimos tal y como si fuera la única realidad posible.
Nos han hecho opinar a todos que la vida solo puede vivirse de esta forma, siguiendo este plan prefijado, como si fuera algo natural y también inevitable, como la ley de la gravedad o bien las leyes de la física.
Absolutamente nadie se da cuenta de que todos los hitos relacionados con la edad que nos impone el Sistema son elementos externos arbitrarios cuya existencia y valor dependen única y únicamente de convenciones sociales o de nuestra aceptación y acatamiento.
esclavitud del tiempoNo existe ninguna fuerza real en el universo que determine que a los 40 años no podamos jugar con los clicks de Playmobil, que a los 60 no podamos hacer el payaso o bien que a los quince no nos atraigan más las discusiones filosóficas que ir a bailar a una disco.
La Sociedad ha llenado nuestra psique de muros relacionados con la edad, traducidos en expresiones del tipo “esto aún no lo puedes hacer”“eres demasiado mayor para comportarte así” o“debería darte vergüenza hacer estas cosas a tu edad”
Multitud de barreras psicológicas que el sistema levanta en nuestras vidas, hasta transformar una fértil y extensa pradera en un laberinto de paredes de ladrillo: la barrera de la infancia, de la adolescencia, la barrera psicológica de los 30, de los 40, de la jubilación…
Mas son solo muros falsos, como esas líneas imaginarias que llamamos fronteras, que dividen la tierra en países que no existen en el espacio natural; o los calendarios, que dividen imaginariamente nuestro tiempo en paquetes de 7 días a los cuales hemos llamado “semanas”.
Realmente, tener tal o bien cual edad no tiene por qué razón determinar ni nuestra actitud, ni nuestros anhelos, ni nuestros sueños, ni nuestros actos.
Los únicos condicionantes reales relacionados con nuestro tiempo de vida, los determinan nuestra capacidad física, nuestro desarrollo psicológico, nuestros conocimientos, nuestra energía vital, nuestra ilusión por soñar y pelear y ante todo, nuestra voluntad como individuos.
Elementos todos ellos que son diferentes para cada persona, en dependencia de sus características y de sus circunstancias personales.

Madurez y responsabilidad – Una gran mentira

Una de las grandes patrañas de nuestra vida es la de “hacerse mayor”. Aquello que pomposamente llamamos “madurar” y que aplicamos a las personas que están “plenamente desarrolladas”.
Pero, ¿Qué es una persona madura?
madurez
¿Aquella que no escucha su propia voz y sumisamente obedece los dictados establecidos por el resto?
¿Aquel que se somete sin rechistar al destino que le escribe el Sistema, si bien lo haga con renglones torcidos y letra ininteligible?
¿Aquel que cree que el tiempo y el calendario son una misma cosa y se ha rendido a su implacable dictadura?
¿Aquel que no se atreve a jugar, o a saltar y bailar como un niño cuando le da la gana, mas que espera ansioso que lleguen las fechas programadas del Carnaval para que y otros borregos como puedan hacer el imbécil con el debido permiso de la sociedad y nadie les mire mal por ello?
¿Eso es ser maduro?
¿Y ser responsable?
Se supone que es responsable aquél “que pone cuidado y atención en lo que hace o bien decide”. Es decir, aquel que asume las consecuencias sobre sus propios actos.
Pero estas definiciones son un completo engaño. Pues lo es cierto que si tus actos o resoluciones no obedecen a las reglas previstas, jamás serás considerado alguien “maduro” y “responsable”. Si en un acto de madurez y responsabilidad, asumiendo las consecuencias de tus decisiones, decides dejarlo todo y irte a deambular desnudo por bosques y llanuras bajo la luz del sol y de la luna, por más que hayas tomado esa resolución a conciencia y de forma meditada, por mucho que hayas valorado los riesgos que acarrea y hayas admitido las posibles consecuencias, y por muy desarrollado que estés a nivel psicológico, la sociedad no te tratará como a una persona madura y responsable, sino más bien como a un desquiciante o un desequilibrado.
No obstante, un hombre que despilfarra todo el tiempo de su vida pagando la hipoteca de un piso y cuyo único sueño es comprar productos clónicos fabricados en serie hasta el día de su muerte, es considerado una persona “equilibrada”, “responsable” y “madura”. Aunque tenga tan bajo nivel de conciencia que ni tan solo llegue a preguntarse por qué emplea su tiempo en hacer eso, qué sentido tiene hacerlo, ni qué consecuencias tiene para el resto de la humanidad que prosiga haciéndolo.
Así pues, los conceptos de madurez y responsabilidad en la sociedad nada deben ver con la toma de conciencia individual, ni con la asunción de las consecuencias de tus actos.
Realmente significan Obediencia.
Para el Sistema, una persona madura y responsable es una persona que admite obedecer, como un caballo salvaje que ha sido domado y que sumisamente se somete a su jinete, bajando la cabeza…

Una vida hecha a medida

Es así de triste.
Desde el instante en que vemos la primera luz, hay un molde aguardando para configurar la manera que tomará nuestro futuro, mediante objetivos de forzoso cumplimiento, ordenados cronológicamente.
Es tal y como si al nacer nos presentasen un examen con todas las preguntas que vamos a deber responder, obligatoriamente y por orden riguroso, bajo la amenaza permanente de ser castigados si al responder cada una de ellas nos equivocamos o si nos atrevemos a redactar lo que nos viene en gana y no lo que se supone que debemos decir para ser aprobados.
vida esclava
¿Y cuál es la recompensa que nos espera por efectuar este examen social?
Si seguimos las instrucciones sin chistar y vamos respondiendo a las preguntas en el orden establecido y sin redactar fuera de los márgenes, la sociedad nos dará un golpecito en la espalda y con tono condescendiente nos dirá que “hemos llevado una vida provechosa”.
Ese es el gran premio.
No obstante, todo aquel que ose contestar a las preguntas según el orden que le plazca o bien se dedique a hacer dibujos en los márgenes del examen, será etiquetado como fracasado o irresponsable.
Y aquel que se atreva a levantar la voz con demandas impertinentes, se niegue a responder a las preguntas o bien se levante del pupitre para hacer lo que le dé la gana, va a ser considerado un excéntrico, un inadaptado o bien de forma directa, un ido.
El Sistema no se conforma con reducir el valor de la vida del individuo, arrebatarle su soberanía, reducir al mínimo el significado de su tiempo y ensuciar el concepto de individualidad de forma sibilina convirtiéndolo en sinónimo de “discordancia inarmónica”.
El propósito final de este examen social, habilidosamente tejido sobre la dictadura de la edad, es el de someternos a juicio como individuos y clasificarnos como “triunfadores” o “fracasados”, “adaptados” o bien “inadaptados”, en dependencia de nuestro nivel de sumisión a los mecanismos del Sistema.
Y lo que es peor: se trata de un juicio en el que, desapercibidamente, nosotros mismos ejercemos de jueces y acusados a la vez.

