jueves, 8 de enero de 2015

‘Terrorismo promovido por Occidente ahora golpea a Francia’

Deja de Ser Alimento Reptiliano - [Version Mejorada Remasterizada]

Cómo programamos Matrix? 



Qué pruebas tenemos en nuestro diario vivir que somos programadores o co-creadores de nuestra realidad?
Vivimos a través de nuestras experiencias propias o somos moldeados a imagen de escritores, canalizadores, productores de documentales y videos?

Dónde está una guía verdadera para seguir y moldear nuestra conducta, o solo tenemos que confiar en la vida misma y su proceso que nos llevara por un derrotero acertado?

Una y otra vez me he hecho estas y muchas preguntas más, y las respuestas que he tenido han sido enmarcadas a través de libros y documentales que a menudo me encuentro cuando formulo preguntas, decir que no hay respuestas es hacerle el juego al falso personaje que yace dentro o en alguna parte nuestra.
La pregunta central para mi es, como ser conscientes de que somos co-creadores de nuestra realidad?...... esta es la pregunta que me hago, será que en algún momento lo podemos hacer conscientemente, aun no estoy apto para responder estoy en el proceso de aprendizaje

Qué es Matrix?
Sin pretender ser un erudito pues la verdad es que estoy a años luz de siquiera pensarme así; más bien quiero basar lo que digo y escribo en mi propia experiencia o al menos en mi cuasi propia experiencia, pues muchas de las cosas que forman parte del equipaje de información es obvio que la adquiriste de alguna parte, por lo tanto aunque se quiera presumir de saber o de tener libre pensamiento no hay que olvidar que todo lo que lees, percibes, escuchas o dices influyen en tu opinión, modo de sentir y de ver la vida.
Para mí desde mi nivel de experiencias Matrix es esta aparente realidad que vivimos de instante e instante y en la que pretendemos interactuar programando una actividad de acuerdo a eso que llamamos tiempo, pero que solo es una manera en el que se ha divido la existencia misma. Tal vez en algún momento decidieron que para medir la edad del planeta y del sistema planetario en general, era necesario tener algún punto de referencia y la manera de plasmar este punto de referencia es el tiempo.

Pero que  efecto es este en que solo pasa las manecillas del reloj y los números de los días y los calendarios, y la única referencia que tenemos para saber decir que es real, es porque nos envejecemos mientras esas manecillas siguen girando de forma incesante.

La conducta del ser humano es la misma, sigue un guion establecido en principio por un grupo con mucha habilidad para manipular, pero seguido con gran entusiasmo por nosotros mismos quienes le ponemos toda nuestra energía para que nos manipulen y les hemos otorgado todo el poder de llevarnos por donde ellos quieran.

Eventualmente siempre hay quienes dicen que son libres, pero más bien yo diaria “cortos de capacidad de análisis”, pues esa fantasiosa libertad ya es una impronta en la vida por lo tanta cuando te sintonizas con esa impronta la adquieres engañándote de que eres libre, pero es un modelo establecido dentro de Matrix.
La realidad la tejemos todos de forma inconsciente, nosotros hacemos invertimos sin darnos cuenta toda nuestra energía en seguir patrones establecidos, teniendo como conductor en esta travesía el miedo disfrazado de muchas formas. Qué es Matrix es esta falsa realidad que vivimos, llenos de temor, de egocentrismo, vanidad, inconciencia, ignorancia, violencia. Qué pruebas tengo? Observar la vida y darte cuenta ejemplo:
Diariamente se desperdician miles de toneladas de comida alrededor del mundo; pero hay seres humanos que a diario mueren de hambre

El agua se desperdicia por miles de litros; en otras partes quizá esperen que orine un caballo para hidratarse.

Desahucios por no cancelar la hipoteca; millones de dólares para salvar los negocios de quienes más dinero tienen.

 Hay países que te mueres por no tener un seguro médico; trillones de dólares son destinados para la guerra.
Pero esto seguramente ya lo han percibido, lo curioso es que todas estas personas que están en la orilla de la abundancia, dicen creer en Dios y seguramente así es, seguramente son buenas personas, pero que hace que de una parte se tenga demasiado y en otras partes nada?....... la inconciencia de Matrix, donde todo nos parece normal donde estas actitudes ya son patentes y solo hay que sintonizarse de forma inconsciente para no poder ver la verdad de lo que estamos viviendo.

