miércoles, 20 de agosto de 2014

LA PAZ DEL ESPÍRITU… ¿CÓMO PODEMOS TENERLO, SI VIVIMOS EN UN MUNDO TAN CONTROVERSIAL Y PROBLEMÁTICO, COMENZANDO POR LAS PROPIAS FAMILIAS?
RESPUESTA: “Busquen profundamente en el interior del alma, las emociones los conectan con ellas. Permítanse registrar y expresar las emociones reprimidas que han estado embotelladas dentro de ustedes – dijo el hermano Interano - Lo que yace bajo esas emociones son la Creatividad, Intuición, Imaginación y Sabiduría, es como encontrar un caudal inagotable de energía elevada. El precio que tienen que pagar, es la buena voluntad para reconocerlas, aceptarlas y desarrollarlas. Cuando lo hagan, crearán un estado armonioso de LUZ y AMOR en sus almas. Si desean tener una vida plena, deben trabajar el interior del alma y así atraer todo lo bueno del cosmos – continuó la hermana Interana - El Merecimiento, y el Bienestar Internos, siempre trabajan juntos. A medida que logren transmutar del interior todo lo que no sirve como, las viejas creencias, los antiguos pensamientos enquistados y emociones negativas-enfermas, tendrán la buena energía, para concentrarse en aquello que es más significativo, con lo que generarán Alegría, Armonía, Paz y Amor en sus vidas y en todo lo que los rodea.
Busquen un momento de paz para entrar en contacto con sus almas. Allí en lo profundo de ustedes sólo existe: Armonía, Paz, Amor y Sabiduría – dijo el hermano Elohim - Tomen lo mejor de lo que allí vive y empiecen un nuevo día. Concentren todos sus pensamientos en vivir intensamente y positivamente, desde la aurora que los levanta, hasta el descanso reparador de la noche. No vivan el ayer, transmuten sus errores, aprendan de ellos porque la vida es un eterno presente. Sean felices, miren el alba y el amanecer, ellos siempre sonríen llenos de LUZ y AMOR, son el sol de cada mañana. Calló un momento y prosiguió. Generalmente ustedes analizan sus emociones-negativas-enfermas con la razón y la lógica y eso no es correcto, porque de esa manera solo están utilizando el lado izquierdo del cerebro – interrumpió el hermano Seramita - Las emociones no lo pueden entender racionalmente, deben ser analizadas también con el hemisferio derecho, donde existe la compasión, la ternura, la flexibilidad etc. Estas cualidades harán el trabajo de sopesarlas con profundidad y compasión. Al hacerlo de esta manera dejarán entrar el amor en el alma y es este sentimiento elevado, el que filtrará y separará lo esencialmente necesario para el espíritu.
Lo único que tienen que hacer es aprender a escuchar el interior, donde radica la sabiduría infinita y eterna – concluyo el hermano Elohim – Ustedes son seres provenientes de la creación divina y del universo. Son seres de amor, amorosos y dignos de ser amados. Cuando se corta una flor, comienzan a perderla... porque se marchitará en sus manos y no se hará semilla para otras primaveras – dijo la hermana Interana - Cuando aprisionan un pájaro, comienzan a perderlo... porque ya no cantará en el bosque ni criará otros pichones en su nido. Cuando no arriesgan la libertad para tenerla, comienzan a perderla... porque la libertad que tienen, se confirma cuando deciden y eligen. Cuando del Amor hacen su presa, comienzan a perderlo… porque el Amor no se encarcela, libre han de dejarlo encendido, dentro de una vela eterna… Abran nuevas puertas en sus vidas y agradezcan lo que poseen ahora. Ustedes son… LUZ Y AMOR… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.
Rituales

La humanidad en su sueño demente se ha convertido en poco menos que una batería que sirve para alimentar energéticamente a dioses inventados por quienes desde eones, han tenido la suficiente astucia y sagacidad para voltear la creación del único creador. Tuvieron el acierto de convencer al mundo que existe un dios que justifica la muerte, las pestes, la degradación, la hambruna, la opulencia mezquina etc. Pero por cruel que parezca mi aseveración, no hay ser en este planeta que sea solo víctima o victimario, somos ambos a la vez.