Siéntete culpable

Entre las grandes herramientas del Sistema para conducirnos con el resto del rebaño, es hacernos sentir culpables ante nosotros mismos.
Si alguien se atreve a saltarse la programación temporal relacionada con su edad, va a ser calificado por el resto como inadaptado o bien perdedor y esa presión inaguantable del ambiente se va a traducir en su psique en un sentimiento de culpa ante su supuesto descalabro.
En ese instante, se transformará en juez de sí mismo; un juez que procurará aplicar las leyes del Sistema con toda la severidad, si bien ello implique hundirse en el fango de la baja autoestima.
sentimiento de culpa
Lograr escapar de ese juicio, que irremediablemente se traduce en un sentimiento de culpa ante el supuesto descalabro social, es una labor enorme, solo al alcance de personas psicológicamente realmente fuertes.
La única forma de terminar con ese sentimiento de culpa y de descalabro, es levantarse enmedio del juicio y no reconocer al juez; y no reconocer al juez, esa voz castigadora que se autoflagela por no haber cumplido con el programa establecido, es algo que solo puede lograrse si esa persona se niega a reconocer las leyes del Sistema con las que se está juzgando a sí mismo.
Algo que implica, no solo enfrentarse con esa parte de sí que está admitiendo como reales las reglas del Sistema, sino más bien enfrentarse frente a frente con el Sistema al completo, incluidas todas y cada una aquellas personas que le rodean y que le consideran un inadaptado.
Lograr eso, es un acto de conciencia, bravura y fortaleza extremas, que muy frecuentemente conduce a la soledad más absoluta.
Un costo altísimo que no todo el planeta está capacitado para aguantar.

El juez supremo

Aquí, el interrogante clave es: ¿quién debe decidir el éxito o el descalabro sobre la propia vida?
¿Quién ha de ser el juez supremo sobre la propia existencia?
¿La sociedad, con esas reglas externas que solo viven en la psique de el resto?
¿Tiene algún sentido someter tu vida a reglas abstractas cuya única fuerza viene determinada por el propio sometimiento voluntario a ellas?
justicia
Hacerlo es simplemente absurdo, por mucho que lo haga todo el planeta.
Por el hecho de que lo es cierto que cuando venimos a este planeta llegamos sin ninguna de esas reglas y normas instaladas en nuestra psique.
Nuestra mente está libre de esos muros falsos y nuestro tiempo de vida es un terreno despejado que se extiende ante nosotros a fin de que lo exploremos como más nos plazca.
Pues es nuestro patrimonio. Nuestro gran tesoro, personal y también intransferible. Nuestra única propiedad real.
Como asimismo lo son todas y cada una nuestras resoluciones durante la vida, fruto de la voluntad individual, que es la única autoridad real con derecho a determinar de qué forma utilizamos ese tiempo.
Entonces, si nuestro tiempo de vida y nuestras resoluciones son la única propiedad real que tenemos y nuestra voluntad es la única autoridad con derecho sobre ellas, ¿por que terminamos sometidos a un conjunto de reglas abstractas y a las creencias de el resto?
¿De qué manera podemos calificar a una renuncia de este calado, a una derrota voluntaria de semejante magnitud?
Absolutamente nadie nos lo afirmará nunca y mucho menos la sociedad…pero esa renuncia al propio poder es la mayor pérdida que podemos tener en la vida.
Eso es, verdaderamente, fallar en la vida.
Así, rompamos ese molde inmovilizante que nos aplicaron solamente nacer; olvidemos nuestra edad y lo que se supone que debe implicar en nuestra toma de resoluciones o bien en nuestra actitud frente a las cosas.
La edad solo es un número, un dígito abstracto y vacío, que no puede determinar ni lo que somos, ni lo que queremos hacer, ni lo que deseamos o bien podemos ser.
Solo nuestra voluntad y el vigor de nuestros cuerpos pueden hacerlo.
¿De veras deseas triunfar en la vida?

Este artículo pertenece a: http://despiertavivimosenunamentira.com/

7 marcas de chocolate que usan mano de obra barata con niños esclavos

7-marcas-de-chocolate

En septiembre de 2015, se presentó una demanda contra Mars, Nestlé y Hershey alegando que estaban induciendo a los consumidores inadvertidamente a financiar el negocio mafioso del trabajo esclavo con infantiles para producir los chocolates, todo esto sucediendo en África Occidental.

Los niños de 11 y 16 (a veces incluso más jóvenes) están encerrados en plantaciones aisladas, en las que trabajan 80-100 horas a la semana.
El documental Esclavitud: a Global de Investigación (Esclavitud: a Global Research) entrevistó a niños que fueron liberados, dijeron que a menudo se les daba puñetazos y les golpeaban con cinturones y arneses . ” Los golpes eran una parte de mi vida “ , dijo Aly Diabate, uno de los niños liberados.
” Al llevar bolsas con [] de cacao en grano si caías mientras lo transportabas, nadie te ayudaba, en su lugar si había algún jefe delante nos azotaban” 
En 2001, la FDA quería aprobar una legislación para aplicar la etiqueta de “esclavo libre “ (sin mano de obra esclava) en las etiquetas embalaje.
Antes de que la legislación votase, la industria del chocolate – incluyendo Nestlé, Hershey y Mars han intentado usar su dinero para extorsionar a la FDA, para que pudiesen seguir explotando a niños.
Actualmente se espera que cumplan con esta sentencia de no trabajar con niños esclavos para el año 2020. Mientras tanto, el número de niños que trabajan en la industria del cacao aumentó un 51% entre 2009 y 2014 , de acuerdo a un informe del mes de julio de 2015 a la Universidad de Tulane.
Las siete marcas del chocolate que realizan los chocolates con el trabajo esclavo infantil son:
  1. Hershey
  2. Marte
  3. Nestlé
  4. ADM Cocoa
  5. Godiva
  6. El chocolate de Fowler
  7. Kraft
Leer más en:http://despiertavivimosenunamentira.com
151-HUELLAS DE EXTRATERRESTRES EN AFRICA


