lunes, 31 de octubre de 2016

Una sociedad satánica gobierna el mundo mediante el engaño del “humanismo”, “libertad”, “democracia” y “progreso”. ¿Cómo pararla?
Liste-des-Participants-du-Groupe-Bilderberg-2013-520x245.gif
La humanidad está tomada por una secta satánica. Todos deben prometer secretamente lealtad a esta secta si quieren avanzar y progresar. Los miembros están comprometidos y son chantajeados para garantizar la lealtad. La secta han subvertido deliberadamente a los cristianos y a los musulmanes. La sociedad oculta cabalista satánica controla el terror, lo manipula a sus anchas, apoya a los terroristas en Libia, Egipto, Siria…y en numerosos países, de vez en cuando para demostrar que está por la paz, provoca atentados y detiene a los que ha fomentado, entrenado y financiado. los dirigentes que fueron ayer sus fieles servidores, Ben Ali (Túnez), Saddam (Irak), Mubarak (Libia)...¿Quíenes serán los próximos?
Dicha sociedad satánica inserta a las organizaciones terroristas en la listas de las organizaciones terroristas para aparentar que lucha por la paz. La paz es un eslogán que le gusta esgrimir. 
El culto satánico invierte la realidad: el mal se convierte en bien, las mentiras en verdad, gracias al control de los bancos lo controlan todo.

Pero como todos los luciferino/iblisianos hacen pasar las tinieblas por la luz, el agresor por la víctima. Mediante las mentiras y el chantaje desencadenan guerras y atentados. El dolor, la sangre y  la muerte son sacrificios a sus dioses. Hay que parar la secta satánica.

Leer mas en: www.verdadypaciencia.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...