miércoles, 7 de septiembre de 2016



Simón Bolivar y la Masonería
Simón Bolivar
Fue iniciado en la Francmasonería en Londres y ante “El Ara de las Promesas, juró acatamiento a los sagrados principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad que servían de lema a la Revolución Francesa”. En Londres obtuvo del General Miranda, que había apadrinado su ingreso a la Orden Masónica, que asumiera el mando dé los ejércitos revolucionarios, que deberían iniciar en Venezuela la guerra de la Independencia.
Bien es sabido que el judaísmo intervino a favor de la independencia, no sólo de Estados Unidos sino de Iberoamérica y de muchos otros Estados que surgieron en el siglo XX, a partir de la 1iquidación de los Imperios Coloniales. En todo esto, utilizó el judaísmo como en otras revoluciones, los servicios de su aliada y satélite: la Francmasonería.
Pero, el Poder Oculto Judaico y la Francmasonería por él dirigida que ayudó a destruir a su enemigo de tres siglos, el Imperio Español, y que a fines de la Segunda Guerra Mundial traicionó a mejor aliada Gran Bretaña, destruyendo su Imperio con la complicidad de Gobiernos integrados indiscutiblemente por francmasones, ¿ha hecho todo esto, en beneficio de los pueblos y de las naciones que obtuvieron su independencia, con ayuda de estas secretas maquinaciones?
Los hechos han probado que no, sino que han ayudado a la independencia de esas naciones del dominio de los antiguos Imperios Coloniales, sólo con el fin de hacerlas cambiar de amo, quitarles el dominio de dichos viejos Imperios, para sustituirlo por el dominio más secreto del Imperialismo Judío, empleado a través de una falsa democracia, dirigida secretamente por el Judaismo, o de una Dictadura Secreta Judia Totalitaria, cubierta con las mencionadas máscaras del socialismo o del comunismo.
Por eso, cuando una nación obtiene su independencia, el Poder Oculto Judío y sus organizaciones títeres entablan una lucha sin cuartel contra los Patriotas independientes, para quitarles de las manos el Gobierno, si es que lo obtuvieron, y dárselo a los judíos clandestinos o a los títeres gentiles manejados por el Poder Oculto israelita, hasta lograr dominar totalmente la nueva Colonia que obtuvo su independencia.
El caso de Estados Unidos es muy elocuente. Es verdad que el judaísmo y su fraternidad títere la Francmasonería, ayudaron a su independencia de Gran Bretaña, cuando el Rey Jorge III había podido sacudirse el Poder Oculto Judaico y logrado establecer un Gobierno realmente británico. Como también es cierto que desde hace varias décadas el judaísmo pudo conquistar a la gran nación Norteamericana, convirtiéndola en una Colonia Judía.
Este gesto de independencia y patriotismo del Rey Jorge III de Inglaterra, le costó la guerra a muerte que el Judaísmo Mundial y todos sus organismos títeres le declararon, calumniándolo y desprestigiando su nombre hasta la fecha. Fue debido a lo hecho por Jorge III, que Gran Bretaña se convirtió por varias décadas en el centro de la contrarrevolución y, por lo mismo, en el estorbo más serio que tuvieron durante esas décadas los planes oscuros del Judaísmo para realizarse. Hasta que esta Gran Bretaña Patriótica e independiente cayó definitivamente bajo el yugo judaico, a partir de la Revolución de 1830 que sustituyó el liderato del gran Patriota británico, General Wellington -Duque de Wellington-, por Gobiernos controlados por el judío Benjamín Disraeli y por otros instrumentos del Poder Oculto Israelita. Este fue el resultado de esta nefasta revolución de 1830 para el mundo entero, revolución que fue abanderada como acostumbran los judíos y sus títeres, con las falsas banderas de democracia y libertad, que el judaismo es el primero en violar cuando le conviene.
Simón Bolívar, ya lograda la independencia de las antiguas Colonias de América del Sur, sintió, como todos los verdaderos y gran des patriotas, el zarpazo, del Poder Oculto que dirige la Francmasonería, contra él y contra las nacientes naciones. Y seguro ya el Gran Libertador, del gran peligro que representaban, para esas nuevas naciones la Masonería y las Sociedades Secretas, promulgó en Colombia un Decreto disolviendo TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS. Decreto dirigido especialmente contra la Francmasonería, que era la única Sociedad Secreta importante conocida que entonces funcionaba en la nueva nación, y mandó clausurar Templos y Logias Masónicas. Este Decreto del 8 de diciembre de 1828 dice entre otras cosas: “Habiendo acreditado la experiencia, tanto en Colombia como en otras naciones, que las Sociedades Secretas sirven para preparar trastornos políticos, perturbando la tranquilidad pública; que ocultando todas sus operaciones, con el velo del misterio, hacen presu¬mir, que no son buenas ni útiles para la sociedad... Decreto: Se prohíben en Colombia todas las asociaciones o confraternidades secretas, sea cual fuera la denominación de cada una”. Bolívar llegó a decir, sobre su permanencia en la Masonería: “Encontré allí a muchos embusteros y muchos más tontos burlados ”

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...