1El chamán Zulu Credo Mutawa con sede en Sudáfrica confirma la historia de los extraterrestres-reptilianos en África, otro capítulo oculto de la historia perdida del Planeta Tierra. David Icke se reunió en sus viajes con el chamán de Zulú el sudafricano llamado Credo Mutawa. Esta maravillosa persona narra la historia de los primeros dioses africanos. Eran reptiles extraterrestres que llegaron a África a las minas de oro. Porque necesitaban trabajadores, crearon genéticamente los primeros seres humanos como sus esclavos. Ellos también se habían entrecruzado con mujeres humanas, creando una raza superior de dirigentes. Estos líderes (la mitad de los reyes de sangre pura) eran el puente entre los extraterrestres reptilianos y los pueblos africanos. Credo Mutawa también tenía un collar muy antiguo que cuenta la historia de los primeros días en la Tierra. El collar es un ser reptil que se entrecruza con la mujer, un disco volador (generalmente conocido como OVNI), la Estrella de David (la posible explicación es que la estrella de David significa, Como en los Cielos sobre la Tierra. “Y se refiere a la llegada del reptil a la Tierra.), el cinturón de Orión y muchas otras figuras. Después de la entrevistas de Icke, Credo Mutawa fue torturado y el collar robado. Detrás de los delincuentes estaba un hombre blanco que Credo nunca vio antes. Credo Mutawa 2también dijo la historia ya conocida (de las otras civilizaciones), que los africanos no tenía derecho a retratar a los reptiles en su forma reptil. Quienes rompieran esta regla eran asesinados por los reptiles. Nuevamente, todas las civilizaciones tienen casi la misma historia. ¿Cómo podrían miles de civilizaciones separadas miles de kilómetros de distancia tener las mismas historias de nuestra creación y los dioses reptiles? La metrópoli más antigua de la Tierra fue construida por los Annunaki! El increíble lugar ha sido descubierto en una zona de Sudáfrica, unos 150 kilómetros Tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Son los restos de una gran metrópoli que mide, en estimaciones conservadoras, unos 1500 kilómetros cuadrados. Es la parte de una comunidad incluso aún mayor que es de unos 10.000 kilómetros cuadrados y parece que han sido construidos hace 160.000 a 200.000 años antes de Cristo! En la zona de las antiguas ruinas de piedras del África meridional existen fotografías, artefactos y evidencia acumulada que apuntan,3sin duda, a una civilización perdida y nunca antes vista que precede a todos las demás — no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años… sino muchos miles de años. Estos descubrimientos son tan asombrosos que no va ser digeridos fácilmente por los medios masivos, la fraternidad histórica y arqueológica, como ya hemos experimentado. Será necesario un cambio de paradigma completo en cómo4 vemos nuestra historia humana. La zona es significativa por una impresionante razón el ORO!!! Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años, apuntan a una civilización desaparecida que vivió y excavo por el oro en esta parte del mundo durante miles de años. Y si de hecho es la cuna de la humanidad, nosotros podemos estar mirando las actividades de la civilización más antigua de la Tierra”. Para que esto tenga sentido, tenemos que citar a los Annunaki:450.000 A.C. Después de largas guerras, la atmósfera de Nibiru comenzó a deteriorarse y se convirtió en un lugar hostil para la vida. Anu destrono a Alalu y vino a la Tierra con una nave. Estaba buscando oro que podría utilizarse para reparar la dañada atmósfera de Nibiru. (Nuestra ciencia llegó a las mismas conclusiones sin conocer las historias de Sumeria. Según nuestros científicos podemos utilizar nano partículas de oro para reparar la capa de ozono dañado de la Tierra). 445.000 A.C Los extraterrestres Annunaki desembarcaron en Tierra y establecieron su base en Eridu, queriendo extraer el oro desde el Golfo Pérsico. Fueron dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu. 416.000 A.C. Se redujo la producción de oro, lo cual hizo que Anu viniera a la Tierra. Junto a él llegó su 5otro hijo, Enlil. Anu decidió que la minería tuviera lugar en África y había promovido a Enlil como encargado de la misión Tierra. Enki fue enviado a África! 400.000 A.C.En el sur de Mesopotamia fueron siete los pueblos desarrollados. Las más importantes fue: el puerto espacial “Sipar”, el centro de Control de la misión de “Nippur” y el centro de metalurgia de “Shurupak”. El mineral era transportado desde África en ‘naves’. Después de que el metal era refinado este era enviado a la órbita. De ahí eran cargados en buques que llegaban constantemente de Nibiru. Igigi fue responsable de la entrega del producto terminado. 300.000 A.C.Los Annunaki se rebelaron contra sus amos, porque el trabajo en las minas era demasiado duro. (Los Annunaki utilizaron otra raza reptil como esclavos en las mina traídos desde un planeta llamado Inua, cerca de Orión). Enki y Ninhursag tuvieron que encontrar otros trabajadores. Tomaron muestras de ADN de un simio hembra y después de manipulaciones genéticas fueron criados los primeros Homo Sapiens. Estos fueron puestos a trabajar y reemplazado a los Annunaki. Al mismo tiempo, Enlil trajo trabajadores primitivos de Edin, Mesopotamia. El Homo Sapiens podía procrear así que ellos empezaron a proliferar. Las ruinas individuales consisten principalmente en círculos de piedra. La mayoría han estado enterradas en la arena y son sólo observables por avión o satélites. Algunos han estado expuestos al cambio climático que ha retirado la arena, revelando las paredes y cimientos. Se nos ha mentido y engañado enseñándonos que nunca 6nada de importancia ha llegado desde África del Sur. Que todas las poderosas civilizaciones surgieron en Sumeria y Egipto y otros lugares. Se nos dice que hasta el asentamiento del pueblo BANTÚ es del Norte, que se supone que han comenzado en algún momento en el siglo XII, además que esta parte del mundo fue ocupada por cazadores-recolectores llamados Bushmen, que