miércoles, 5 de septiembre de 2018

Entrelazamiento cuántico del ADN: La Revolución de la conciencia que teme la élite global

El entrelazamiento cuántico es posible cuando dos personas, aunque estén separados espacialmente, pueden comunicarse sin necesidad de usar palabras y pueden saber cómo están. De este modo, según los científicos alemanes Grazyna Fosar y Franz Bludorf, a través del entrelazamiento del ADN, la raza humana puede alcanzar estados superiores de conciencia como la hipercomunicación. Y a través de la hipercomunicación, como especie, la humanidad también podría alcanzar la masa crítica y dar el famoso salto cuántico de la conciencia humana para lograr la manifestación cuántica más poderosa de la historia y cambiar el mundo con absoluta certeza matemática. De ello podemos concluir que el ADN es lo más importante que hay no sólo para conocer nuestro origen, sino también para trascender nestra capacidad de comunicación universal.
Pero a la élite global que opera detrás de los Estados Unidos no le conviene que sepamos nada de esto, pues ellos correrían un riesgo muy alto al permitir a la humanidad acceder a capacidades innatas que le llevarían a emprender una revolución de la conciencia que acabaría con los privilegios y el poder global del pequeño clan sionista y los poderes oscuros a los que sirven como prostitutas a cambio de delirios de poder.

Libertad de Conciencia vs. Manipulación genética para el exterminio

Además, según los rusos y el Dr. Garjajev, el ADN es un texto que se puede leer y se puede sobre-escribir. “Pero a Occidente eso le parece una aberración imposible, pues allá sólo trabajan con la parte del ADN que produce proteína. Occidente usa mucho la técnica de cortar y pegar fragmentos de código de ADN para manipular alimentos transgénicos.” El Dr. Garjajev criticó severamente a los Estados Unidos diciendo que como el ADN es un texto, cuando Occidente corta y pega fragmentos de ADN está alterando la redacción de todo el genoma, ocasionando graves consecuencias a todo el organismo.
Una de las consecuencias de esto es el cáncer provocado por alimentos transgénicos. “Pues en los Estados Unidos ya exterminaron el 70% de las abejas por que estas tuvieron que consumir polen de plantas transgénicas. Y están haciendo lo mismo con los seres humanos al darles de comer alimentos transgénicos.”
Esto se debe a que la información que el alimento transgénico le ingresa al ADN humano es una información equivocada, pues sólo ha sido cortada y pegada sin respetar la redacción íntegra del genoma. Es como si estuviéramos ingiriendo una versión adulterada del alimento, o un veneno.
El Dr. Garjajev afirma que Occidente se está aniquilando y va a morir lentamente y con mucho sufrimiento a causa de los alimentos transgénicos de las corporaciones multinacionales de la élite global, como el monopolio Oxitec-Syngenta-Monsanto, que es donde sionistas como Bill Gates invierten su dinero.
Esa es la diferencia esencial entre la genética Occidental de los Estados Unidos y la genética rusa. La primera de ellas, inocente o deliberadamente, no reconoce que el ADN es un texto, para justificar el crimen que está cometiendo contra la humanidad mediante la alimentación transgénica. Quien no quiera entender esto como una clara evidencia de conspiración, bien puede seguir creyendo en Papá Noel. Pero la conspiración de la élite global que opera detrás de los Estados Unidos es aún más oscura. Según el proyecto ruso del genoma humano completo, lo que Estados Unidos llamó ADN basura es en realidad el código que explica fenómenos como la clarividencia, la intuición, hechos remotos de curación, la auto-curación, la telepatía (que está comprobada por el método científico) y el entrelazamiento del ADN, también conocido como el entrelazamiento cuántico.

Leer mas en: www.mentealternativa.com 

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...