Somos creados a imagen y semejanza del único creador por lo tanto somos eternos, vinimos a este plano dimensional a entender nuestras emociones y sentimientos a experimentarnos y con ello a evolucionar y elevar de acuerdo al nivel que este plano permite, por lo tanto en una vida podemos ser victimarios y en otras víctimas de nuestra propia indolencia y complicidad; el punto es, como estamos completamente dormidos envueltos en el deleite de los 5 sentidos no entendemos nada y solo nos limitamos a culpar a los demás.

La batalla por la energía del ser humano es tan ancestral como la tierra, nuestra amnesia no nos permite recordarlo y mucho menos creer en ello tanto así que pensamos que se trata de una película de ciencia ficción desconociendo que la realidad supera a la fantasía y con creces.

Los rituales de sangre, terror, miseria, esclavitud que se llevan a cabo en estos tiempos son los mismos que se efectuaban en tiempos en que se le atribuía ignorancia y poco desarrollo intelectual a la humanidad, ahora se los disfraza de guerras por la libertad, la democracia o supuestas liberaciones de dictadores puestos por ellos mismos, el mundo es más ignorante que antes, la modernidad, la ciencia y la tecnología solo ha servido para dormir más las mentes de los hombres, no para darle calidad de vida y conocimiento que lo ayuden a elevar su conciencia.

Despertar es la obligación nuestra en esta vida, mantenernos despierto es imprescindible para cortar a partir de esta vida la inconsciencia y con ello la complicidad activa y pasiva con la maldad que está bien organizada en sociedades secretas, religiones, instituciones financieras, industria bélica, farmacéutica y de alimentos, entretenimiento y la lista sigue; esta todo también organizado que lo único que necesitan es administrar su sistema instaurado, a vista y paciencia nuestra haciendo creer que todo desastre natural o artificial es por el bien de la humanidad.


Facundo Cabral decía “el bien es mayoría pero es silencioso”, pues debe ser silencioso pero activo en la conciencia despierta, poner la energía en la solución en el amor, ignorar a quienes nos imponen su dios de destrucción y terror, vibrar en armonía con el universo, poner en práctica nuestro lado bueno y conocer perfectamente nuestro lado malo; hacer las cosas con amor para que el dios inventado agonice por falta de mala energía. Si queremos conocer a Dios conozcamos la energía.
La realidad inmutable