no hicieron ninguna contribución importante en tecnología o civilización. Pero ¿Cómo podría esto lograrse por seres humanos hace 200.000 años? ¿Cómo fue datado el sitio? Fue entonces que un descubrimiento reveló la edad del sitio y corrió un escalofrío por la columna vertebral de los arqueólogos e historiadores! Encontrar los restos de una gran comunidad, con miles de personas — o alienígenas — viviendo y trabajando juntos, fue un descubrimiento importante en sí mismo. Pero la datación del sitio fue un problema. La pesada pátina en las paredes de la roca sugería que las estructuras eran muy viejas, pero la7ciencia de datación de la pátina está en desarrollo y es todavía controvertida. La datación por carbono 14 de tales cosas como madera quemada introduce la posibilidad de que las muestras podrían ser de recientes incendios de pastos que son comunes en el área. El gran avance se produjo inesperadamente. Cuando en la cercanía del sitio apareció un arreglo muy extraño de piedras grandes que sobresalen de la tierra. Los monolitos fueron alineados con los puntos cardinales de la Tierra: Norte, Sur, Este y Oeste. Hubo al menos 3 monolitos alineados hacia el amanecer, pero en el lado oeste de los monolitos alineados hubo un misterioso agujero en el suelo — algo estaba faltando. Después de semanas y meses de medición y observaciones, se llegó a la conclusión de que están perfectamente alineados con el ascenso y la caída del sol. Estos median los solsticios y los equinoccios. Pero el misterioso agujero en el suelo seguía siendo un gran rompecabezas. Los lugareños dijeron que había una piedra de forma extraña que había sido extraída en el lugar hace algún tiempo. Al parecer estaba en algún lugar cerca de la entrada a la reserva del natural. Después de una extensa búsqueda, se encontró la piedra antropomorfa (de forma humanoide). La piedra antropomorfa indica claramente un ser no humano. Sabemos de muchas culturas (incluyendo la cultura africana que evolucionó a partir de estos lugares) que8 los humanos no podían representar a los reptiles en su verdadera forma. Así que esta es la representación perfecta de un reptil de pie al lado/mirando el cinturón de Orión. Es claramente es un no humano perteneciente a las estrellas. Los primeros cálculos de la edad del calendario se hicieron basándose en la salida de Orión, una constelación conocida por sus tres estrellas brillantes que forman el “cinturón” del mítico cazador. La Tierra se tambalea sobre su eje y así las estrellas y constelaciones cambian su ángulo de presentación en el cielo nocturno de manera cíclica. Esta rotación, llamada la precesión completa un ciclo cada 26.000 años aproximadamente. Determinando cuando las tres estrellas del cinturón de Orión se colocan en el plano (horizontal) contra el horizonte, podemos estimar el imagesCAHSN9VGtiempo cuando estaban las tres piedras del calendario en alineación con estas estrellas visibles. El primer cálculo aproximado fue de al menos hace 25.000 años. Pero nuevas y más precisas mediciones aumentaron la edad. El siguiente cálculo fue presentado por un maestro arqueo astrónomo quien desea permanecer en el anonimato por miedo a las burlas de la fraternidad académica. Su cálculo se basa también en la salida de Orión y sugiere una edad de al menos 75.000 años. El más reciente y más exacto cálculo se realizó en junio de 2009 y sugiere una edad de al menos 160.000 años, basado en la salida de Orión — en el plano sobre el horizonte — sino también en la erosión de las piedras dolerita encontrados en el sitio. Algunas piezas de las marcadas piedras habían sido rotas y sentadas en el suelo, expuesto a la erosión natural. Cuando las piezas fueron recompuestas unos 3 cm de piedra ya habían sido desgastadas. Estos cálculos permitieron a evaluar la edad del sitio mediante el cálculo de la tasa de erosión de la dolerita. En la esquina izquierda del calendario podemos ver la piedra antropomorfa representando al reptil de pie al lado del cinturón de Orión. También nota lo alto que es. Seguro observarás una tendencia. No importa qué cultura estudiemos, todo vuelve a este trío: 1. Los reptiles Annunaki u otros dioses reptilianos/serpiente/dragón; 2. 10593038_897422046937209_1577174302665707470_nEl cinturón de Orión; 3. La constelación de las Pléyades; Este trío forma una cadena entrelazada más compleja: Nibiru | Annunaki | El antiguo Egipto | (ahora) África | El culto Illuminati | El Vaticano | Orión | Las Pléyades | La adoración ritualista | templos y pirámides | Dominación y culto religioso. ¿Existe evidencia de que la minería tuvo lugar, en África del Sur, durante la edad de piedra? Estudios arqueológicos indican que efectivamente fue así. Las antiguas minas abandonadas pueden indicar dónde podría encontrarse oro, la corporación líder de minería de Sudáfrica, la Anglo-American Corporation, en la década de 1970 junto con arqueólogos participaron en la búsqueda de esas minas antiguas. Informes publicados detallan el descubrimiento en Swazilandia y otros sitios en Sudáfrica de amplias áreas de minería con los BoNINzQIQAAuEY0ejes a profundidades de hasta quince metros. Objetos de piedras y restos de carbón establecieron fechas de 35.000, 46.000 y 60.000 A.C. para estos sitios. Los arqueólogos y antropólogos que se unieron en la datación de los hallazgos creen que se utilizó tecnología minera en Sudáfrica “durante gran parte del período posterior a 100.000 a.c.” En septiembre de 1988, un equipo de físicos internacionales llegó a Sudáfrica para verificar la edad de los hábitats humanos en Suazilandia y Zululandia. Las más modernas técnicas indican una edad de 80.000 a 115.000 años. Con respecto a las minas de oro más antiguas de Monotapa en Zimbabwe Sur, leyendas Zulúes sostienen que ellos estaban trabajando para “producir artificialmente esclavos de carne y hueso creados por las Primeras Gentes”. Estos esclavos, narran las leyendas Zulúes, “entraron en batalla con el hombre-mono” cuando “la estrella de la gran guerra apareció en el cielo.”