Hay muchas explicaciones científicas, metafísicas incluso espirituales, pero en realidad que tan profundo se quiere llegar, en realidad estamos dispuestos a despertar o solo estamos pasando por un repentino ataque de conciencia y disconformidad con la vida.

Vivimos en una realidad de fantasía no solo a nivel mental, sino también a nivel de físico, matemático, químico y por supuesto planetario. En algún momento todo lo que vemos fue creado para atraparnos en esta realidad, con qué intención….no sé, pero lo que sí es evidente que terminamos co-programando  este galimatías llamado planeta tierra y su sistema de vida llamado Matrix.

Despertar, es bonito escribirlo pero cómo se produce?  qué es estar despierto si no sabemos que profundidad tiene nuestro sueño, no tenemos idea de cuantos niveles de sueño habremos bajado y en donde realmente nos encontramos, lo único que es evidente es que todo se repite día tras día, año tras año, siglo tras siglo; las historias son las mismas por donde quieras que mires, imperios que nacen y caen, sistemas políticos que fracasan, gente muriendo en masa por catástrofes naturales y ahora por causa del hombre, hambre, miseria, tecnología, lideres creados de la nada, gente diciendo que debe hacerse y que no, epidemias y en medio de todo esto el ser humano trabajando como un esclavo para comer y vestirse y tener derecho a un entretenimiento de vez en cuando que le haga olvidar su esclavitud. Y para hacerlo más entretenido le llamamos vida y decimos que así es, que este es la forma como debemos buscar nuestro desarrollo, y lo sellamos con una religión que te dice que dios te ama si te sacrificas.

Una respuesta adecuada podría ser que dado que somos inmortales pues somos obra en alma-espíritu de la fuente primigenia, no podemos ser destruidos por lo tanto es fácil concluir que existimos en la eternidad tal vez en diferentes vidas y lugares, pero eternos. Así mismo tenemos  que concluir en que hay quienes teniendo este conocimiento han hecho creer al ser poco pensante, que tenemos un principio mágico y un final feliz o infeliz, y son quienes precisamente ponen los lineamientos para programas Matrix  y luego nosotros con nuestros cristales grabados (alma), solo repetimos los mismos hechos vida tras vidas sin darnos cuenta que estamos caminando en círculos mientras ellos se alimentan de nuestra ignorancia y así son los reyes de este episodio de existencia llamado vida planetaria en la tierra.

Otra pregunta seria, como salimos de esta rueda, como nos bajamos de este tren sin morir en el intento, pues lo más lógico es que podamos salir pero vernos afuera y decidir con plena conciencia cuando entrar y salir de Matrix y participar voluntariamente si así lo queremos pues es aquí donde tenemos nuestras experiencias de vida.  


Esto es lo que buscamos, no solo la evolución espiritual o elevación, sino una plena conciencia de lo que hacemos causa y efecto, 1 + 1 = 2?  Impronta o 1 + 1 =  1 + 1? Que es lo que debemos escoger por donde irnos para salir y ver el juego?

RA.
Un Curso De Milagros
Lección 78

 Que los milagros reemplacen todos mis resentimientos!


Un Curso De Milagros

LECCIÓN 78

¡Que los milagros reemplacen todos mis resentimientos!

