lunes, 1 de septiembre de 2014

EL PROCESO DE LA VIDA… ¿Por qué se tiene que pasar tantas transmutaciones de cuerpo, pensamiento y experimentar tanto sufrimiento en este plano, tanto físico como mental? ¿Por qué repetir tantas veces lo mismo, en esta vida y en las siguientes, si EL SER UNO dice, que los seres humanos tenemos dentro todo el conocimiento para ascender? ¿Por qué no poder hacerlo más rápido y volar directamente a los mundos más elevados?... Con las revelaciones de estos libros, me pregunto: ¿Para qué esperar tantos años en este cuerpo, viendo como envejece y se deteriora?...
RESPUESTA: “Dar el salto que quieren hacer es como querer poner a un niño del Jardín Infancia en la Universidad, para que haga un doctorado. ¿Sería imposible, verdad? – Dijo el hermano Interano - El planeta Tierra y los seres que lo habitan, se encuentran en el grado tercero, plano tercero y dimensión tercera - Son el 3.3.3. El SER UNO les dice: EL SUFRIMIENTO ES POR LA FALTA DE ENTENDIMIENTO. Todos ustedes se encuentran en la Escuela Tierra, al igual que un colegio está dividido en salas y grados de estudio. En estos grados hay alumnos muy estudiosos y aplicados que desean realmente saber y se esfuerzan en ello (Consciente). Otros son muy flojos y acomodados, que viven en la displicencia, indiferencia e ignorancia de su vida y entorno (Inconsciente). Y por último hay aquellos que ni se interesan por los estudios y menos asistir a un lugar de enseñanza, estos realmente, viven en la completa oscuridad (Subconsciente).
La vida es un proceso, es un salón de clases, es una escuela en la que aprenden a crecer, en cada experiencia y vivencia. Es una oportunidad de aprendizaje. El propósito de la vida es saber: De dónde vienen, Quiénes son y a Dónde van – continuó el hermano Elohim - Es conocerse interiormente, aprender a amar y amar a los demás. Es saber practicar el perdón y compartir este proceso con otros. Se pueden equivocar y reprobar las materias, pero siempre tendrán la oportunidad de volver a estudiarlas y corregirlas. La misión principal es: Crear una vida llena de paz, en donde puedan disfrutar de las cosas tal como se les presenta, pero teniendo la certeza, que todo va a ir bien. Este planeta es un lugar donde deben aprender: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, en ustedes mismos (Grados Primarios) en su entorno (Grados Secundarios) y del planeta (Grado Universitario) y así pasar a la Sabiduría Cósmica (doctorado) es un proceso de Evolución y Elevación – terminó diciendo la hermana Interana - Como almas que son, deben hacer este proceso, porque es la única forma donde la energía se graba correctamente y avanza, así ganarán por merecimiento, la trascendencia a infinitas realidades de la existencia universal”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.
LIBRO DE EJERCICIOS
 Introducción
Un Curso De Milagros 

Un Curso De Milagros

LIBRO DE EJERCICIOS

Introducción

Para que los ejercicios de este libro de ejercicios tengan sentido para ti, es necesario, como marco de referencia, disponer de una base teórica como la que provee el texto. Es la práctica de los ejercicios, no obstante, lo que te permitirá alcanzar el objetivo del curso. Una mente sin entrenar no puede lograr nada. El propósito de este libro de ejercicios es entrenar a tu mente a pensar según las líneas expuestas en el texto.
Los ejercicios son muy sencillos. No requieren mucho tiempo, y no importa dónde se hagan. No requieren ninguna preparación. El período de entrenamiento dura un año. Las lecciones vannumeradas de la 1 a la 365. No intentes hacer más de una serie de ejercicios por día.
El libro de ejercicios está dividido en dos secciones principales. La primera está dedicada a anular la manera en que ahora ves, y la segunda, a adquirir una percepción verdadera. A excepción de las sesiones de repaso, los ejercicios diarios están planeados en torno a una idea central que se enuncia primero. A ésta le sigue una descripción de los procedimientos concretos mediante los cuales debe aplicarse la idea del día.
El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas comprender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.
La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.
Así pues, las únicas reglas generales a observarse en todas las lecciones son: Primera, los ejercicios deben practicarse con gran precisión, tal como se indique. Esto te ayudará a generalizar las ideas en cuestión a toda situación en la que te encuentres, así como a todas las cosas y personas en ella. Segunda, asegúrate de no decidir por tu cuenta que hay ciertas personas, situaciones o cosas a las cuales no se les puede aplicar estas ideas. Eso interferiría en la transferencia del entrenamiento. La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites. Es lo opuesto a la manera en que ves las cosas ahora.
El objetivo general de los ejercicios es incrementar tu capacidad de ampliar las ideas que estarás practicando de modo que lo incluyan todo. Esto no requiere esfuerzo alguno de tu parte. Los ejercicios mismos reúnen en sí las condiciones necesarias para ese tipo de transferencia.
Algunas de las ideas que el libro de ejercicios presenta te resultarán difíciles de creer, mientras que otras tal vez te parezcan muy sorprendentes. Nada de eso importa. Se te pide simplemente que las apliques tal como se te indique. No se te pide que las juzgues en absoluto. Se te pide únicamente que las uses. Es usándolas como cobrarán sentido para ti, y lo que te demostrará que son verdad.
Recuerda solamente esto: no es necesario que creas en las ideas, no es necesario aceptarlas y ni siquiera es necesario recibirlas con agrado. Puede que hasta te opongas vehementemente a algunas de ellas. Nada de eso importa, ni disminuye su eficacia. Pero no hagas excepciones al aplicar las ideas expuestas en el libro de ejercicios. Sean cuales sean tus reacciones hacia ellas, úsalas. No se requiere nada más.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...