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING REYNALDO PEREZ MONAGAS

Este artículo pertenece a: www.rey55.wordpress.com


Maria Mena Moreno
Resultado de imagen para cerebro automata
Si nos centrarnos en analizar la información que se comparte en la red Internet, llegaríamos a muchas conclusiones.
Entre ellas, la de tener la sensación de detención en el tiempo y que subliminalmente estamos dentro de un plan que nos ha venido mostrando dos caras labradas y trabajadas para vendérnosla como energía espiritual (New Age) y energía materia (Capitalismo). Detrás de la fabricación de esta simbología se encuentra el beneficio de un numeroso grupo constituido por humanos y no humanos que conforman en linaje, jerarquía y poder el NOM (Nuevo orden mundial).
Si observáramos detenidamente el mix que diseña el tipo y dirección de la información que recibimos ,día a día, no podríamos en varias generaciones subsiguientes a esta, desanudar el principio y el origen de cada uno de los conflictos socio-económicos e ideológicos que nos arrastran involuntariamente a ser parte de tratados o convenios, de donde somos excluidos.

La civilización humana se encuentra jugando un juego donde debe correr hacia el lado o dirección que los árbitros les imponen como normas del juego (Sistema de Vida) y sanciones, a lo que ellos llaman nuestras infracciones, (pensar fuera del sistema NOM)
De los recientes videos subidos, todos son enriquecedores al momento de ajustarlo a esta idea principal (El Olimpo de los dioses) porque considero que este mundo es el lugar elegido por estas pretendidas deidades que nos impusieron, tanto sus intereses, costumbres, ideologías y tendencias como postulados políticos y religiosos, altamente convenientes para ellos.
Si nos remontamos a la historia antigua, nos han dejado sus bases implantadas como fuentes mitológicas, que implícitamente, marcan y registran la diferencia entre la civilización humana y sus dioses.
Cada uno de ellos deslumbró con sus poderes y capacidades en cada contacto llevado a cabo con los humanos; quiere decir, que existía previamente una o varias civilizaciones humanas alojadas en este planeta Tierra que no tenía a su alcance la explicación de sus arribos a un mundo como este mucho aún menos la idea de una evolución.
Creo que a muchos se les ha cruzado como idea en más de una oportunidad preguntarse ¿de dónde salieron estos dioses? y ¿por qué tanta diferencia entre ellos y los seres humanos? ¿Por qué existían seres considerados dioses y humanos considerados pecadores? ¿En qué mitología deberíamos creer cuando estos dioses enseñaron distintas doctrinas y costumbres?
Y esta visión es claramente comprobada por la diversidad de ritos y ceremonias que culturalmente diferenciaba y distanciaba un conjunto de humanos de otro, hasta llevarlos a distinguirse como pueblos y culturas. Sistema que aún sigue en vigencia entre nosotros.
¿Quiere decir que estas “Deidades” vinieron a este mundo con el propósito de sembrarnos como idea principal que esta vida es maravillosa y que estamos aquí para aprender a venerar y deleitar a dioses que impartieron sus dominios, hoy conocidos y convertidos en sus gobiernos? “NOM”
Remito al comentario :
(“Tu vida es tu vida, conócela cuando la tengas, eres maravilloso, los dioses esperan deleitar dentro de tí. Sigue adelante”).
No deja de impresionar la reafirmación de un antiguo y legendario mensaje subliminal que sigue dirigiendo y tomando el nivel cognitivo de la masa poblacional, ahora disfrazado por la New Age, para hacernos creer desde la publicidad, canciones o determinados programas televisivos que los seres humanos manejamos el libre albedrío, haciendo lo que nos gusta, mostrándonos lo que debe gustarnos e incorporarlo conscientemente como moderno (La nueva Era).
Es decir, que sigilosamente están tratando de llevarnos hacia un ritmo y calidad de vida donde conscientemente, y en algunos casos inconscientemente, están intentando adaptarnos y aclimatarnos a vivir en conjunto hacia una sociedad dirigida que se deleite en su libertad (Promiscuidad).
No existe ninguna diferencia entre lo que conocemos como regresivos y deidades. Los antiguos libros han tenido y siguen teniendo como único fin seguir promoviendo la existencia y permanencia de estos dioses entre nosotros. El día que entendamos que no existen los dioses como nos los han venido presentando y manipulando, a considerarlos superiores a nuestra condición humana, definitivamente seremos libres como razas.
Estos dioses (aliens regresivos) son los que construyeron este terrario virtual y han armado el diseño de nuestros libros, basados en recopilaciones históricas, convenientes para sus causas y propósitos.
Son los que han escondido y sacado de este mundo manuscritos muy valiosos, que serían las claves para la comprensión de muchas historias de civilizaciones humanas, que llegaron a descubrir sus existencias y propósitos.
Todas las fuentes literarias escritas que señalan y describen sus guaridas y fisonomías han sido eliminadas o recluídas en lugares geográficos, que dimensionalmente están bajo sus dominios, y que cuentan con la colaboración de un numeroso grupo de humanos que ejercen el control, siguiendo a todos aquellos que se aproximen a datos o pistas que expongan la develación, no tan solo de esta prisión virtual.
Los dioses del olimpo quieren que nosotros,los seres humanos, pensemos en los problemas que aquejan a este mundo; para ello nos dan los temas y sus pruebas:
Guerras, conflictos políticos, tratados económicos, postulados financieros, modalidades de gobierno que conduzcan a la masa poblacional.
Detrás de esta imagen, se disputa la energía materia (Dinero), que desarrolla y crea la energía vibratoria que mueve y sostiene tanto el nivel cognitivo como físico de la civilización 3D.
La energía materia (Convenio), conocida en este mundo como (Dinero), ha venido siendo el centro de sus intereses y poder económico entre sus propios gobiernos para ejecutar sus negociaciones y conveniencias, que hasta el momento, les permite repartirse por igual las ganancias, privilegios y atributos.
Dentro del olimpo de las deidades, la civilización humana forma parte de sus sistemas económicos y tratados, donde la paga y el canje es la moneda convencional para sus acuerdos. Sin ir más lejos, y aunque cueste aceptarlo, dimensionalmente, vivimos dentro de la Confederación Galáctica, y precisamente este mundo es la sede central de su gobierno, al que vagamente vislumbramos y conceptuamos como NOM.
Es este el único y gran problema que todos ellos tienen y hacen todo lo necesario para impedir que los descubramos, porque veríamos que, entre los episodios cinematográficos “La guerra de las galaxias” y la trágica realidad donde estamos situados, no hay grandes diferencias. Razón por la cual, cada vez que se profundiza en estas suposiciones, a muchos de los que transmitimos estas verdades se nos tildan de alucinantes o desinformadores.
Entonces,
¿Por qué se ejerce tanto control en regiones geográficas que se sabe de la existencia de portales dimensionales?
¿Quiénes son los que ejercen tecnológicamente y físicamente el control y la observación de las personas que asisten a esos lugares?
¿Por qué se hace tanto hincapié en que las convenciones sobre ovnis o extraterrestres están hechas por lunáticos?
¿Qué sucede cada vez que grupos de personas trabajan para convocar a una toma de conciencia en cuanto a lo que sucede a nivel mundial con el sistema convencional de los gobiernos y pérdida de los derechos en los humanos?
¿Qué medidas suelen aparecer como represoras e infiltradas en una marcha que se concientizó desde un principio a ser pacifica?
¿Qué tipo de mensaje es el que se trata de reflejar como imagen sobre los humanos?
¿Y en qué termina todo tipo de intento en cuanto a la liberación y negación de este sistema de conducción mundial?
Debemos entender que siempre es dirigido desde el olimpo de los dioses. No estoy diciendo que se debe aceptar.
La fuerte enemistad e indiferencia que reina entre la población humana forma parte de sus convenios. Para ello, han creado una modalidad de vida, basada en las comparaciones y diferencias sociales, que nos las hacen pasar como requisitos alcanzables para nuestra próxima evolución.
Es decir, que la condición espiritual es representada por el dar y el adorar. Esto nos explica por qué hasta el día de hoy dentro de la sociedad mundial las personas han llegado a vivir para dentro de sí mismas, sabiendo que pueden hablar con su dios, excusándose de lo que hizo y se niega a si misma ser.