Tal vez aún no esté completamente claro para ti el hecho de que en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro. Cada resentimiento se alza cual tenebroso escudo de odio ante el milagro que pretende ocultar. Y al alzarlo ante tus ojos no puedes ver el milagro que se encuentra tras él. Éste, no obstante, sigue allí aguardándote en la luz, pero en lugar de él contemplas tus resentimientos.
Hoy vamos a ir más allá de los resentimientos para contemplar el milagro en lugar de ellos. Invertiremos la manera como ves al no dejar que tu vista se detenga antes de que veas. No esperaremos frente al escudo de odio, sino que lo dejaremos caer, y, suavemente, alzaremos los ojos en silencio para contemplar al Hijo de Dios.
Él te espera tras todos tus resentimientos, y a medida que dejas éstos de lado, él aparecerá radiante de luz en el lugar que antes ocupaba cada uno de ellos. Pues cada resentimiento constituye un obstáculo a la visión, mas según se elimina, puedes ver al Hijo de Dios allí donde él siempre ha estado. El se encuentra en la luz, pero tú estabas en las tinieblas. Cada resentimiento hacia que las tinieblas fuesen aún más tenebrosas, lo cual te impedía ver.
Hoy intentaremos ver al Hijo de Dios. No nos haremos los ciegos para no verlo; no vamos a contemplar nuestros resentimientos. Así es como se invierte la manera de ver del mundo, al S nosotros dirigir nuestra mirada hacia la verdad y apartarla del miedo. Seleccionaremos a alguien que haya sido objeto de tus resentimientos y, dejando éstos a un lado, lo contemplaremos. quizá es alguien a quien temes o incluso odias; o alguien a quien crees amar, pero que te hizo enfadar; alguien a quien llamas amigo, pero que en ocasiones te resulta pesado o difícil de complacer; alguien exigente, irritante o que no se ajusta al ideal que debería aceptar como suyo, de acuerdo con el papel que tú le has asignado.
Ya sabes de quien se trata: su nombre ya ha cruzado tu mente. En él es en quien pedimos que se te muestre el Hijo de Dios. Al contemplarlo sin los resentimientos que has abrigado en su contra, descubrirás que lo que permanecía oculto cuando no lo veías, se encuentra en todo el mundo y se puede ver. El que era un enemigo es más que un amigo cuando está en libertad de asumir el santo papel que el Espíritu Santo le ha asignado. Deja que él sea hoy tu salvador. Tal es su función en el plan de Dios, tu Padre.
En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy lo veremos asumiendo ese papel. Pero primero intenta mantener su imagen en tu mente tal como lo ves ahora. Pasa revista a sus faltas, a las dificultades que has tenido con él, al dolor que te ha causado, a sus descuidos y a todos los disgustos grandes y pequeños que te ha ocasionado. Contempla las imperfecciones de su cuerpo así como sus rasgos más atractivos, y piensa en sus errores e incluso en sus "pecados".
Pidámosle entonces a Aquél que conoce la realidad y la verdad de este Hijo de Dios, que se nos conceda poder contemplarlo de otra manera y ver a nuestro salvador resplandeciendo en la luz del verdadero perdón que se nos ha concedido. En el santo Nombre de Dios y en el de Su Hijo, que es tan santo como Él, le pedimos:
Quiero contemplar a mi salvador en éste a quien Tú has designado como aquel al que debo pedir que me guíe hasta la santa luz en la que él se encuentra, de modo que pueda unirme a él.
Los ojos del cuerpo están cerrados, y mientras piensas en aquel que te agravió, deja que a tu mente se le muestre la luz que brilla en él más allá de tus resentimientos.
Lo que has pedido no se te puede negar. Tu salvador ha estado esperando esto hace mucho tiempo. Él quiere ser libre y hacer que su libertad sea también la tuya. El Espíritu Santo se extiende desde él hasta ti, y no ve separación alguna en el Hijo de Dios. Y lo que ves a través de El os liberará a ambos. Manténte muy quedo ahora, y contempla a tu radiante salvador. Ningún sombrío resentimiento nubla la visión que tienes de él. Le has permitido al Espíritu Santo expresar a través de ese hermano el papel que Dios le asignó a Él para que tú te pudieses salvar.
Dios te da las gracias por estos momentos de sosiego en que dejas a un lado tus imágenes para ver en su lugar el milagro de amor que el Espíritu Santo te muestra. Tanto el mundo como el Cielo te dan las gracias, pues ni uno solo de los Pensamientos de Dios puede sino regocijarse por tu salvación y por la del mundo entero junto contigo.
Recordaremos esto a lo largo del día, y asumiremos el papel que se nos ha asignado como parte del plan de Dios para la salvación, y no del nuestro. La tentación desaparece cuando permitimos que todo aquel que se cruza en nuestro camino sea nuestro salvador, rehusándonos a ocultar su luz tras la pantalla de nuestros resentimientos. Permite que todo aquel con quien te encuentres, o en quien pienses o recuerdes del pasado, asuma el papel de salvador, de manera que lo puedas compartir con él. Por ti y por él, así como por todos los que no ven, rogamos:
¡que los milagros reemplacen todos mis resentimientos!
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...