domingo, 23 de agosto de 2015

Angel Anteo
"Ascención Global y Masiva el 28 de septiembre del 2015..."
La Tierra está a desviarse hacia una región de la galaxia que está dando origen a que el aumento de las energías cósmicas alcancem nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que ese acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones en el campo de la tecnología muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.
Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energías cósmicas que estan por llegar y su impacto.
Una aceleración e intensificación de la energía electromagnética del sol y de otras energías cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frecuencia” de la consciencia.
Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consecuencia de las mismas energías recibidas, llamadas “olas X”.
Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un grande e inédito nivel en la História, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “ Qual es nuestro propósito u objetivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increíble.
El ejercicio militar llamado Jade Helm, que comenzó en 15 de Julio y se prolonga hasta 15 de Septiembre, en efecto, es destinado a comprender los efectos de las energías cósmicas que estan ocurriendo, con la finalidad de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.
Este ejercicio está muy conectado con el cambio de frecuencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se estan realizando, estarán experimentando un campo de frecuencia más alta en julio y agosto – el objetivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aún más el campo de frecuencia, en los estados superiores, en Septiembre.
La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energías cósmicas que estan por llegar y estan preparandose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que estan preparandose para organizar los ya referidos efectos.
El cambio de frecuencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. También es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta inmensa ola de energía que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los líderes políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano también saben de todos este asunto. En el momento en que las energías llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los líderes religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de ese fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.
Ellas estan teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones. Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostró algún tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frecuencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas esferas era regular la cantidad de energía cósmica que estaba entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, com el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes câmbios.
La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los câmbios energéticos que ocurren en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área de la galáxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando multiples miles de esferas camufladas que estan esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas eléctricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energía muy cargada, que cambió el estado vibratório del espacio/tiempo, de la energía y de la materia, com el fin de hacerlos erguer hacia un estado más elevado en el “espectro de la densidad”.
ascension masiva
Entre los cambios que serán desencadenados por esas energías cósmicas, estan la liberación de información sobre tecnologías avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describió como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, estan listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.
Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues también estan comenzando a suavizar cada vez menos la energía, permitiendo así que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que serán colocados fácilmente por esas energías, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este último, finalmente, nos deje solos.
A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantaneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.
El número de seres previstos para ascender en 28:09:2015 es poco más que 2,3 billones y el número cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los câmbios se desenvolveram. Las energías cósmicas estan en su auge y las “esferas” estan a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el pico de las energías cósmicas provoca cambios significativos en la fisiología humana, desencadenando así una ascensión total de seres de luz que elevaron sus frecuencias hacia un nivel suficientemente grande de amor propio.
La fecha de 28:09:2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y es el dia mas importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascensión global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadero trabajo va comenzar en esa fecha, y van necesitar mantener aún más luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascensión.
Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.
Un Curso De Milagros
Lección 210

Sexto repaso - Primera parte



El trabajo “dignifica”


Nuestro hacer debería estar íntimamente relacionado con nuestro ser, debería derivarse de nuestro ser. Es tiempo de dejar de traBAJAR y empezar a traSUBIR .
Cuando trabajar es sinónimo de largas jornadas, bajos salarios, actividades sin sentido, cuando se trabaja para alimentar fortunas ajenas y en actividades que matan la creatividad, a esa sociedad le conviene sobrevalorar el trabajo, le conviene sobrevalorar el acto de trabajar en sí, sin importar el sentido de ese trabajo, ni su impacto social, ni la satisfacción que ofrece o las posibilidades de realización que nos puede dar.
Creo que tenemos las prioridades cambiadas. Como dice una frase por ahí: “gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no nos importa”. Muchos de nosotros hemos trabajado realizando actividades repetitivas, de plano aburridas, y lo que es peor, sin sentido.
Ese último punto a mí me parece central: el sentido. Hemos perdido, o por lo menos olvidado, que nuestro hacer tiene que estar dirigido por un sentido. Sentido que puede ser libremente elegido, y que es ideal responda a intereses que nos mantengan sanos, intereses que le aporten vida a la vida, tanto a nivel personal como colectivo.
Muchas veces incluso usamos el trabajo como una excusa, una excusa para no ocuparnos de lo que sabemos que tenemos que hacer, de aquello que es primordial. En esos casos extremos usamos justificaciones como “no tengo tiempo”, “tengo que cumplir con mi jefe” “mi trabajo es más importante” “mi trabajo es lo que me permite pagar mis gastos” (gastos excesivos e inútiles en la mayoría de los casos).
Es cierto que estoy generalizando, pero por lo menos en algún grado cada uno de nosotros se ha visto influido por esta concepción cultural que tenemos sobre el trabajo. Por el simple hecho de haber visto trabajar (en exceso) a nuestros padres y abuelos, por habitar en una sociedad donde todo gira entorno al sagrado trabajo, hemos absorbido una forma de plantearnos esta parte importante de nuestras vidas: nuestro hacer.
Nuestro hacer debería estar íntimamente relacionado con nuestro ser, debería derivarse de nuestro ser. Pero como el mismo trabajo no nos deja tiempo para indagar en los misterios de nuestro ser ¿Cómo vamos a lograr vislumbrar que nuestra actividad laboral esta a veces muy lejos de lo que somos?
Suena casi paranoico, pero es como si a nuestra sociedad le conviniera producir trabajadores responsables, productivos, obedientes y sumisos. Curiosamente, a veces el más responsable con su trabajo es el más irresponsable en cuanto a su salud, familia y vida personal se refiere.
Quizás sea momento de empezar a cuestionarnos estas cosas, de empezar a ser nosotros los que guíen el sentido de las actividades que hacemos. El trabajo, la disciplina y el esfuerzo son realmente productivos cuando hacemos algo que nos motiva y nos llena de energía. El trabajo duro, bien orientado, está más cerca de eso que llamamos pasión, que de eso que llamamos stress.
Es tiempo de dejar de traBAJAR y empezar a traSUBIR .
Por Nicolás Tamayo
Soy tú reflejo, soy un espejo, soy parte de esta trama de vida, buscador y encontrador. Yo Soy, simplemente, otro Tú.http://elcaballogriego.wordpress.com/
Imagen cortesía de
Manish Verma
www.animalespiritual.com 

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...