Todos los hábitos y costumbres de vida heredados y actualmente adquiridos como patrones culturales nos perjudican e inhiben cognitivamente y físicamente. Pues en ello se nos tiende a destruír vibratoriamente como generación para transmutarnos celularmente hacia una nueva conducción mundial que propulsa nuestra detención y anulación evolutiva.
Biológicamente se nos viene ionizando (Gases químicos) tecnología creada por las deidades.
chemtrails
fármacos
vacunas
alimentos
sustancias químicas e inhibición del cognitivo,
...provocado por golpes psicológicos que activan la descredibilidad
Como población mundial no estamos preparados consciente y físicamente para desenvolvernos y subsistir equilibradamente en lo que podemos llamar caos social y ecológico. No cabe duda de que en estos momentos, nos valemos de un abanico informativo que nos alienta o nos desalienta y nos posiciona en lo que intuímos como realidad y posible futuro a venir.
Hablar de los intraterrenos o extraterrenos significa para nuestros aprendizajes saber que lo que hace la diferencia, en cuanto a sus existencias y procedencias, son sus orígenes y ubicaciones dimensionales.
Precisamente estas razas, que se han presentado como nuestros dioses, no quieren que creamos en nosotros mismos, porque dejaríamos de pensar en cada uno de ellos, y potencialmente, como razas, nos unificaríamos obrando desde nuestra razón de ser y de sentir. Nuestras condiciones humanas transcenderían las fronteras que nos trazaron como límites en escala evolutiva. (Genoma 3D).
Estos Dioses del Olimpo) y sus colonias sienten y experimentan sensaciones a través de los seres humanos 3D. Jerárquicamente hacen valer sus linajes y privilegios, marcando fuertes diferencias entre sus colonias constituidas por civilizaciones humanas y no humanas, que se complacen energéticamente, físicamente y económicamente a través de nuestros pueblos (nosotros).
Por eso vivimos cartográficamente y geográficamente asentados en lugares físicos predestinados. Nos educan para que les demos lo que a ellos les complace y apetece.
La actual generación de jóvenes (Desde el año 1980 hasta el momento) son los más afectados, porque vienen preparados para modificar lo que portamos como antiguo conocimiento. Su plan es destruirlos, porque estos jóvenes son los sucesores de la transmutación celular del genoma 3D.
Quizás esto nos explique la campaña subliminal que han impuesto sobre ellos al degenerarles la formación consciente actualizada que traen incorporado como nuevo genoma, que les permite vivir y desenvolverse dentro de este mundo, libres del accionar directo del olimpo de los dioses.
La Confederación Galáctica, sí existe. Y la conforma este Olimpo de dioses.
Esta observación despierta y activa viejos recuerdos en los seres humanos, que siguen generando disputas y fuertes enfrentamientos. Sin embargo, la Confederación Galáctica se encubre detrás de esta holografía virtual, donde nos pusieron a vivir como razas recopiladas de distintos planetas que hemos sobrevivido a guerras internas y externas.
Como civilización, físicamente somos parecidos, pero nos diferenciamos en cuanto a contexturas físicas, tamaño, color e inteligencia cognitiva, debido a nuestras anteriores procedencias genéticas.
¿Hemos pensado alguna vez en esto? Somos observados constantemente, conocen cada uno de nuestros intereses y necesidades, no hay el más mínimo detalle que se les pase por alto.
Dentro de este terrario virtual convivimos cientos de dimensiones con sus respetivas civilizaciones que conforman parte del gobierno de esta Confederación Galáctica, que se ha cobrado varias civilizaciones humanas y cinco guerras siderales, de la cual, la última, quiere cobrarse nuestras vidas, impidiéndonos llegar sanos y salvos a lo que se intenta definir como cierre de nuestras actuales condiciones evolutivas. Somos partes del futuro inmediato 2024, donde permanecemos resguardados y aislados provisoriamente.
Convivimos en nuestra sociedad, con civilizaciones que aparentan ser humanas y no lo son.
Se entremezclan con nosotros para actuar en complicidad con el grupo humano que constituye el NOM - Nuevo Orden Mundial (Sede central y física de la Confederación Galáctica en este Sistema Central).
Por esto, en nuestro mundo, tratar temas como el de los avistamientos, actividades paranormales, abducciones, descendencias humanas alienígenas, HAARP, desaparición de mujeres y niños, mutilación de animales, cambios de las rutas electromagnéticas…etc. puede tornarse peligroso y puede ser el origen de parte de nuestros problemas personales, laborales y sociales.
Para estos dioses del olimpo, el despertar de la conciencia en la actual población humana seria el principio de su destierro. Y ¿por qué?
Los seres humanos estamos condicionados genéticamente. Es necesario entender que cerebralmente estamos diseñados para ser maquinas perceptoras de tiempo y espacio. Lo que llevamos como memoria consciente crea permanentemente la secuencia física y vibratoria de la 3D.
Nuestro cerebro ha sido programado para codificar tan solo escalas de medición y de distancia, que son los límites que grafican físicamente y energéticamente este mundo virtual; nuestros ojos físicos son lentes diseñados para tan solo capturar la medición física de los paneles holográficos que bosquejan todo lo que percibimos como imagen:
ecosistemas, océanos, suelos, atmosfera, cielo, estrellas…etc.
Nuestros oídos tienen anuladas las membranas que conectan internamente con el hipotálamo; por eso, la función del oído es externa y no interna; de lo contrario, registraríamos sonidos y movimientos que acusarían la presencia de las demás dimensiones que coexisten entre nosotros.
Si los seres humanos logramos descodificar ¿cómo es que funciona nuestra conciencia física = mente?
Y decidimos, por voluntad propia, conocer e investigar las características ocultas de nuestro genoma 3D, comprenderíamos que nuestra mente es más bien mecánica y que es dirigida por el software (Genoma 3D), que lleva impreso un programa de robotización. Una vez que internalizamos esta idea, vemos que nuestra mente funciona a través de esquemas que son repetitivos y que externamente se definen como nuestro temperamento y tendencia psicológica.
Allí entendemos que lo que vivimos como personalidad es un reflejo del software genoma 3D. Nos configura a ser lo que quiere que seamos como persona y vibración. Es importante entender esto.
Cuando aprendemos a conocer la mecanización de nuestro comportamiento, temperamento y la conducta que manifestamos a través de nuestra mente, nos volvemos conscientes del tipo de tendencias positivas o negativas que generamos en cada uno de nuestros pensamientos, y que es fuertemente influenciada por nuestro sistema emocional.
Si decidimos aceptar que tenemos una dualidad, recién allí, podremos decir “Que estamos en condiciones de ayudarnos a nosotros mismos”, porque a partir de ese día o momento, se entiende que el trabajo es diario y que depende tan solo de nuestra toma de conciencia y compromiso en querer limpiarse sanamente y pacíficamente de lo que llevamos como programa genoma 3D.
Allí comprendemos que los humanos no somos culpables del estado de este mundo y que no hemos echado a perder nada, sino más bien que nos han venido perjudicando insanamente para tener pruebas que nos hagan culpables en base a nuestros comportamientos. Dejamos de ser utilizados por los dioses del olimpo y esto nos convierte en sus enemigos. Y ¿por qué?
Cerebralmente, vamos creando un puente de comunicación con nuestro sistema neuronal y un sector interno del hipotálamo, donde moran nuestras potencialidades psíquicas naturales que conforman en parte a nuestro 2% lumínico. Si este puente se sigue construyendo se empieza a recuperar el hemisferio derecho, que está anulado para que no ingresemos visualmente otras imágenes que difieran de nuestro mundo.
El paso siguiente y el más importante es que ningún ser podrá camuflarse detrás de una presencia angelical o humana. El próximo paso va más allá de ver a Matrix, es toparse con una enorme constelación llamada la Confederación Galáctica que está a nuestro alrededor y ocupa toda esta Vía Láctea.
En uno de mis mensajes, compartí la siguiente reflexión:
“Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental.
"Quienes descubrieron la fachada original de lo que es este mundo en sí, comprendieron que serían los causantes de tal desequilibrio, ante la presentación de pruebas y hechos físicos, que a su vez, serían borrados y desviados de su curso original”.
Los autores: Nicolás Tesla, Salvador Freixedo y David Icke entiendo que son los que más comprenden la profundidad de esta verdad.
Marielalero