Vídeo del capitulo 30. VIII. Un Curso de Milagros


Un Curso De Milagros

Capítulo 30

La realidad inmutable

Las apariencias engañan, pero pueden cambiar. La realidad, en cambio, es inmutable. No engaña en absoluto, y si tú no puedes ver más allá de las apariencias, te estás dejando engañar. Pues todo lo que ves cambiará; sin embargo, antes pensabas que era real, y ahora crees que es real nuevamente. De este modo, la realidad se ve reducida a formas y se la considera susceptible de cambiar. La realidad, no obstante, es inmutable. Esto es lo que hace que sea real y lo que la distingue de todas las apariencias. Tiene que estar más allá de toda forma para poder ser ella misma. No puede cambiar.
El milagro es un medio para demostrar que todas las apariencias pueden cambiar precisamente porque son apariencias y porque carecen del atributo de inmutabilidad que la realidad entraña. El milagro da fe de que te puedes salvar de las apariencias al demostrar que éstas pueden cambiar. En tu hermano reside una inmutabilidad que está más allá de cualquier apariencia o engaño. Mas se ve nublada por tus cambiantes ideas acerca de él, que tú percibes como su realidad. Lo que constituiría un sueño feliz con respecto a él adopta la forma de una apariencia en la que él goza de perfecta salud, se encuentra completamente inmune a cualquier clase de carencia y está perfectamente a salvo de cualquier clase de desastre. El milagro es la prueba de que él no está limitado por ninguna clase de pérdida o sufrimiento, ya que todo ello puede cambiar tan fácilmente. Esto demuestra que nunca fueron reales y que no pudieron haber surgido de su realidad. Pues ésta es inmutable, y no hay nada en el Cielo o en la tierra que pueda jamás alterar sus efectos. Es evidente, en cambio, que las apariencias son irrealesprecisamente porque pueden cambiar.
¿Qué es la tentación, sino el deseo de hacer que las ilusiones sean reales? No parece ser el deseo de hacer que lo que es real no lo sea. Sin embargo, es una afirmación de que algunas clases de ídolos ejercen una poderosa atracción que los hace más difíciles de resistir que aquellos que tú preferirías que no fuesen reales. Toda tentación, por lo tanto, no es más que esto: una plegaria para que el milagro no ejerza influencia sobre algunos sueños, y para que, en vez de ello, mantenga su irrealidad oculta y les otorgue realidad. El Cielo no responde a tal oración, ni tampoco se te puede conceder un milagro para sanar las apariencias que no te gustan. Has establecido límites. Lo que pides se te concede, pero no por el Dios que no conoce limites. Sólo tú te has limitado a ti mismo.
La realidad es inmutable. Los milagros no hacen sino mostrar que lo que tú has interpuesto entre la realidad y tu conciencia es ilusorio y que no es en modo alguno una interferencia. El costo de la creencia de que algunas apariencias están más allá de cualquier esperanza de cambio es que el milagro no se obra a través de ti de manera consistente. Pues has pedido que no tenga el poder de sanar todos los sueños. No hay milagro que no se te pueda conceder si realmente deseas la curación. Pero no se te puede conceder ninguno a menos que la desees. Si eliges lo que quieres sanar, habrás coartado la libertad de concederle Sus dones al Hijo de Dios a Aquel que otorga todos los milagros. Cuando el Hijo de Dios cae en la tentación, niega la realidad. Y de este modo, se convierte voluntariamente en esclavo de lo que eligió a cambio.
Precisamente porque la realidad es inmutable, existe en ella un milagro que sana todas las cosas cambiantes y te las ofrece para que las veas en una forma que te brinda felicidad y que está libre de temor. Se te concederá poder ver a tu hermano de esta manera. Pero no mientras quieras que sea de otra manera con respecto a ciertas cosas. pues eso sólo significaría que no lo quieres ver curado e integro. El Cristo en él es perfecto. ¿Es esto lo que quieres contemplar? No dejes entonces que haya sueños acerca de él que tú prefieras ver en lugar del Cristo en él. Y verás al Cristo en él porque permitiste que Él viniera a ti. Y cuando Él se te haya aparecido, tendrás la certeza de que eres como Él, pues Él es lo inmutable en tu hermano y en ti.
Eso es lo que contemplarás cuando decidas que no hay ninguna apariencia que prefieras conservar en lugar de lo que tu hermano realmente es. No dejes que la tentación de preferir un sueño permita que la incertidumbre se presente ahí. No te sientas culpable y temeroso cuando un sueño acerca de lo que él es te tiente. Pero no le atribuyas a ese sueño el poder de reemplazar lo inmutable en tu hermano en la percepción que tienes de él. No hay falsa apariencia que no desaparezca, si en lugar de ella pides un milagro. No hay dolor del que él no se pueda liberar, sólo conque desees que él sea lo que no puede sino ser, ¿Por qué habrías de temer ver a Cristo en él? pues en todo lo que ves no haces sino contemplarte a ti mismo. Y conforme él sane, tú te liberarás de la culpabilidad, pues lo que él aparenta ser es la imagen que tú tienes de ti mismo.
http://acimi.com

Noticias del Mundo

El hundimiento del sistema monetario fiduciario occidental podría haber comenzado. China, Rusia y la aparición de las monedas respaldadas e...