Para comprender ciertas realidades que van más allá de nuestro entendimiento deberíamos modificar el espacio y capacidad de nuestro cerebro para percibir imágenes, secuencias de acontecimientos y movimientos que se llevan adelante dimensionalmente.
Al vivir dentro de una cámara de tiempo-espacio (Terrario virtual = Holograma Planeta Tierra) no captamos los constates cambios dimensionales, que es el momento donde se abren dispositivos (portales estelares e interestelares), que hacen posible el arribo y egresos de naves ciudades, flotillas y un libre tránsito de entidades que ingresan a este mundo o a otros, haciendo intercambios culturales y económicos entre las miles de dimensiones que se cruzan y se entrelazan dentro y fuera de esta holografía planetaria.
Los ruidos percibidos pueden ser tomados como pruebas y demostración de esto.
Los mismos anuncian el momento y tiempo en que se lleva adelante ensambles o desensambles de pasos dimensionales (portales), construídos como puentes dimensionales que conectan varios mundos que se alinean con rutas planetarias.
En realidad no son ruidos. Son resonancias de la colisión vibratoria que se produce al encastrar varias dimensiones en un punto de encuentro específico, por ejemplo, el planeta Tierra y mundos intraterrenos. El mismo se produce por fricción en la bóveda superior del holograma Tierra, en lo que conocemos como atmosfera.
Los componentes planetarios utilizados para la construcción de este mundo artificial son demasiados sólidos y pesados. Aumentan la temperatura provocando calentamiento en las capas de la atmósfera y rozamiento entre ellas, armando un arco electromagnético y electroquímico de alta potencia, subiendo la ionización de las partículas de agua suspendidas en el aire, aumentando su humedad y electricidad.
Esta situación es favorecida por las corrientes de aire que circulan dentro de nuestro planeta, que agiliza el movimiento y desplazamiento de los paneles holográficos, disminuyendo su densidad utilizada como barrera. La tecnología que emplean está diseñada para pasar por alto los efectos de la materialización existente (Gravedad, atmósfera, suelo, montañas y contaminación).
De lo contrario, los alienígenas, con sus vehículos, no podrían traspasar dimensionalmente este mundo físico.
Defino como “fricción”:
Momento de encuentro y contacto directo con la dimensión materia 3D.
En el momento de la fricción, las dimensiones son reacomodadas para ser giradas en su traslación, rotación y encastre, dentro y fuera de este mundo virtual; es allí cuando percibimos los ruidos y en algunos momentos relámpagos, ambos componentes marcan el instante preciso en que se está llevando adelante la apertura de los portales. Este proceso es mecánico y físico, excluye completamente la acción del tiempo y de la distancia.
Durante las aperturas los enlaces dimensionales, son realizados a la velocidad de la luz, por lo tanto, no pueden ser captados por el ojo físico de los humanos.
Los sonidos que se perciben metálicos o a crujidos se debe a que la tecnología utilizada es afectada por las explosiones solares y el recalentamiento del Sistema Solar y global ; de allí su percepción en los humanos.
Normalmente, los sonidos suelen ser muy similares al de los aviones, estampidos, truenos suaves, cuerno, desplazamiento en forma de trueno en el cielo y cañadón en las montañas.
Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acúfenos).
Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización, que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (puertas físicas dimensionales)
Durante el encastre dimensional se utiliza un sistema de señalización y de comunicación que determina el cierre de los portales para dar paso a los próximos ensambles o desensambles dimensionales.
Estas señales sónicas pueden provenir desde el cielo o desde el fondo de la tierra.
Muchas veces también son utilizados sonidos para advertir la presencia de humanos en lugares cercanos a sus portales, y precisamente en aquellas regiones geográficas que se conectan directamente con mundos intraterrenos, dimensionalmente
opuestos, que pertenecen a este Cosmos de Luz y delimitan a lo que aquí se llama La Tierra Hueca. Esta ¡existe!
Es difícil explicar con palabras todo esto y entiendo que puede ser tomado como una fantasía o alucinación, más que todo, por la enorme escala con que la imaginación se debe manejar. Las dimensiones están conexas entre ellas, adoptando en su unión la forma de un cilindro sutilmente torsionado, que en longitud y magnitud abarca gran parte de esta Vía Láctea.
El mismo cambia de posición; puede expandirse, extenderse y abrirse hasta donde su frecuencia vibratoria se lo permita, dando lugar a la conectividad y comunicación con otras dimensiones que están fuera de su radio (Universo Dos y Uno).
Dentro de este cilindro, las dimensiones se entrelazan, se relacionan y conectan, produciéndose relaciones económicas, políticas y científicas. Los mundos que así coexisten son dirigidos por un fuerte pacto gubernamental que apunta a un desarrollo socio-económico expansivo. Para ello, la explotación de mundos ricos en componentes planetarios y desarrollo de vida biológica son la base y el fuerte de sus negociaciones, que establecen sus riquezas como dominios soberanos.
Cada dimensión es una embajada que representa y ejecuta el plan de gobierno de la vieja alianza. Consta de sus propios ejércitos y colonias armadas con civilizaciones humanas, que en su número priman los híbridos y humanos 4D.
Se especializan en el desarrollo de la ingeniería biogenética y cibernética, pues arman series de clonaciones de grises-reptiles, y ciborg, que son humanos de buen porte y fisonomía. Son computadoras alienígenas fabricadas para ser enviadas a mundos físicos o artificialmente creados como el nuestro para extraer de ellos todo el material de uso y utilidad para sus subsistencias y progreso.
El oro, la plata y piedras como cuarzo, purita, mármol, nácar y agua son cotizadas a muy alto precio y paga. Los ha llevado a comprar sistemas planetarios para explotarlos y obtener en ellos sus producciones. Cultivan y cosechan sus intereses y tienen civilizaciones enteras trabajándoles, entre ellas la raza humana 3D.
En este mundo físico no tenemos el alcance perceptivo de nuestros sentidos, en especial el visual y auditivo, para ser partícipe de la extensa y activa vida que nos rodea. Hemos sido sensorialmente anulados para que eso ocurra. Cabe mencionar que yacemos dentro de ese gran cilindro que se mueve, gira, rota y traslada continuamente sobre nuestras cabezas, con dimensiones que pasan a través de nuestro cuerpo físico y alteran la vibración de nuestros campos magnéticos.
Vivimos siendo participes de mundos que nos ven, e ingresamos en ellos durante el día y la noche, sin tener plena conciencia de ello.

Esto provoca fuertes desequilibrios en nuestras vidas y relaciones humanas. Prácticamente, como seres vivos, no tenemos identidad ni dominio propio. Es importante que comprendamos que nos hacen pertenecer a una galaxia que no respeta nuestras procedencias y condiciones humanas, por lo tanto, somos expuestos a múltiples cambios dimensionales y alteraciones electromagnéticas que pueden presentar fallos y desalineación en el momento de los encastres dimensionales.
Muchos de los ruidos que se capturan también forman parte de fallas técnicas en alguno de los cuatro centros de comandos satelitales que llevan el control de los arribos y encastres dimensionales en este Sistema Solar, que es uno de los más visitados.
Las cuatro estaciones de control satelitales están ubicadas:
una fuera del sistema solar cerca de Plutón
otra entre Júpiter y Marte
las otras dos sobre y dentro de nuestro planeta
Emanan gases químicos por el uso de combustibles altamente tóxicos y radioactivos. Son uno de los tantos factores que empañan en forma de niebla o polución a la atmósfera y aire que respiramos dentro de este mundo holográfico.
Las dos estaciones en nuestro planeta están asentadas en Matrix la Ciudad cibernética, dimensión que arma y sostiene virtualmente este mundo en que vivimos.
Considero estas dos estaciones las más importantes en cuanto a sus efectos destructivos para con nuestra realidad. Allí se ejecutan simulacros aéreos espaciales y se experimenta con armamentos nucleares en profundidades del océano,
Pacifico
Indico
Mar Muerto,
...siendo este último un punto de confluencia dimensional entre,
Andrómeda
Orión
Lacerta
Ingresan sus ejércitos e insumos a sus mundos subterráneos y los canjean con los gobiernos que prestan su conformidad, y son parte de sus alianzas.
Quizás, lo más significativo en todo esto, es saber lo importante que es para nosotros, los humanos de la 3D, ver todo lo que gira a nuestro alrededor. Cómo se despliegan esas dimensiones con sus mundos, donde sus ingresos, a manera de ventanas, muestran sus soles, planetas y galaxias.
Si tuviéramos la oportunidad en conjunto de ver todo ello, llegaríamos a la conclusión de que vivimos en la ignorancia e indiferencia total. Nos lo explicaría todo, y comprenderíamos por qué nos hacen vivir dentro de este terrario virtual.
La forma cilíndrica virtual que sostiene a las infinitas dimensiones recibe el nombre de Confederación Galáctica y constituye físicamente el gobierno de la alianza alienígena origen del Olimpo de los Dioses.
Por más que le busquemos explicación, es la triste realidad que acoge y conduce nuestras vidas. Hablarles a los seres humanos de frente es decirles que deben quitarse el velo que cubre intelectualmente sus razonamientos y aceptar la idea de que el mundo en que vivimos se asemeja más a un mundo de ciencia ficción.
Nuestro cerebro no es tan solo un órgano físico, es un instrumento dimensional que no nos permiten usar. El cerebro del humano 3D es considerado un vehículo interdimensional que puede captar ondas sonoras que conectan con dimensiones muy lejanas, y cuando lo hace, las neuronas aceleran su propulsión y emiten ondas de luz que son inalcanzables.
Actualmente la población mundial está siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo, que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves, que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos, como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz.
Estas claves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de humanos, que llevan incorporada la información y su procedimiento; para ello, la concientización colectiva a nivel planetaria es primordial, para quedar fuera de los efectos del cilindro dimensional y de Matrix, que son los que tienen bajo su control la descompaginacion de los tiempos cronológicos, superponiendo fechas falsas entre ellas (2000-2012).
Este grupo reducido de humanos, día a día, deben mantenerse dentro de este mundo con su sociedad, vivir los efectos directos hacia ellos por parte de este gobierno mundial y la vieja alianza.
Está en cada uno de nosotros creer que esto es cierto o seguir manteniendo la misma actitud generacional, que nos sigue sumando dimensionalmente a los efectos ilusorios utilizados para mantenernos dormidos en el tiempo-espacio, donde estamos convencidos que si pensamos, estamos despiertos para ver e investigar lo que para nosotros es lo desconocido.
Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024. El objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias.
Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos; es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo.
Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial.
Debemos prepararnos conscientemente y físicamente para un cambio planetario, que silenciosamente se viene manifestando desde hace 10 años. Ese cambio comienza por entendernos, conocernos como personas y acercarnos, sin entablar diferencias ideológicas; esto nos ayudara a salir de este mundo.
Nos han enseñado a vivir enemistados entre nosotros, defendiendo nuestras ideas y razones, cuando convivimos genéticamente con nuestro mayor enemigo, el Genoma 3D.
Hemos demostrado en generaciones humanas anteriores que SÍ se puede salir de este mundo vivo.
Tal acontecimiento pudo concretarse dejando los enfrentamientos y las diferencias a un costado por un programa de concientización mundial, basado tan solo en una nueva conducta de vida, donde la comunicación y el entendimiento fueron las llaves que abrieron las puertas dimensionales de mundos que son verdaderamente los nuestros.
Marielalero

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...